Foro Móviles/PDA/GPS
-
samsung gt-m3710: tocar canciones seguidas Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un samsung gt-m3710 y quisiera saber como puedo hacer para que el reproductor toque las canciones seguidas y no se reproduzca la misma... ...
-
Robaron mi ipad, cómo encontrar o localizar Cerrado
me pueden ayuda me tobaron mi ipad y quisiera como lo puedo encontrar o localizar
-
Mi pc no reconoce mi blackberry 8520 Cerrado
Disculpen he intentado hacer los pasos que he visto pero no me funciona me pueden asesorar como hacerlo ya entre a opciones - compatilidad con memori...
-
mi blacberry curve 8520 no le funciona el wifi Cerrado
tengo una blackberry 8520 y el wifi no me kiere encender le dy en activar wifi y se keda coomo si lo estuviera activando pero cuando termina de cargar...
-
Al actualizar tablet, no puedo entrar en sesión en youtube Cerrado
Al actualizar mi tablet que do con un problema no puedo entrar en cesión en you tube me podrían ayudar gracias
-
no puedo pasar imagenesnni videos del movil al ordenador Cerrado
Hola, tengo un problemilla y es que no puedo pasar imagenes ni videos del movil al ordenador. antes podia xk me salia directamente en el movil para...
-
he recibido mensajes de un numero desconocido y quiero ayuda Cerrado
Hola, me gustaria saber como hago para saber a nombre quien esta una linea de celular Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.146
-
Cual es el mejor modo de llamar a cuba Cerrado
Cual es el mejor modo de llamar a cuba.. ? Graciqs
-
No arranca Cerrado
Hola, entre con mi s3570 a una red de internet de una biblioteca y a partir de ese momento se reinicia y apaga todo el tiempo ya probe sacandole la...
-
Se bloqueo mi Tech Pad -785 Cerrado
Compre mi tech pad Xtab-785 en diciembre y casi no ha tenido uso, de pronto la prendi y se queda atorada en el logo de android. Ya le di reset y no fu...
-
T Mobile, olvide la contraseña de mi celular Cerrado
Hola, olvidé la contraseña de mi celular T Mobile huawei, le puse contraseña ya que me castigaron el celular y no quería que miraran mis mensajes y cu...
-
Avances Informaticos Cerrado
Telegram un nuevo competidor para WhatsApp Telegram Telegram es una nueva aplicación de mensajería instantánea que quiere rivalizar con Whatsapp y, ...
-
Nokia: No puedo pasar las fotos del teléfono al PC Cerrado
Hola, tengo un problema con mi nokia 520; las fotos que hago con el telefono no las puedo pasar al ordenador
-
configurar mi cel. Cerrado
necesito saber como y donde puedo configurar mi cel. que esta con la compania de airvoice
-
Descargar software en Tablet x tab-785 que se bloqueo Cerrado
solicito información para descargar software en mi Tablet x tab-785 que se me bloqueo . espero respuesta.
-
necesito liberar liberar un celular Cerrado
¿Como puedo liberar un Alcatel one touch 306a? gracias.
-
Cómo actualizo mi WhatsApp Cerrado
BUENAS ALGUIEN SABE COMO ACTUALIZAR MI WATTSAPP PARA QE APARESCA EL ICONO AZUL EN VEZ DEL VERDE
-
Mi tablet se apaga. Cerrado
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, es que hace un par de meses me compré una tablet marca Polaroid, es la Polaroid 7", al principio todo bien pe...
-
Acceder a modo recovery en Samsung Galaxy Ace Cerrado
Hola, Me gustaría saber si hay forma de acceder y desplazarse en el modo recovery o modo download sin utilizar las teclas de volumen.
-
Cómo instalar más capacidad de velocidad al iPhone Cerrado
Como puedo instalar mas capacidad de velocidad al iphone
-
Cómo saber la titularidad de un número de móvil Resuelto/Cerrado
Recibí una llamada al móvil, se registró el número pero quisiera saber a quien pertenece ..quien es el titular de esa línea. Gracias
-
Por qué mi BlackBerry me pide ingresar BlackBerry Cerrado
de golpe mi bb en lugar de pedir mi contraseña, me pide que introduzca blackberry para continuar.. como lo soluciono
-
no arranca Cerrado
este es mi error.......https://www.imagevenue.com/view/o/?i=31986_unnamed_122_68lo.jpg&h=img2020 alguna solucion?
-
LG L7: se me va la señal Cerrado
Xq A Mi LG L7 Se Le Va La Señal ? Alguien Save Como Arreglarlo??
-
Nokia: Mi celular no me deja bloquear número de celular Cerrado
quisiera saber como hago para bloquear un numero en mi celular nokia gx3
-
No me aparece icono de Zello en mis aplicaciones Cerrado
No me aparece el icono de zello es decir la zeta (z) en mi lista de aplicaciones de mi smartohone porqué??
-
Localizar persona por celular Resuelto/Cerrado
como hago para localizar una persona por medio del numero celular
-
Nokia Lumia 710 bloqueado Resuelto/Cerrado
disculpen quisiera saver si se puede desblokear el nokia lumia 710 ya que lo compre y me lo robaron pero lo pude recuperar aunque blokeado y la compañ...
-
Localizar titular de número celular Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a localizar el nombre de la persona que esta detrás del numero: 998759407 ya que he recibido varias amenazas. Espero me p...
-
Quiero saber quién está llamando Resuelto/Cerrado
De quien es este numero de la zona de cd madero tamaulipas mexico 8333086322
-
iPhone 5S: No puedo conectarme a Wi-Fi Cerrado
Como hacer para que la señal Wi Fi entre a mi Iphone 5s
-
Mi iPhone ya no quiere restaurarse Cerrado
ayudenme trate de restaurarlo y actualizarlo con itunes a la version ios 4.2.1 directamente sin hacer algunos cambios, ahora me aparece error al resta...
-
como leo un mensaje multimedia Cerrado
Hola, como leeo un mensaje multimedia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
Nokia C3, como recuperar fotos que se borraron Cerrado
como recuperar fotos que se borraron sin querer saludos y gracias
-
Samsung galaxy s3, pantalla de inicio marca emergencia Cerrado
como puedo desbloquear mi celular Samsun galasy s 3 mini de la pantalla de inicio solo marca emergencia
-
tipo de celular Cerrado
Hola tengo un lumia 920, y me figura que el archivo puffin web browser ya sé descargo. El tema es que no lo encuentro en el dispositivo. Que estoy hac...
-
Cómo conectar Samsung Ace a la TV Cerrado
Hola. Tengo un samsung ace y no puedo reproducir las fotos y videos al tv ya que no se conecta ; que programa tendria que bajar?? antes aparecia un an...
-
Como quitar el virus de mi tarjeta Msd Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo quitar el virus de la memoria externa de mi celular, hace una semana inserte la tarjeta en la computadora de mi novio ...
-
cuando windons fone tendra pin Cerrado
nokia cuando puedo bajar el pin a mi tlf. Windons phone lumina520
-
Samsung Mega GT-I9052 sin recepción Cerrado
hola tengo Samsun Mega GT-I9052 con Digitel en Venezuela y no puedo realizar llamadas, recibo SMS texto, twitters, correos, escucho musica, grabo mens...
-
historial de mi celular Cerrado
hola como estas... quiero saber como hago para que el historial de mis búsquedas de Internet de mi celular se relacionen con las búsquedas de mi pc...
-
Mi telefono es un blackberry bold 9700, y tengo problemas al des Cerrado
-
Blackberry 9810, no funciona sale cerrar las aplicaciones Cerrado
chicos ayuden porfavor es que la camara de mi blackberry 9810 no funciona me dise cerrar las aplicaciones abiertas y no entiendo que tengo que hacer a...
-
LG t505, prendo, sale logo y se apaga Cerrado
buenas tardes. lo siguiente para pedir ayuda de alguien que tenga conocimineto del popr que mi celular lg t505 se prende y solo sale el logo y es unos...
-
Desbloquear Torch 2 Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para desbloquear un torch 2 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
no me conecta wifi Cerrado
tengo un bb 8520 y no me conecta wifi ,cuando quiero conectar me aparece mjs de activar wifi y cuando lo hago me sale otro mjs de "desactivar para act...
-
tengo un samsung galaxy xcover 2 y mi pc no lo reconoce Cerrado
Hola con todos mi problema es el siguiente tengo un samsung galaxy xcover 2 y cuando lo conecto a mi pc me sale que windows no lo reconoce pero si car...
-
Móvil robado Cerrado
Hola, hace como una semana me robaron el móvil, y en el mismo momento bloqueo mi numero y ahora no lo pueden ni llamar a fuera ni atender las llamadas...
-
Cómo conectarme a WiFi Cerrado
hola como hago para conectarme a wifi ,resulta que restaure los datos de fabrica de mi telefono y trato de conectarme de una señal abierta lo cual me ...
-
Cómo desbloquear Likiud lak 600 Resuelto/Cerrado
tengo un mobile marca likiud modelo lk 600.. y se bloqueo quisiera saber como desbloquearlo..