Foro Móviles/PDA/GPS
-
Desbloquear telefono Cerrado
Buen dia, quiero pedir su ayuda para saber si puedo recuperar mi direccion de correo y contraseña en gmail para poder desbloquear mi telefono, la cuen...
-
Samsung C3313t, como utilizar el internet Cerrado
hola. tengo el telefono samsung c3313t y quisiera saber como puedo utilizar el internet xq me pide que compruebe el perfil wap.. Realmente necesito ay...
-
como tener internet en mi BB gratis Cerrado
Hola, hace 15 dias compre un BB curve 8520 usado y descargue el aerize wifix y cambie varias cosas de la configuracion de mi BB porque asi me dijo...
-
actualizar el nokia e701 Cerrado
como actualizo el nokia e701
-
Error de llamada 8520 Cerrado
Hola quien me puede ayudar. Se me mojo en agua el BB lo mande a arreglar, me funciona. Tengo internet, pero me sale error de llamadas, no hago ni pu...
-
Samsung no enciende, se queda pegado Cerrado
Hola, mi celular samsung se pego, le saque la bateria y al encenderlo queda pegado en el logo de samsung y de ahi no hace nada, nose como arreglarlo, ...
-
Samsung galaxy s3 mini no enciende Cerrado
necesito que por favor me ayuden con mi celular samsung galaxy s3 mini no encienden o no reacciona luego de que lo deje fusionando con el programa sam...
-
Camara parece estar bloqueada Cerrado
Necesito que me ayuden por favor mi camara parece estar bloquiada o algun dato le farta.cuando la habro me dice error de la camara.
-
Recuperar cuenta BlackBerry ID Cerrado
Por favor kien me ayuda a conseguir mi cuenta BlackBerry ID
-
Cómo descargo las fotos de mi Samsung Fame a la PC Cerrado
como descargo las fotos de mi samsung fame a la pc. ya que lo conecte con un cable usb y no lo reconoce
-
Desbloquear un Samsung gt-e 1205 Cerrado
hola necesito desbloquear un samsung gt-e 1205 pero es la contraseña del telefono!!!!
-
prolemas con mi sansun i9400 Cerrado
buenos días quisiera saber como puedo actualizar mi SAMSUNG IV i9400 chino dula que tiene sistema java
-
Descargo BBM pero sale una ventana color azul Cerrado
Hola tengo un problema con mi blackberry 9810 torch sucede que quiero descargar mi blackberry messenger bueno descarga pero me sale una ventana color ...
-
Sony Xperia Tipo: Fallas y Ventajas Cerrado
Hola, estoy por comprarme un celular y una de mis opciones es el Sony Xperia Tipo, quisiera saber cuales son las posibilidades de fallas comunes y pro...
-
SAMSUNG POCKET: Fallas y Ventajas Cerrado
Hola, estoy por comprarme un celular y una de mis opciones es el Samsung Galaxy Pocket. Anteriormente me compré el Samsung Galaxy Y Pro Young, y me vi...
-
no puedo encender mi mp5 ni cargándose Cerrado
hola se me cayó mi mp5 y no se enciende pero cuando lo cargué en el portatil se me enciende pero se me quita y se me rompio un cable pero di lo muevo ...
-
tengo problemas me pide autorizacion en itunes Cerrado
Hola comunidad, disculpen pero mi caso es el siguiente: tengo una ipad air y la mayoria de cosas que tengo son aplicaciones gratis, pero ultimamente c...
-
telefono Cerrado
mi tel no tiene senal es un samsung lg
-
Tablet Galaxy, me marca error de código 110 al descargar Cerrado
Como puedo bajar aplicaciones en mi tablet galaxy si me marca error de codigo 110
-
mi pc no reconoce mi sony ericsson w205a Resuelto/Cerrado
Hola, mi celular es un sony ericsson w205a perocuando intento pasarle musica de la computadora no lo reconoce y no se si es el celular o el cable AYUN...
-
Activar chip con mi número de antes Cerrado
Holaa :) Soy nueva, les cuento : se rompió mi chip, fui a atención al cliente de claro y me dieron un chip nuevo con mi numero, me dijieron que tardar...
-
Quiero bajar el programa para bajar videos de mi celular LG A133 Cerrado
?
-
grave problema con mi alcatel ot-800a Cerrado
Hola, amigos tengo un grave problema con mi alcatel ot-800a.lo cual el otro dia descarge artos juegos por lo que le empese a instalar.y ya tenia mucho...
-
¿por qué me desvia las llamadas? Cerrado
tengo un problema queria hacer una llamada y que apareciera mi numero como privado me fui a configuracion,configuracion de llamada y cambie mi id po...
-
problemas con la carga de lg gt360 Cerrado
buenas porque mi celular lg gt3620 cuando lo pongo a cargar no deja de sonar es normal o no o como desactibarle me podrian aser ese fabor amm i cuando...
-
Mi celular no enciende. Cerrado
Hola, buenos días, tuve un problema con mi celular, resulta que estaba trabajando, y se me cae el celular al agua, estuvo unos 5 seg hasta que lo agar...
-
mi celular samsung pocket liberado no tiene señal con claro Cerrado
tengo mi celular samsung hace unos meses, lleva micro chip (que es mas chico que los chips comunes) y anda con cualquier empresa, pero pues, yo tengo ...
-
¿se le puede instalar Instagram,line,whatsapp a un N1000 chino? Cerrado
¿ayuda por favor!
-
gracias ya tengo whatsapp Cerrado
Gracias Kioskea , por fin tengo whats app , lo tenia en el i phone y ahora lo necesito en android , no comprendo pero hay que venir aqui , hasta la p...
-
problema conexion wifi Cerrado
Hola. Antes podia conectarme por un mobil SAMSUNG GALAXY con el wifi pero ultimamente no puedo. Activo la red wifi pero no se conecta ni sale el icon...
-
problemas para entrar ami Facebook Cerrado
Tengo problemas para entrar ami Facebook.xq olvide mi correo yo entraba con mi numero de celular que ahora ya no existe y me mandan el codigo para que...
-
Libros recomendables para leer Resuelto/Cerrado
Que tipo de libros me recomiendan leer, tengo 12 años?
-
Batería se descarga rápidamente Cerrado
MI BATERIA DE MI BLACKBERRY 9320 SE DESCARGA RAPIDO ULTIMAMENTE NO SE PORQUE :S LO DEJO CARGANDO AL 100% HASTA LA MEDIA NOCHE QUE ME VOY A DORMIR, LUE...
-
Error YouTube Pantalla en Negra !! Ayuda URGENTE !! Cerrado
Tengo una tablet coby mid 8042,y mi error es que no me reproduce videos de Youtube y tampoco la galería se queda el video en negro y avanza el tiempo....
-
problemasnokia c3 Cerrado
como incorporo nuevamente la apliacion de la tienda ovi e internet al celular...
-
WhatsApps: conversaciones antiguas Resuelto/Cerrado
hola tengo una duda: a mi en el whattsapp me gusta algunas veces las conversaciones viejas que tuve con mis amigos.pero me gustaria saber si ellos se...
-
Localizar a Persona con el numero de cel Resuelto/Cerrado
Hola, Buen día me pueden ayudar para localizar a la persona con numero de celular ... de la ciudad de salamanca guanajuato por favor requiero esta ...
-
Problemas con movil samsungstar2 s5260 Cerrado
Hola, dispone de andoid el samsungstar2 s5260
-
problema en tablet samsung galaxy 2 10.1 Cerrado
hola que tal??tengo un problema con mi tablet no recuerdo el pin para acceder.he intentado resetearla con el truco de apagar y pulsar encender a la mi...
-
como encontrar el pin del chip Cerrado
Buen día este el numero del chip 895804320003060467 y necesito el pin xq resulta que meti mi chip en un teléfono local y funcionó normalmente y ahora ...
-
Como subir el timbre a samsung gt-s5222 Cerrado
COMO PUEDO SUBIR EL VOLUMEN DE TIMBRE A CELULAR SAMSUNG GT-S5222
-
Saber propietario de línea telefónica Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que me estan llamando del siguiente numero de telefono 3136559965 en colombia, me estan llamando a molestrame con amenazas y de...
-
Código de desbloqueo para LG-e610 Resuelto/Cerrado
Necesito NCK para LG-e610
-
Averiguar propietario de celular Resuelto/Cerrado
Hola tengo llamadas de un numero que no se quien es. Tengo la sensacion que es mi ex. Como puedo averiguar de quien es el numero que me llama
-
Código de seguridad para Nokia x2-01 Cerrado
de hace tiempo no ocupo mi celular, y hoy en dia lo prendo pero me pide el codigo de seguiridad y no lo recuerdo. ¿como lo hago?... ayuda porfa... se...
-
Como resetear tablet Cerrado
hola tengo un problema con mi tablet samsung galaxy 2.no recuerdo el patron de desbloqueo y he intentado resetearla. he leido que hay que apagarla y ...
-
¿Por qué no aparece el juego que compré para mi Alcatel OT808? Cerrado
Hola a tod@s: Acabo de comprar el juego de Bejeweled 3 para mi Alcatel OT808 en Ideas Telcel.com Cuando me pidió que indicara en que memoria del...
-
Ubicar a mi novia a través de mi Galaxy Mini Cerrado
como hago para rastrear un no. a traves d mi galaxi mini
-
Cómo realizo el rastreo por GPS Cerrado
Hola, como realizo el rastreo por GpS Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Necesito encontrar mi teléfono Cerrado
Quiero ubicar mi teléfono que lo extravíe