Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35501 - 35550 de aproximadamente 59.400
  • Descargar fotos del celular a PC Cerrado

Hola, tengo un celular LG T MOBILE, y no puedo llevar mis fotos al pc. Solicto una respuesta por sms arturo.rafael.salas@gmail.com, agradecido desde ...

arturo salas | LG | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2014
    1 respuesta
  • Cómo liberar un LG kp570 Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo liberar un lg kp570 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

pao1979 | LG | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2014
    1 respuesta
  • liberar lg kp570 Cerrado

hola quiero saber como puedo liberar mi celular lg kp570 ???

gni | LG | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2014
    2 respuestas
  • Quisiera saber ubicación de un número de celular Cerrado

Hola, quisiera saber de ubicacion de el numero de celular ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

predozitOoo | LG | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2014
    1 respuesta
  • Necesito la ubicación de un número de celular Cerrado

necesito la ubicasion de numero de celular ...

akiles | LG | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2014
    1 respuesta
  • Perdí mi celular Motorola RAZR Resuelto/Cerrado

buenas!necesito saber si me pueden ayudar a localizar mi cel,me lo robaron hace unas horas,es un motorola razr hd,me costo poder comprarlo.desde ya mu...

peraltamarcelo | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2014
    2 respuestas
  • Cómo se envian los mensajes al celular Cerrado

como se envian los mensajes a el celular

plincipe | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2014
    1 respuesta
  • samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria ...

ceci | Samsung | Última respuesta: LEGUI 19 feb 2014
    18 respuestas
  • Alcatel One Touch 4007 Pixi: bloqueo de red Resuelto/Cerrado

tengo sel alcatel one touch 4007 pixi pero aparece bloqueado de la red ya lo reinicie a modo fabrica y no hay cambio podrían ayudarme por favor?

kasam3 | Alcatel | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2014
    1 respuesta
  • Conectarse al ordenador Cerrado

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente,porque cuando conecto con mi movil la zona wifi para conectarme en el ordenador no se me conecta en dic...

Pitiximo | LG | Última respuesta: Pitiximo 19 feb 2014
    2 respuestas
  • Recuperación de contraseña BlackBerry ID Cerrado

no puedo recuperar mi contraseña de BlackBerry id en mi cel la olvide

juancadena | BlackBerry | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2014
    1 respuesta
  • No puedo recuperar mi cuenta Zello Cerrado

ya hice todo lo que mr piden pero no recibo respuesta de mi contraseñs de zelli ya me meti a la pagina puse mi cotreo y no me llega respuesta estoy ya...

ylellan23 | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2014
    1 respuesta
  • Samsung GT P 5110 bloqueada cuando se enciende Cerrado

Buenas à todos, tengo una Samsung galaxy tab gt P 5110 y hace casi un año la tengo bloqueada Al.encenderla se queda bloqueada en la pantalla de Sams...

IamCris4life | Samsung | Última respuesta: IamCris4life 19 feb 2014
    0 respuestas
  • samsung CE0168, olvide contraseña Cerrado

Hola, QUICIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME YO TENGO UN CELULAR SAMSUNG CE0168 LE PUSE UNA CONTRASEÑA Y SE ME OLVIDO AHORA QUIERO PONERLE OTRO CHIP...

sebastian boero | Samsung | Última respuesta: qtii 19 feb 2014
    4 respuestas
  • trate de actualizar, nokia 5130 no prende Cerrado

trate de actualizar el software de mi nokia 5130 y haora ni siquiera prende que hago

borja | Nokia | Última respuesta: sacaca 19 feb 2014
    31 respuestas
  • Kies sirve para modelo Samsung Galaxy GT-S6102B? Cerrado

Hola Mi pregunta es si el programa Kies sirve para el modelo Samsung Galaxy GT- S6102B Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.1...

Nirian1952 | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2014
    1 respuesta
  • Descargar WhatsApp a mi Samsung Cerrado

como descargo whassapth a mi sansumg c33

djzdelara | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2014
    1 respuesta
  • Celular Samsung Galaxy S se me bloqueó Cerrado

tengo un cel galaxy s se le blokeo a mi hijo por varios intentos equivocados lo malo es q no recuerda el correo ni la contraseña alguien podra ayudarm...

daniel201 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2014
    1 respuesta
  • Localizar un Galaxy Cerrado

Como puedo saber donde esta mi hermana con tan solo su numero de trlefono celular ella tiene un galaxi yo tengo un iphone

Misteriobonita | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2014
    1 respuesta
  • Celular chino 9000 no agarra señal: cómo restaurar Cerrado

tengo un celular chino 9000 y no me quiere cojer señal quiero restaurar de fabrica y no me coje ni un codigo ,, ayudeme como hago

jairo intriago | Móviles y tabletas | Última respuesta: jairo intriago 19 feb 2014
    0 respuestas
  • Tablet se me desconfiguró Cerrado

tengo una samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5113 y se me desconfiguro me aparece una leyenda con 3 iconos una tablet un triangulo amarillo y una computad...

• tengo un problema con el USB Cerrado

Buenass tardes! Mi problema es que conectando el USB, en mi celular no me aparece el modo usb, y por el contrario con otro celular que tengo si. El pr...

marcosssssss... | BlackBerry | Última respuesta: marcossssssssssss 18 feb 2014
    0 respuestas
  • Quitar aplicación de localización de móvil robado Cerrado

Buenas tardes. Instalé la apps en caso de pérdida o robo de mi móvil y ahora no puedo quitarlo por no recordar la contraseña. Alguien puede ayudarme? ...

• No puedo configurar BBM 9300 Cerrado

Hola, en el BBM de mi blackberry me aperase no se puede configurar bbm que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107

rivillas | BlackBerry | Última respuesta: rivillas 18 feb 2014
    0 respuestas
  • LG L5E610 se me cayo, no sale nada en la pantalla Cerrado

hola atodos ,mi problema es que tengo un LG L5 el caso es que se me callo de poca altura al suelo enciende vibra y hace el sonido pero no me sale nad...

pumuki2 | LG | Última respuesta: vanial 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Cómo localizar celular Cerrado

Hola, necesito localizar un celular Nokia N8 con el número de línea. Necesito saber en donde está. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 2...

BettyChama | Nokia | Última respuesta: Israel Ayala 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Desbloqueo de Huawei Ascend y220 Resuelto/Cerrado

olvide el dibujo del patron de desbloqueo de pantalla de mi celular, tiene 9 circulos y no logro desbloquearlo, por favor ayudenme.

jorge zavala | Huawei | Última respuesta: Israel Ayala 18 feb 2014
    1 respuesta
  • nokia 5530: problemas con mensajes Cerrado

Perdon, pero a lo mejor esta pregunta puede ser algo tonta o q se yo... mi problema es que cuando recibo mensajes de texto ya no me aparece el icono d...

Jl | Nokia | Última respuesta: Adri 18 feb 2014
    18 respuestas
  • Cómo desbloquear un celular Huawei GSM Movistar Resuelto/Cerrado

como desbloquear un celular hawei gsm movistar

rafael rangel | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Llamadas gratis a todo el mundo desde mi PC, tablet o smartphone Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir por favor como realizar llamadas gratis a todo el mundo desde mi Pc Tablet o Smarphone? y que sea gratis la llamada....

carmar20 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2014
    2 respuestas
  • Saber el nombre del titular de un número telefónico Resuelto/Cerrado

hola ya averigue que el numero que estoy buscando es de la compañia Claro, pero necesito saber el nombre del titular, por favor, es tomas fernandez pe...

• Me bloquearon en Zello Cerrado

Hola, descargue Zelolo en mi celular y estaba aprendiendolo a usar, entonces, marque el micrófono por mucho rato porque no sabía el tiempo y enseguida...

Albetinajulieta | Móviles y tabletas | Última respuesta: Albetinajulieta 18 feb 2014
    0 respuestas
  • Cómo reparar el reinicio de mi Nokia C3 al entrar en juegos Cerrado

COMO PUEDO REPARAR MI NOKIA C3 ESQUE A LA HORA DE ENTRAR EN JUEGOS SE REINICIA Y EN LA PC YA INTENTE RESTAURARLO PERO NO PUEDO

smartzhiiythooo | Nokia | Última respuesta: smartzhiiythooo 18 feb 2014
    0 respuestas
  • Conocer el modelo de mi Nokia Resuelto/Cerrado

Hola, Hola he comprado un Nokia de segunda mano para uno de Mis Niños y no se que modelo es el movil. Lo he abierto y en la etiqueta bajo la bateria s...

Lentejuela | Nokia | Última respuesta: Lentejuela 18 feb 2014
    2 respuestas
  • ¿Se puede ubicar una tablet con el número de IMEI? Resuelto/Cerrado

Buenos dias amigos. Alguno sabe si puedo ubicar mi tablet con el numero de IMEI. La compre recientemente y no le habia colocado todavia el sistema ant...

MARIAM MARIN | Android | Última respuesta: Israel Ayala 18 feb 2014
    3 respuestas
  • Cómo localizar un número telefónico desde una PC Resuelto/Cerrado

Hola, ola kisiera saber como localizar un numero telefonico Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

osvaldomarquez | Android | Última respuesta: Israel Ayala 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Desbloqueo de Lanix z11 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como reseteo o desbloqueo mi cel lanix z11 no es android se me olvido la contraseÑa se los agradeceria mucho Configurac...

• Windows XP: He perdido el sonido en mi PC Resuelto/Cerrado

HE PERDIDO EL SONIDO EN MI PC. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO? GRACIAS, ENRIQUE

ENRIQUE DECKLER | Huawei | Última respuesta: Israel Ayala 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Me robaron mi celular Samsung S II Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi , nunca instale el programa de rastreo, pero si acepte una solicitud del celular cuando lo compre que era para rastreo . como...

claudiomonge | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Fotos perdidas Cerrado

Os cuento, el otro dia recibi unas fotos por hotmail y me puse adescargarlas. Al finalizar,me di cuenta de que estas fotos habían ocupado el espacio d...

guay5665 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2014
    2 respuestas
  • Videos caseros del iTunes al iPad Cerrado

Hola, A mi si que me pasan al ipad en mov pero después no puedo verlos en el dispositivo porque no se cargan. Sólo me aparece el icono del video con...

Pipo jlp3 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Walkman Sony NWZ 545: cómo recuperar mp3 Cerrado

Alguien sabe como recuperar musica del walkman soni nwz 545, ya intente con recuva y otros programas pero no lo reconocen..

ManuelJR | Sony | Última respuesta: ManuelJR 18 feb 2014
    0 respuestas
  • Vídeos de Youtube en Blackberry 9360: no encuentra hoja Wee Cerrado

mi blackberry 9360 cuando voy abrir el youtube luego de todo su proceso al final me dice que no encuentra la hoja wee y que vuelva a intentar. que deb...

misionimposi... | BlackBerry | Última respuesta: misionimposible777 17 feb 2014
    0 respuestas
  • Saber un número de celular Resuelto/Cerrado

Alguien me puede decir como puedo saber el propietario de un numero de celular el cual me ha estado mandando mensajes obsenos o amenazadores ? porfa...

• El iCloud y el almacenamiento de fotos en mi PC se detuvo Cerrado

Bueno, el problema es el siguiente. Me han robado el teléfono (iPhone5s) y estaba preocupado por las fotos que había perdido, pero entonces vi que des...

Julioespanol | iPhone | Última respuesta: Julioespanol 17 feb 2014
    0 respuestas
  • Netflix, perdi este acceso directo en una tablet Cerrado

Soy miembro de netflix hace ya meses. Veo mis peliculas en una tablet Samsung Galaxy tab 10.1. Tube que resetear my tablet y perdi este acceso direc...

Zulma Roberto | Android | Última respuesta: Log4n 17 feb 2014
    1 respuesta
  • Usar Samsung GT-C3520 como módem Cerrado

Hola, quisiera saber por favor si es posible conectar un celular samsung gt-c3520 a la notebook y poder utilizar dicho celular como modem para la no...

Ana Vidal Di... | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 17 feb 2014
    1 respuesta
  • Borré Android en mi Samsung Galaxy Mini 2 Resuelto/Cerrado

Hola buenas a todos hace unos dias rooteé mi samsung galaxy mini 2 y estuve provando unas ROMS pero en una me dio incorrecto y investigando un poco co...

Marrrco | Android | Última respuesta: Marrrco 17 feb 2014
    2 respuestas
  • Mi cel Samsung se bloqueó y me pide una cuentas Google Cerrado

mi cel samsung se bloqueo y me pide una cuentas google

franck luna ... | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 17 feb 2014
    1 respuesta
  • Código de liberación de Nextel i420 Resuelto/Cerrado

Cual es el código de liberación de nextel i420para que agarre cualquier compañia