Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi celular de tres chips no reconoce ninguno Cerrado
mi celular es de tres chips es un mobile rexx modelo rumba y no reconoce en ningun puerto los chip de telcel cula podria cer ewl problema y la soluci...
-
task manager controla mi tableta con androidd Cerrado
tengo android version 2.1 y AVG no me lo dejo. correr. Ahora por accidente saque la actualizacion de market y no descarga nada degoogle. Hace unos m...
-
Archivos de mi usb han desaparecido Cerrado
HOLA, QUISIERA SABER PORQUE MIS ARCHIVOS DE MI USB HAN DESAPARECIDO SE QUE TIENE VIRUS.. HICE LOS DEL CMD /S /D ... ESO PERO ESTA BIEN HACE APARECER A...
-
Se apaga el S4 I9505 Cerrado
Hola, A pesar de tener carga, el cel se apaga y no vuelve a arrancar hasta q de nuevo se conecta a energia externa. Se inutiliza por completo. Ser...
-
samsung GT-C3510: conectarme a Internet Cerrado
HOLA CHICOS OIGAN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO CONECTARME A INTERNET DESD MI CEL Y NO PUEDO ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE DESCARGAR Y DE DONDE??? X F...
-
mi xperia no prende por tarjeta de memoria mala Cerrado
ola tengo problema con mi xperia mini le puse una tarjeta de memoria que estaba mala y no me prende... lo he dejado sin chip sin tarjeta de memoria si...
-
Quiero javascript en mi samsung S5270 Cerrado
¿Como hago para activar Javascript a un Samsung Chat S 5270? Ayúdenme por favor..!!!
-
se me olvido la contraseña del nokia e71 Cerrado
recetie el nokia e71 y me pide la clave y no la tengo, me podrían dar la respuesta correcta por favor esto ocurrio despues de * + 3 mas SEND
-
Quiero saber dónde está mi celular Cerrado
quiero saber donde esta mi celular
-
gps para samsung gt-c3510 Cerrado
Hola, hola quisiera saber si alguien me puede pasar el gps para mi samsung gt-c3510 con el mapa del mercosur es que lo necesito para mi nuevo empleo...
-
Como activo c276l samsung Cerrado
Me encontre samsung c276l y no puedo tener seneal como hago para desbloquearlo
-
Como utilizo el whatsapp? Cerrado
como utilizo el whatsapp?
-
jincen 9700, manual de funcionamiento Cerrado
Hola, necesito el manual de funcionamiento de un celular jincen 9700 ¿como puedo descargar la aplicacion para mesenger, ya que la empresa de telefonia...
-
Antivirus online para sony que scanee todos los archivos juntos de una y no 1x1 Cerrado
Hola alguien me puede decir en donde puedo conseguir un antivirus online que scanee todos los archivos del celu juntos y 1x1
-
quitar nombre de operadora en pantalla d bloqueo (galaxys3) Cerrado
Hola, que tal, recientemente mi cel. actualizo de firmware de android 4.1.2 a 4.3 Antes de actualizar el nombre de la operadora solo aparecía en el...
-
Buscar firmware de cel nokia mod. 2690 Cerrado
donde puedo buscar el controlador de mi cel nokia mod. 2690 para instalarlo en mi comutadora
-
TRANSFERIR FOTOS Y VIDEOS Cerrado
HOLA BUENAS TARDES DISCULPEN COMO PUEDO PASAR VIDEOS DE UN CELULAR NOKIA LUMIS 520 DESCARGADOS CON TUBE PRO. PERO QUIERO GUARDARLOS EN LA MEMORIA MICR...
-
Eliminar aviso de memoria insuficiente en Gt5260 Cerrado
Alguien me ayudaría como hacerlo en ese modelo de Samsung ?
-
datos de un numero telefonico Cerrado
Hola, como saber los datos de una persona que me molesta de este tlf (0416)042 58 93? Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
-
mi nokia 5530 Cerrado
hola mi nokia 5530 se calienta cada que escucho musica y se descarga muy pronto a mas aparte mi camara no sirve no la abre me apendeje al comprarlo ta...
-
alguien me puede decir como obtener el codigo nck Cerrado
me se el IMEI pero aja apenas me pieden el codigo nck hay me quedo....... por fa alguien me ayude que tengo documentos muy importantes hayyyy....... ...
-
no puedo recivir mensajes Cerrado
--mi blackberry tiene 2 meses k no resive mensaje k puedo aser para k resiva Peke
-
Nokia C3: correo y chat Cerrado
Hola tengo tel nokia c3 tenia instalado correo de mi trabajo y el chat (google talk) y lo formatee porque no me funcionaba bien y ahora no me deja agr...
-
Recuperar mensajes Cerrado
Por favor me pueden decir como recuperar nuneros de llamadas borradas mi celu es claro Gracias
-
me marca codigo de error y rechaza el sim Cerrado
ayuda olissss urge
-
Como puedo cambiar el idioma de Ingles a Español de Nokia X3-00 Cerrado
e flasheado mi Nokia unas 5 veces pero siempre me lo actualiza al Ingles!? alguien que me ayude porfavor! gracias
-
como descargar juegos para samsung gt-c3300 Cerrado
deseo descargar juegos para samsung gt c3300 touch que no puedo descargarla ya que no lo se hacer y deseo aprender paso a paso como descargar juegosnp...
-
mi cel Cerrado
se bloqueo mi cel es un nokia c3 me rechaza el sim y me pide un codigo de seguridad que hago????????????? ayudenme porfa
-
Mi pc no le reconoce a mi celular E71 chino.. Cerrado
Hola, Mi pc no le reconoce a mi celular E71 chino.. Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
-
T Mobile Sidekick Lx 2009 Cerrado
quiero actualizar y bajar aplicaciones.. desde la Pc al movil se puede hacer .. cual es el programa que debo utilizar .. muchas gracias
-
no me prenden los fokitos de mi pantalla nokia 5300 Cerrado
me dijeron k tengo que descargar un sofware para k puedan prender los foquitos de la pantalla, lo que pasa que la cambie por que estaba rota.
-
Problema huawei 8081 Cerrado
Hola, de antemano gracias por pasarse por este tema. He tenido algunos problemas con mi celular (huawei 8081) en cuanto a la administracion de memo...
-
Como Desblokear un Samsung Hello Kitty GT-S5230 Cerrado
Disculpen alguien me podria ayudar esque ya probe barias claves para desblokear mi celular y no puedo porfavor alguien ayudeme ... mi celular asepta s...
-
Cómo descargo WhatsApp para movil Alcatel One Touch 888A Cerrado
Digamen como podria descargar whatsapp en movil alcatel onetouch 888A
-
samsung S5230: mi pc no lee el cable usb Resuelto/Cerrado
Hola, antes mi computadora leia el cable USB de mi celular y no habia problema , pero de un dia para el otro , no lo acepta , dice lo siguiente: un...
-
me están molestando Cerrado
d
-
para la busqueda de mi iphone en caso de perdida por el icloud Cerrado
Hola, quiero saber como cambiarle el id de apple a mi iphone y la contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
-
Consulta Cerrado
Necesito pasar mis fotos del -Samsung Galaxy Pro GT B5510 L al mi PC y no me reconoce el puerto USB por lo tanto me resulta imposible descargar las fo...
-
UN MAN ME ROBO EL CELULAR Cerrado
tengo el # de celular de ese man y necesito saber todos sus datos el # es 321 260 60 96... alguien me puede ayudar
-
Como saber a quien pertenece este celular Cerrado
Hola, como puedo saber a quien pertenece este celular 614 4965792 de Chihuahua mexico. Me han estado mando mensajes amenazantes. Gracias.
-
Tener wifi en corby GT-s3650 Cerrado
Hola, alguien me pede decir en concreto si puedo instalar una aplicacion o programa o software o lo que sea para tener wifi e internet en mi corb...
-
Como descargar videos desde PC y verlo en celular? Cerrado
¿como puedo descargar videos desde mi pc y que funcionen en mi celular ? ¿ o en que resolucin se puede para un sony ericson xperia a15e
-
sin senal Cerrado
Hola, Tengo un lg gb 230 q no tiene senal porq sera gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
urgente. Localizar la ubicacion de este celular Cerrado
necesito localizar la ubicacion de un celular +541168016827
-
Samsung Galaxy 5830: no reponde la pantalla táctil Cerrado
no responde la pantalla tactil
-
Cómo liberar un móvil Huawei Resuelto/Cerrado
como liverarmi cel HUAWEI
-
samsung star, no recibo musica por bluetooth Resuelto/Cerrado
hola podiran ayudarme con mi problema es que en mi cel no puedo resivir canciones por bluetooh los demas archivos si puedo resivirlos pero las cancion...
-
Olvidé el código de mi ZTE Cerrado
se me olvido la contraseña de mi telefono zte modelo gr620 cual es el codigo matris
-
¿Se puede hacer una recuperación de fotos por segunda vez? Cerrado
Una consulta, si yo realizao la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. O solo eso ...
-
Desbloquear un contacto de Samsumg GTS-5830 Cerrado
Hola, pucha tengo de mi lista de contactos un numero al que no puedo llamar , lo he reseteado he ido a configuración de llamadas ...