Foro Móviles/PDA/GPS
-
Formateé los datos y necesito recuperar fotos. Cerrado
Buen día, tengo una tab con android 3.2 por cuestiones de seguridad restablecí los datos de fabrica.. Pero obviamente perdí todas las imágenes, como p...
-
Televisor de pantalla táctil: cómo pagar Cerrado
buenas tardes, es que necesito un televisor pantalla táctil, y un iPhone, pero no se como pagar y tampoco conozco los precios y las diferentes clases...
-
Pantalla Huwaei sin señal Cerrado
BUENAS TARDES , POR FAVOR AYUDENME , COMO HAGO PARA ARREGLAR LA PANTALLA DE MI HUAWEI U3205 QUE NO TIENE SEÑAL ,, LE LLEGA UNOS SEGUNDO Y LUEGO VUELVE...
-
No puedo instalar Samsung Kies Resuelto/Cerrado
hola,he intentado mediante usb conectar el movil al ordenador y no he podido, me pide que tenga instalado el sofware de samsung kies,lo descargo pero ...
-
Mi celular LG L3 se enciende y se apaga, ya cambie el sofware Cerrado
Hola podrian ayudarme, quisierasaber que otro problema puede tener mi cel :/ le mande a cambiar el sofware pero aun asi se apaga y se enciende y sigue...
-
Cofigurar Internet en mi tablet Cerrado
Hola quisiera saber como puedo configurar mi teléf nokia 5130 para tener internet en mi tablet modelo sofwiner . . .
-
Samsung gt-s3350: tarjeta SIM bloqueada Cerrado
Hola, tengo un problema con mi celular sansung gt-s3350 se bloquea la tarjeta sim Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
-
Juegos para móvil Blu Cerrado
Hola, tengo problemas para descargar de manera facil juegos para mi cel les pido me aconsejen Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
-
Liberar Huawei Resuelto/Cerrado
huawei Ascend Y511 imei: 865685010184531
-
Desbloquear Samsung b3410 Resuelto/Cerrado
necesito desbloquear el celular de mi hija apenas lo enciende aparece en pantalla introducir código no se lo que habrá pasado alguien me podrá ayudar
-
No puedo conectar mi BB 8520 a la compu Cerrado
Ya entre a memora, activar automáticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte, preguntar, guardar, pero cuando lo conecto no me pregun...
-
Problema Con El Explorador de mii 8520 Cerrado
Antes En Mi Beb 8520 entraba a Internet y todo era bien ahora entro y dice (la sección a caducado. cierre todas las ventanas del explorador y vuelva ...
-
Liberal Alcate OT710 Cerrado
nesesito el codigo de liberacion de un alcate codigo de red alcatel ot 710 el imei es 012321006187039 porfavor lo ruego
-
problemas en en facebook en IPAD Cerrado
En días anteriores tenía un problema con un Ipad 2 en safari, cuando ingresaba en Facebook, en la parte de notificaciones de cumpleaños, no me permití...
-
¿como reparo mi celular? Cerrado
Tengo un celular alcatel one touch ot-813a y desde hace un tiempo se apago solo y no quiere encender, le quite la bhateria y nada.. que puedo hacer?
-
activar samsung modelo sgh s390g Cerrado
necesito activarlo me lo trajeron de estados unidos pero me dice activar sim, tengo el chip original con el que me vino, dice sim card TF64 SIMC4 ...
-
BlackBerry que se le desaparecieron todas las aplicaciones Cerrado
hola a todos tengo un black berry 8320 que no me muestra el menu, no me muestra las apliciones solo puedo hacer llamadas ya que me muestra el menu de...
-
saber el titular de un número de cel por intentar extorcionarme Cerrado
Intentaron extorcionarme y quiero saber por favor el titular de el numero -5566068645- GRACIAS
-
Cómo borrar una cuanta Gmail de un Samsung Galaxy Young Cerrado
Como borrar una cuenta gamil de un Samsung Galaxy Young? Porque quiero introducir otra cuenta
-
Samsung Galaxy GT-S5301l, no conecta a PC solo carga Cerrado
tengo un samsung galaxy poket gt-s5301l y lo conecto a la pc y no lo conecta aparece que carga no mas ya me avia pasado lo mismo le descarge un archiv...
-
Hacer que cámara del iPad vuelva a aparecer Cerrado
Como hago que vuelva a aparecer el app de la camara en mi ipad ya lo apague y nada y tambien en resticciones y nada
-
Cómo traspasar contactos de correo a iPhone 5C Cerrado
Hola, quiero pasar mis contactos de correo a mi nuevo iphone 5 C. Cómo hago, es necesario pasar 1 x 1? Configuración: Mac OS X Mountain Lion ...
-
donde puedo encontrar mis aplicaciones descargadas Cerrado
Donde puedo encontrar mis aplicaciones descargadas en mi móvil Nokia lumia 520 de la tienda de Play store
-
liberar huawei Cerrado
Necesito código para liberar huawei ascend y300 imei 868438012265776
-
Liberar mi Nokia 6600 slide Cerrado
hola alguien me puede a yudar a liberar mi nokia 6600 slide de movistar con imi-351954035027658. gracias, estoy arto de pagar por liberar moviles
-
Micro SD bloqueada Cerrado
TENGO UN NOKIA ASHA 302 Y LA TARGETA DE MEMORIA SE HA BLOQUEADO Y NO SE COMO DEBLOQUEARLA YA FUI A VARIOS LUGARES Y ME DICEN QUE HAY QUE FORMATEARLA Y...
-
Liberar mi celular ZTE R230 Cerrado
Hola, por favor, necesito liberar mi celular ZTE-G R230!!!!!!! IMEI NO:352173031165474 Muchas gracias desde ya
-
actualizacion GPS Garmin, gratis Cerrado
Hola, ¿puedo actualizar el GPS nuvi 250w gratis? Si es así , como? Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
-
Localizar número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como localizar este numero 0457821477804 por favor me urge. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Samsung: olvidé mi contraseña de seguridad Cerrado
tengo un problemita le puse contraseña de eguriidad alos mjs y llamadas y se me olvido que puedo hacer?
-
Desbloquear tablet Cerrado
se me olvido clave de desbloqueo. no funciona teclas de reset. (power) (t) no tiene tecla home.
-
Quiero saber cómo rastrear mi teléfono por GPS Cerrado
quiero saber como rastrear mi telfono gps
-
Cómo recuperar mi Nexus 4 robado Cerrado
como recuperar mi nexus 4 robado
-
No me puedo conectar a Wi-Fi Cerrado
no me puedo conectar a Wi-Fi tengo un vtelca v8200 cuando voy ha encender el Wi-Fi me dice activando y se cuelga que puedo hacer en ese caso
-
Ver los mensajes borrados de mi teléfono Movistar Cerrado
como puedo ver los mensajes borrados de mi telefono movistar
-
Cómo activar Internet en un celular Cerrado
como activar internet en un celular ace mobile zusuka pro '''''
-
Cuenta de Apple Cerrado
ya cree mi cuenta aplee pero nose komo hacer para descargar los
-
mi blackberry dice error llamada Cerrado
mi blackberry 8520 no le quieren salir llamadas, dice error llamada cada vez que intento! que me sugieren?
-
como activar coneccion entre mi pc y blackberry 8520 Cerrado
quiero pasar archivos de mi pc a blackberry 8520 y viceversa
-
utilizar el cable usb de alcatel ot-708 Cerrado
Hola, Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada.. En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masi...
-
Mi celular tiene muy mala señal de Internet Cerrado
Mi cel tiene muy mala señal de internet
-
Samsung gt3300k se bloqueo el equipo Cerrado
Hola, tengo un cel samsung gt3300k se bloqueo el equipo ..ya intente con todos los codigos posibles y no he tenido resultado...solo admite 8 digit...
-
BB pearl 8100, tarda en prender, esta lento Cerrado
Hola, Hola, tengo blackberry pearl 8100 es el gris y cuando le saco la pila despues lo prendo y tarda mucho en prender y esta re lento el ce...
-
desbloquear volumen de samsung gt-E2550l Cerrado
Como puedo regular el volumen de mi samsung gt-2550l si no tengo una clave
-
Desbloquear mi celular ZTE n720 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi cel zte n720 es claaro para otra compania ancel mi imei es 353577044563070 les agrade seria su ayuda Configuración:...
-
Olvidé mi contraseña de desbloqueo de pantalla Cerrado
olvide mi contraseña de desbloqueo de la pantalla que puedo hacer para desbloquearla
-
No estoy suscrita a ninguna red de GPRS Cerrado
ya hice todos los pasos que dicen hay pero al ingresar me dice que no estoy suscrita a ninguna red de GPRS y activo la red y nada me podrian ayudar gr...
-
Ver los mensajes borrados de mi cel Cerrado
Como puedo ver los msn borrados de mi cel
-
Cómo desbloquear un ZTE r230 Resuelto/Cerrado
como hago para desbloquear un zte- r230 no recuerdo la clave
-
mi tablet samsum galaxy no coje bien la camara Cerrado
hola mi Tablet Samsun se me des configuró y no me quiere coger bien la cámara , como puedo hacer para volver a configurarla