Foro Móviles/PDA/GPS
-
desbloquear equipo Cerrado
como desbloqueo un cel. samsung mini S6500L, se intento desbloquear desde patron de protector de pantalla, no erecuerdo mi cuenta gmail porque no habi...
-
Certificado caducado en BlackBerry Cerrado
Hola buenas tarde mi celular tiene un problema, me aparece que tengo unos mensaje pero no logro encontrar y tiene una cosa que dice " el certificado e...
-
SAMSUNG GT-S5360L, no puedo realizar llamadas Cerrado
POR FAVOR NECESITO SABER PORQUE NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS DESDE MI SAMSUNG GT-S5360L YA QUE AL MARCAR UN NUMERO IMEDIATAMENTE ME SALE UN MENSAJE EN U...
-
Cómo desbloquear Alcatel Touch 232 Resuelto/Cerrado
me pueden ayudar a desbloquear alcatel touch 232 se bloqueo solo soy una persona mayor gracia por la ayuda
-
Cómo ingresar a WiFi en BlackBerry 9530 Cerrado
buenos dias, que aplicacion se necesita para obtener wifi en un blackberry 9530, gracias
-
Desbloquear contacto en móvil Samsung Cerrado
QUISIERA SABER COMO DESBLOQUEO UN CONTACTO EN MI MOVIL QUE POR HERROR BLOQUIE. SALUDOS ADIARROZ.
-
error al activar el explorador de root en ON Cerrado
Me aparece el mensaje : "Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en este dispositivo. Instalo cualquier superusuario y al actualizarlo...
-
Por qué mi cel se queda sin señal Cerrado
Hola, por que mi cel se queda bastante sin señal Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.117
-
No puedo llamar ni recibir llamadas en Galaxy Trend Cerrado
hola, no puedo realizar ni recibir llamadas a mi celular, si puedo mandar mensajes, es el galaxy trend, ayuda porfavor!
-
Nombre a quien pertenece celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes deseo y espero me puedan ayudar....ay un numero que me esta llamando yo deseo conocer quien es el titular de este numero 0982238563 espe...
-
Recuperar mensajes WhatsApp de otro celular Resuelto/Cerrado
Hola, Kiero rekuperar mensages wuats app pero de otro cel ke no es el mío, se podrá?? Gracias.
-
Extravié mi Samsung Galaxy Tab 3 Resuelto/Cerrado
hola tengo un problema extravíe mi samsung galaxy tab 3 no tenía ningún programa de rastreo excepto samsung dive la pregunta es la podré rastrear si a...
-
Recuperar mensajes de WhatsApp Cerrado
Ola. Soy nuevo en esto, sólo keria saber si pueden ayudarme kon algo, kiero rekuperar unos mensajes de wuats app de hace pocos días atrás, podrán ayud...
-
Robaron mi Samsung Galaxy Ace, cómo localizarlo Cerrado
me han robado mi movil Sansung Galaxy Ace y lo han apagado como puedo localizarlo, necesito respuesta
-
Desbloquear mi Tablet Cerrado
alguien podría darme sugerencias de como desbloquear mi Tablet por medio de la pc porque ya intente manualmente y no pasa nada por favor. gracias por ...
-
Cómo ubicar mi teléfono Cerrado
Necesito recupetar mi movil
-
como subir volumen a Motorola defy mb526 Cerrado
Hola Como le puedo subir,mas el volumen a mi Motorola defy mb526
-
no me funcionan las llamadas pero si el 3g por que? Cerrado
hola buenas mira tengo un iphone de segunda mano y no me funcionan las llamadas pero si el 3g por que? con una liberacion de imei me resolveria el pro...
-
problemas de con el sim ( chip ) Cerrado
hola amigos... lo que pasa que tengo un problema con un alcatel ONE TOUCH 4010A .... se lo di a un amigo para que lo desbloqueara, havia olvidado el p...
-
necesito desbloquear mu samsung s4 sin borrar mi informacion Cerrado
Hola Urgente mi samsung Galaxi s4 no lo puedo desbloquear se me olvido la contraseña ya que lo deje de usar me urge como lo desbloqueo sin perder mi i...
-
Cambiar fondo de pantalla ALCATEL OT-296 Cerrado
Saludos... Como puedo cambiar el fondo de pantalla de un Alcatel OT-296. Ya que esto solo trae solo 4 y ya no me gustan. espero me ayuden si se p...
-
ayuda con samsumg galaxy s4 de verizon liberado a telcel, Cerrado
El celular es de verizon lo liberaron a telcel y ya esta cofigurado bien ya que entran y salen mensajes de telcel pero cuando lo prendo solo puedo hac...
-
No enciende el sensor de luz Cerrado
hola tengo un problema acabo de comprarme el telefono alcatel one touch dual sim pero el sensor de luz que tienen no se activa y quisiera saber como p...
-
necesito saber titular Cerrado
quiero saber a quie le pertenece este num.. 011 22227874
-
aplicacion Facebook Cerrado
Bueno en mi caso es una tablet android, os explico: La aplicacion de Facebook al inicio para iniciar sesion en la parte de abajo hay un apartado dond...
-
problema en mi tablet techpad Cerrado
buen dia tengo un problemita a mi tablet le salieron unas letra que dicen DEMO y no se le quitan que puedo hacer me podrian ayudar tiene android 4.2
-
Modem E176 Cerrado
hola me regalaron un modem "HUAWEI Mobile Broadband E176 HSPA USB Stick" de claro pero no tenia ni memoria y bueno, obiamente tampoco chip, y quiero s...
-
ver sms borrados Cerrado
Buenos dias nececito ayuda para recuperar sms borrados les agradezco toda su ayuda gracias
-
Cómo rastrear o localizar un iPhone Cerrado
me gustaria saber como rastrear o localizar un iphone
-
Cómo liberar espacio de mi teléfono Cerrado
Hola!, mi teléfono me pide espacio me pueden ayudar?.
-
Desbloquear tablet Galaxy Tab 2 Cerrado
ayudame ades bloquiar mi tablet galaxi tab 2 de 7.0 pugadas esque como puedo quitar mi contra
-
Desbloquear mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un samsung galaxy player 4.0 y le puse un pin,pero no puedo accesar a el, esta bloqueado, le pongo el número pero me dice que esta equivoc...
-
Rescate de contactos de iPhone Cerrado
Hola, Aun no encuentro mi Iphone, pero había respaldado su contenido; como puedo ver mis contactos en tanto lo recupero?
-
Quiero localizar un celular, cómo hago? Cerrado
Kiero localisar un celular como leago
-
Desinstalar Avast de una tablet Resuelto/Cerrado
ola buen dia... como hago para desistalar mi avast en mi tablet woo es que se me olvido la contraseña y borre mi avast y ahora me pide que lo desistal...
-
envio de fotos desde mi pc a telefonos celulares Cerrado
como puedo mandar fotos a un telefono celular de baja gama,(este celular puede enviar mms)
-
Como abrir la cuenta que cree en otro pais Cerrado
Hola quiero saber como hago para abrir la cuenta que cree en otro pais la hice en marruecos y estoy en argentina pongo la contraseña y me dice que no ...
-
codigo para aumentar volumen de nokia asha 311 Cerrado
si se puede tambn el de liberacion de cel para poder cambiarme de compañia
-
huawei HB5N1HA Cerrado
NECESITO SABER COMO PUEDO USAR MI CELULAR A LA RADIO DEL AUTO PARA QUE ME ESCUCHEN AL OTRO LADO Y TAMBIÉN RECIBIR EL AUDIO A TRAVÉS DE MI PARLANTE DE ...
-
Galxy s4 mini:Problema al compartir contenido en apps Cerrado
Hola, tengo un problema compartiendo contenido en mis apps vease whatsapp, telegram, instagram. No me deja enviar ni videos, ni notas devoz ni imágene...
-
ZTE-G R230, como configurar el brillo Cerrado
hola tengo un ZTE-G R230,ingrese al modo ingeniero con el codigo,y m puse a revisar y por error le descontrole el brillo.y haora el tlf no se ve casi?...
-
Cambiar idioma ingles a español en Blackberry 9530 Cerrado
BUENOS DIAS, AGRADEZCO ME INFORMEN COMO HAGO PARA CAMBIAR IDIOMA INGLES A ESPAÑOL EN UN BLACBERRY 9530, GRACIAS
-
Liberación de Alcatel Cerrado
Buenas Tardes alguien me puede desir como libero mi alcatel mpop 5020a Angel Ramirez
-
iPhone extraviado Cerrado
Hola, aparece sin conexion mi telefono segun el buscador de Icloud, habrá otra aplicación?
-
Rastreo de número de celular Cerrado
Necesito rastrear donde se encuentra un celular y tambiem como hacer que entren las llamadas a un celular que me tieme bloqueada
-
como recupero un numero de teléfono celular tigo en mi telefono Cerrado
como recupero un numero de teléfono celular tigo en mi telefono
-
como saber el pin y el puk de mi celular Cerrado
hola quisiera saber como desbloquear mi celular bmovile qs810 es antiguo pero tengo informacion valiosa donde me vendieron dijeron que me comprara otr...
-
Huawei G510 no me lee tarjeta micro sd Cerrado
Hola, Mi Movil Huawei G510 no me lee la tarjeta micro sd ni en el Movil ni en el pc no se porque y cuando entro en ajustes del Movil y entro en almac...
-
Nokia 5230, sigo sin tener wifi Cerrado
a ver ice lo q me dijeron pero esq sigo sin tener wifi y como mi móvil es una cosa extraña, y quiero q me lo espliqueis porq no me va miraz le doy a :...
-
sin señal Cerrado
Hola, mi cell no tiene señal me dice sin servicio y todo esta bien pero solo que no puedo hacer llamada y me dice sin servicio ayudenme es un sam...