Foro Móviles/PDA/GPS
-
Instale Tango en Nokia, al abrir dice archivo no valido Cerrado
Instale el programa tango en mi celular Nokia xpresmiusic aparentemente esta instalado y al abrir, me dice archivo no valido, como lo resuelvo?
-
no puedo quitar icono de favoritos de la pantalla del nokia 303 Cerrado
Hola, hola, tengo una pregunta, ojala me ayuden,,me aparecen en la pantalla, tres caritas como favoritos , son tres siluetas sin caras con el signo ...
-
como quitar un simbolo en movil: G Resuelto/Cerrado
Hola, No se como quitar el simbolo en el movil,que esta arriba es de :una G.Significa red GPRS conectada. GraciasConfiguración: Windows Vista Inte...
-
Como configurar internet en Plum Pizzaz D100 Cerrado
Hola, por favor alguien me podria ayudar a configurar internet en mi celu...sale pagina agotada no se como hacer???? les escribo desde ecuador ...
-
blackberry 8520 no servidor solicitado Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar? yo antes navegaba por la coneccion wiffi de mi casa pero ahora kiero entrar a navegar y escribo la direccion web y me...
-
Sony Xperia L / motorola razr d3 o Samsung galaxy mini s3?? Cerrado
Hola! estoy por comprar un nuevo smartphone pero tengo la gran duda de cual elegir... he leído y visto varios reviews de estos 3 que son los que más ...
-
iPhone chino conecta a wiffi no carga bien las imagenes Cerrado
mi celular chino cuando conecta a wiffi no carga bien las imagenes y solo emite un mensaje asi: script no permitido o memoria insuficiente.,, ya inten...
-
Blackberry 8520 recargo datos no procesan, gasta saldo Cerrado
ayuda a mi bb 8520 le recargo datos pero no me procesan y se comen todo el saldo y llame a claro y me dijeron que el pin estaba suspendido ¿que hago? ...
-
Nokia n97 no prende ni carga Cerrado
hola tengo un problema con mi celular es un nokia n97 de 32gb, el celular se reiniciaba a cada rato le compre una bateria nueva y lo cargue, comenzo a...
-
Tablet no acceder a internet desde red de casa Cerrado
porque en mi table no puedo acceder a internet desde la red de mi casa, pero voy a otra red y hay si puedo acceder a internet,, cual es el incogbenien...
-
Como rastrear celular robado? Cerrado
hola le robaron el celular a mi hija pero le sacaron el chip y el programa de hangoust me aparece activado en el celular mio ya que el telefono de mi ...
-
Entrar a Outlook desde mi iPhone 5 Cerrado
¿como puedo entrar a outlook desde mi iphone5?
-
Recuperar fotos de la memoria interna de la cámara Cerrado
Hola, no logro recuperar fotos de la memoria interna de la cámara Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
-
Samsung Advance se cayó, se prende y se apaga Cerrado
hola mi celular se me cayo y a causa del golpe se prende y apaga a cada rato que puedo hacer si pueden ayudarme les agradesco
-
Cómo saber el historial de llamadas de un celular Cerrado
como saver el histirial de llamadas de un celular???
-
No puedo hacer la descarga de mi tableta Cerrado
espero aprender lo que nos ensena kioskea gracias
-
Cómo bajo el WhatsApp para mi celular Cerrado
QUIEN ME ORIENTA COMO BAJO EL WUASAPP PARA MI CEL
-
Qué hago para poder liberar mi celular Cerrado
como lo flasheo mi celu
-
Cómo desbloquear mi Galaxy Ace Cerrado
hola ! tengo un galaxi ace que intentaron desbloquearlo demasiadas veces y ahora me pide un usuario y de google, que olvide, pues lo cree solo para a...
-
Instalar WhatsApp Cerrado
como le puedo instalar el watsap a mi samsung
-
Cómo descargo wifiPass Cerrado
como puedo descargar wifipass gracias
-
WiFi en mi smartphone no funciona Cerrado
le instale cm9 a mi android lg e400f y como se congelaba la pantalla decidi probar con varias roms pero despues de instalarlas al encender el celular ...
-
Mi WhatsApp se cerro y no quiere abrir Cerrado
MI WHATSAPP SE CERRO Y NO ME QUIERE ABRIR YA LO DESINSTALE Y LO INSTALE OTRA VEZ Y NADA
-
bb 8220: LED verde se queda prendida Cerrado
Hola, mi bb 8220 se le queda prendida de forma permanente el indicador verde ya he hecho de todo y aun sigue igual hasta le he quitado la bateria y ...
-
Samsung galaxy y pro no me deja reproducir conectado usb Cerrado
Cuando conecto el celular al equipo sony de música me dice supported not,Como hago para solucionarlo?
-
Nokia c3, como abrir la tienda Nokia Cerrado
hola!! necesito urgente una respuesta!!! ni puedo abrir la tienda nokia hace muchoa meses, entonces se me elimino el whatsap, no puedo actualizar nada...
-
IMEI null Cerrado
Tengo un problema con mi galaxy s3 le actualice el sofware desde el celular hay una opcion de actualizacion y le di actualizar y en plena actualizacio...
-
Mi camara cybershot Sony aparece mensaje apagar y encender Cerrado
Mi hija me sacó a escondidas mi cámara Cybershot de Sony y ahora no funciona y aparece un mensaje Apagar y encender la cámara y no sé como arreglarla
-
Alguna manera de rastrear movil perdido Cerrado
Os cuento se me a perdido el movil al salir de mi casa y no tenia bateria lo cula hizo que se apagara hay alguna manera de rastrearlo o poderlo encont...
-
como recuperar mensajes de wassap Cerrado
Buenos dias amigos les comento que vacie una conversacion completa de wassap en mi blackberry anoche y trate de recuperarla mirando paginas desistalan...
-
Cómo conectar la webcam de mi notebook Cerrado
como hago para conectar mi web cam de mi nootbok
-
Problemas bateria BB 9300 Cerrado
Hola, desde hace unos días cargo el BB 9300 y lo apago cargado a la noche. A la mañana ya no enciende por falta de batería. Cuando logra encender vue...
-
Liberar Nokia C3 Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO EL NOKIA C3 COMO LO LIBERO PARA OTRA COMPAÑIA YA QUE ME AGRADA EL TEL. ME PUEDEN EXPLICAR COMO HACERLO SOY NUEVO ES ESTO DE LIBERAR EL...
-
Quitar mensajes de la carpeta Spam Cerrado
como hacer para que mis mensajes no se vallan a spam a mi celular samsung
-
ASD: el dispositivo no está conectado Cerrado
Hola, si tengo un problema al cargar el video al ipad de itunes , me aparece un cartel que dice que el devices (dispositivo) no esta conectado o hay ...
-
Mi PC no reconoce el iPhone 3 Cerrado
Cuales es el procedimiento a seguir para que mi pc reconozca mi iphone? Quisiera bajar las fotos de mi iphone 3 a mi compu y no he podido
-
Cómo desbloquear mi iPhone Cerrado
Como puedo desbloquear mi iphone
-
Buscar a alguien por su número Cerrado
Me urgee saber donde estaa mi hermano este es su numeroi 7221544423
-
Cómo enviar una foto a un celular Cerrado
hola buenas noches te puedo hacer una pregunta mariana w.m.f
-
Ubicar a una persona por el numero de su celular Cerrado
se puede ubicar a una persona por el numero de su celular sin descargar ningun programa?
-
Cómo bloquear mi Android robado Cerrado
COMO PUEDO BLOQUEAR MI CELULAR ROBADO, ME URGE GRACIAS... ES UN ANDROID
-
Me robaron mi Samsung Galaxy Ace Duos Cerrado
Que debo hacer para bloquear mi SAMSUNG GALAXY ACE DUOS ?
-
Android Lost Cerrado
perdi mi cel ..pero no contesta al numero ,,.. ya descargué la aplicacion x play store me dice k ya se instalo .. pero no sé k mas hacer
-
Liberar celular Cerrado
Hola tengo un cel huawei u8652 kiero liberarlo es at&t el imei es 357294040829374 grasias me podrian dar el codigo se los agradeseria mucho
-
Aprender hacer llamadas gratis a USA Cerrado
BUENAS NOCHES, QUIERO APRENDER A HACER LLAMADAS GRATIS DESDE MI PC O DESDE MI CELULAR NOKIA GRACIAS POR SUS EXPLICACIONES ATTE henry rendon...
-
Cómo archivar info en la memoria externa del celular Cerrado
Hola tengo un Samsung galaxi s 3 mini. Como pueda hacer para archivar todo la info en la memoria externa del cellular y no en el dispositivo?
-
no funciona la clave*#364433#para mi zte Cerrado
hola he seguido todos Los pasos a seguir para subir el volumen a mi zte r260 pero no me sirve sale solo llamada de emergencia. habra otro codigo que ...
-
BlackBerry 9860 con pantalla blanca Cerrado
HOLA TENGO UN BLACKBERRY 9860 Y SE ME QUEDO EN UN LUGAR QUE VISITE..ESTA PERSONA GASTO TODOS LOS INTENTOS DE LA CONTRASEÑA PARA BUSCAR DIZQUE UN NUMER...
-
nokia internet modem cs-10 no se instala Cerrado
Hola, COMPRE UNA COMPUTADORA DELL CON WINDOWS 7 Y EL NOKIA INTERNET MODEM CS-10 NO SE INSTALA CORRECTAMENTE Y NO SE ME HACE JUSTO PAGAR SIN QUE FUNC...
-
como poder ingresar a app world Cerrado
Hola, no puedo ingresar a app world desde mi black berry, me dice que introduzca el nombre de usario asociado a este smartphone como hago para pode...