Foro Móviles/PDA/GPS
-
Como puedo ver los archivos de mi sd card Cerrado
El asunto es q tengo una sd card q venia con un Nokia 5800 pero al querer ver los archivos en un teléfono Android no me aparece nada ni tan siquiera l...
-
Tablet se bloqueo, no tiene botones de volumen Cerrado
mi Tablet se me blokeo y no tiene botones de volumen espero me ayuden
-
3G Cerrado
Hola! Quería saber que puede tener mi celular (SAMSUNG GALAXY SIII MINI) No me anda el 3g, no me puedo conectar en internet, y el uso de datos de mi ...
-
desbloquear moden huawei e1556 Cerrado
Moden huwuei e1556 imei 355848033377857
-
Tablet bloqueado Cerrado
Hola, necesito saber como desbloquear un tablet Samsung tap 3 bloqueado por varios intentos fallidos iPhone / Safari 6.0
-
Usar cancion en mp3 como tono para iphone Resuelto/Cerrado
Hola, quiero usar una cancion en mp3 como tono para mi iPhone, como hago? gracias Configuración: Windows 7 / IE8
-
Nokia asha 210???? Cerrado
Quisiera saber si el nokia asha 210 tiene multitarea???? ¡Gracias de antemano!
-
ayudaaaaaaaaaaaaa zteGR230 bloqueado Cerrado
Hola, ayudaaaaaaaaaaa necesito desbloquear mi zte G R230 q olvide mi clave...!! xfa.... Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
-
problema con wi-fi Cerrado
hola, tengo un problema con mi motorola razr d1 tv. desde que uso el plan de datos moviles el celular ya no me funciona con wi-fi. eh probado en l...
-
Tengo un Samsung 8500 y no puedo descargar WhatsApp Cerrado
no puedo descargar nada pero me interesa el whapsapp y me pide un num de cel pero el mio no va esta todo escrito en portugues
-
Problema en celular para comunicarme via internet Cerrado
Como activar internet en samsung galaxy ace GT-S5830B
-
LG 290 no puedo mandar mensaje Cerrado
tengo un LG290 pero no puedo mandar mensaje me pide un codigo en el centro de mensaje por fax ayudenme
-
Como desactivar spam en movil Samsung Cerrado
como desactivar el spam en el telefono movil samsung
-
Como ver mensajes de texto recibidos y enviados de un celular Cerrado
Como puede ver los mensajes recibidos y enviados de un celular samsung galaxy
-
Android: lector de libros en voz alta Cerrado
Hola, alguien me podría informar si hay algún lector de libros para android que lea para mi en voz alta? Agradecería mucho alguna ayuda porque me...
-
Configuración del correo: conectando con el servidor Cerrado
Buenas noches. Mi pregunta es porque. Yo al buscar configurasion para mi correo elestronico dise q conestando con el servidor. Y despues dise error
-
Cómo encontrar o rastrear a una persona con su número de celular Cerrado
Como puedo saber donde esta una persona con su numero de celular
-
Mi Tablet no deja de reiniciarse Cerrado
Hola, ojala puedan ayudarme tengo un Samsung Galaxy Tab2 de 10.1, la cual no deja de reiniciarse, la puse a cargar y cuando la iba a usar se comenzó a...
-
Samsung GTS 5230 se apagó de golpe Resuelto/Cerrado
HOLA. MI CELU NO ENCIENDE. SI LE PONGO EL CARGADOR ES COMO SI ESTUVIERA TRABADA LA TECLA DE ENCENDIDO. SE APAGO DE GOLPE. Y NO SE QUE HACER. GRACIAS
-
Motorola: cuando conecto mi celular a la PC solo carga Cerrado
tengo un motorola smart plus xt615 cuando conecto el cel a la pc solo carga! como lo soluciono?
-
Playbook Ultimo intento Cerrado
Hola, Tengo una Playbook de Blackberry que me regalaron. Cuando trate de bajar las fotos al PC me pidio un password. Llame a mi hermano y me dio l...
-
Aplicaciones para Samsung Galaxy Young Resuelto/Cerrado
que aplicaciones o trucos existen para el samsung galaxy young L@U
-
Nokia Lumia 710: no carga la batería Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes mi NOKIA LUMIA 710 no me enciende no carga la bateria, gracias.
-
iPad: Cómo hacer una captura de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, me acabo de comprar un iPad y no sé cómo hacer una captura de pantalla en el iPad gracias por vuestra ayuda Configuración: Windows ...
-
Captura de pantalla Cerrado
¿Como se captura la imagen de la pantalla desde un LG E455 Optimus L5 II?
-
redes de internet Cerrado
Tengo un teléfono android como usar el WiFi
-
Samsung galaxy s4 mini, wifi sale guardado Cerrado
Hola... miren tengo un samsung galaxy s4 mini y cada vez que quiero conectarme a internet en vez de salir conectado , solo dice guardado y eso que...
-
convertir mi cel lg c660h en moden Cerrado
Hola, una guia por favor para convertir mi cel lg c660h en moden
-
Blu dadash jr, patron se bloqueo, pide cuenta Google Cerrado
o0la tengo un problema mi celular es blu dadash jr y el patron se me bloqueo ao0ra me pide que ingrese una cuenta google y una contraseña que puedo ha...
-
Desbloquear pantalla de inicio de un Samsung Cerrado
Como desbloqueo la pantalla de inicio de un Samsung galaxy win GT-18550L Gracias
-
Cómo liberar mi teléfono Samsung SGH f250l Cerrado
como hago para liberar mi telefono samsung sgh f250l ayudenme x fa
-
Descargar Momentcam Cerrado
yo puedo descargar momentcam
-
¿Cuál es el código de verificación? Cerrado
cual es el codigo de verificacion
-
Saber procedencia de un número telefónico Resuelto/Cerrado
hola necesito saber urgentemente el nombre completo y direccion si se puede del celular telcel en mexico df 5529624007 me llama a todas horas me amen...
-
Ubicar celular extraviado Cerrado
Hola, si, perdi mi celular en un pueblito, a los dias de haberlo perdido me di cuenta de que alguien lo encontro ya que revise mis aplicaciones y ulti...
-
Liberar Nokia c3 Resuelto/Cerrado
tengo un nokia c3 y me pide un codigo de seguridad de 10 numeros que yo no lo puse ,es de claro y quiero pasarlo a movistar
-
Como Configurar Internet En Mi Movil (Ot385ja) Cerrado
Hola, Quisiera Saber Es Que Me Dijeron Que Se Podia Configurar Mi Movil Para Obtener Internet Gratis Mi Celular Es Un Alcatel Ot 385ja Un Pooco Mali...
-
recuperar mensajes de texto Cerrado
quiero saber como puedo recuperar los mensajes de texto que borre de mi celular ?
-
Descargar WhatsApp Cerrado
donde puedo descargar whatsapp para mi celular k es modelo GT-s3350
-
Cómo puedo rastrear mi iPad Mini Cerrado
Como puedo rastrear mi ipad mini ,me la robaron.
-
liberar samsung gt-b3210 Cerrado
Hola, hola como hago para liberar mi telef samsung gt-b3210 movilnet gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
PC no recibe archivos por bluetooth Cerrado
Hola, tengo windows 7. Antes mi pc si recibia archivos por bluetooth y de un dia para otro dejo de funcionar. Ahora enviar archivos pero no recibe. Qu...
-
por favor nesecito saber de quien es este celular? Cerrado
5693508658
-
como desbloqueo mi telefono Cerrado
hola tengo un samsung SCH-B619 Y MI HIJA le puso contraseña y se le olvido cual es y ahora no puedo ver mensajes ni nada solo recibe llamadas no puedo...
-
Sony ericson wt19a no tiene señal Cerrado
tengo un sony ericson wt19a y hasta ayer tenia seña pero hoy ya no tiene pero la tarjeta sim si sirve que puedo hacer ayudenme por favor
-
mi shick Cerrado
mi pc tiene windows 7 y al colocarle el shick de mi telefono se me borra toda la informacion y lo que crea son puros accesos directos que no se borran...
-
Activar Cerrado
Como activo mi movil BB 8110 como modems, o no tengo esa opción,gracias
-
trucos para meterle temas al sgh-e256? Cerrado
Hola, soy io de nuevo comienzo x decir q me ncanto ste foro demaciado bueno, pero lo unico q quiero saber si es q hay algun truco para el samsung sgh...
-
Olvide contraseña de mi ipad, que puedo hacer? Cerrado
Chicos que alguien me ayude, olvide la contraseña de mi ipad. Alguno sabe que puedo hacer? Gracias
-
Buscar software para celular Sony Ericsson z310a Cerrado
necesito el software del celular Sony Ericsson z310a