Foro Móviles/PDA/GPS
-
whatsapp en blackberry 8520 Cerrado
Buenos días a todos: Después de actualizar whatsapp ya no me puedo conectar cuando antes si me funcionaba bien. Se instala bien pero cuando me soli...
-
La memoria caché se borró Cerrado
Hola, Si dice mi celular que se movió o se borró alguien me puede estar robando informacion Configuración: iPad / Safari 7.0 Catwoman
-
codigo de desbloqueo del celular ACE Cerrado
Hola, necesito el codigo de desbloque del celualr ACE modelo monte carlo II plus. me desplega todo el meno pero no me aparce la opcion BLUETOOTH ...
-
Como particionar la tarjeta SD en mi Samsung GT-S5360 ? Cerrado
He instalado una tarjeta SD de 8 Gigas a mi Samsung GT-S5360, Versión Android 2.3.6., pero su memoria interna es sólo de 240 Megas Bits, lo cual no p...
-
BB messenger para Nokia Cerrado
Hasta el momento se que existe la posibilidad de obtener PIN de bb messenger para Android y Iphone, puede alguien informarme si hay acuerdo para windo...
-
nokia, no puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, poes el problema es asi abro mi explorador de mi nokia coloco la direccion de facebook despues entra ala pagina principal me pide q ingrese...
-
Nombre y dirección de un teléfono Resuelto/Cerrado
Nombre y dirección del. Tfno. 34 679288370
-
Nombre y dirección de un número Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber nombre y direccion de este numero celular he recibido llamadas hablandome de majaderias 811-080-3701, perdon es que no uso mucho ...
-
¿Cuál es el mejor smartphone? Resuelto/Cerrado
buen dia Por favor me podran decir cual es el mejor smarphone ahorita, me dicen que el galaxi es bueno
-
Desbloquear Samsung Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear el telefono gt e 1205l samsung no lo puedo desbloquear
-
Cómo tener YouTube en Huawei UM840 Cerrado
como hago para que you tube funcione en el teléfono um840.
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
Como puedo saber aquí en pertenece un número de celular
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo saber a quién pertenece un número de celular y dode esta esa persona Configuración: iPad / Safari 7.0
-
A quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, 6131115919 a quién pertenece este número como puedo saverlo iPad / Safari 7.0
-
Cómo saber si alguien roba mi información Cerrado
Hola, Cuando mi celular o iPad dice que se movió la tarjeta sd significa que cosa Configuración: iPad / Safari 7.0 Catwoman
-
reparar altavoz de celular Cerrado
soy una persona que me gusta arreglar todas las cosas que tengo soy muy curiosa y no lo hago nada mal pero en estos momentos me siento frustrada tengo...
-
¿Cómo instalar Java 1.7, en iPad? Cerrado
Como instalo Java 1.7, en iPad para ingresar a facturación cfdi en el sat??
-
Recuperar número celular que fue dado de baja Cerrado
Como puedo recuperar un numero de celular que fue dado de baja??
-
como rastrear mi celular Cerrado
como puedo rastrear ,mi telefono tiene GPS es samsung se me estrabio ayer por la tarde si noes mucha molestia conteste para poderlo encontrar
-
Cómo arreglar WiFi de BlackBerry, sale una X Cerrado
como hago para areglar el wifi en mim celular blakberry es que me sale una x en donde dice wifi
-
Porque mi WI-FI no envia paquetes de datos a mi MOTOROLA RAZR D1 Cerrado
Buenas, mi pregunta es porque mi wi-fi no envia paquetes de datos a mi motorola razr D1 y Galaxy Pro, es muy raro porque con otros celulares de otros ...
-
Blackberry 8520, se ve en la pantalla bateria y una x roja Cerrado
yo compre una nueva bateria para mi blackberry 8520 curve por q mi vieja bateria se avia inchado cuando la compre me dijieron q la dejara cargando tod...
-
Qué son los archivos que tienen solo un punto Cerrado
Buenas tardes a todos. Curioseando en mi ACE 2, he descubierto dos archivos que no tienen nombre. Solamente tienen un punto. Un archivo ocupa 4...
-
como rootear samsung mini galaxy sgh-t499? Cerrado
he intentado muchas veces de rootear mi celular pero ninguna es efectiva para mi celular. La version de mi android es 2.2.2 modelo SGH T499. espero qu...
-
mi camara no conecta Cerrado
Ya la revisaron le di reset y se. Vio ahora nuevamente esta desconectada
-
Olvide mi clave del Huawei 7300 Cerrado
buenas olvide mi clave del huawei 7300 y no la consigo y hago todos los pasos que me indican los foros y nada quien tendra una manera aunquesea resete...
-
olvide mi celular Cerrado
quiero saber si puedo instalar android lost si el celular esta en otro lugar y como hacer para registrarlo desde la pc sin necesidad de accerder al d...
-
No puedo actualizar whatssapp por no recordar contraseña de gmai Cerrado
Hola, No puedo actualizar whassapp porque no recuerdo la contraseña de google de gmail. He probado las opciones de recuperación y no hay manera. Al...
-
restaurarcion Cerrado
como puedo descargar itunes para iphone
-
liberar red por imei error Cerrado
ola amigos espero sus ayuda yo solicite y pague un código de desbloqueo de red pero ala hora tiro erro eran 2 códigos y ahora ya no pide desbloqueo de...
-
Samsung Galaxy, no puedo llamar ni recibir mensajes Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy y tv me lo regalaron pero lo uso con face pero no puedo llamar ni recibir mensajes por favor que le hago???? Co...
-
No puedo abrir la aplicación Telegram Cerrado
No puedo abrir la aplicación ya instalada en mi celular
-
Olvidé mi contraseña de mi BlackBerry ID Cerrado
olvide la contraceña de mi blackberry id y la pregunta de recuperacion
-
line para windows phone Cerrado
Tengo problemas para recibir llamadas entrantes en windows phone, Nokia lumia 520. Cuando una persona me llama por line, no suena el timbre de llamado...
-
mi telefono touch samsung no tiene señal Cerrado
Hola, nesesito daver x k mi telefono no agara ceñal en ningun lugar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Cómo puedo desbloquear mi Samsung gt-5230 Hello Kitty Resuelto/Cerrado
ola ayuda Quiero desbloquear mi cel pero no se puede me pide la contrasena y no la tengo es de 4 a 8 digitos pliss ayudenme graxias...
-
HTC Hd7: cambiar idioma al español Cerrado
Porfavor pueden decirme como llevo el htc hd7 al español.... gracias
-
Mi teléfono no se conecta con el USB de mi PC Cerrado
Hola, mi tlf no es samsung S , es samsung galaxy Ace GT-5830 disculpe .
-
Recuperar información de un BlackBerry 9320 Cerrado
Mi equipo BB 9320 , se me dano y deseo recuperar la información para transferirla a un iPhone 5.
-
No se ven mis imágenes en BlackBerry Cerrado
hola porfa necesito ayudaaaaaaaaaaaa..... no logro veras imagenes ni musica en mi black pero cuando lo conecto a la pc si se ve todo
-
Recuperar mis mensajes borrados Resuelto/Cerrado
como leer mis mensajes de celular borrados
-
Cómo saber la titularidad de un número acosador Resuelto/Cerrado
Hola, NECESTITARIA SABER LA TITULARIDAD DE ESTE TELEFONO DE CLARO 1554579671. ESTA PERSONA ESTA LLAMANDO TODOS LOS DIAS PREGUNTANDO POR MI HIJO DE SE...
-
Cómo desbloquear LG-e411g Resuelto/Cerrado
hola queria saber si me pueden ayudar mi problema es el siguiente tengo un lg-e411g se me bloqueo el telefono por muchos intentos de patron y la cuent...
-
Mejores aplicaciones Android Cerrado
Hola. Me pueden decir las mejores aplicaciones gratis para android simples de usar pero con buena utilidad? Gracias
-
Desarmé mi BlackBerry mojado, la pantalla se puso blanca Cerrado
Mi BlackBerry 9320 se mojo y aunque lo saque inmediatamente del agua lo desarme y parecia estar bien al tiempo empezó a tener problemas entonces me di...
-
Cómo encontrar iPhone robado Cerrado
HOLA MIRAR ME HAN ROBADO EL OTRO DIA EL IPHONE 5S EN UNA TIENDA Y TENIA DESCARGADA LA APLICACION BUSCO MI IPHONE Y QUERIA RASTREARLO Y LO0 MAS SEGURO ...
-
Mi móvil no reconoce el USB de mi PC Cerrado
Hola , mi celular Samsung Ace no reconoce el USB al conectarlo de mi pc, y al desconectarlo queda el icono de bateria como si estuviera cargando , por...
-
COMO PUEDO DESCARGARLE JUEEGOS AL ALCATEL 385 O SE PUEDE Cerrado
en mi casa me prestaron un cable usb pero no pude descargarle juegos entonses quisiera saber como descargarse los o saber si se puede
-
Como encontrar mi Galaxy S Resuelto/Cerrado
Hola, Solo una pregunta, como podría encontrar mi Galaxy S en caso de que se me pierda. Existe alguna aplicacion que le pueda instalar?
-
Pantalla de ZTE V9800 se ve distorsionada Cerrado
Hola, me podrían prestar ayuda? Tengo un teléfono modelo ZTE V9800 y la pantalla se ve con distorsión a que se deberá esto? Agradezco su valiosa colab...