Foro Móviles/PDA/GPS
-
blackberry clon bold 9000, dual sim, tv Cerrado
Hola, soy norma de argentina... mi compania es Movistar, me compre un Clon de Blackberry bold 9000... la caja dice tv mobile c9000. el problema q...
-
no puedo instalar actualizacion Cerrado
por favor necesito ayuda no puedo actualizar mi bb justo cuando va por la mitad de toda la actualización el celular se queda en pantalla blanca y me b...
-
Si utilizo Line, deja rastro en el movil? Cerrado
Si me instalo el Line en un iphone, y tiene otro mi marido y un ipad, puede saber que utilizo la app, lo puede ver desde otro dispositivo? Aun estando...
-
Ninguna PC detecta mi LG L5x Cerrado
Mi Lg L5x no lo detecta mi pc, hace una semana si lo detectaba y ahora no, la lleve a formatear y nada, ayudenme
-
mi iphone 4s no quiere instalar aplicaciones Cerrado
mi iphone no instala las aplicaciones;estoy utilizando de itunes a pc. me dice k no es compatible para ellas.gracias tus tips me han servido mucho
-
Como tener más amigos en pin ? Cerrado
Bueno Si Quieres Tener Más Amigos En Pin Agregame Mi Pin: 2A024961 Bueno Ahora Agregarás A Toda Las Repuestas Y Comentarios Todo El Que Res...
-
Como Conseguir Más Amigos En Pin ? Cerrado
Bueno Si Quieres Tener Más Amigos En Pin Agregame Mi Pin: 2A024961 Bueno Ahora Agregarás A Toda Las Repuestas Y Comentarios Todo El Que Res...
-
desbloqueo de celular Cerrado
como hago para desbloquear un ZTE R230 se me olvido la contraseña este es mi emei 352173032110 388 ayúdenme plis
-
desbloquear telefono samsung SGH/ 200 Cerrado
Buenas, mi telefono Samsung SGH / 200 se me bloqueo y no encuentro como desbloquearlo, me pide una clave o codigo y no lo se, que puedo hacer?
-
Cómo cambio GSM por EDGE Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde anoche, se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio de Blackberr...
-
Como saber mi punk sin pedir a mi compañia Cerrado
HOLA QUERIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE SABER EL PUNK DE MI CHIP SIN TENER QUE PEDIRLO A MI COMPAÑIA DE TEL...
-
Desbloquear Nextel Resuelto/Cerrado
ola a todos, quisiera saber como desbloquear mi equipo nextel huawei u5200, para usarlo como celular gracias. saludos cordiales, Alejandro ...
-
BlackBerry Torch no me deja recibir mensajes Cerrado
tengo un blackberry tour y no me quiere recibir msj de la noche ala mañana se puso asi
-
Se me olvidó mi contraseña Samsung Cerrado
Hola, se me olvido mi contraseña de mi cuenta Samsung y mi teléfono es un Samsung galaxi pro Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Configurar internet en Samsung con Movistar Cerrado
Tengo un celular Samsung Wave Y S5380B pero no puedo entrar a internet.... Tengo saldo pero tampoco puedo entrar a internet.... Me podrian ayudar a c...
-
Cómo recuperar contraseña de BlackBerry ID Cerrado
he olvidado la contraseña y la pregunta de seguridad de blackBerry ID y no me deja acceder a blackBerry ID, me pueden colaborar para solucionarlo, gra...
-
Cómo desbloquear móvil Resuelto/Cerrado
Ayuda como desbloqueo mi teléfono Huawe este es el imei de mi teléfono 863436012433282
-
Mi PC dejó de reconocer mi Huawei G510 Cerrado
Buenas saludos antes que todo. Mi Huawei g 510 dejo de ser reconocida por mi pc!! y ya no se que hacer!! ya no se que hacer e leido foros y foros y n...
-
Galaxy Ace gt-s5830L no deja de reiniciarse Cerrado
buenas, yo quise restaurar los valores de fabrica de mi galaxy ace 5830L pero al reiniciar no enciende sino que se queda reiniciando... ya lleva varia...
-
lg gm 360i: no puedo conectarme a wifi Resuelto/Cerrado
Hola,yo tambien no puedo conectarme a wifi con mi lg gm 360i tengo wifi en mi casa iy la clave pero cuando me conecto me dice falla al conectar wifi ...
-
manual clon de Nokia e71 Resuelto/Cerrado
Hola, compré un cel MP7 E71 pero vino sin manual. El vendedor me indica el manual del Nokia E71 que no tiene la función de TV que sí la tiene el clon...
-
Conflicto con navegador Nokia Asha 302 Cerrado
Tengo un nokia asha 302 y quiero entrar a navegador y me aparece aplicaciones en conflicto le doy ok y dice nokia express k tiene mi cel
-
¿Es posible darle señal WiFi de mi cel al PC por USB? Cerrado
Amigos ; Yo tengo un celular huawei p1 y tengo señal de WiFi de un vesino pero! Quiero saber si puedo darle señal a mi pc windows xp por medio de un...
-
Samsung galaxy gt-s5830 solo recibe llamadas Cerrado
hola soy nuevo por aki pero me han hablado muy bien de este foro. Necesito ayuda para mi samsung galaxy gt-s5830 mi sobrina se lio la otra tarde con...
-
No conecta mi galaxi S3 mini al dvd Cerrado
No puedo conectar mi sansumg galaxi slll mini al dvd por medio del cable usb xq me pide qdescargue windous xp.y al descargarlo me dice error
-
como subo el volumen a un lg t300? Cerrado
Hola, como subo el volumen a un lg t300?? porfaa
-
Aplicaciones compatibles con Nokia Lumia 610 Cerrado
que aplicaciones que sean compatibles puedo instalar exito
-
Código de desbloqueo para Huawei u8730 Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito el codigo de desblokeo para huawei u8730 nesecito usarlo con otra compañia de celular y me sale ingresar codico
-
Mi Samsung Infuse I997UCKH1 no realiza llamadas a celulares Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro, me parecio muy util con otros aparatos que tengo y ahora necesito ayuda con mi celular. Compre un celular Samsung Infus...
-
Código de seguridad LG t395 Cerrado
olvide codigo de seguridad lg t395 alguien me ayuda gracias
-
conectar celular chino a mi router Cerrado
por favor como debo configurar un celular chino al router de mi casa ? el celular tiene varias opciones conectividad configuracion de red prefer...
-
PC no reconoce mi tab Samsung Galaxy Cerrado
Buenas saludos antes que todo. Mi samsung galaxy tab dejo de ser reconocida por mi pc!! y ya no se que hacer!! ya no se que hacer e leido foros y foro...
-
Samsung SGH i637: cómo guardar imágenes de Internet Cerrado
hola, como hago para guardar imagenes desde el internet hacia la memoria del celular
-
samsung star.. guardar en memoria externa.. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung star pero al momento de pasar musica por BT como que se guarda automaticamente en la memoria del telefono, tengo que estar pasa...
-
Se me olvidó mi patrón de desbloqueo de mi Samsung Note Cerrado
Se me olvidó mi patrón de desbloqueo de mi Samsung note como lo desbloqueo
-
Se me olvidó mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña de gmail como la recuperó Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166 se me
-
Cómo recupero fotos de una memoria micro SD del Galaxy S3 mini? Cerrado
Hola, tengo un celular samsung galaxy s3 mini y el tiene una memoria externa de 2 gb... inesperadamente la memoria se dañó y ahora no la reconoce ni e...
-
Desbloquear protector de pantalla de un Xperia 10 Cerrado
Como desbloqueo el protector de pantalla de un xperia10
-
Bajar fotos a la computadora de mi celular Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57Porque me complican ya mande los datos expliquenme ahora como cargo las fotos de mi celu ...
-
Sony Xperia U, descargar fotos al PC Cerrado
Buenas tardes. Tengo un problema con un movil sony xperia U, no puedo descargar las fotos al ordenador. he descargado los programas que he encontrado ...
-
Tablet trabada Samsung 10.1 Cerrado
Quisiera saber si me pueden ayudar, mi tablet samsung 10.1 se trabao y no me permite ni apagarla
-
Problemas para bajar las fotos a mi pc de mi LGp350g Cerrado
trato de bajar las fotos de mi celular LGp350g a mi computador y no me es posible :( bajé el software en la página de LG lo hice paso por paso... lo...
-
Samsung e2530 no deja hacer llamadas ni mandar sms Cerrado
hola tengo unsamsung e2530 y no me deja hacer llamadas ni mandar sms tienen alguna solucion
-
samsung SGH-X636, necesito desbloquearlo Cerrado
tengo un samsung SGH-X636 y necesito desbloquearlo me aparece puk desactivado y tarjeta bloqueada que puedo hacer para activarlo
-
como reparo mi samsung gte2120l Cerrado
segun lei en una publicacion hay varias personas que lees paso lo mismo que a mi se lees apago el cel y unicamente al encenderlo aparece el modelo y y...
-
Cómo recupero los números de llamadas y mensajes de mi celular Cerrado
como puedo recuperar los numeros de llamadas y mensajes enviados y recibidos de mi celular telcel
-
como tener internet para mi alcatel 0T-802A Resuelto/Cerrado
Hola, COMO TENER INTER EN MI CEL ALCATEL TO-802 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
BlackBerry: no funciona WiFi Cerrado
Hola, necesito ayuda tengo un bb 8520 y osea todo iba b n asta que active megas de 1 dia después las aplicaciones con el dejaron de funcionar es decir...
-
Quitar protector de pantalla a Xperia X10 Cerrado
Hola alguienme puede decir como le quitó el protector de pantalla a un sony ericsson corría x10 para poder reiniciar me urge gracias
-
Donde puedo conseguir stickers para viber Cerrado
Hola a todos, estoy buscando stickers para viber gratis pero no encuentro :(, lo mas grande que encuentro de información es este sitio pero no me dice...