Foro Móviles/PDA/GPS
-
Dirección IP para mi teléfono Huawei y300 Cerrado
Necesitó dirección ip para mi tel huawei y300 no puedo entrar a internet por wifi
-
celular i3 pro, como bajar fotos a mi pc Cerrado
Hola, Soy carlos muñoz,tengoun celular i3 pro y necesito saber como hago para bajar las fotos a mi pc, pues conecto el cable usb y no encuentro...
-
Cómo buscar la dirección Mac de un LG KP570 Cerrado
como busco la direccion mac de celular lg kp570
-
EL teclado de mi lg optimus l9 NO APRECE Cerrado
hola, lo que pasa es uq cada vez que intento escribir, no me sale el teclado virtud, ni en mensajeria ni app
-
galaxy ex SGH-T599N Cerrado
hola alguien seria tan amable de decirme que puedo hacer para que mi celular se escuche una canción cuandi me llamen mejor dicho que el llamante escu...
-
Micrófono Ipad Mini Cerrado
Hola, Tengo un problemilla que a priori soy incapaz de resolver por mi cuenta así que he decidido registrarme e intentar buscar ayuda por aqui. ...
-
Cómo desbloquear mi Galaxy GT s55701 Cerrado
como galaxy GTs55701
-
Código de red Alcatel 208 Cerrado
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADESERIA MUCHO
-
desbloquear Cerrado
Quiero desbloquiar mi celular sony xperia.C2104 que es movistar por favor ayudende
-
samsung wave gt_s5800 Cerrado
como creo una cuenta en samsungapps???
-
BLACKBERRY BLOQUEADO Cerrado
tengo un blackberry bold, y por exceso de clave errada la pantalla se puso negra y no hace más nada que hago Configuración: Windows 8 / Chrome...
-
sin conexion Cerrado
no reconoce mi laptopo a mi equipo samsung modelo GT-S7500L, ya hice lo que se pudo y nada.....
-
Problemas con mi SAMSUNG GT- E2222...!! Cerrado
Hola... tengo un problema, tengo mi samsung gt- e222 y cuando archivo música en ella al abrir la carpeta desde mi celu me sale un aviso indicando con ...
-
GT-C3313T Cerrado
Buenas tardes mi celular GT-C3313T, se bloque al trtar de liberarlo. Como lo esbloqueo. Gracias
-
mi nokia no enciende Cerrado
Hola!!! Mi nokia 610 fue estrallado muy fuerte varias veces, la pantalla estaba completamente rota y lo llevo a un centro de reparación en donde le...
-
Pasar fotos de móvil a PC Cerrado
como pasar las fotos de la camara de un samsung galaxy young al pc
-
me gustan los moviles alcatel Cerrado
hola díganme por favor cual es el móvil de gama alta de Alcatel ok gracias. Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
Mi galaxy core no levanta señal y ya cambie el IMEI. Ayuda Cerrado
Hola, comunidad les comento mi problema como bien dice el titulo, tengo un galaxy core que adquiri hace poco por medio de un familiar, la cosa es ...
-
nikiitho Cerrado
mi celular dice telefono bloqueado llevelo al servicio .. qe devo aser
-
consulta Cerrado
tengo un nokia lumia 520 que fue bloqueado por terceros , al intentar descubrir la clave de seguridad de acceso , solicito saber como desbloquearlo
-
NEWMAN N2 Cerrado
HOLA ALGUIEN SAVE COMO RESETEAR UN NEWMAN N2 ? SIN ACCEDER AL EQUIPO PORQUE SE ME BLOQUEO CON EL PIN Y NO ME ACUERDO... PORFAVOR ES URGENTE :((
-
configuraciòn de notificaciones Cerrado
notificaciones facebook
-
No puedo usar Android Lost... Cerrado
Hola, instalé el FindMyPhone en mi Samsung Galaxy Ace pero al registrarme en Android Lost cuando quiero activar Controls por más que espero no me apar...
-
ESTAMOS EN FALLA POR AQUI BIEN VENIDO A TODOS Cerrado
Hola, ESTAMOS EN FALLA POR AQUI Y BIEN VENIDO A TODOS Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
-
ENCANTADO DE CONOCEROS Cerrado
ENCANTADO DE CONOCEROS
-
Equipo Cerrado
Tengo mi equipo cel. Sansumg poquet. Gt 3500 l, y se mento congela en cualquier mometo, a q' se debe??.
-
pregunta Cerrado
Hola necesito saber nombre o algo de este numero 87455004 xfavor me acosa y ne molesta todo el dia soy de chile
-
Me llama y cortan Cerrado
Necesito saber de quien es este numero celular. 89008769 es movistar
-
Ayuda por favor estoy desesperada Xperia Z1 Cerrado
Hola, mirad lo que me pasa es que olvide el patrón del mi Z1. pero cuando lo bloquee tenia los datos y wifi desactivados, asi que ahora cuando me pide...
-
COMORESETEAR UN MOVILHUAWEI MOVILNETG6210 Cerrado
BUENOS DÍAS, DISCULPEN MI INGENUIDAD ; DESEO RESETEAR MI CELULAR HUAWEI MOVILNETG6210,
-
como cambiar perfil en un iphone 5s chino Cerrado
Hola, como esta instalado a traves de android y no tenemos boton de menu, como puedo cambiar el estado? no me aparece la tipica barra de herramienta...
-
Tablet, pide que ponga un patron, no recuerdo Cerrado
ayuda tengo una tablet vexia y tuve un problema y hacia tiempo que no la cojia y ace poco la coji y me pide que le ponga un patron pero no me acuerdo ...
-
black berry 9300 Cerrado
Como puedo ver videos de you tube. No puedo abrirlos
-
Mi iphone 4S no timbra al recibir llamadas Cerrado
Mi iphone 4S no timbra al recibir llamadas. Moví varias veces el botón lateral de silencio; funciona pero solamente una vez. ¿ Cómo lo hago para la so...
-
si vale Cerrado
Hola, soy jose santos soto santamaria quiero saber el saldo de mi tarjeta si vale Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
-
Como libero mi sony xperia st21a Cerrado
AL MOMENTO DE PONER OTRO CHIP MI PIDE CODIGO PING COMO LO LIBERO??
-
Archivo FTT para XPERIA st21a o el st21i de ecuador Cerrado
alguie que me ayude donde puedo descargar :'(
-
problemas con BB z10 Cerrado
Hola, olvide la contraseña del BB z10, puse claves q me parecian hasta q puse x que me pidio blackberry, como vi que se reiniciaba x las dudas le saqu...
-
Samsung galaxy ace s5830 y no puedo navegar con wi fi Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy ace s5830 y no puedo navegar con wi fi. Sale conectado pero no navega. Esta etodo bien hasta que se me blockeo por exeso...
-
Medidor de azúcar en sangre para móviles Cerrado
Un nuevo medidor de azúcar en sangre para móviles saldrá al mercado La empresa de Israel LabStyle sacará al mercado un medidor de azúcar en sangre pa...
-
problemas con samsung galaxy ace Cerrado
Hola, las teclas de volumen no me sirven cuando tengo el celular prendido, no se si sea problema de software o hardware pero puedo entrar en ...
-
Samsung gte 2121 bloqueado, olvide la clave Cerrado
tengo un sansung gte 2121 pero olvide mi clave y no puedo desblñoquea como hago
-
¿como puedo revivir samsung chat e2220? Cerrado
Hola, tengo un samsung chat e2220 el cual se prende y se apaga solo quisiera saber como puedo solucionar ese problema, como hacer para que vuelva a fu...
-
Trucos para Samsung GT-S 5230 Cerrado
Hola, sabe alguien trucos para el telefono samsung gt-s 5230 Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
-
Desbloquear Samsung GT-E3210 Cerrado
buenas tengo un sansumg gt-e3210 le puse una contraseña al telefono para que no me lo revisaran y se me olvido ahora cuando prendo el telefono me dice...
-
Código de red Alcatel ot-105 Resuelto/Cerrado
quien podria darme el codigo de red de un alcatel ot-105a por favor
-
Código de desbloqueo SIM Resuelto/Cerrado
alcatel one touch 4007 QUIERO CODIGO DESBLOQUEO SIM id B020261 provider4007a-2AAVUY1 imei 013689003248148 compania claro uruguay quiero pas...
-
Tablet agarra señal pero no se conecta Cerrado
HOLA TENGO UNA TABLET Y COGE LA SEÑAL PERO NO LOGRA CONECTARSE PUES AL ABRIR CUALQUIER APLICACION ME DICE QUE NO TIENE CONECCION, LASEÑAL WIFI ESTA ...
-
manual para el celular alcatel OT-708 Cerrado
Hola, necesito un manual para el celular alcatel OT-708, ya que me lo regalaron sin manual, y no lo se manejar, gracias. Configuración: Window...
-
Cómo creo códigos QR desde mi Android Cerrado
como creo codigo QR desde mi android