Foro Móviles/PDA/GPS
-
De dónde descargo BlackBerry Messenger para Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Galaxy con Android y me gustaria instalar BlackBerry, de dónde lo descargo gracias Configuración: Windows 8 / Chrome ...
-
se me olvido mi contraseña pin del celular y nose que hacer Cerrado
tengo un celular samsung galaxy Y .cambie mi patron por una contraseña pin y se me olvido y ahora no se que hacer. QUE HAGO?
-
Samsung galaxy gt-s7560m, solo llamada de emergencia Cerrado
tengo un samsug galaxy trend gt-s7560m prende normal contesto llamadas la tarjeta sim sirve en otro celular me pone en primera pantalla despues de...
-
¿Se puede modificar las aplicacion java para nokia 5800? Cerrado
Hola... Queria saber si hay alguna manera de modificar las aplicaciones java que no son compatibles con nokia 5800 para que los pueda reconocer... Gra...
-
como liberar un alcatel ot720 Cerrado
Hola! !! Alguien sabe como liberar un alcatel ot720 o tienen el codigo? El imei es 861566012515282
-
como delbloqueo mi samsung c3313t Cerrado
Hola, como libero mi Samsung c3313t Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Samsung Trend Cerrado
Hola, buenas !Tengo un celular Samsung Trend y descargue el Windows Media Player peroal intentar abrir el archivo me dice "No se puede abrir el Archiv...
-
LOCALIZADOR UBICACION DE PERSONAS Cerrado
como puedo localizar personas con su numero celular. que sea gratuito
-
MI movil LG GT505 no funciona ni el flash ni USB Cerrado
MI movil de un momnneto a otro no funciona ni el flahs de la camara ni se conecta USB con la PC alquien me puede ayudar??????????
-
como activo el plan blackberry Cerrado
mi celu es liberado,como hago para activar el plan blackberry?
-
Porque siempre se desconecta el wifi a cada rato de mi celular Cerrado
tengo un celular sony ericsson vivaz u5 y me conecto a internet atravez de wifi y se desconecta solo en mi celular y mi celular vive sin seal alguien...
-
Tengo problemas con mi bb 9730. Cerrado
Hola, Puedo ingresar normalmente al internet, conectado al wi-fi pero con mi paquete de datos de megas, no puedo. Pregunta: ¿Cómo puedo hacer para p...
-
OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI GALAXY CORE Cerrado
ES EL NUEVO SAMSUNG GT-I8260L CON POCAS HORAS DE ACTIVARLO LE PUSE UNA CONTRASEÑA Y LA OLVIDE, COMO HAGO PARA ACCEDER OTRA VEZ AL MENU???
-
samsung galaxy I9070 Resuelto/Cerrado
SE QUEDA SIN SERVICIO MUCHAS VECES. MUCHAS GRACIAS. TITO
-
movil. celular Cerrado
Hola, puedo buscarlo por mi celular empresa nextel Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
pregunta Cerrado
Hola, donde puedo encontrar i move gratis para mac? Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
-
Problemas con opera mini 7.1 sony Cerrado
Hola tengo problemas con el opera mini 7.1 para celu siempre que quiero hacer alguna descarga se me cancela me ayudan salu2
-
hola tengo un samsung gt-e2220 y no se que toque y se me apago y Cerrado
Hola, hola tengo un samsung gt-e2220 y no se que toque y se me apago y ahora prende aparece samsung y se apaga porfavor alguien puede ayudarme que...
-
No se me conecta mi móvil a mi wireless Cerrado
Buenas, pues hoy como me iba mal el móvil decidí resetearlo. Al volver a encenderlo, lógicamente no tenía nada, ni contraseñas, ni apps, nada. Entre e...
-
Liberar un Samsung C3313T duo Cerrado
buenos dias: necesito liberar un sansumg C3313T duo, , esta liberado solo para la banda de movilnet, si alguine puede me de una via para resolver ...
-
Mi htc desire c no se conecta al wifi de mi casa Cerrado
Hola, ¿que tal? Resulta que tengo un htc desire c desde hace varios meses, pero de un tiempo en adelante, no se conecta al wifi de mi casa, pero si a...
-
Nokia lumia 620, no puedo conectarme a wifi Cerrado
no puedo conectarme a wi-fe con mi nokia lumia 620 mi red esta en mi casa en mi trabajo en ningun lado
-
no puedo ver videos en mi bol3 Cerrado
Hola xfa ayudenme no puedo ver videos en mi bold3 antes lo podia hacer y de un momento a otro ya no, me sale que la conexion de red se ha desactivado ...
-
Perdy wifi en mi iPhone 4S . Cerrado
Hola . Como puedo recuperar el wifi de mi iPhone ? Después de esta pérdida no pudo ver los vídeos de Yotube . he restablecido el tlf muchas beces y na...
-
Problema con Xperia P LT22 Cerrado
hola amigos espero me puedan ayudar. bueno para empezar tengo un celular Sony Xperia P LT22, y hoy empezó a darme un error en el álbum de las fotos, q...
-
Recuperar iconos black berry playbook Cerrado
Por error elimine los iconos de navegador y mensajes de la pantalla principal de mi black berry playbook los cuales no puedo recuperar.Si recibo los m...
-
Las llamadas se van directo a Skype Cerrado
hola chicos y chicas necesito ayuda tengo un samsung galaxy sII pero no puedo hacer llamadas solo mensajes internet si tengo, pero cuando llamo se con...
-
Cómo activar Samsung GT-S5230 Resuelto/Cerrado
tengo un samsung gt-s5230 que encontre pero lo dieron de baja quien me puede decir como lo activo gracias
-
Se me olvido la contraseña de mi celular samsung S5260 Cerrado
No tuve mi celular por 4 meses y yo le tenia contraseña cuando me lo quitaron y ahora no me acuerdo de cual es. He buscado en internet y he tratado d...
-
Deshacer la restricción de mi Nokia 311 Asha Resuelto/Cerrado
hola quisiera que alguien me ayude porfavor a deshacer la restriccion de mi celu nokia asha 311
-
Samsung: ver los mensajes borrados y enviados Cerrado
quiero saber como puedo hacer para ver los mensajes enviados y borrados desde un celular sansum
-
Error4 03 en el celular airis tm 40 Cerrado
Hola alguien le sale error403 en el celular airis tm 400 ala hora de instalar de google play sale en una carpeta error403 y no se que hacer ya voy con...
-
Grabar vídeo de más de 4GB HD en Samsung S3 Cerrado
Buenas, Necesito grabar vídeos de mas de 4gb (33 minutos en HD) con el samsung S3. Puse una tarjeta de 16gb, con formato exfat32 para poder meter arc...
-
Ver los mensajes eliminados de mi BlackBerry Resuelto/Cerrado
hola como hago para ver los msj eliminado de mi blackberry
-
Cómo desbloquear Samsung GT s5230 Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber cmo puedo desbloquiar mi samsung gt s5230..por favor ayuda yaaaa Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
Cómo rastrear celulares gratis Resuelto/Cerrado
donde encuentro un programa para rastreo de celulares como :dondeEsta pero que sea compatible con nokia 500 bell
-
Xperia Mini Pro: no enciende la pantalla Resuelto/Cerrado
hola tengo un xperia mini pro que me lo compre hace un mes y le puse su chip y estaba funcionando bien en toda la semana hasta que un dia lo apague y ...
-
Cómo recupero cuenta de BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
Hola, hola como puedo recuperar la contraseña de id y la pregunta que no me las se Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
Descargar WhatsApp para Samsung Star 2 GT S5260 Resuelto/Cerrado
Hola muy buenas tardes queria preguntarles si es posible descargar el whatsapp para mi samsumg star 2 gt s5260 si se puedo por algun medio gracias .
-
Me molestan de este número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero de celular 762 100 65 75 es telcel ya que me molestan y he tenido problemas con mi esposa
-
Cómo bloquear mi Samsung al momento del robo Cerrado
hola buenas tardes... amigos no se que hacer !!! me robaron mi samsung galaxy s3 liberadooo... ya lo reporte como robado pero se que hay una forma con...
-
configuracion de telefono chino tv mobile E71 Resuelto/Cerrado
Hola, en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
-
LG mg360i, no tiene el icono de wifi Cerrado
tengo problemas con mi lg no tiene el icono de wifi y no se como puedo instalarlo gracias
-
Blackberry 8520, no puedo cerrar ninguna aplicacion Cerrado
Buenas que tal? mi duda es que hice una actualizacion de mi blackberry 8520 por el programa de deskop manager blackberry, y ps todo salio muy bien, cu...
-
Carcasa de Nokia e71 le queda al ipro e71? Cerrado
disculpen una pregunta la carcasa de el nokia e71 le queda al ipro e71 se le agradece sus respuestas
-
Como recargar un móvil desde Venezuela a cuba Cerrado
Como hago para recargar un móvil desde Venezuela a cuba pagando en bolivares
-
Cargar batería del iPad desde el puerto USB Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber como puedo cargar la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi PC gracias de antemano por vuestra ayuda Configu...
-
Como instalar cydia y jalibreak a mi iPhone 4s Cerrado
Hola me gustaria saver como puedo instalar cydia y jalibreak a mi iphone4s tengo el ios 7.0.3 ay alguna forma de instalarlo
-
Sansumg Galaxy 3 mini, que capte señal wifi de casa Cerrado
HOLA? NO PEDO PONERLE LA SEÑAL DE INTERNET DE MI CASA A MI CELULAR ANTERIORMENTE YA ESTABA ACTIVA AHORA ME DISE QUE LA CONTRASEÑA NO LA ACEPTA AHAYEN...
-
Micro SD no reconocida Cerrado
Hola! Compré una tarjeta micro SD de 4gb para mi Nokia 5230, y al principio todo iba bien, la introducía en su adaptador, y pasaba archivos al ordenad...