Foro Móviles/PDA/GPS
-
samsung gt-s5620, conectar a red wifi Cerrado
Hola, muy buenas recien e adquirido el nuevo samsung gt-s5620 monte-onix y no me puedo conectar a ninguna red wifi libre sin contraseña.¿me pueden ...
-
bloqueo de nokia n9 Cerrado
buenas noches sin saber active un codigo en mi nokia n9 y no recuerdo la clave y no me permite hacer nada con el telefono solo me permite llamadas de ...
-
no puedo darle formato a mi memoria micro sd desde mi pc Cerrado
como formatear memoria micro sd desde mi pc
-
telefono celular Cerrado
quisiera saber el nombre del propietario (a) del número celular 2292505465 de Veracruz, México...es que me manda mensaje pero quisiera saber quién es....
-
No puedo descargar aTube Catcher en mi móvil Cerrado
He intentado descargar en varios sitios y no he podido realizar atube catcher,solo me dice descarga iincorrecta y no soportado.que puedo hacer para de...
-
Ver facebook en mi móvil Cerrado
Cómo puedo tener acceso a facebook desde mi móvil
-
Se golpeo mi iPad y no funciona la pantalla Cerrado
golpe mi iPad y se apago por si misma, después encendió pero dio la pantalla como múltiples pantallas montadas y rayadas, de ahí se pone oscura pero f...
-
se me apago mi samsung galaxy tab3 Cerrado
Hola, Mi tablet samsung galaxy tab3.se apago mientras la utilisaba..la puse a cargar y no aparece el dibujo de la bateria..no prende nada..que hag...
-
problemas con el wifi Cerrado
buenas tardes. por favor quisiera que me ayudes. en mi cuarto tengo wifi con modem. pero nose que paso que mi laptop window 8 ya no reconoce el wifi n...
-
Alcatel 813 a: mi táctil no funciona, me pide calibración Cerrado
Necesito ayuda por favor mi tactil no funciona, me pide calibracion y me indca el punto y no ingresa a nada por favor, ayuda no se que hacer..! Des...
-
Galaxy S2, no puedo accesar a los mensajes ni nada Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña para desbloquear mi Samsung Galaxy S2 y no puedo accesar a mi telefono ni mensajes ni nada. Por favor alguien q me a...
-
Saber los mensajes de texto que llegan y salen Resuelto/Cerrado
Hola, soy critstofer necesito saber los mensajes de texto q llegan y salen de este numero ... Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
-
Mi BlackBerry no guarda las fotografías Cerrado
Hola, quiero ayuda el motivo es porque hace poco elimine un troyano de la micro sd de mi black berry pero ahora no me guarda las fotografias que tomo ...
-
Problemas con WhatsApp Cerrado
Buenas Noches,. tengo un Androide y cada vez que trato de actualizar el whatsApp me deja esperando mas de 5 minutos y aparte me da un mensaje que dice...
-
Desbloquear tablet TechPad Xtab 781 Cerrado
hola! me podrían ayudar a desbloquear mi tablet techpad xtab 781, que por varios intento fallidos de patrón se ha bloqueado, no tengo la cuenta gmail...
-
Rootear tablet hp 7 1800la Cerrado
Necesito ayuda para rootear esta tablet he probado una docena de programas y métodos para poder rootear y no he podido. Tiene android 4.1.2
-
Celular Huawei, no toma fotos dice que la galeria se detuvo Cerrado
buena tengo un celular huawei 510 y no me toma-fotos dice que la galeria se detubo por favor si alguien sabe ayúdenme a solucionar el problema
-
celular texting2go blu: no puedo ver el menu Cerrado
Hola, tengo un problema con mi telefono ya que no puedo ver mi menu en pantalla, para poder ver mi directorio telefonico tengo que hacer una llamadad...
-
Mi celular desconecta el WIFI Cerrado
Cada vez que me conecto al wifi de mi casa con el celular, se cae el internet, o sea, se desconecta el wifi para todos los dispositivos que esten cone...
-
FoxPhone chino, no funciona la pantalla táctil Cerrado
tengo un foxphone chino y no me responde la pantalla táctil que hago...gracias
-
No puedo ver mis contactos Cerrado
Cuando ingreso a la pantalla de mis contactos se me bloquea y se devuelve al inicio me dice "contactos se detuvo" no alcanzo a apretar ningun numero y...
-
Mis dispositivos no abren Facebook Cerrado
hola me llamo joselin quisiera q me ayudaran xq la pajina de facebook no me responde y e intentado meterme a mi ipod computadora y me celular pero no ...
-
Puse chip diferente y me pide una clave de control Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo hacer ya hice todo los paso y me restauro el celu, puse un chip diferente u me pide una clave de control de bloqueo....
-
Desbloquear teléfono Resuelto/Cerrado
Hola no recuerdo mu contrasena para desbloquear mi Samsung Galaxy SII, akguin sabe como puedo desbloquearlo sin tener q borrarle toda la info? no usa ...
-
Cómo habilitar internet a mi celular Nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO AVILITAR INTERNET A MI CELULAR NOKIA 5530 Y ACTUALIZAR, POR FAVOR COMO PUEDO HACER Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1228.0
-
Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo me puedo bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520. Hay algunos que ya vienen con el celular, pero no me gustan, hay uno qu...
-
blackberry 8320: como cambio edge a EDGE Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo breiner vivo en barranquilla colombia tengo un blackberry 8320 pero no me puedo conectar a wi fi porque el edge me aparece en minus...
-
Liberar LG 430N gratis Resuelto/Cerrado
Alguien puede decirme como se puede liberar un lg 430 N gratis?
-
Bloqueo de celular Cerrado
hola quisiera saber si me pueden ayudar ya q tengo mi celular q la compañia me lo bloqueo y ahora no recibe llamadas ni mensajes pero todo lo demas fu...
-
No me llego código activación Cerrado
no me llego mi codigo a mi celular
-
Cómo actualizar el sistema Android Cerrado
¿¿como actualizar el sistema android???
-
Cómo realizar llamada desde PC a un BlackBerry Cerrado
SOY UN NUEVO MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD, COMO HAGO PARA REALIZAR LLAMADA DESDE PC A UN BLACKBERRY MOVIL...ETC
-
Cuál es el sistema Android más potente y actual? Cerrado
Cual es el sistema android mas potente y actual?
-
Cómo descargar programas o aplicaciones para BlackBerry Cerrado
Yo quisiera. Que me envíen una his de como descargar la aplicación de facebook para mi BlackBerry que debido al error 102 se pedúo y ahora quiero inst...
-
Samsung GT- S 5620L se me cayó, sale una flecha Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente ! Se me cayo mi cel por decima vez en el día. Se separo la tapa y la bateria. Coloque todo en su lugar como de costumbre ...
-
¿Cómo bajar música al PC y después al móvil? Cerrado
Saludos, quisiera bajar musica al pc y despues al movil, como hago, gracias
-
¿Como puedo desbloquear un Nokia C2-05? Resuelto/Cerrado
Me gustaría poder desbloquear un Nokia C2-05 de Vodafone. Gracias
-
Celular chino y no me sale el menu es marca blood Cerrado
TENGO UN CELULAR CHINO Y NO ME SALE EL MENU ES MARCA BLOOD
-
nokia 2730, tarj.memoria sale bloqueado Cerrado
Hola, tengo un problema con el noki 2730 clasic, el logo de la tarjeta de memoria me sale con un candado osea bloqueada , como ago en este caso ...
-
Movil MTK6589 chino, cuando llaman no suena Cerrado
hola tengo un movil chino que recien lo compre y el modelo es MTK6589 todo me va perfecto lo que pasa es que cuando me llaman no me suena la musica so...
-
no se cual es la clave para restaurar mi nokia x3-02 Cerrado
no se cual es la contraseña para restaurarlo de fabrica ya intente con todos k puedo hacer....
-
no puedo meter juegos a cel chino tv mobileel Resuelto/Cerrado
hola como estan el siguiente problema esq no le puedo meter juegos no se si sera el tipo de archivo de ante mano les agradesco q me puedan ayudar con ...
-
Samsung GT-S5620L no tiene señal Cerrado
MI CELULAR GT-S5620L NO TIENE SEÑAL ASE VARIOS DIAS QUE DEBO ASER FUI A RED EN TELEFONO ESTA TODO EN AUTOMATICO LE SACO EL CHIP LA BATERIA ,SE LO VUEL...
-
Cómo desbloquear teléfono Cerrado
tengo un sansung I5700 desconecte internet, le puesto una plantilla la cual he olvidado y probando me ha bloqueado el teléfono. Como lo puedo desbloqu...
-
Mi celular capta WiFi, pero no navega Cerrado
ME COMPREUN CELULAR USADO TODO BIEN SEACTIVA EL WIFI RECONOCES PERO NO NAVEGA NO LO CAPTA I SIERASAVER LOS MOTVOS Y SI AI SOLUCION ES UN NOKIA YA ÑP ...
-
Icono 3G no me aparece, sale una antena tachada Cerrado
Se me ha quitado el icono de 3g por una antena con una x Como se puede volver a poner porque no me salen asi mis,contactos de wassap porfavor ruego m...
-
Me llaman y mi iPhone no suena Cerrado
Buenas tardes tengo tremendo problema me llaman y mi iphone no suena que es?
-
Se bloqueó mi ID de BlackBerry Cerrado
no recuerdo contraseña o pregunta de recuperación que hago
-
Samsung gt-b3410, prendo y aparecen numeros en rojos Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-b3410, y cuando lo prendo me parecen numeros en rojos y queda ahi, y le tengo que sacar la bateria para apagarlo, por que no...
-
Sonido bajo samsung GT-E1086i Cerrado
Hola a todos, tengo un samsung GT-E1086i y se escucha muy bajo cuando me llaman. Encontre navegando que si sigo estos pasos podria subirle el volumen...