Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo desbloquear un ZTE r230 Resuelto/Cerrado
como hago para desbloquear un zte- r230 no recuerdo la clave
-
mi tablet samsum galaxy no coje bien la camara Cerrado
hola mi Tablet Samsun se me des configuró y no me quiere coger bien la cámara , como puedo hacer para volver a configurarla
-
Bogo 5: olvidé contraseña de bloqueo de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola mira alguien me podria ayudar puse una contraseña en mi movil de blokeo de pantalla y no me acuerdo alguien me podria ayudar mi movil es bogo 5 g...
-
transferir las fotos del ordenador al ipad Resuelto/Cerrado
Hola, no consigo transferir las fotos del ordenador al ipad. Por que puede ser? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Samsung 335: al enviar mensaje me sale error Cerrado
tengo un samsung y mando mensajes correctamente pero con un celular especifico al que le mando me sale error solo a ese numero poruqe sera ? agradezco...
-
Galaxy S3: conexión por Bluetooth; vinculada pero sin conexión Cerrado
Hola Buenas Noches Tengo un hp pavilion 14 sleekbook con windows 8, y ya agrege mi celular samsung galaxy S3 al portatil para poder enviar y recibi...
-
Cómo bajar fotos de celular Sony a la computadora Cerrado
¿Alguien me podria decir como bajo las fotos desde mi celular sony a la compu por favor? gracias...
-
iPhone chino, no consigo conectarlo a internet Cerrado
hola tengo un iPhone que no es normal supongo que sera chino el problema es que es un telefono que no tiene nada de tecnologia no consigo conectarlo a...
-
Clave para instalar NFSC Cerrado
quien me ayuda urgente
-
nokia 5130c: cómo desactivar el sonido de la cámara Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un nokia 5130c y no se como desactivar el sonido de la camara algien me puede ayudar porfa. Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0....
-
Mi celular tiene una mancha morada (negra) Resuelto/Cerrado
Bueno... Mi celular es un nokia c3. se me cayo de la cama (Para los argentinos: Una cucheta). Me levanto en la mañana y se me desarmo al caer. lo pren...
-
aplicacion de opera mini Cerrado
hola tengo un nokia c3 como le puedo instalar la aplicacion de opera mini alguien me podria decir que hacer gracias
-
Cómo puedo localizar a alguien a través del número de celular Resuelto/Cerrado
ayedenme
-
¿Puedo encontrar mi iPad aunque esté apagada? Cerrado
Hola gente. Mi pregunta es: puedo encontar mi Ipad en la nube, aunque este apagada? Otra pregunta: Si esta apagada pero conectada al cargador, s...
-
Encontrar un celular robado Cerrado
necesito por favor saber como puedo rastrear mi celular robado
-
Celular chino se queda sin señal Cerrado
mi celular es un oipro chino y se queda sin señal cuando uno esta hablando que puedo hacer ahí en ese caso gracias
-
Tablet Samsung GT-P6200L: no puedo llamar en Viber Cerrado
Hola tengo un problema tengo una tablet Samsung GT-P6200L y resulta que no puedo hacer llamadas de Viber o Line en viber me dice que me conecte a in...
-
Samsung Galaxy Callisto 551 Cerrado
buenas tengo problemas con el dispositivo usb de mi telefono, necesito rootearlo.. pero la pc no me acepta el usb.. el telefono me carga pero mas nada...
-
eliminar correo de mi black berry storm Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un black berry storm que me regalo mi novia y tiene su correo electronico agregado al pin, ella ya tiene su otro black berry como ago yo ...
-
Nokia c3 no me deja resetear Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Nokia c3, resulta que quise borrar los temas bajados por mí que tenía en la tarjeta de memoria (una carpeta especial ag...
-
Recuperar mis mensajes de texto de mi Movistar Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis mensaje s de texto de mi movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Mi samsung infuse se reinicia Cerrado
Buenas tardes tengo un samsuinfuse 4g. sucede que se apaga luego se reinicia y solo aparace la palabra samsung y vuelve y se reinicia sucesivamente, l...
-
samsung wave 5330, cerrar sesión de facebook Cerrado
Hola, tengo un samsung wave 5330 y no hemos podido cerrar sesión de facebook ni en el cat ni vía telefónioca me dan respuesta, alguien puede ayudarme?...
-
No quiero que mi correo quede abierto..... Cerrado
Hola a todos......tengo un samsung fame, y quiero saber cómo puedo hacer para que mi cuenta de hotmail no quede siempre abierta......prefiero poner la...
-
Mancha en la pantalla de mi celular Cerrado
Tengo un Nokia 5130 y se me cayo al levantarlo lo vi y la mitad de la pantalla esta en blanco medio parpadiando y con manchas negras. Que puedo hace...
-
sospecho que mi pareja es infiel Cerrado
Hola como puedo rastrear el celular de mi pareja ayuda!!!
-
Como sacar codigo de segurida de nokia 501 Cerrado
Hola, Como sacar el codigo de de bloqueo nokia 501 no recuerdo cual es el codigo por favor alguin me puede ayudar ya he probado con el 12345 y no f...
-
Recuperar SMS Cerrado
Hola, tengo un Samsung galaxi ll y he borrado por error los SMS. No tenia copia de seguridad. ¿ Alguien sabe si se pueden recuperar y como? Graci...
-
Cómo puedo localizar mi celular perdido Resuelto/Cerrado
¿ como puedo localizar a mi celu perdido?
-
Nokia E71: cambiar idioma, de inglés a español Cerrado
HOLA SALUDOS AMIGOS TENGO UN TELEFONO NOKIA E71 EL CUAL NO SE BIEN COMO USARLO PUES EL IDIOMA QUE TIENE ES EL INGLES NO HE ENDONTRADO FORMA DE CAMBIAR...
-
Teléfono bloqueado: qué hacer Resuelto/Cerrado
Hola, necesito un favorr se me bloqeo el telefono y se cual es la clave le queto la sincar y me coje normal y se la pongo y me rechasa la contrase...
-
Cómo ponerle bloqueo de seguridad a mi Samsung s5250 Wave 525 Cerrado
tengo un samsung s5250 wave 525 y quisiera saber como ponerle bloqueo de seguridad
-
pregunta de seguridad personal: Tienen privacidad absoluta Cerrado
Tienen pribacidad adsoluta
-
Tipo de movil recomendais: Samsung s4 o Sony xperia z1 Cerrado
hola que movil me recomendais como ultima generación el samsun s4? o el sony experia z1?
-
Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
como recuperar la contraseNa de mi novio
-
Cómo liberar mi teléfono Alcatel (bandas) Resuelto/Cerrado
por fis ayudenme este es el IMEI: 012321001623640 SVN:01
-
Cómo cargo mi WhatsApp a BalckBerry Cerrado
como cargo mi WhatsApp a balckberry?
-
Recuperar mis fotos de celular Cerrado
Como puedo recuperar mis fotos de celular nokia 610 que lo formatearon por favor ayuda son muy importantes
-
necesito desbloquear alcatel ot 708a Resuelto/Cerrado
Hola, nececito desbloquear alcatel ot 708a para cualquier compañia Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
Celular orizon 352i, tomo foto y no se puede ver Cerrado
tengo un problema con un celular orizon 352i cuando tomo una foto , luego q la voy a buscar aparece pero no se puede ver . tambn cuando paso musika de...
-
Barra de herramientas Kindle Fire Hd Cerrado
Tengo un Kindle Fire Hd 7'' PRIMERA GENERACION no segunda, que la barra de herramientas (o de notificaciones, como quieran llamarle) aparece y desapar...
-
internet para nokia c1-01 Cerrado
Compañeros quien me ayuda para tener Internet gratis en mi nokia c1, para poder navegar sin necesidad de pagarle a la linea operadora, soy de móvil cl...
-
¿Cómo consigo el número en un SIM de Movistar? Cerrado
El problema es que fue un regalo, y el sim tenìa mucho tiempo guardado, gracias por la atencion y cuidence
-
Recarga de móviles Resuelto/Cerrado
Por favor necesito saber si en Rotterdam(holanda)donde vivo puedo recargar un movil en Cuba.He ido a varias oficinas de recargas y me dicen que no rec...
-
Alcatel 3041g: código de red Resuelto/Cerrado
Cual es el código de red que me pide mi alkatel 3041g
-
Pasar documentos Word al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unos archivos Word que quisiera pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Qué es la Red móvil Cerrado
hola tengo un blackberry 9780 y no se para q sirve la opcion de la red movil no se para q me sirve x ejemplo active planes y en la opcion de servicios...
-
Samsung Galaxy s2: recuperar fotos perdidas Cerrado
Hola, Un amigo cree que ha perdido todas las fotos que tenía en su samsung galaxi s2 y no sabe como recuperarlas. el caso es que su teléfono ...
-
Activar Play Store o WhatsApp en celular chino Resuelto/Cerrado
como puedo activar play store o wappsapp o line bueno programas en un sansung galaxy 3 o en iphon 4 chino
-
pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...