Foro Móviles/PDA/GPS
-
Leer mensajes de texto de otro celular Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para leer los mensajes de texto de otro celular es un nokia de movistar.gracias
-
blackberry z10 bloqueada, ayuda Cerrado
Buenas, no se como se bloqueo backberry z10, solo aparece teclado numerico y mi clavo es una cobinación de numeros y letras, voy por el 8vo intento, n...
-
bajar los videos para mi alcatel ot 800A Cerrado
Hola, quiero saber de donde bajar los videos para mi alcatel ot 800A xq los bajo del ares y no me lo lee............... Configuración: Windows...
-
mi wifi no se conecta Cerrado
hola soy norma quiero preguntarte algo mi cel no se podia conectar al internet el wifi si servia pero no se conectaba al inter entonces la semana pasa...
-
como desbloqueo Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154 --ayuda con el samsum gte1086l hice todos los pasos y me pone llamada d emegencia ...
-
sin memoria Cerrado
Tengo un celular xperia ST23a y no tiene memoria, en memoria interna tengo 240MB usada y 1,8GB libre y en todo 614MB usado y 140MB libre. No me acepta...
-
Samsung SGH-F480V, cómo quitar bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabría darme una solución, mi hijo puso un bloqueo en el movil y ahora no recuerda el código, y resulta que para poder acceder a mi musi...
-
navegador Uc browser blackberry 9300 Cerrado
Por el Uc browser no admite java scrit cual es la solucion?
-
quisiera q me ayude a liberar mi celu Cerrado
hola quisiera que me ayudes no puedo liberar mi nokia c3
-
tablet samsung galaxi 2 Cerrado
en la pantalla aparece una especie de calculadora que dice . solo para llamadas de emergencia. como la desbloqueo , no se dela sino prender y apagar....
-
Samsung gt-e-1195L, puse contraseña y no recuerdo Cerrado
como desbloqueo mi celular samsumg gt-e-1195L le puse contraseña y no me acuerdo cual le puse tenia 1 año sin usarlo
-
Borre los certificados de autoridad, cómo recuperarlos Cerrado
TENGO UN NOKIA C3 Y POR EQUIVOCACION BORRE LOS CERTIFICADOS DE AUTORIDAD ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDA DICIENDOME COMO PODRIA RECUPERARLOS. TENGO LA ULT...
-
No puedo usar la web en Blackberry 8520 curve Cerrado
por q no puedo usar la wed en mi blackberry 8520 me aparece error de id 40721 q hago porq no puedo ni descargar el bb
-
Nokia c3 no permite ver los mensajes Cerrado
resulta que yo tengo un celular nokia c3 .lo que pasa es que en el momento que boy a escuchar o mirar un nuevo mensaje no me permite abrirlo y sale u...
-
¿Habrá CS4 Adobe Premier para iPad? Resuelto/Cerrado
Es necesario tener esta aplicación......
-
Se bloqueó mi celular, no recuerdo mi contraseña Cerrado
Se me bloqueo mi celular y no recuerdo mi contraseña de la cuenta google por favor ayudenme marca del celular alcatel one touch 990A me urge plis
-
¿Mejor Nokia con Android? Resuelto/Cerrado
Señores Kioskea valla mi saludo: solicito una informacion aserca del mejor nokia actualizado con androide disculpe pero soy un asiduo de NOKIA. Gracia...
-
life play ROMs Cerrado
Buenas, hace poco recibí una actualización en mi Blu Life Play L100i y desde ése momento se ha generado un conflicto con Line, no envía ni recibe mens...
-
no puedo descargar musica con zune Cerrado
intalo zune y no puedo agregarle musica a mi nokia lumia 800 tengo wimdows 7
-
como desbloqueo mi samsung sgh-c 425 Cerrado
Hola, tengo ma celu samansug sgh-c 425y mi hernanito lo bloqueo como hago para saver que codigo es para des bloquearlo
-
Icono desconocido en mi cel Cerrado
Hola, tengo un alcatel ot 660 a y me sale un icono en la pantalla de inicio q es una E y un tilde. alguien sabe que significa?? Gracias Configu...
-
Blu Neo Tv me pide el codigo Cerrado
buenas tardes tengo un blu neo tv y me pide el codigo de telefono y se me olvido quisiera saber que clave puedo ingresar , pide solo numeros
-
Carpetita de multimedia esta en color negro Cerrado
bueno espero que me puedan ayudar la necesito plissss, tengo mi blackberry 9320 y estaba descargando unas cosas de appworld pero cuando sali de alli m...
-
Código de red de Alcatel one touch 901a Cerrado
Hola, AYUDA PORFA NECESITO EL CODIGO DE RED PARA ESTE CEL GRACIAS!!!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
Blackberry 8520 y el BBM Cerrado
Buenas tardes amigos tengo un BlackBerry 8520 y descargue la aplicación de BlackBerry Messenger mejor conocida como bbm y llega hasta donde dice confi...
-
GIO bateria se descarga en minutos Cerrado
Hola tengo un galaxi gio, la bateria carga en menos de 15 minutois aparacer desconectar cargador y luego se apaga en dos minutos. gracias
-
Recuperar archivos de whatsapp Cerrado
Tengo un iPhone 4g y tenia la version 6.1. Tenia instalado whatsapp desde hace mucho tiempo asi que tenia muchas fotos, videos, etc, pero actualicé a ...
-
Como puedo hacer para abrir la aplicación de whatsapp en Nokia asha 311 Cerrado
Hola, tengo un Nokia asha 311 y descargo el whatsapp pero no puedo abrir la aplicación alguien me puede ayudar ? Configuración: / Opera 9.80
-
Desbloquear Nokia 5530, pongo sim y dice fallo de sim Cerrado
hise lo q lei puse el codigo 12345 y decia reiniciando pero .. pongo la tarjeta sim y dice fallo de sim q hago?
-
BlackBerry 9000 me dice error en la llamada Cerrado
mi bb 9000 me dice error en la llamada,no esta en banda negativa,soy el unico dueño,esta a nombre mio,no estuvo nunca en otra empresa,si pasan unos di...
-
Como bajar gratis a mi iPad Tablett el Word? Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber Como bajar gratis a mi iPod Tablett el Word? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
mi whatsapp no me funciona con wifi Cerrado
hola.... hace un mes contrate un mes de datos en mi bb 9700 me funcionaba el whatsapp sin ningún problema pero una ves vencido el paquete de datos...
-
Samsung galaxy fame, desvio de llamadas condicional activado Cerrado
lo que pasa es que acabo de comprar un celular samsung galaxy fame modelo GT-S6812¡ y cada vez que voy a llamar o a contestar una llamada me sale un l...
-
Cómo recuperar mensajes en Android Cerrado
Es que tengo mensajes importantes de mi trabajo y me celular android se jodio no prendia y lo tuve que actualizar mi celular y se me borro los mensaje...
-
Liberar Nokia Lumia 520 Resuelto/Cerrado
HOLA, BUENAS TARDES. RECIENTEMENTE COMPRE 2 CELULARES NOKIA LUMIA 520 DE OPERADORA AT&T POR AMAZON DESDE CARACAS, Y NO HE PODIDO LIBERARLO PARA CUALQU...
-
Saber como mirar los mensajes Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 saver como mirar lod menssjes
-
El mejor móvil Android Cerrado
Exijo una explicacion para el conocimiento del mejor movil androide ? Recomendar. Cafenol
-
Cómo desbloquear un iphone Resuelto/Cerrado
como desbloquear un iphone con reporte de robo de imei
-
Cómo saber dónde está la persona usando su teléfono Cerrado
como saber donde esta la persona usando su telefono
-
Me robaron mi iPhone Cerrado
alquien q me pueda ayudar para encontrar mi iPhone 3g y si se quien me robo x eso quiero en contar el cel tengo ya una denuncia pero me dicen q tengo ...
-
Recuperar mensajes de Nokia Cerrado
buenas noches discúlpen la molestia pero quisiera que por favor me ayuden a recuperar mensajes de mi nokia movistar muchísimas gracias
-
Saber la ubicación de un teléfono Cerrado
tengo un numero telefonico quiero saber a quien le pertenece y su ubicacion
-
Código de desbloqueo para liberar mi equipo Movistar Resuelto/Cerrado
Quiero el código de desbloqueo para liberar mi equipo movistar a telcel
-
?se puede tener internet gratis entel bolivia? Cerrado
hola quisiera saber si puedo tener internet gratis con entel Bolivia
-
Cómo puedo hacer hard reset anokia c3 para quitar codigo segu Cerrado
hola bueno , ayes le abia cambiado la conteaseña a mi nokia c3 y hoy me la olvide por completo cuando la voy a querer poner me dice Error de Codigo . ...
-
Resetear mi blackberry pero no encuentro como Cerrado
me podiran ayudar. quiero resetear mi blackberry pero no encuentro como???
-
Liberar Huawei G6007 Cerrado
Hola, Por favor me podrian ayudar a liberar mi Liberar Huawei G6007? Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
-
¿Se puede usar Wondershare Dr Fhone para Windows? Cerrado
buenas tardes,amigo estoy interesado en comprar el programa wondershare dr. fhone para window, pero necesito saber si este programa lo puedo utilizar ...
-
restablecer reconocimiento a dispositivo gt s5301l Cerrado
Hola, necesito un driver que recoozca a mi dispositivo Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
whatsapp en blackberry 8520 Cerrado
Buenos días a todos: Después de actualizar whatsapp ya no me puedo conectar cuando antes si me funcionaba bien. Se instala bien pero cuando me soli...