Foro Móviles/PDA/GPS
-
samsung wave 5330, cerrar sesión de facebook Cerrado
Hola, tengo un samsung wave 5330 y no hemos podido cerrar sesión de facebook ni en el cat ni vía telefónioca me dan respuesta, alguien puede ayudarme?...
-
No quiero que mi correo quede abierto..... Cerrado
Hola a todos......tengo un samsung fame, y quiero saber cómo puedo hacer para que mi cuenta de hotmail no quede siempre abierta......prefiero poner la...
-
Mancha en la pantalla de mi celular Cerrado
Tengo un Nokia 5130 y se me cayo al levantarlo lo vi y la mitad de la pantalla esta en blanco medio parpadiando y con manchas negras. Que puedo hace...
-
sospecho que mi pareja es infiel Cerrado
Hola como puedo rastrear el celular de mi pareja ayuda!!!
-
Como sacar codigo de segurida de nokia 501 Cerrado
Hola, Como sacar el codigo de de bloqueo nokia 501 no recuerdo cual es el codigo por favor alguin me puede ayudar ya he probado con el 12345 y no f...
-
Recuperar SMS Cerrado
Hola, tengo un Samsung galaxi ll y he borrado por error los SMS. No tenia copia de seguridad. ¿ Alguien sabe si se pueden recuperar y como? Graci...
-
Cómo puedo localizar mi celular perdido Resuelto/Cerrado
¿ como puedo localizar a mi celu perdido?
-
Nokia E71: cambiar idioma, de inglés a español Cerrado
HOLA SALUDOS AMIGOS TENGO UN TELEFONO NOKIA E71 EL CUAL NO SE BIEN COMO USARLO PUES EL IDIOMA QUE TIENE ES EL INGLES NO HE ENDONTRADO FORMA DE CAMBIAR...
-
Teléfono bloqueado: qué hacer Resuelto/Cerrado
Hola, necesito un favorr se me bloqeo el telefono y se cual es la clave le queto la sincar y me coje normal y se la pongo y me rechasa la contrase...
-
Cómo ponerle bloqueo de seguridad a mi Samsung s5250 Wave 525 Cerrado
tengo un samsung s5250 wave 525 y quisiera saber como ponerle bloqueo de seguridad
-
pregunta de seguridad personal: Tienen privacidad absoluta Cerrado
Tienen pribacidad adsoluta
-
Tipo de movil recomendais: Samsung s4 o Sony xperia z1 Cerrado
hola que movil me recomendais como ultima generación el samsun s4? o el sony experia z1?
-
Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
como recuperar la contraseNa de mi novio
-
Cómo liberar mi teléfono Alcatel (bandas) Resuelto/Cerrado
por fis ayudenme este es el IMEI: 012321001623640 SVN:01
-
Cómo cargo mi WhatsApp a BalckBerry Cerrado
como cargo mi WhatsApp a balckberry?
-
Recuperar mis fotos de celular Cerrado
Como puedo recuperar mis fotos de celular nokia 610 que lo formatearon por favor ayuda son muy importantes
-
necesito desbloquear alcatel ot 708a Resuelto/Cerrado
Hola, nececito desbloquear alcatel ot 708a para cualquier compañia Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
Celular orizon 352i, tomo foto y no se puede ver Cerrado
tengo un problema con un celular orizon 352i cuando tomo una foto , luego q la voy a buscar aparece pero no se puede ver . tambn cuando paso musika de...
-
Barra de herramientas Kindle Fire Hd Cerrado
Tengo un Kindle Fire Hd 7'' PRIMERA GENERACION no segunda, que la barra de herramientas (o de notificaciones, como quieran llamarle) aparece y desapar...
-
internet para nokia c1-01 Cerrado
Compañeros quien me ayuda para tener Internet gratis en mi nokia c1, para poder navegar sin necesidad de pagarle a la linea operadora, soy de móvil cl...
-
¿Cómo consigo el número en un SIM de Movistar? Cerrado
El problema es que fue un regalo, y el sim tenìa mucho tiempo guardado, gracias por la atencion y cuidence
-
Recarga de móviles Resuelto/Cerrado
Por favor necesito saber si en Rotterdam(holanda)donde vivo puedo recargar un movil en Cuba.He ido a varias oficinas de recargas y me dicen que no rec...
-
Alcatel 3041g: código de red Resuelto/Cerrado
Cual es el código de red que me pide mi alkatel 3041g
-
Pasar documentos Word al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unos archivos Word que quisiera pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Qué es la Red móvil Cerrado
hola tengo un blackberry 9780 y no se para q sirve la opcion de la red movil no se para q me sirve x ejemplo active planes y en la opcion de servicios...
-
Samsung Galaxy s2: recuperar fotos perdidas Cerrado
Hola, Un amigo cree que ha perdido todas las fotos que tenía en su samsung galaxi s2 y no sabe como recuperarlas. el caso es que su teléfono ...
-
Activar Play Store o WhatsApp en celular chino Resuelto/Cerrado
como puedo activar play store o wappsapp o line bueno programas en un sansung galaxy 3 o en iphon 4 chino
-
pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...
-
Perdi mi celular Android Cerrado
como encontrar mi celular que perdi si cuenta con android
-
desbloqueo Cerrado
Hola, hola como estan quisiera desbloquear mi equipo nextel huawei u5200, graciasssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
BlackBerry Curve 9800: al cargar, parpadea Led rojo 4 veces Cerrado
Tengo un Blackberry] Curve 9800, el problema es que un día se me descargo y cuando lo volví a conectar para cargarse, ya no prendía, entonces pues lo ...
-
Accesos directos al pasar archivos de Nokia c3 Cerrado
me aparece acceso directo cuando intento pasar los archivos de mi equipo celular nokia c3, quiero recuperar mis archivo al pinchar el acceso directo m...
-
Quitar contraseña a Nokia C3 Cerrado
Pero ya se la quiero quitar ¿Como le hago?
-
cuando enciendo mi nokia x3 me pide un codigo Resuelto/Cerrado
Hola, disculpen cuando enciendo mi telefono nokia x3 me pide un codigo ya intente dejandolo varios dias sin la pila y no funciona alguien sabe co...
-
que ago con el driver de los graficos de mi coby Cerrado
yo ya istale mi driver de los graficos del fabricante de la coby pero aun asi me sigue saliendo una resolusion acortada y ya me fui a la resolucion de...
-
Como saber tu número de sim card sin llamar? Cerrado
Tengo una SIM Card Movistar en el cell, pero no sé el número y no puedo llamar ni marcar porque vivo en Cuba y me gustaría saber el número porque no p...
-
Cómo descargar música de computador para iPhone 5s Cerrado
Como descargar musicas de mi computador para iphone 5s
-
olvide mi contraseña Cerrado
olvide la contraseña de mi celular
-
Robaron el celular, como rastrearlo? Resuelto/Cerrado
A mi amigo le robaron el celular . Quisiera saber como rastrearlo.
-
Cómo paso música de mi iPhone al PC Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo gracias Configuración: Windows 7 / IE8
-
Descargar música a mi celular? Cerrado
hola como hago para para descargar musica a mi celuar?
-
Recuperación de fotos Cerrado
Buenas noches, por equivocación he eliminado las fotos que acabo de realizar de la cámara de mi Samsung Galaxy S4, por favor, como puedo recuperarlas?...
-
Pérdida de iPhone Cerrado
como puedo recuperar mi iPhone??? lo tire el dia sabado y marco y si timbra pero nadie contesta!!!
-
Nokia lumia 505 sin luz cuando llamo Cerrado
HOLA COMUNIDAD KIOSKEA.NET .TENGO UN CELULAR NOKIA LUMIA K SUFRIO UN GOLPE POR DESGRACIA EL TACTIL Y DISPLAY FUE CANBIADO PERO QUEDO CON UNA FALLA CU...
-
Se rompió la pantalla del teléfono: cómo leer mensajes Cerrado
Hola, amigos si me pueden ayudar como hago para leer lo mensaje de texto la linea es digitel gracias en lo que me puedan ayudar Configuración: ...
-
Mi tablet se apago al volverla a prender aparece android Cerrado
hola.mi tech pad... estando funcionando de repente, se me apago y al volverla a prender solo me aparece android...y es todo no puedo hacer nada...la q...
-
no se puede conectar a wifi wpa/wpa2spk Cerrado
ayuda mi alcatel 991 si me aceptaba la clave, solo que ayer no tenia acceso reinicie mi modem y borre la clave de mi celular y nada, ya acudi a todas ...
-
como sacar el codigo de bloqueo nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola, Que tal.... lo que pasa es que hace rato le puse un codigo de bloqueo a mi celular y ahora que le quiero poner otro chip no puedo porque ...
-
blackberry pearl, no suena el tono Resuelto/Cerrado
Hola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil ...
-
recuperar mensaje de texto de un celular Cerrado
Hola, BUenas necesito recuperar los mensajes de texto movistar de un equipo elular sony ericson W580 este equipo registra los mensajes necesito re...