Foro Móviles/PDA/GPS
-
Sonido bajo samsung GT-E1086i Cerrado
Hola a todos, tengo un samsung GT-E1086i y se escucha muy bajo cuando me llaman. Encontre navegando que si sigo estos pasos podria subirle el volumen...
-
app word 9100 Cerrado
como crear una nueva app word con otra cuenta distinta 9100 debido a q no puedo meterme 'para actualizar mis mensajería instantánea y descargar cosas...
-
Cómo liberar espacio en un celular Android Cerrado
Generalmente, cuando adquirimos un dispositivo móvil no pensamos que el espacio de la memoria es limitado y bajamos aplicaciones como locos hasta que ...
-
A mi htc one s se le quedo la pantalla en negro Cerrado
hola a mi htc one s se le a ido la pantalla poco a poco en 2 dias se termino de ir lo e llevado a un tecnico y dice que el movil no ace nada, y que no...
-
Como recuperar contraseña perdida de mi Motorola A1200 Cerrado
Olvidé mi clave de bloqueo y quisiera saber si hay alguna forma efectiva para poder desbloquearlo, aún me funciona y no quiero desecharlo...
-
blackberry 8220, como activar el bluetooth Cerrado
Hola, ayundenme, no puedo activar el bluetooth de mi Blackberry 8220, de donde puedo descargar el programa o que puedo hacer para solucionar esto??? ...
-
mi samsung tocco se bloquea y se desbloquea solo Cerrado
Alguna ayuda para resolver el problema de mi samsung tocco se bloquea y se desbloquea solo
-
que formato de videos bajar a samsung s3500 Cerrado
Hola, quisiera saber en que formato tengo que bajar videos a mi celular desde mi pc. Tengo un samsung s3500. Gracias espero respuesta lo antes posible...
-
Cómo descargo WhatsApp Cerrado
Hola, como descargo el whatsapp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Como instalar WhatsApp en Samsung pocket s52301l Cerrado
Hola me pueden dar el procedimiento para instalar whatsapp en un Samsung pocket s52301l por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
aplicaciones para un celular clon s4 chino Cerrado
Hola amigos espero que me puedan ayudar, yo tengo un celular clon s4 chino que no puedo meter ninguna aplicación su descripción me dice que es :Sistem...
-
Samsung, descargar Viber Cerrado
quiero descargar viber en mi celular samsung GT-S3350
-
Nokia c3, como encontrar codigo de desbloqueo Cerrado
como encontrara codigo de desbloqueo
-
Mi BB no agarra WiFi Cerrado
Hola, mi celular bb 8520 lo tengo hace como 2 años, no esta en perfectas condiciones pero aun sirve bien, lo malo es que hay veces en las que me quier...
-
Desbloquear mi teléfono celular Resuelto/Cerrado
necesito por favor ayuda para desbloquear mi teléfono celular abril f
-
Alcatel OT 660 me pide el PUK2 Resuelto/Cerrado
tengo un alcatel ot 660 y e me blokeo el pin2 me pide el puk2 algien que me allude a resolber este problema
-
El celular se prende y se apaga Cerrado
mi cell es Samsung Star 3 Duos GT-S5222 le prendo i solo sale el titulo lo q sale al inicio d ahi se apaga i todo el rato pasa asip porfa q hago
-
Saber número de teléfono entrante Resuelto/Cerrado
quiero saber el numero de telefono de una llamada entrante el 04/10/2013 en un resumen de llamadas de nextel que solo emite resumen de llamadas salien...
-
Localizar BlackBerry por GPS Resuelto/Cerrado
Buenas tardes,me registro a esta pagina ya que la recomendaron como excelente para ayudar a localizar a traves de GPS MI CEL BB.BOLD6...Que se me perd...
-
Facebook en móvil Resuelto/Cerrado
como activar mi cuenta en facebook en mi movil
-
Se bloqueo celular likuid, pide cuenta Gmail Cerrado
se mebloqueo el celularmepidela cuenta blicidad-de-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail'>gmail el celu es marca likuid
-
Samsung s5620: cartel amarillo que dice "upload data to PC" Cerrado
Hola, tengo un samsung monte s5620, en un descuido mi hijo lo tomo y la pantalla quedo negra con un cartel amarillo que dice "upload data to pc". Como...
-
No puedo ver vídeos en el móvil Cerrado
Hola, muy buenas a todos,,, me sucede algo q no le encuentro solucion,,, yo hago videos de fotos con el proshow producer, pero al subierlos a youtube ...
-
La batería de mi BlackBerry curve se descarga Resuelto/Cerrado
Hola, La batería de mi BlackBerry curve se descarga muy rápido, incluso después de cargarla al 100%. Configuración: Windows 7 / IE 8
-
Liberar Nokia X3-00 Cerrado
Hola, quería saber como puedo liberar la empresa de mi Nokia X3-00 Es Claro de Argentina Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
-
Averiguar a quién llamé Cerrado
quiero saber a que telefono llame con mi celular nokia el 04/10/2013 a las 17.24 horas que es prepago
-
Samsung Kies no reconoce a mi Galaxy Ace Cerrado
mi cel se me estropeo pero lo logree flashear y ahora tiene una rom con android 4.1 pero ahora inteto volverlo a colocar comoe estaba antes pero la pc...
-
galaxy ace gt-s5830m instale room equivocada Cerrado
hola buen dia me gustaria saber si hay solucion en un galaxy ace gt s5830m . lo que paso es que al tratar de usar odin y restaura el cell a modo d...
-
Cómo conectar mi iPad a la PC Cerrado
hola, les comento que tengo un ipad mini con su cble usb y no he podido lograr que la pc me la reconosca o el itunes, ya no se que hacer que aguien me...
-
Liberar Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola! tengo un celular Samsung Galaxy Y con claro y quiero liberarlo, cómo se hace? Gracias
-
Recuperar fotos borradas Cerrado
Deseo recuperar algunas fotos borradas de mi celular nokia lumia 510
-
blackberry 8520 no se conecta a wifi en casa Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda para configurar no se si el blackberry o el router trendcom 5365 de Telefónica. Cuando voy por configuracion de wifi veo que e...
-
mi pc no me reconoce mi samsung SGH-215L Resuelto/Cerrado
Hola, cada vez que conecto mi celular samsung SGH-E215L no puedo bajar las fotos ni descargar musica, por que m pide un cd pero el celu no me lo traj...
-
Recuperar fotos: unidad correspondiente al móvil Cerrado
he borrado unas fotos de mi galaxy s4 sin querer, estas estaban en la memoria interna del móvil (no extraíble) y al utilizar programas como recuva o s...
-
No puedo añadir una nueva "APN" en mi celular Cerrado
Hola, El problema que tengo con mi celular es que no puedo crear una nueva APN. ingreso redes moviles / nombres de punto de acceso / pero aquí ent...
-
Se me olvidó mi contraseña Cerrado
Hola, me compré un celu el 2011 y me pidió crear una cuenta de gmail para acceder a play store o market, y lo hice, pero fue hace tanto que se me olvi...
-
Fotos en memoria en formato rem, cómo recuperarlas Cerrado
Tenia un black hace tres años de los de bolita, y pues se me descompuso y lo tire, me quede con la memoria y la encontre ayer, pero no puedo ver las f...
-
Galaxy Gt-S6810L Cerrado
Hola, soy nuevo me gustaria que me ayuden si es posible tengo este celular instale una aplicacion 3D no me acuerdo cual luego me pidio actualizar y de...
-
No se apaga la luz de pantalla, ni se bloquea el dispositivo Cerrado
Tengo un Black berry curve, desde ayer la pantalla no se apaga, a pesar que he revisado la configuracion (20 seg), de otro lado cuando aprieto la tec...
-
porque no se escucha cuando m llega el mensaje en mi cel, stone Cerrado
quisiera saber porque no se escucha el tono de mensaje cuando me mandan y e de llamadas si, ya chequé si esta actividado y si lo esta?
-
Sabe a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
Hola, a quiero saber a quien pertenece el numero 5492983552930 Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
-
Móvil LG bloqueado Cerrado
Hola, a toda la comunidad tengo un movil lg 660h bloqueado, perdi la clave para desbloquear el teclado. Alguien puede indicarme como puedo desbloquear...
-
Celular bloqueado Resuelto/Cerrado
HOLA TENGO UN SANSUM GTE2121L KE LE PONED EL SIM Y DISE KE KE PONGA LA CONTRASEÑA Y NO SE KE CONTRASEÑA LE PUSIERON POR FABOR AYUDEMEN GRASIAS
-
Nokia bloqueado, obtener código Resuelto/Cerrado
COMO SE SAKA EL CODIGO PARA KE ANDE EL CHIP DE NOKIA5610 EXPRESSMISIK
-
Descargar fotos de Motorola v3 a PC Cerrado
mi telefono motorola v3 tiene las fotos adentro y la veo, pero no puedo descargarla a la pc
-
Código de red para desbloquear Alcatel Cerrado
Hola, Mi alcatel OT 208A me solicita codigo de red al encenderlo los datos son los siguientes: Imei: 0123 97 0094 61118 ID Provider: 209 A...
-
LG optimus 7 no pasa del logo LG Cerrado
hola buenas tengo LG optimus 7 que al actualizarlo se corto la corriente y ahora no enciende y se queda perpetuo en el logo de LG. como podria solusi...
-
Formatear la memoria de mi celular y no puedo Cerrado
El motivo es porque introduje la memoria sd de mi celular en el computador de un compañero de trabajo porque necesitaba pasar un archivo la cuestion e...
-
Lumia 620, software para mensajes Resuelto/Cerrado
Que software gratis existe para enviar y recibir mensajes de texto a traves del celular (tengo un lumia 620. Gracias.
-
Rastrear celular de mi pareja Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear el cell de mi pareja