Foro Móviles/PDA/GPS
-
iPhone 5s, codigo de desbloqueo de reinicio Cerrado
cual es el codigo de desblqueo de reinicio
-
Me alcanza el saldo solo un par de horas Cerrado
Hola, mi nokia lumia 520 creo que debo tener alguna mala configuracion es prepago cuando recargo me alcanza el saldo solo un par de horas y se va a ...
-
cambiar el tipo de sonido en skype de mi celular Cerrado
buen dia, la pregunta es la siguiente: como hago para cambiar el tipo de sonido en Skype de mi celular para saber que es de skype que me estan llamand...
-
Desbloqueo de red sim de samsung galaxy nexus i9250 Resuelto/Cerrado
Hola amigos! Mi padre me ha dado su Samsung Nexus que es Vodafone. Yo soy Movistar y he intentado desbloquearlo con el codigo que me ha dado Vodafo...
-
No puedo ver una imagen MMS Cerrado
no puedo ver una imagen mms
-
Cómo desbloquear mi celular Samsung Cerrado
Nesecito desbloquear mi celular y no puedo me pide iniciar cuenta en google. Cuando lo compre no se como lo registraron pero ya me cree una cuenta ...
-
Desbloquear BlackBerry Resuelto/Cerrado
como desactivo el bloqueo del msn en movil bb 8220-curve
-
Recuperar un contacto borrado Cerrado
DE FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE APOYAR CON ALGUN TIPS, POR ERROR BORRE UN CONTACTO DE MI NOKIA C3, QUIERO SABER SI LO PUEDO RECUPERAR Y DE QUE MANERA, MU...
-
Cómo puedo desbloquear mi Samsung Cerrado
compre un samsung gt s5230 pero al encenderlo me pide el codigo de bloqueo de ,y no me lo se me pueden ayudar a desblokearlo
-
Instalar WhatsApp en cualquier Samsung Tab 3G Cerrado
Buenas, en ningún establecimiento me confirman que pueda instalarme el whatsapp en cualquier samsung tab 3g, alguien lo ha provado? se consigue por ...
-
Olvidé el nombre de usuario y la contraseña de ID Cerrado
buenos dias olvide el nombre de usuario y la contraseña de ID, sera que me pueden ayudar gracias olivia
-
Ver television en tablet y celular Android Cerrado
Hola buen dia busco poder ver television de mexico en directo (vivo) televisa principalmente ....:/ y si se puede abierta ... como tambien me pueden ...
-
Descargar WhatsApp para Motorola MOTOGO Cerrado
hola disculpen pero me poden pasar un link para descargar whatsapp para motorola moto go?
-
Bajar música al celular gratis Cerrado
como bajo musica al celular gratis
-
Sony Ericsson Yendo se apaga y enciende solo Cerrado
hola, el problema es ese tengo un sony ericsson yendo y se apaga y enciende solo que es lo que puedo hacer para no tener mas ese problema GRACIAS!!!
-
Conectar router con LG T310 Cerrado
Hola, necesito como conectar mi móvil LG T310 (Java) a mi router wifi, perdonen por las molestias. Un cordial saludos. .
-
soluciones samsung gt-s5660L perdió señal y no reconoce el chip Cerrado
Buenas quiciera saber como puedo programar o reparar teléfono samsung gt-s5660l no me reconoce el chip ni agarra señal gracias si existe algún procedi...
-
Replica iphone 5 pero no puedo entrar a internet Cerrado
buenas tardes por favor nesecito ayuda compre la replica de un iphone 5 pero no puedo entrar a internet no me abre itunes notiene la aplicacion de cyd...
-
Samsung GT-S6810L, no anda la pantalla tactil Cerrado
se me triso la pantalla de mi samsung galaxy fame GT-S6810L. No se jodio la imagen ni nada... solo qe no anda la pantalla tactil... tendra arreglo? se...
-
Mi PC no reconoce USB tras usar código 'cmd' Cerrado
hola amigos me paso que al usar un codigo cmd Attrib /s /h -r -h -s *.* que segun limpiaba virus y borraba accesos directos...lo use ..y al termina...
-
Como desbloquear un huawei u7515 Cerrado
Hola, como le ago para desbloquear un celular huawei u7515 me pide un codigo NCK CUANDO LE pese un chip de ota compañia Configuración: Window...
-
Nombre del titular de un celular Resuelto/Cerrado
el numero es 950936073
-
Me robaron el celular de mi lugar de trabajo Cerrado
buenos dias alguien que me diga como instalar el andrid lost finder
-
Cómo localizar mi equipo si lo intentan desbloquear Cerrado
gracias a carlos-vialfa por su respuesta que me dio hace rato. otra duda tengo: ayer en cuanto me di cuenta de que me robaron el celular, suspendí la ...
-
Liberar Alcatel OT800 Cerrado
Hola, buen dia como hago para liberar mi alcatel ot800 a imei. 011851009427256 id prov: tlveb le agradezco ese gran favor y q tengan un hermos...
-
Cómo grabo una carpeta del PC al iPhone Cerrado
Como grabo una carpeta del pc al iPhone.
-
No me dejan de enviar mensajes groseros por celular Cerrado
Hola saben necesito saber quien es el dueño de este celular +... por q hace dos dias q no me dejan de enviar mensajes groseros y quiero tomar acciones...
-
para disfrutar de tecnologia Cerrado
Compartir los mejores videos del momentos.
-
Samsung SHG-A887, sale carga en pausa... Cerrado
tengo un Samsung SHG-A887 y entré en un menu el cual se entra despues de estar en la informacion del Imei del telefono....dandole ******* muchas veces...
-
Cómo enviar archivos de música y fotos a una USB Cerrado
Hola saludos.espero y me puedan dar un consejo como puedo. Sacar los archivos música y fotos a una memoria de antemano muchas gracias.....
-
Como actualizar mi tienda ovi Nokia Cerrado
como actualiz mi tienda ovi nokia
-
Saber sobre sofware para Telefonos Cerrado
Buenas Tardes. Me gustaría saber si alguien tiene sofware para telefonos.
-
Cambiar a español al Samsung s5620 Cerrado
Hola, cambiar idioma en el s5620 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
El IMEI y el Code, ¿son códigos de liberación? Resuelto/Cerrado
hola, buenas tardes poseo un nokia c-300 ---debajo de la bateria esta el imei y tambien aparece CODE .........quiero saber si este es el codigo de l...
-
Nokia: quitar código de seguridad Resuelto/Cerrado
encontre un cel y tiene codigo de seguridad del telefono como lo desbloqueo¿? gracias
-
No puedo abrir la aplicación YouTube Cerrado
La aplicación de youtube no la puedo abrir
-
leer mensajes de mi cel por internet Resuelto/Cerrado
como leer mensajes borrados pero tambien quiero recbir los mensajes de mi cel por internet
-
Problema con el Wifi de un LG Optimus L5 Cerrado
Hola gente de kioskea.net Veran mi problema es el siguiente,perdon si llega a ser un poco extenso pero pienso que mientras mas me explique mas sen...
-
Como enviar archivos de celular a mi PC por bluetooth Cerrado
Hola, deseo que me indiquen como enviar archivos desde mi celular a mi PC por bluetooth
-
Cómo subo un video de la PC a mi celular Cerrado
hola amigos como puedo subir videos de la pc a mi celular huawei y 300. ya que si lo subo por el cable de datos se reproduce lento y el sonido se atr...
-
Restablecer mi pregunta de contraseña en BlackBerry ID Cerrado
tengo mi id blacberry bloqueado no me deja entrar porque me pide la pregunta de recuperacion de contraseña y no se cual es no me deja hacer nada como ...
-
Instalar WhatsApp Cerrado
HOLA QUIERO INSTALARLO A MI EQUIPO ME DIJERON QE SOLO PODIA HACERLO SI TIENE ANDROID PERO NO EXISTIRA OTRA APLICACION QUE ME PERMITA DESCARGARLO DE AN...
-
No puedo instalar WhatsApp Cerrado
no puedo instalarlo en mi celu el modelo es gt s 5260 samsumg
-
Mi Pc reconoce mi Nokia X2-00 como Camara Cerrado
Hola, Bueno nose como explicarles Bien xD la cosa es que Mi pc no reconoce a mi celular Nokia X2-00 Yo ya instale el hardware y todo eso pero me...
-
Cómo puedo recuperar llamadas salientes y entrantes Cerrado
Quiero recuperar mis llamadas entrantes y salientes que debo hacer
-
Me pueden ayudar porfas poblema con Android Cerrado
bueno esto es lo que me paso, hace algunas semanas estaba con mi celular y le intale un parde apliaciones y se me iso realmente lento, borre y desinst...
-
No prende la pantalla de mi BlackBerry, solo sale foquito rojo Cerrado
hola necesito ayuda mi BLackberry no le prende la pantalla si no que me sale con unas chispitas de colores y el foquito rojo si me prende pero la pan...
-
WwhatsApp, saldo se va rapido, ya no es gratis? Resuelto/Cerrado
tengo un nokia lumia 520 he descargado whatsapp pero el saldo se va muy rapido.. ya no es gratis??? no se q pueda ser si me pueden ayudar.. chao graci...
-
quiero ver los mensajes de mi movilnet Cerrado
necesito ver los mensajes enviados a mi celular Movilnet
-
Nokia x2 00, como instalar la nueva version de ovi Cerrado
Mi problema es, como hago para intalar la nueva version de ovi ya la descargue a la compu ahora como hago para intalarlo en el celular desde la compu ...