Foro Móviles/PDA/GPS
-
Recuperar llamada borrada Cerrado
Hola como puedo recuperar una llamada borrada
-
Al encender la tablet todo se borra Cerrado
Buenas noches, Mi tablet es una titan 7009 que ayer intenté rootear con la app 4zroot pero se reinició y en ese momento todas las aplicaciones se b...
-
desbloqueo Cerrado
como puedo desbloquear un mini tablet galaxy s 3.6 se bloqueo porque apretaron 3 veces erroneo el patron
-
con urgencia espero respuestas Cerrado
hola me robaron el celu, despues de un dia me lo hiciero llegar pero agregaron demaciados patrones y me pide contraseña de mi correo que me hicieron e...
-
aplicacion Cerrado
Por que no puedo descargar aplicacion para videos en mi tablet
-
chip Cerrado
que tengo que hacer si compre u celular claro y le puse un chip movistar y luego le quiero poner un chip claro de nueboy me dice sim bloqueada que ten...
-
Mi celu iPro I3241 no agarra internet Cerrado
Holi, soy Luci, mi celular es un iPro I3241 y no se como configurarlo para entrar a internet si alguien nececita mas pregunta spara responderme se las...
-
Mi celular xperia no enciende Cerrado
Hola, tengo un xperia mini y sin querer le di aceptar a una actualización del celular. El problema es que ahora éste no enciende para nada. Por lo le...
-
Problema con centro de carga de nokia e7 Cerrado
Hola, Tengo un problema con un nokia E7, resulta que no carga y abri el telefono y resulto estar medio negro el centro de carga, lo limpie y cambie ...
-
quiero registrar el nº de móvil Cerrado
quiero registrar el Nº de móvil
-
GT-A9500 SI SE CONECTA A WIFI PERO NO ABRE PAGINAS (CLON S4) Cerrado
Hola, Tengo un GT-A9500 que si se conecta a la red y con buena señal, pero no me abre ninguna pagina, lo he intentado con otras redes y me hace lo...
-
android memoria interna no aparece Cerrado
Hola a todos mi problema es que se me han borrado las apps de mi tablet woxter dx 100 / el problema es que no me aparece nada en la memoria interna q...
-
aplicacion wifi password Cerrado
porque no sale lo que yo quiero ? no sale la aplicación wifi password y si sale información no es la que yo quiero ni tampoco sale para descargarla. m...
-
liberar huawei u8185 Cerrado
como puedo liberar huawei u8185 imei 8637580010206869
-
Ayudaaaa con mi bb 9300 Por favor!!!! Cerrado
Tengo un problema con mi bb 9300 se queda en edgey no sube a EDGE ya intento lo de el enrutamiento y probe el en otro y si sube a EDGE, el problema es...
-
se borraron las fotos de mi micro sd Cerrado
hola tengo un huawei 510 y le quite la memoria sd para sacar algunas fotos pero cuando la introduge en la computadora no tenia fotos como puedo recupe...
-
necesito ayuda con mi ace-cali Cerrado
Hola Quisiera saber Quien me puede ayudar tengo mi celular Ace-model ( cali ) y pues esta bloqueado ya intente con algunos codigos universales pe...
-
Como hacerlo? Cerrado
Tengo un samsung Galaxy ace S5830m y qiero aumentarle el volumen pero no puedo... ayuda!
-
samsung Cerrado
como hago para bloquear un samsung con el patron? pasa q me olvide la contraseña.
-
Que onda chavos Cerrado
Hola soy nuevo en esto que tal esta??
-
nokia Cerrado
como desblokear mi nokia se me olvido mi contrasena model7510s
-
codigo de desbloqueo Cerrado
he olvidado mi codigo de segurida de mi nokia 1616 2b quisiera saber si uds podrian ayudarme para poder desbloquearlo
-
Internet en Samsung flasheado Cerrado
hola a todos tengo un problema con mi celular es un samsung c3510 lo k pasa es k flashie mi celular a telcel pues antes era movistar pero ahora ya no ...
-
Peru. estos es un engaño ya m,e inscribi y no tengo respuesta Cerrado
Hola, esto es un engaño creo le pregunte urgente quien es el titular de nro. de cel.claro 948295605 y hasta la fecha no recibo respuesta, por favor ...
-
Solo queda en la pantalla de inicio Cerrado
Hola Miren lo que pasa es que yo vine y le quite la batería de mi celular sin a pagarlo es un samsumg con versión de android es táctil , lo prendo y...
-
La ubicación de iphone incorrecta Cerrado
Al utilizar la aplicacion buscar mi iphone, me pone la ubicacion del iphone en otra ubicacion que no es en la que esta el telefono a que se debe esti
-
Como hablar a otro pais desde un movil android? Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA HABLAR A UN FIJO DE ARGENTINA DESDE UN MOVIL SANGSUM ANDROID? Y CUANTOS MINUTOS TENGO A LA SEMANA GRATUITOS? Configuración...
-
liberar lg kp 110 gratis Cerrado
Hola, necesito saber como liberar lg kp 110 gratis. imei 011444-00-410047-4 ,responder urgente. muchas gracias es de personal
-
No puedo llamar por BlackBerry Cerrado
Hola, Cuando voy a llamar desde mi blackberry me sale +10 y el numero y no puedo llamar me sale que estoy llamando a otro pais! Porfas ayuda Co...
-
Desbloqueo de Huwei Cerrado
quisiera saber como desbloqueo mi telefono celular huawei hb4j1 que mi hija me lo bloqueo por fa
-
Recuperar contacto borrado Cerrado
como recuperar un contacto borrado de un sony ericson
-
Saber nombre de titular de celular Resuelto/Cerrado
A nombre de quien esta el celular 984081638
-
Ver YouTube por celular Cerrado
tengo internet de cablevision pero no puedo ver videos de youtube en mi celular
-
Alcatel Onetouch: no puedo bajar vídeos de YouTube Resuelto/Cerrado
no puedo bajar videos youtube no habre el stremen
-
Bloqueo de Techpad c781 Cerrado
Hola; me pudieran ayudar on mi tablet d 7 Pulgadas es una tech pad xtab dual c781, estaba funcionando muy bien, solo que empece a borrar algunas fotos...
-
Cómo eliminar y reinstalar el Google Play, se bloqueo Cerrado
necesito saber como hago para eliminar y reinstalar el google play se bloqueo y no abre, ademas no puedo descargar nada help me please
-
Liberación de celular Samsung GT C3313T Cerrado
CUAL ES EL CODIGO DE LIBERACION DEL SAMSUNG GT C3313T PARA LIBERAR EL MIO QUE TENGO 2 LINES UNA MOVILNET Y UNA MOVISTAR
-
Cómo buscar mi celular robado Cerrado
como busco mi cel robado
-
encontrar mi celular robado Cerrado
como encontrar mi celular que asido robado
-
problema de conexion wifi de LG OPTIMUS L3-E425G Cerrado
tengo un wifi de seguridad (WPA2 PSK) pero al iniciar sesion con cuenta de google para descargar juegos me dice ...
-
como descargar juegos para blu tattoo Cerrado
Hola, soy gabi y necesito una pagina para descargar juegos para celulares blu tatto Configuración: Windows XP / Safari 534.7
-
Wi-Fi: la red es de dirección AP Cerrado
Me conecto a mi wifi y medice q la red es de direcion ap
-
Reinicie iridium 93, no aparece el menú Cerrado
reinicie mi iridium 93 y ahora no me aparece el menú,que hago
-
Sobre señal del móvil LG GS107a Cerrado
Hola amigos ,mi móvil tiene una señal de 850 y quisiera subirla a 900,podrían decirme que debo hacer???? Gracias por la colaboración.
-
Codigo acceso ingeniero Cerrado
Sabe alguien el código de acceso al menú inginiero del movil star n9600 (32g). tengo un problema con el volumen no puedo subirlo. muchas gracias.
-
iPhone 5s, codigo de desbloqueo de reinicio Cerrado
cual es el codigo de desblqueo de reinicio
-
Me alcanza el saldo solo un par de horas Cerrado
Hola, mi nokia lumia 520 creo que debo tener alguna mala configuracion es prepago cuando recargo me alcanza el saldo solo un par de horas y se va a ...
-
cambiar el tipo de sonido en skype de mi celular Cerrado
buen dia, la pregunta es la siguiente: como hago para cambiar el tipo de sonido en Skype de mi celular para saber que es de skype que me estan llamand...
-
Desbloqueo de red sim de samsung galaxy nexus i9250 Resuelto/Cerrado
Hola amigos! Mi padre me ha dado su Samsung Nexus que es Vodafone. Yo soy Movistar y he intentado desbloquearlo con el codigo que me ha dado Vodafo...
-
No puedo ver una imagen MMS Cerrado
no puedo ver una imagen mms