Foro Móviles/PDA/GPS
-
Descargando WhatsApp sale intente mas tarde Cerrado
yo recientemente me compre un celular nokia asha en donde quiero descargar whatsapp pero cuando esta descargando sale intente mas tarde? porque sale e...
-
iTunes: ver película sin Internet Cerrado
Si compras una pelicula en itunes se t descarga y la puedes ver cuando quieras sin internet, o necesita internet para verla
-
TouchPad HP, sale no se ha podido instalar Cerrado
cuando descargo una aplicación al instalarlo o al actualizar alguna aplicación me aparece NO SE HA PODIDO INSTALAR QUE HAGO POR FAVOR :c
-
Samsung y gt-s5360l, lo resetee, no puedo llamar Cerrado
hola hace un tiempo formatee mi celular porque mi hermano me bloqueo mi celular con el patrón y lo resetee después que paso eso no me empezó a llegar...
-
Problema con el Hard Reset de una Samsung gt-s5600L Cerrado
buenas ,tengo un sansung gt-s5600L el cual luego de un har reset dejo de funcionar .el atender llamadas ,los botones funcionan ,y todo lo demás ,envio...
-
Mi galaxy Tab no tiene español Cerrado
Hola, Bueno el problema es que compre una samsung galaxy tab 2 7.0 GT-P3100 y esta en ingles ya fui al menu para cambiar idiomas pero no tiene e...
-
Tablet Samsung galaxy tab 2 se bloqueo Cerrado
hola, buenas tardes, alguien me puede ayudar? mi tablet samsung galaxy tab 2 10.1 se bloqueo, me recuerdo de mi contraseña pero no me quiere acceder a...
-
Mi BlackBerry Curve solo vibra, no timbra Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando recibo una llamada no se escucha nada, solo vibra. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
Como descargar WhatsApp en mi movil Cerrado
por favor como hago para descargar wassap en mi movil sistema androide
-
Como puedo liberar la memoria ram del movil Cerrado
como puedo liberar la memoria ram de mi telefono movil pues no hay espacio suficiente en la memoria ram
-
Alcatel eti110712 me pide codigo de red Cerrado
por favor me celu me pide codigo de red se me puedieran dar u codigo es un alcatel eti110712
-
como puedo cambiar la configuracion del samsung gt-s5620 Cerrado
el problema que tengo es que viene con la configuracion de la compañia orange y es libre,yo le he puesto un tarjeta de lebara y no puedo actualizarlo ...
-
Mi Nokia 311 no me deja llamar Cerrado
tengo un celular nokia 311 y cuando qiero llamar me la rechaza qien sabe qe puedo aser porfa
-
Recuperar números en teléfono bloqueado Cerrado
Mi celular Huawei U8180 se bloqueo. Me pueden decir como puedo recuperar mis números telefónicos
-
Desbloquear Nokia C3 Resuelto/Cerrado
Hola, por favor, quisiera saber como desbloquear un nokia c3 gracias
-
Averiguar el saldo de otro celular Cerrado
Agradezco que me colaboren con el número a marcar de un celular claro, para averiguar el saldo de otro celular claro, ya que el número 018000341818 ya...
-
No puedo descargar a la PC fotos de mi cámara Sony Cyber-shot Cerrado
como hago para descargar las fotos a mi pc de la camara sony ciber-shot???
-
Liberar Huawei Cerrado
nesecito a yuda para liberar mi hauwei M860 su MEID ES A000002D206A59 POR por fis es sin chip
-
Necesito encontrar mi celular Cerrado
QUIEN PUEDE AYUDARME
-
Juegos para Android Cerrado
hola buenas a todos soy nueva en esto mi hija me pidio una tablt y kiero meterle juegos sin virus podrian ayudarme tiene 6 años me pueden recomendar g...
-
Localizar a una persona por número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, si alguien puede ayudarme a localizar a mi ex marido por rastreo por medio de su telefono celular. Hace dos meses se fué llevándose a mi nena de...
-
9320 apagado Cerrado
Hola, saludos mis estimados, de kioskea tambien tengo uno haci se me apago de pronto y no me quiso prender mas
-
Enviar mensajes de texto gratis de mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe como enviar mensajes de texto gratis desde mi iPhone 4 a otros teléfonos móviles. Gracias Configuración: Windows 7 / ...
-
A Galaxy S8 se le puede instalar el ccleaner? Cerrado
SALUDOS A LA GALAXY S8 SE LE PUEDE INSTALAR EL CCLEANER ?
-
Cómo leer los mensaje de otro teléfono Resuelto/Cerrado
Como podria hacer para leer los msj de otro tlf x internet? En Que pagina me tengo que meter?
-
Ubicar un celular Sony por GPS Resuelto/Cerrado
SERA POSIBLE UBICAR UN CELULAR SONY POR GPS
-
Cómo localizar celular Resuelto/Cerrado
como localizar un n8 con el numero sin instalar ningún programa.
-
Liberar ZTE r260 Resuelto/Cerrado
Hola, SOY ALEX TENGO UN ZTE r260 NECESITO LIBERARLO... QUIEN ME AYUDA? LA OPERADORA ES DIGITEL... Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650....
-
Cómo reseteo mi Nokia 3220 Resuelto/Cerrado
cambie mi codigo de mi nokia como le ago no puedo usarlo xfa ayudenme gracias
-
Mi BlackBerry conecta a WiFi, pero no navega Cerrado
Mi celular bb, estaba funcionando bien en cuanto al acceso a internet a través del nevegados, pero desde hace unos días no puedo navegar, solamente co...
-
Alcatel 506a me pide código de red Cerrado
Hola!!! Tengo un alcatel 506a con chip claro anda bien pero lo quize probar con uno movistar y me pide codigo de red alguno sabe cual es?
-
Cómo resetear Samsung GT-S5620 Cerrado
Hola, Tengo el samsung gt-s5260 le doy el codigo *2767*3855# pero luego me pide la contraseña del telefono la cual no se (no es 00000000) espero vario...
-
flash player para LG GM360 Cerrado
Hola, Tengo el LG GM 360 pero el problema es que no se donde conseguir el flash player, ya que e querido jugar desde mi telefono y dice que ne...
-
recuperar mensajes borrados y fotos videos Cerrado
recientemente mi esposo cambio su iPhone 4S a un 5s ok el problema Es este quiero -recuperar-mensajes-eliminados recuperar videos ,SMS borradas fotos...
-
Recuperar imágenes y contactos de un iPhone extraviado Cerrado
¿Cómo recuperar imágenes, contactos, etc de un i.phone extraviado?
-
Olvidé mi contraseña BlackBerry ID Cerrado
Hola olvide mi contraseñs blackberry id y tampoco recuerdo la respuesta de recuperacion; por favor ayudenme. Muchas gracias
-
Cómo puedo desbloquear mi tablet Cerrado
Como puedo debloquear mi tablet
-
Mi iPad tiene el wifi pero no tengo acceso! Cerrado
Mi Ipda tiene el WI-FI, pero cuando quiero ingresar no puedo,dice que la coneccion al server no se puede hacer,cual sera el problema? Ayudenme por fav...
-
Desbloquear mi Galaxy Note Cerrado
me pide mi correo y mi contraseña, ahora el correo yo me lo se .pero mi contraseña se me olvido y no se que hacer
-
Desbloquear Celular Samnsung Cerrado
Esque tengo un celular samnsung galaxi y se me bloqueo y lo que pasa se me olvido el gmail de play store ??? Alguna solucion que sea facil??
-
como hago para bajar el gato mi tom Cerrado
Como hago para bajar el juego. Del gato mi tom para blackberry 9320
-
Contraseña de mensajes en Samsung GT-M2310 Cerrado
tengo un samsung gt-m2310 y no recuerdo la contraseña de los mensajes,desde ya les estare agradecida....
-
Como recuperar fotos en Samsung Galaxy S plus Cerrado
¡Hola a todos! Tengo un SAMSUNG GALAXY S PLUS y se ha muerto, no funciona (no se abre, ni da señal si lo conecto al PC). Me gustaría recuperar las f...
-
Alcatel ot903a pierde la coneccion a internet Cerrado
Mi alcatel ot903a pierde la coneccion a internet y no res y se pone lentoponde a veces al tactil
-
Como recuperar archivos en tarjeta micro sd dañada Cerrado
Hola ... tengo un samsung galaxy ace al cual hace un dia le saque la targeta de memoria de forma "inesperada" (osea que la saque de una) Luego la vol...
-
Hola, me gustaría me ayudaran; tengo un BlackBerry 9300. Cerrado
Hola, me gustaría me ayudaran; tengo un BlackBerry 9300. No puedo hacer llamadas ni entran llamadas ni SMS no se porq ya que me muestra 3G
-
SAmsung no arranca Cerrado
Tengo un Samsung GT-S6102 y no me arranca. Se queda el logotipo de Samsung y no hace nada más
-
Datos de conexion no se que le pasa porque no me funciona D: Cerrado
Tengo un movil nuevo "TenGO emerge 500" y cuando activo los datos de conexion pues no me va quizas haga yo algo mal pero no se alguien me puede ayudar...
-
No puedo hacer llamadas, ni consultar mi saldo ni mis megas Cerrado
Hola, que tal... Es muy urgente hacer mis llamadas, no puedo consultar mi saldo que es x777# ,me aparece ERROR, mi celular es claro... He puesto ME...
-
Quien me podra ayudar? Cerrado
Buenas noches amigos les mando.un saludo desde Monterrey Nuevo leon Quiien me podra ayudar a localizar un celular ya qe.mi hermana se fue ase un par ...