Foro Móviles/PDA/GPS
-
Liberar mi celular Resuelto/Cerrado
Como libero a mi cel de la telefonia que me la vendió?, es que me cuesta mas dinero que las demas!..y quiero usar otras!.. ...ah! Es un blu dash! Y l...
-
Samsung 335: Recuperar fotos borradas Cerrado
mira lo q pasa es q se me borraron unas fotos recientes en mi celular y no se como... sera que ahi posibilidades de recuperarlo? son muy importantes...
-
como encontrar mi movil LG? Cerrado
Hola, NECESITO ENCONTAR MI MOVIL ES MUY URGENTE, SE QUE ESTÁ EN MI CASA.. PERO NO SE DONDE! Y ESTAA APAGADO!!! DECIDME UNA PAGINA O ALGO SENCILLO PAR...
-
No puedo pasar imagenes desde mi ordenador a mi iPhone Cerrado
Hola, mi ordenador portatil reconoce mi iphone4, pero en el momento que deseo enviar una imagen aparece una ventanita que dice (no se puede copiar el...
-
Ubicar un celular Cerrado
Hola, QUISIERA UBICAR UN CELULAR Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
-
Mi PC reconoce mi iPHone 4 como cámara Cerrado
hola quisiera saver por que mi pc no reconose mi iphon 4 como dispositivo si no como camara
-
Galaxy young se reinicia y se reinicia Cerrado
Hola, la cosa es asi empeso a reiniciarse uan ves por dia luego dos y luego a cada rato, lo que quise hacer era cambiarle la rom asi que me baje una r...
-
Cómo ver películas en el iPad 2 que tengo en mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para ver las peliculas que tengo en mi PC en mi iPad 2 gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
-
tengo problemas con mi calve y pregunta secreta del iD Cerrado
perdi la clave y la pregunta secreta de mi blackberry y no puedo acceder a las aplicaciones de blackberry por este problema, por lo que nesecito recu...
-
SIM bloqueada Cerrado
Hola tengo un alcatel one touch mi hija metió códigos incorrectos cuando le pedía el código pin ahora me aparece k la sim esta bloqueada pero ya no te...
-
Saber quién es el usuario de un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, qué tal? Soy nueva por aquí y quisiera saber si me pueden ayudar a descubrir quien es el usuario del siguiente móvil: +542645489631 Gracias
-
Rastrear un celular Cerrado
como puedo localisar un numero de celular para saber en que parte esta
-
¿Cómo descargar WhatsApp para mi Samsung GT-S5560? Resuelto/Cerrado
¿quien me puede ayudar a descargar whatsapp para mi samsung gt-s5560?
-
Liberar Huawei Resuelto/Cerrado
tengo un huawei u8185 y quiero liberarlo imei 8637580010206869
-
Cómo descargar videos en mi BlackBerry 8520 Cerrado
QIERO DESCARGAR VIDEOS EN MI BLACK BERRY 852BB jane
-
BlackBerry ID, olvide contraseña y respuesta de seguridad Cerrado
hola como hago he olvidado la contraseña y la respuesta de seguridad de mi blackberry como ago ????????????
-
Cómo recuperar mis fotos de Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mis fotos de i samsung galaxy ice
-
¿Dónde está el celular? Resuelto/Cerrado
donde esta el celular
-
Xperia Mini Pro no me deja entrar a Internet Cerrado
hola tengo un problema con mi xperia no se que pasa que lo conecto al Wifi pero no me deja entrar a internet me dice que la web no esta disponible
-
Encontrar persona por su número de celular Cerrado
hola q tal busco el dueno de este numero ...
-
Botar bloqueo permanente de ranura Cerrado
Necesito ayuda, me trajeron un Alcatel 5020T, para liberar pero no me pide código de liberación...me sale a la hora de intentar llamar, un mensaje qu...
-
tengo el telefono bloqueado, que hacer? Cerrado
Hola, como estas Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
-
mi hermana se acaba de encontrar un iphone 4s Cerrado
hola, mi hermana se acaba de encontrar un iphone 4s en el autobús donde venia pero al encenderlo dice" hello configuration " y me pide un id de apple....
-
Motorola Droid Razr XT912 no tiene señal Cerrado
Tengo un MOTOROLA DROID RAZR XT912 y actualise suftware y haora no agarra señal dise que está sin servicio. Que Ago ahora?
-
problemas con la pantalla de un nokia c2 01 Cerrado
hola a todos quisiera sabes como se puede reparar el lcd de un Nokia c2 01 no esta roto solo se ve apena algo, parece como cuando ponemos el efecto n...
-
como puedo ponerle wifi a mi lg gt360 Cerrado
porfas me pueden decir como ponerle wifi a mi lg gt360 gracias
-
Busco firmware para para LG l7 ll p716 Cerrado
como descargo mis controladores o drivers para lg l7 ll p716?
-
Ubicar un teléfono celular Cerrado
Ubicación exacta de un número telefónico ccelular
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy Pocket Cerrado
k tal keria saber si alguien sabe pork mi no reconoce mi samsung galaxy pocket ya que desde k lo compre e tenido problemas con eso y me dijeron k teni...
-
¿Cómo descargar Zello en Nokia 610? Cerrado
Cómo descargo zello en mi nokia 610?
-
Liberar móvil Resuelto/Cerrado
Hola por favor quería que me ayudaras con el código de liberación de mi móvil Huawei 7010G , el IMEI : 353915043262619
-
A quién pertenece un número telefónico Resuelto/Cerrado
quiero saber de quien es este numero telefonico 04167037523
-
No puedo ver vídeos ni TV online en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola! Cuando quiero ver un video o TV online en mi iPad me sale lo siguiente... " no se ha podido completar la coneccion". Esto último para la TV y p...
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
QIERO SABER DE QIEN ES ESTE NUMERO 4731304123
-
Se me apaga el móvil solo Cerrado
Hola!!!!Tengo un lg5 desde hace un año, y ultimamente se me apaga solo.Apartr de eso en la señal hay una x roja como si me quedara sin cobertura.lo ac...
-
Desactivar el patrón de bloqueo de un Samsung Cerrado
como hago para desbloquear el samsun galaxy gt-i5500l. me olvide la contraseña del patron de bloqueo. y ya prove muchos metodos y no puedo desbloquea...
-
¿Cómo puedo liberar un Huawei Premia m931? Resuelto/Cerrado
hola disculpen como puedo liberar un huawei premia -m931-- Rvt
-
Samsung Corby: cómo acceder a WiFi Resuelto/Cerrado
Tengo un celular samsung corby y no se como meterme a wifi por favor me puedes decir como hacerlo?
-
recuperar fotos y videos Cerrado
Hola, me gustaria recuperar las fotos y videos de mi movil es un android. Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
-
Aplicación para rastrear celular Cerrado
Aplicacion para rastiar celular?
-
Motorola A 45: no se ve la pantalla Cerrado
Hola tengo un motorola a 45 le cambie la pantalla y el flex y cuando prende la pantalla sigue sin verse quisiera saber por que? Gracias!
-
ZTE-C Q210: código para subirle el volumen Cerrado
¿Cual es el codigo para subirle el volumen al ZTE -C Q210?
-
Oipro F8: muestra solo llamadas de emergencia Cerrado
Buenas noches, el 29 de diciembre le envie un mensaje,pidiendo auxilio y hasta la presente no me han contestado.Les informe que habìa comprobado un te...
-
problemas con mi tv en samsung gt i6220 Cerrado
hola tengo un celular samsung gt i6220, y tenia los canales 2 4 7 9 13, pero tuve que viajar de lima a provincia (trujillo) y obviamente los canales c...
-
no quiere aceptar mi tarjeta sim Cerrado
hola...perdon la molestia..pero mi hijo estava jugando con mi celular samsung gt-s5230 y...nose que habra tocado.. pero ahora no me acepta ninguna ...
-
mi sony ericsson me pide codigo del telefono Cerrado
Hola, necesito que alguien me ayude con mi sony ericsson k310a, lo prendo y me pide codigo del telefono Configuración: Linux Fedora / Firefox ...
-
Blackberry 9800 no carga Cerrado
Hola, Yo tengo un problema con mi bateria de mi blackberry 9800 cuando se descarga por completo la bateria no agarra carga con ningun cargador! ento...
-
Problema con la camara Samsung galaxy S4 mini duos Cerrado
Buenos dias. En la aplicación de camara no me aparece el boton para configurarla (boton de engranaje) y adicionalmente no permite utilzar el zoom ante...
-
LLamar gratis del BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicacion con la que pueda llamara gratis de mi Blackberry a otro Blackberry o cualquier otro modelo de celular Configuración: Wi...
-
como recupero mis fotos borradas Cerrado
BIS