Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo liberar Huawei Ascend Y300? Cerrado
Hola, Alguien podría decirme cómo puedo liberar mi telefono Huawei Ascend Y300? Muchas gracias de antemano, Saludos, Diego
-
Pasar datos de la PC al iPhone? Cerrado
como se hace para pasar datos de la PC al iPhone??
-
iphone 2g 8GB ios 3.1.3 Cerrado
Hola amigos!! tengo este iphone 2g con ios 3.1.3 y quería saber si se puede actualizar el ios (porque todo lo que quiero descargar me solicita una ...
-
saber titular de una linea Cerrado
hola quisiera saber el nombre de un titular de una linea 3454169176 se que es de la compañia claro pero necesitaria me ayuden a si hay alguna forma de...
-
lg PC Suit no acaba de arrancar y se queda colgado Cerrado
Hola, He instalado PC Suit en mi Pc. al abrirlo se queda colgado. Lo he descargado desde el lugar de la pagina de LG correspondiente a mi modelo...
-
Saber la ubicación de alguien con el número de celular Resuelto/Cerrado
Hola quería saber si puedo saber la ubicación de alguien solo con el numero de cel. Urgente xfavor
-
Como puedo quitar la Conectividad Cerrado
Hola, Quiero pediros ayuda porque me voy a volver loca, tengo dos Moviles Android con distintos numeros de telefono, y quiero saber como puedo qui...
-
como localizar persona por su numero de movil Resuelto/Cerrado
como puedo localizar a una persona por su numero de movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Tablet Samsung: cómo quitar letras pequeñas Cerrado
tengo una table samsung y le salen en la part derecha unuas letras muy pequeñas,como las kito de alli
-
Fotos dañadas en una micro SD. Cerrado
Dispongo de un Samsung Galaxy S4 y me permite mover fotos de la memoria interna a una tarjeta sd. Por un tema organizativo decidi pasar 180 fotos a la...
-
Codigos para aumentar la capacidad java de SAMSUNG GT S3350 Cerrado
Hola... Quien me puede ayudar? Necesito el codigo para aumentar la capasidad java de mi samsung gt s3350 por favor alguien que me ayude se lo voy a ag...
-
Cómo poner una canción de tono del iPhone 5s? Cerrado
Hola! He leído y hecho todos los pasos que indicáis en otras respuestas una y otra vez. Algo hago mal aunque Abro el archivo, se reproduce y me sal...
-
como colocar el teclado a mi huaweiy300 Cerrado
buen dia, necesito que me ayuden a como colocar el teclado en la pantalla de mi celular tactil para poder escribir el codigo de bloqueo y desbloquearl...
-
Como colocar el teclado en mi huawei y300 Cerrado
BUENOS DIAS, ME URGE SABER COMO DESBLOQUEAR MI HUAWEIY300, LE COLOQUE UNA CONTRASEÑA Y AHORA NO ME SALE EL TECLADO EN LA PANTALLA PARA DESBLOQUEARLO. ...
-
Se robaron mi celular Android, cómo lo rastreo Resuelto/Cerrado
se robaron mi celu hoy en la mañana es un galaxi android como lo rastreo
-
Movil LG-E400 bloqueado Resuelto/Cerrado
Me regalan un LG-E400 y e agotado las posibilidades de desbloqueo y ahora me pide una cuenta de correo google y una clave pero aun no me dio tiempo de...
-
WhatsApp funciona sin el chip Cerrado
Hola, tengo u black berry curve 9300 cuando estoy en casa tengo intenet sin embargo no puedo entrar a watshap o mi explorador , no tengo saldo y cuan...
-
Mi Xperia X10 Mini no enciende Cerrado
mi xperia x1o mini no enciende que puedo hacer?
-
Tablet bq edison, toco tecla del teclado y marca otra Cerrado
Hola: me han regalado una tablet bq edison. tengo problema con la alta sencibilidad de la pantalla y peor en el teclado, toco en un sitio y se marca e...
-
No puedo bajar las fotos de un LG 300 a mi PC Cerrado
por que no puedo bajar las fotos de mi celular un LG 300 a mi computadora.
-
Desbloquear LG-E400 Cerrado
Hola, Me regalan un LG-E400 y supero los intentos de desbloqueo de patrón y me pide una cuenta de google la cual no me a dado tiempo a configurar ...
-
Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
quiero hacer descargas de aplicaciones como hago?
-
Conectividad de Kies a Samsung S4 Resuelto/Cerrado
Buenas noches, como nuevo usuario de este lindo telefono, quiero saber si la aplicación Kies es la adecuada para el Samsung S4
-
Ver mensajes de texto en otro celular Resuelto/Cerrado
hola buenas noches , quisiera saber si se puede ver los mensajes de texto del celular de mi pareja. desde ya muchas gracias
-
problema con omnia i900 Cerrado
Hola, tengo problemas con el omnia que me pide contraseña para poder usarlo y probé con varias y no pude usarlo, agradezco si alguien puede ayudar...
-
Saber si pantalla del 8520 se le puede instalar al 8900 Cerrado
buenas tarde quertia saber si la pantalla del 8520 se le puede instalar al 8900
-
desbloqueo de teclado tactil de samsung Cerrado
buenas quisiera saber como desbloquear mi teclado de samsung c3313 no quisiera perder mi telefono
-
truco en nokia 1208 y 1300 para jugar Cerrado
Hola, cuneo quisiera saber si ay algun truco en nokia 1208 y 1300 para jugar, gracias ..............
-
Localizar móvil robado Resuelto/Cerrado
Me robaron el movil el otro día y tenia localizador instalado Era un samsung sIII sistema Android pero no lo consigo rastrear Mi pregunta es la sigu...
-
Cómo configurar Internet en mi teléfono Cerrado
TENGO UN GALAXI S4 MINI CHINO DUO .LE PUSE UN CHIP CLARO Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET ME DICE ERROR DE LA LLAMADA . E NOTADO QUE CUANDO SE PASA LA SEÑ...
-
Desbloquear Samsumg Galaxy s4 CMDA a GPS pata Telcel Cerrado
hola, como puedo activar un samsumng galaxy s4 CHS-R970C CMDA a telcel pues no es GPS y nose si hay alguna forma de hacerlo GPS pues si es de chip y ...
-
Convertir PDF en formato ePub para iBooks Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo algunos documentos PDF en mi disco duro y quisiera saber que programa puedo utilizar para convertirlos en formato de libro electronico...
-
Últimos mensajes Cerrado
cuales fueron mis ultimos mensajes
-
Cómo leer mis mensajes por Internet Cerrado
mis contactos y como hago para leer mis mensajes por internet
-
Recuperar contactos Cerrado
quiero recuperar mis contactos de mi cel que perdí, necesito ayuda.
-
Cómo instalar OVI en mi Nokia 2730 Clásico Cerrado
Hola, como puedo instalar la tienda ovi en movil Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
-
Localizar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Qui siera saver como ago para saver donde se en cuentra una persona con solo saver su numero de telefono celular
-
Que tal esta el Samsung Galaxy s4 Cerrado
Vale la pena comprarlo? es mejor que tener un iphone?
-
Liberar Huawei 4G M931 Cerrado
Hola, me pueden ayudar a liberar la bandas de mi Huawei 4G M931 mi imei es 9000135041069 Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.107
-
Teclas de llamada y regresar no funcionan Cerrado
Hola, hola , necesito ayuda lo que pasa es que mis teclas de llamada ,de regresar y de salir no funcionan y no se por que , solo derrepente dejaro...
-
Redes VPN gratis en Argentina Cerrado
hola me podrían decir si hay redes vpn gratis en argentina y me podrían pasar las dirécs gracias salu2
-
Xperia no prende Cerrado
hace un par de días le di la opción de restablecer datos de fabrica de mi xperia miro mi sorpresa fue que, ala hora de encender el celular no avanza ...
-
mi bb8520 no enciende Cerrado
Lo que pasa es que mi celular se descargo y ya no quiso cargar se apago y ahoa cada vez que lo conecto aparece el led rojo por unos segundos y se apag...
-
no puedo acceder al internet desde mi black berry 8520 Cerrado
hola a todos estoy abrumado por que desde hace un tiempo no puedo ingresar al internet en mi bb. 8520 ni x wifi ni x datos no se que hacer alg...
-
Blackberry aparece error 102 reload software Cerrado
Porque en mi blackberry me aparece error 102 reload software ? & la pantalla queda en blanco
-
mi huawei se bloqueo Cerrado
tengo un huawei hbu570 al prenderlo me pide una contraseña y se me olvido . he intentado con las contraseñas que he visto en la pagina pero no marca n...
-
las aplicaciones que descargo de play store no se instalan Cerrado
tengo un huawei g510 y al descargar las aplicaciones de play store se descargan muy rapido y dice instalando, pero despues se desaparece y no se insta...
-
No aparece el ícono SMS en mi BlackBerry 9000 Cerrado
no aparece el icono sms en mi blackberry 9000 para enviar mensajes por favor ayudenme
-
Bloqueo de telefono Cerrado
Mi telefono ayer fue bloqueado por exceder el patron de bloqueo y ahora no se como desbloqueralo
-
Desbloquear Alcatel 3041 por IMEI Resuelto/Cerrado
por favor ayude soy de mexico me compre este telefono en movistar pero me lo pusieron con telcel y despues ya no quiso funcion me pide codigo de red m...