Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36301 - 36350 de aproximadamente 59.300
  • trucos para lg kp570, clave del volumen Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito trucos para mi lg kp570 como la clave del volumen y si tienen mas me los dan porfis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

XIKO | LG | Última respuesta: djbombo2381 6 ene 2014
    154 respuestas
  • como obtener mensajes anteriores Cerrado

Quiero saber como obtener los mensajes de 2 meses atras del movil claro LG

rosa alava | LG | Última respuesta: victor 5 ene 2014
    1 respuesta
  • YouTube: falla de conexión Cerrado

Mi youtube esta fallando al abrir la aplicación me aparece falla de conexión aún habiendo red disponible que hago ????

olgaliliana | Sony | Última respuesta: olgaliliana 5 ene 2014
    0 respuestas
  • GT-s5270y se reinicia tras haberlo conectado a WiFi pública Cerrado

Tengo un samsung gt-s5270y , me quice conectar a wifi publica y a partir de eso se reinicia continuamente y no se termina de encender. como puedo solu...

luchofisz | Samsung | Última respuesta: luchofisz 5 ene 2014
    0 respuestas
  • Reproductor de mp3: problema de volumen Cerrado

hola, tengo problema con mi equipo HUAWEU G6151, el audio del mp3 se escucha terrible como un celular chino, no tiene ecualizador, habrá alguna soluci...

ricardop7 | Huawei | Última respuesta: ricardop7 5 ene 2014
    0 respuestas
  • me podria ayudar con mi samsung galaxy s4 chino? Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Buenas, el problema es que lo desbloqueo y al rato se enciende solo. Varias veces se enciende solo, ...

pepagarcia | Samsung | Última respuesta: pepagarcia 5 ene 2014
    0 respuestas
  • Como obtener la señal del celular mas fuerte Cerrado

como puedo obtener la senal del celuar mas fuerte

• Como instalar WhatsApp en Nokia c6-01 Cerrado

Tengo un nokia c6-01 y quiero instalar whatsapp que debo hacer, espero ayuda, un sludo y gracias

margot40075 | Nokia | Última respuesta: margot40075 5 ene 2014
    0 respuestas
  • Mi tableta no logra encender wi-fi Cerrado

Agradeceria a quien me guie para lograr recuperar el wifi de una Sansung tab 2 7.0.Por mas que acciono la barrita para encender wi-fi , se regresa di...

Luz de estrella | Samsung | Última respuesta: Luz de estrella 5 ene 2014
    0 respuestas
  • Cómo borro mis juegos de un Huawei G7220 Resuelto/Cerrado

he leido que muchos dicen q hay que ir a ajustes-aplicaciones, pero solo tiene en la carpeta ajustes -configuracion del telefono: fechayhora,calibr...

Acaia | Huawei | Última respuesta: lokillo 5 ene 2014
    4 respuestas
  • Actualizar iPad Mini a iOS 7? Cerrado

Hola, tengo miedo a actualizar mi iPad Mini a iOS 7, lo puedo hacer con tranquilidad, no da problemas?? Ya que mi iPad apenas tiene 48 horas. Que hago...

VíctorToledo14 | iPad | Última respuesta: Victor Toledo 5 ene 2014
    4 respuestas
  • Como hago el T715 wifi Cerrado

como hago el t715 wifi

victorvitilin | Sony | Última respuesta: victorvitilin 5 ene 2014
    0 respuestas
  • códigos secretos Cerrado

Tengo muchos amigos con celulares alcatel, y no se encuentran soluciones para, liberar de operadora, subir los parámetros del volumen, aumentar al má...

ju2390pa | Alcatel | Última respuesta: ju2390pa 5 ene 2014
    0 respuestas
  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Cerrado

Buenas Tardes, me llegó una actualización del sistema Android en mi tablet, cuando la reinicie la misma se quedo cargando el logo de Samsung y no pa...

catac3 | Android | Última respuesta: catac3 4 ene 2014
    0 respuestas
  • codigo nck de huawei u5300 Cerrado

Quisiera saber el codigo nck de huawei 5300 operador nextel pais peru imei:357541041142755

martin seclen | Huawei | Última respuesta: martin seclen 4 ene 2014
    0 respuestas
  • desbloquear un telefono samsung Cerrado

buenas tardes compañeros oh quien me pueda ayudar tengo un telefono samsung gt-e3309 la cual esta bloqueado con una contraseña que por descuido se me ...

kamuy_f | Samsung | Última respuesta: kamuy_f 4 ene 2014
    0 respuestas
  • nokia Cerrado

Hola, ¿ mi nokia no sirve de repente se apago y no he dado para prenderlo por faor alguien que se compadesca de mi y me ayude porque ahora no pue...

madefelizzola | Nokia | Última respuesta: madefelizzola 4 ene 2014
    0 respuestas
  • mi nokia lumia 505 no detecta redes wi-fi Cerrado

Mi problema es que tengo un celular.... un windows phone... nokia 505 y este no toma ni detecta ni una sola red wi-fi porfavor necesito consejos para ...

ISA_143mahom... | Nokia | Última respuesta: ISA_143mahomieoficcial 4 ene 2014
    0 respuestas
  • problemas para ver vídeos online zte Cerrado

hola tengo problemas para reproducir vídeos en mi celular zte anDroid cada vez que cargo uno desde youtube se reproduce unes segundos y se para use un...

• Rayas horizontales finitas en mi samsung Monte / Onix o 5620 Cerrado

Hola todos; resulta que hace un tiempo comencé a notar una linea muy fina horizontal en el display de mi samsung, al tiempo apareció otra, ahora tien...

Nadestale | Samsung | Última respuesta: Nadestale 4 ene 2014
    0 respuestas
  • problemas con tablet samsung Cerrado

Hola tengo problemas con mi tablet samsung, cuando se desconecta de internet no puedo volver a conectarla a esa misma red y debo reiniciarla. No se co...

pamelis81 | Android | Última respuesta: pamelis81 4 ene 2014
    0 respuestas
  • Tablet Samsung GT-P5110 y olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Buenos días, tengo una tablet samsung GT-P5110 y olvide mi contraseña, por lo que no la puedo usar, seguí instrucciones de este mismo foro de co...

• Pasar de Movistar a Claro mi viejo Huawei G2100 Cerrado

Por razones de una urgencia deseo necesito activar mi viejo Huawei G2100 pero está "preso" por Movistar, necesito que acepte mi chip Claro, cuando lo ...

eldeatras | Huawei | Última respuesta: eldeatras 4 ene 2014
    0 respuestas
  • Como usar Mb en Nokia E63 Cerrado

AYUDA!!! Disculpen alguien me podria ayudar con UN problema de coneccion? OCURRE que tengo mas de 300 Mb y no se como utilizarlos no se que configur...

Escribele | Nokia | Última respuesta: Escribele 4 ene 2014
    0 respuestas
  • extravió de cel Cerrado

como puedo encontrar un telefono perdido

• Samsung FFFFFFFF Cerrado

Tengo un Samsung GT-E2121L y cuando le pongo la tarjeta de memoria y lo enciendo, aparece arriba de la marca FFFFFFFF y se queda así, no lo puedo apag...

totimartin | Samsung | Última respuesta: el pollo chapin 4 ene 2014
    1 respuesta
  • q hago mi lg l3 no enciende Cerrado

Hola no se quien m puede ayudar bueno lo q pasa q qria cambiar la memoria externa por la interna por falta d espacio para instalar apks en cul estaba ...

jak143 | LG | Última respuesta: jak143 4 ene 2014
    0 respuestas
  • verizon LG 4S Cerrado

hola tengo un telefono verizon lg 4s .prepagado. me lo tuvieron que flachear y hacer 1x y no ocupo ninguna sd card.. mi bebe sin darme cuenta lo aga...

cindyurem | LG | Última respuesta: cindyurem 4 ene 2014
    0 respuestas
  • porque me sale la bateria de mi bb com una x y en rojo Cerrado

porque me sale mi telefono blackberry com un ax en rojo

marilu maria | BlackBerry | Última respuesta: marilu maria 4 ene 2014
    0 respuestas
  • No puedo descargar ninguna aplicacion a mi Tablet Cerrado

me podrían ayudar no puedo descargar ninguna aplicacion a mi Tablet Tech pad XTAB-781+ me marca un error me dice: Se ha producido un error al recu...

• solicito ayuda del movil Cerrado

Hola, Necesito ayuda como mis demas amigo del foro.... necesito saber de quien es este numero que me ha estado llamando y no hablan devuelvo la ll...

• Alcatel conecto a la compu dice cargando Cerrado

tengo un celular alcatel... y el cable USB no le funciona solo cuando lo conecto ala compu dise cargando o cargador conectado pero el la PC no aparece...

lipi3 | Alcatel | Última respuesta: lipi3 4 ene 2014
    0 respuestas
  • porque mi xperia no le sirve flash Cerrado

tengo un xperia mini E10 descarge el 2.1 con actualizacion 11.7.3 o algo asi laultima para android 2.1 pobre con otras y no como para reproducir flash...

loquillo323 | Sony | Última respuesta: loquillo323 4 ene 2014
    0 respuestas
  • la pantalla de mi celular tactil no funciona.. Cerrado

mi sony ericson xperia cuando lo prendo funciona normal 5 minutos, pasado los 5 min ya deja de responder la pantalla , cualquier cosa que quiera hace...

Nicklas2 | Android | Última respuesta: Nicklas2 3 ene 2014
    0 respuestas
  • Tablet 2 7.0 Cerrado

hola, tengo una tablet 2 7.0 y ayer se me apago, hoy al encender no pasa de android se qurda ahi y no me deja hacer mas nada, como puedo solucionar e...

ElJaBaMo | Samsung | Última respuesta: ElJaBaMo 3 ene 2014
    0 respuestas
  • bluetooth Cerrado

hola me gustaria saber como puedo hacer para pasar musicas a traves de mi motorola razr d1 tv a otro celular con bluetooth .ya eh intentado varias cos...

huesito will... | Android | Última respuesta: huesito williams 3 ene 2014
    0 respuestas
  • wifi apagado Cerrado

Hola Necesito su ayuda no puedo encender el wifi de mi laptop hp pavilion entertaiment pc el boton touch en la parte de arriba no sirve y no encuent...

• BUSCAR Cerrado

HOLA, DONDE PUEDO CONSEGUIR UN NOKIA 7230 PARA CLARO? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

NELCHER | Nokia | Última respuesta: NELCHER 3 ene 2014
    0 respuestas
  • COMO PUEDO QUITAR EL CODIGO DE SEGURIDAD Cerrado

COMO PUEDO QUITAR EL CODIGO DE SEGURIDAD DEL NOKIA 1616 2B, SE ME CAYO Y CUANDO LO ARME ME APARECIO EL CODIGO DE SEGURIDAD, NO PUEDO VER LOS MENSAJES,...

NELCHER | Nokia | Última respuesta: NELCHER 3 ene 2014
    0 respuestas
  • ayuda por favor error "fs buffer.c 00561" huawei c5110 Cerrado

Hola, Hice los pasos que decías para restaurar de fabrica el huawei c5110 lo quería restaurar de fabrica porque no me agarraba cobertura y en el seg...

TheVig | Huawei | Última respuesta: TheVig 3 ene 2014
    0 respuestas
  • Sony Ericsson w508: no salen llamadas Resuelto/Cerrado

mi cel no salen llamadas, que alguien me ayude.

hammed64 | Sony | Última respuesta: hammed64 3 ene 2014
    2 respuestas
  • Ayudenme a desbloquearla Cerrado

Hola Como desbloque mi table modelo RCT6378w2

• ¿Se pueden conocer los mensajes de otro celular? Resuelto/Cerrado

Buen día,me gustaría saber si es posible saber los mensajes de otro celular y bajarlos en mi computadora , me gustaría que hace mi novia tanto tiempo...

kumasito | Nokia | Última respuesta: Israel Ayala 3 ene 2014
    1 respuesta
  • Cómo desbloquear tablet bajo Android Cerrado

Como desbloqueo mi table RCA

taniarico | Android | Última respuesta: Israel Ayala 3 ene 2014
    1 respuesta
  • blackberry curve 8520 no enciende Cerrado

Hola les quiero pedir ayuda lo que me paso fue que mi bbm no enciende solo hace el procedimiento de reiniciado y cuando se llena la barra se queda un...

alejandra - | BlackBerry | Última respuesta: alejandra - 3 ene 2014
    0 respuestas
  • Encontar a un titular con el número de celular Resuelto/Cerrado

Hola, por favor si alguien me puede ayudar. Necesito conocer el titular de un numero de celular. Es 3741- 416291. Gracias Configuración: Wind...

• Actualice nokia c1, se quito redes de datos, graficos, los temas Cerrado

Hola, Amigos (as) resulta que me puse a descargar el software mas actualizado a mi nokia c1 - 01, pero cuando apague mi celular y lo encendió me a...

camilo alvarez | Nokia | Última respuesta: camilo alvarez 3 ene 2014
    0 respuestas
  • Tablet Samsung Tab 3 y correo Cerrado

Como puedo ver todos mis mensajes de correo como en mi ordenador. No se ajuste que elegir. Hay veces que veo algunos y otras veces no. Como puedo conf...

monteverde6 | Samsung | Última respuesta: monteverde6 3 ene 2014
    2 respuestas
  • iTunes me dice que no es compatible Cerrado

disculpen quisiera bajar el programa itunes en mi computadora pero me dice que no es compatible y quiero bajar música como podría instalarlo para baja...

nerito12 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2014
    1 respuesta
  • Pasar foto de móvil con pantalla negra a PC Cerrado

La pantalla de mi Samsung S3 mini solo aparece de color negro debido a una caida. El movil sigue funcionando ya que si hago como que lo desbloqueo vib...

usuariomm | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2014
    1 respuesta