Foro Móviles/PDA/GPS
-
como desbloquear mi alcatel one touch b pop Cerrado
Vomo desbloquear mi alcatel b pop
-
como pasar app de la memoria interna a la externa ???porfavor Cerrado
mi celular es un lg l5 e tratado de todas las maneras ,lo e rooteado e dividido la sd pero nada me podrian ayudar ya que e actualizado el androi y aho...
-
redes Cerrado
Mi celu samsum GT_15500L era de compañia entel i lo desblokie a movitar pero lo recargo i no tengo acceso a internet apreciono donde dice acceso a ...
-
Tengo un iPod y no sé cómo cargarle la música Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un IPOD y no se como cargarle la música de mi computadora PC. instalé zune y mi música está en MP3 Configuración: Windows 7 / Mozill...
-
Mi BB anda mal Cerrado
alguien puede por que en mi BB parpadea la luz del led de color verde? lo estuve cargando y cuando desconecte el cargador empezo a parpadear esa luz ...
-
imgcache Cerrado
Hola a todos tengo un problema con mi cel nokia 5130 xpressmusic tengo una tarjeta de 2gb pero solo entran 52 temas , tengo una carpeta que ocupa much...
-
mi chip no funciona Cerrado
Mi chip no tiene señal me dice que la red seleccionada no esta disponible alguien sabe que se puede hacer
-
Mi tablet no quiere conectarse a wi fi Cerrado
BUENAS. TENGO UNA TABLET SANSUMG 2 10.1. Y NUNCA HE LOGRADO QUE SE CONECTE A NINGUNA RED WI FI. SIEMPRE ME DICE QUE LA CONEXION NO ES CONFIABLE O QUE ...
-
problema con mi celular Cerrado
en mi celular me marca que tengo bandeja de mensajes llena y en realidad no tengo ningun mensaje de texto porque los borre a todos al ver que no tenia...
-
mi blackberry no enciende Cerrado
hola es que tengo un gran problema tengo una blackberry 9360 y hace ya un tiempo se me habia dañado el teclado y lo mande a arreglar y luego la pila n...
-
Cómo rastrear el celular de mi esposo Cerrado
Como rastrear el cel de mi espodo
-
Mi BlackBerry no enciende Cerrado
Mi blackberry 9700 no enciende estaba yo usandolo y luego le saque la pila como siempre para poder cargarlo en el cargador de pila ya que los pines de...
-
BlackBerry 8520: sale pantalla blanca Cerrado
BUENOS DIAS ME PASA LO SIGUIEN MI BB 8520 DESDE AYER NO ME FUNCIONA BIEN LE CUENTO EL PRENDE LUEGO QUE PRENDE SALE EL INICIO DE BLACKBERRY QUE NOS SAL...
-
Cómo instalar Google en Android Resuelto/Cerrado
como instalo google en android?
-
Celular no acepta los auriculares Cerrado
Hola,mi equipo celular móvil es un m@xcom fashion s,hace poco tiempo mis auriculares se me dañaron ahora he ido a comprar unos auriculares nuevos pero...
-
Cómo activar paquete de datos en mi Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
Compre una bolsa de internet en mi samsumg galaxi ace y activo el paqu ete de datos y no funciona que debo hacer
-
Configurar internet en celular Claro Resuelto/Cerrado
como es la configurasion para usar internet en celular claro nicaragua modelo huawei G6006
-
Formatear teléfono desde el interior Cerrado
si lo destapamos es q tengo un alcate 890 que no le sirve el tactil y se bloqueo y por las teclas no se desbloquea
-
Liberar Huawei Premium 4G Resuelto/Cerrado
Mi cel., es un Huawei premium 4G M931 y no se como liberarlo!!! me podrian ayudar porfavor esta hermoso y no lo quiero perder ayuuuuudddddaaaaa!!!!!...
-
Rastrear mi celular que me robaron Cerrado
como localizar o rastrear mi celular que me robado hoy xfa ...... '??
-
Mensaje: "Problema con la memoria micro SD" Cerrado
Hola! Tengo un celular Huawei ascend G510 y tengo problemas con la memoria micro SD, cuando quiero compartir una imagen, ya sea por whatsApp, line, et...
-
Cómo subir el volumen a Galaxy con clave Cerrado
Como subir el volumen del galaxy s4 mini con clave
-
Llamada rechazada Cerrado
Hola, mi teléfono es un Nokia C2-01 y cada vez que intento llamar o me llaman aparece "llamada rechazada" ya no se que hacer, al parecer no es un prob...
-
Galaxy Trend me elimina llamadas automáticamente Cerrado
Al momento de llamar me finaliza la llamada automaticamente y dise llamada finalizada el caso esque lo tengo liberado para las 3 compañias y cn las 3 ...
-
como bajo mis fotos de cel a mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celular alcatel OT 606 y no tiene memoria tengo el cable USB pero cuando lo conecto a la pc y kiero bajar mis fotos me dice q tengo q...
-
Saber manejar Samsung Galaxy S3 Mini Cerrado
Hola buenos dias, recientemente compre un samsung galaxy mini s3, al momento de tocarlo me cuesta, debo darle dos toques para que acepte la aplicacio...
-
Alcatel 980 no le sirve el tactil y se me bloqueo Cerrado
Hola, este es mi caso tengo un tlf alcatel 980 no le sirve el tactil y se me bloqueo antes se desbloqueaba subieno el slide pero lo desconfigure como ...
-
Configurar internet en Nokia E5 Cerrado
Hola, bueno lo que pasa es que tengo un nokia E5 y pues el otro dia me puse a borrar archivos porque la memoria estaba llena y elimine unas carpetas d...
-
La camara de mi celular Samsung gt-s5230 no funciona Cerrado
Gracias por su ayuda, mi camara de mi tel celular samsung gt-s5230 no funciona le da en camara y sale una leyenda "error de la camara" le gradezco s...
-
samsung vs sony Cerrado
saludos.... entre los equipos samsuns y los sony cual es resultan mas optimos
-
alcualizar p920 a ICS (4.0) Cerrado
Llevo mucho tiempo buscando la actualizacion para telcel mexico, he visto videos de tutoriales y he buscado en infinidad de paginas, pero ninguna me h...
-
como bajar musica a mi cel con la tarjeta de memoria Cerrado
tengo mi cel claro, de la marca lg, quiero bajar musica, tengo mi adaptador de memoria, como bajo musica gratis.
-
Cómo saber si un Samsung Galaxy es original Cerrado
Me compre un celular y quiero saber si es original como puedo saberlo, el teléfono es samsung galaxy trend lite
-
Cómo puedo flashear mi BLU Cerrado
como puedo flashear mi cel. BLU DASH D160, trato de restaurar y no me funcionaa.. ay algun programa que me puede servir?
-
Cómo ver los mensajes de texto de otro celular Resuelto/Cerrado
como veo los mansajes de texto de otro celu?
-
Desbloquear mi Samsung GT-3850, olvidé la contraseña Cerrado
como puedo desbloquear un Samsung gt-s3850 ayuda porfavor
-
No recibo SMS MMS en mi z10 Cerrado
Buen día necesito ayuda tengo un z10 pero no me caen los mensajes de SMS mms que puedo hacer gracias me urge
-
Desbloqueo de una memoria micro SD Cerrado
quiero descubrir la clave de mi memoria micro SD para no formatearla y borrar mis archivos ¿Qué debo de hacer?
-
Restaurar Tech Pad XTAB785 sin perder el touch Cerrado
Soy nuevo en el foro, alguien que ya allla podido restaurar esta table furris, pero sin tener perdida de touch
-
configurar correo de empresa en android Cerrado
Gestiono mi correo empresarial a través de google apps. Es decir mi gestor de correo es gmail . Quiero utilizar la aplicacion de correo de android e...
-
Tarjeta SIM Cerrado
Hola, tengo un problema al querer insertar la tarjeta SIM en mi celular HTC STATUS. La coloco de la forma indicada pero como queda una parte para afue...
-
Móvil S3 robado Cerrado
Hola, Si me roban mi s3 y lo tienen apagado un par de dias y lo resetean puedo rastrearlo o solo bloquearlo para que quede inservible? Configur...
-
Memoria llena Cerrado
Hola!!! Desde hace algún tiempo me aparece una advertencia en el móvil que indica que tengo la memoria del teléfono casi llena. He borrado todo lo ...
-
Cómo descargar WhatsApp para Samsung Resuelto/Cerrado
buenos dies kisiera saber comp puedo descargarle el whwtsaap a mi samsung y q tecnologia es xq hay veces q no m lee archivos y si es q tengo q actuali...
-
celular chino umi s1 Cerrado
hola compre un celular chino umi s1, directo de china, me renococe los chips En chile pero no me da la señal para poder llamar, quisiera ayuda para de...
-
no puedo ver mis fotos en my Nextel xt626 Cerrado
Me aparecen unos iconos y dicen qué no se puede reproducirel archivo
-
como poner mi blackberry bold 9000 en español Resuelto/Cerrado
Hola, como puede poner mi blackberry bold 9000 en español que tengo que hacer
-
Nokia x6 me oculta un paquete de fotos Cerrado
queridos amigos tengo un problema en mi nokia x6 y esque me oculta un paquete de fotos con el destup ini, por favor queria saber como solucionarlo ...
-
huawei g610 ascend no tiene opcion de radio Cerrado
Resetie mi movil huawei g610 y se desaparecio la opcion de herramientas, donde se encontraba la opcion de radio. Les agradesco su ayuda. Gracias
-
Huawei Y300, cambie clave y no recuerdo Cerrado
Le cambie la clave al telefono y no recuerdo cual es. Como puedo recuperarla????????