Foro Móviles/PDA/GPS
-
aumentar volumen al sony ericsson w205a Cerrado
Hola, aumentar volumen sony ericsson w205a Configuración: Windows 7 / Inte Explorer 8.0
-
Puedo ubicar a una persona por el número de celular? Cerrado
puedo ubicar a una persona por el numero de celular
-
Software para desbloquear celulares Resuelto/Cerrado
Ando buscando software para desbloquear celulares de todos los modelos alguien me puede ayudar I need find software for unlock mobiles every model ...
-
Liberar celular Resuelto/Cerrado
hola necesito un codigo de red para liberar alcatel one touch 900a es de la empresa movistar , el imei es ...gracias
-
Liberar mi móvil Samsung SGH F275l Resuelto/Cerrado
Hola, Hola nesesito ayuda intente de varias maneras para liberar mi celu y no puedo es un SAMSUNG SGH F275L q tengo q poner cuando me pide mi cod de ...
-
Cómo desbloquear mi Galaxy GTS 5830M? Cerrado
como desbloque mi galaxy Ace GTS 5830M ya que rebase el intento para desbloqueo y me pide cuenta correo google pero quedo alamacenada dentro de los ar...
-
Llamadas hechas desde mi móvil Claro Cerrado
necesito el registro de llamadas hehas desde mi celular claro.
-
Cómo puedo descargar el WhatsApp de mi Alcatel Cerrado
como puedo descargar el WhatsApp de mi alcatel
-
Desbloquear Galaxy Ace Cerrado
hola tengo un galaxy ace y se me bloqueo m puedes decir como desbloquearlo es que m pide un correo lo pongo y es igual no m aparece gracias
-
Mi celular tiene la mitad de la pantalla blanca Cerrado
necesito que me ayuden! lo qe paso es que de la nada mi celular se puso la mitad de la pantalla blanca... y la otra mitad con rayas de colores... func...
-
mi celular no enciende, solo parpadea el led Cerrado
hola! necesito ayuda no tengo plan, así que quise ponerle internet diario a mi blackberry para poder actualizar, pero ni siquiera los mensajes se envi...
-
como personalizar una carpeta por contraseña Cerrado
Es conveniente para algunas carpetas que solo las pueda ver su dueño, y protegerlas de personas no autorizadas.
-
TOUCH NO FUNCIONA Cerrado
POR FAVOR. TENGO UN CELULAR LG KP500 Y EL TOUCH NO FUNCIONA, PUES NECESITO MUCHO TIEMPO PARA LOGRAR ALGO. FUI A UN SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR Y ME I...
-
configurar internet Cerrado
El tema es que tengo un equipo Nokia Asha 300 que pertenece a Claro y cuando esta con el chip de esta operadora funciona mi correo y puedo hacer desca...
-
Como configurar Internet en Samsung GT-S5260 Cerrado
Hola quien me puede pasar como configurar internet en mi samsung gts 5260 tigo paraguay ayudenme por favor
-
subir archivos pdf and docx Cerrado
Buenas estoy en Londres buscando trabajo y ttengo el cv en el móvil un Xperia L, lo tengo en pdf y docx y cuando tengo que subirlo en alguna página qu...
-
He borrado sin desear unos archivos en mi samsung galaxy S4 Cerrado
Saludos queridos internautas. Cómo puedo obtener el sistema android que llevan los celulares sansung S4 pues sin querer borré 4 archivos que al par...
-
Teléfono bloqueado Resuelto/Cerrado
buen dia tengo un pequeño problema con mi nokia x2 al encenderlo me aparece en la pantalla TELEFONO RESTRINGIDO presiono deshacer, y me pide un codig...
-
Cómo realizar llamadas gratis desde mi smartphone, no Skype Cerrado
Hola, como puedo realizar llamadas GRATIS desde mi smartphone a celulares y telefonos fijos de todo el pais de México Configuración: Windows 7 /...
-
Liberar Nokia c3 Resuelto/Cerrado
no puedo liberar mi celular esta con la compañia personal y necesito cambiarla a otra, codigo que tengo es 351935/0540559/8, mi pregunta es como pued...
-
Bajar videos de YouTube sin usar aTube Catcher Cerrado
Quisiera saber si existe otro programa para descargar videos de youtube es que mi movil no acepta atube catcher
-
Código de red Cerrado
hola buenas recien acabo de crearme una cuenta solo con este fin temgo un acatel 710a en claro numero de imei :012321005925025 cnc:id 259047 fcc id:RA...
-
Problemas con OplayerHD Lite Cerrado
He instalado la aplicación de reproducción de vídeo para Ipad OplayerHD Lite, siguiendo las instrucciones dadas en su foro y se ha instalado todo bien...
-
Desbloquear un telefono Alcatel OT 819a Cerrado
Cómo puedo desbloquear un telefono alcatel ot 819a
-
Encontrar mi iPhone Cerrado
encuentra mi iphone
-
Pasar libros desde mi biblioteca Calibre a mi iPad Mini. Cerrado
Hola a todos!!!!! Me gustaría saber como puedo pasar libros desde mi biblioteca calibre a mi IPad mini. Gracias de antemano. Atentamente Tatasol
-
¿liberar un samsung gt-s5233t? Cerrado
Hola, ¿COMO PUEDO LIBERAR UN SAMSUNG GT-S5233T? SI ALGUIEN SABE UNA CLAVE PARA SUBIR VOLUMEN DE PARLANTE TAMBIEN AGRDECERIA ME AYUDARA,GRACIAS ...
-
Consulta Cerrado
Hola buena tarde : Alguien me puede decir que hago para encender mi movil LG p970 , le instale una App para descargar musica ayer y se me apago y ya ...
-
como lo desbloqueo Cerrado
hola nacesito saber como puedo desbloquear mi Samsung gt-b6520 ya que olvide la contraseña les agradezco de antemano
-
subir volumen de celular motorola z6 Cerrado
Hola, hola qiero saber el codigo ara subie¿r el vol de i z 6
-
Cómo puedo encontrar mi celular Cerrado
Hola, COMO PUEDO SABER Y ENCONTRAR MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Instalación de Facebook en BlackBerry 8520 Cerrado
deseo saber como bajo la aplicación de facebook en mi Blacberry 8520, tengo wifi
-
codigo de restriccion en x2-01 Cerrado
Hola, queria saber como es el numero de codigo de restriccion del nokia x2-01 y si se puede liberar....gracias
-
WhatsApp para Hawei g7300 Cerrado
hola se puede descargar whatspp a un hawei g7300
-
Cómo instalar el WhatsApp en mi celular Cerrado
necesito saber como instalar el whatsap en mi celular
-
Consulta: compatibilidad de App en cyanogenmod Cerrado
si instalo cyanogenmod basado en android 4.1.2 en mi huawei y300 0151 podria correr apps que solo se inicien en 4.1.2?
-
Acer Liquid E se apaga solo Cerrado
Hola, Tengo un movil Acer Liquid E, casi un año que lo tengo, y hace unas semanas se me esta apagando solo, cuando recivo llamadas o en el mismo s...
-
actualizaciones mapas Tomtom go 720 gratis Cerrado
Hola, Tengo un Tomtom go 720, hasta diciembre de año pasado podia actuazalizar los mapas gratis. A raiz que se me estropeo el ordenador tuve que v...
-
Galaxy Express: programa para bajar mis videos Cerrado
Hola, necesito información de como traspasar mis videos de mi celular al computador, tengo un galaxy express, gracias
-
Samsung Galaxy S4 sin apps precargadas Cerrado
Hola gente, soy nuevo aqui y tengo una duda, hace poco me compre un S4 y la verdad es que parezco niño con juguete nuevo, el unico problema es que cua...
-
Olvidé la contraseña de mi Samsung Galaxy Mini Cerrado
olvide la contraseña de mi samsung galaxy mini q hago?
-
No baja mis fotos del celular al ordenador Cerrado
como bajar mis fotos de mi galaxy note1 al ordenador me sale codigo de error
-
Probelma con mi Android, USB no lo reconoce Cerrado
hola tengo un pequeño problema con mi samsung young duos aver si hay alguiel me podria ayudar yo lo conecto mi telefono al PC y en la barra de abajo m...
-
Dónde puedo descargar aTube Catcher para mi Nokia Asha 303 Cerrado
Hola quiero saber si puedo descargar atube catcher para mi nokia asha 303?y si vale me pueden desir como y donde xf
-
Quiero recuperar los últimos mensajes eliminados Cerrado
Hola, quiero recuperar los ultimos mensajes eliminados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Cómo enviar mensajes gratis a celular Resuelto/Cerrado
como enviar mensajes gratis a celular
-
Cómo desbloquear un Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda mi celular galaxy una niña intentó entrar muchas veces la clave y me lo bloqueo ahora no puedo desbloquear lo dice que he hecho mu...
-
Musica durante llamda Cerrado
Ayuda! Cuando hago una llamada se oye una mùsica de fondo y no me deja oir nada...cómo la puedo quitar. Tengo un plan de Telcel.
-
Verificar mi cuenta o el ID de Apple en mi iPhone Cerrado
Como ago para verificar mi cuenta o el id de Apple en mi iPhone xfa uyudenme
-
samsung galaxy ace Cerrado
¿ que ago me pueden ayudar : compre el celular usado y lo quise reiniciar con otra memoria pero se trabo ya nadamas aparesen letras en ingles y un lo...