Foro Móviles/PDA/GPS
-
no me deja descargar nunguna aplicacion aparece formato no sopo Cerrado
me regalaron un samsung s4 original yaque no es una replica de android y cuando quiero bajarle las aplicaciones no me deja por q aparece formato ...
-
Codigo red para un alcatel ot-203A Cerrado
busco el codigo red de un alcatel ot-203A
-
como desbloqueo mi cel gt-s5560 Cerrado
Hola, solo me pide un codigo de 8 numeros intente poner el de *2767*.... y me dice que el caracter no es valido que hago please no se como lo bloq...
-
Cómo actualizar mi Samsung Galaxy mini Cerrado
Hola, como actualizar mi samsung galaxi mini Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
-
Necesito ayuda con mi samsung galaxy grand Cerrado
Hola, que tal necesito que me ayuden con un problema que estoy teniendo con mi samsung galaxy Grand es de modelo GT-I9080L . Mi pc no reconoce el celu...
-
One Touch 332a cómo resetar? Cerrado
Mi problema es que quiero eliminar todos los números del directorio de mi teléfono y no me deja, me aparece un letrero que dice "sólo número del direc...
-
AYUDA TECNICA Cerrado
MI CELU NO PRENDE YA LO CARGUE Y NO PRENDE QUE HAGO LO VOLVI A SACAR LA BATERIA IGUAL QUE PUEDO HACER AYUDENME ALGUN FORMATO PARA ARREGLAR
-
¿Cómo puedo hacer que me funcione? Cerrado
Tras actualizar varias aplicaciones, al reiniciar, después de hacer lo de los permisos de aplicación me apareció un rectángulo negro con líneas azules...
-
Nokia c3 y no abre el wifi ni el internet Cerrado
tengo un nokia c3 y no m abre el wifi ni el internet
-
nesecito liberar un movi Cerrado
las liberaciones de moviles x medio de imei son seguras ????
-
Envio de mensaje al desviar una llamada Cerrado
Cada vez que desvio una llamada en el telefono Moto G, se manda un mensaje de texto a la otra persona diciendo " te devolvere la llamada en un momento...
-
rootear un android Cerrado
saben tengo un problema para rootear un gt-s7500l no tengo ni idea baje el programa framaroot y no pude salia una carita enojada como lo puedo hacer...
-
Se bloqueo un Motorola razr x919 Cerrado
se me bloqueo un motorola razr x919 y no encuentro la clave paa debloquearlo si alguien me ayuda le agradecere
-
Cómo buscar mi celular robado Resuelto/Cerrado
Como buscar mi celular robado
-
Obtener música en Android Cerrado
Como puedo obtener musica Montana
-
Desbloquear mi celular Resuelto/Cerrado
hola yo tengo un samsung GT-E2121L compania personal que al insertarle un chip de otra compania se m bloqeo el cel y ahra m pide un codigo al prenderl...
-
Cómo cambiar el navegador al Samsung GTS 3650 Corby Cerrado
Como puedo cambiar el navegador al samsung gts3650 corby. Gracias
-
Samsung S3: Llamada condicionada activa Cerrado
Tengo un Samsung S3 y todo me iva bien, pero despues de arreglarle la pantalla que se había roto ya no podía llamar ni recibir llamadas. Cuando intent...
-
Configurar Samsung S4 en español Cerrado
Hola a todos, alguien podria decirme como configurar mi movil s4 en español, el problema es q solo trae idioma ingles... gracias
-
Saber nombre de persona con número de celular Resuelto/Cerrado
como hago para saber a nombre de quien esta un numero de celular
-
Rastrear un celular Cerrado
Necesito rastrar un cell. En todo momento
-
Abrir bandas Cerrado
buenas noches te deseo pedir el favor como hago para abrirle las bandas a mi celular Alcatel OT 708a
-
Necesito encontrar mi celular Cerrado
necesito ubicar mi celular como hago
-
Bloquear Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
buen dia como se puede bloquear un S4 por robo si fue comprado por cupo de internet?
-
Problemas para apagar Cerrado
No me quiere apagar por el boton de apagar y este como sino isieron nada
-
Android Lost, perdí mi celular Cerrado
perdi mi celular y encontre aplicacion la aplicacion android lost pero no la descargue cuando tenia mi celular y cuando quiero ingresar sale que tengo...
-
ZTE-GX630 se bloqueó y no tengo la clave de seguridad Resuelto/Cerrado
buen dia mi telefono zte-gx630 se bloqueo y no tengo la clave de seguridad si alguien puede ayudarme a como desbloquearlo le agradeceria
-
Cómo resetear mi Amgoo am312 Cerrado
hola amigos tengo un celular amgoo am312 y no me pasa de la pantalla de inicio , lo dejo un momenton aver si inicia y mas bien se apaga y se enciende...
-
No puedo instalar WhatsApp en tablet Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero instalar whatsapp en una tablet y seguiendo los pasos de una respuesta en Kioskea que dice "Para poder instalar WhatsApp en una table...
-
Conseguir actualización gratis de Tom Tom GPS Cerrado
estoy muy interesado en saber como se puede actulizar TOM TOM , di
-
arreglar imagenes Cerrado
hola, lo que pasa es que pase unas fotos de mi sd interna a la memoria externa de mi blackberry, las fui a mirar en el pc y dice " visualizador de fot...
-
No me llegan los mensajes de consulta de saldo Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar, le actualice el software a mi blackberry pearl 9100 y cuando consulto el saldo de mi tlf no lega el mensaje, porque ser...
-
se apaga . prende y sale leyenda Cerrado
Ami smart phone blacknerry 8220 de repente se apago y prende y apaga y sale esto Jum error 547flash write Failed scroll for reset ya lo ise y sige i...
-
olvido de contraseña Cerrado
hola porfa necesito ayuda, seme olvido la contraseña de mi celular un Samsung gt-s5260 y no e podido solucionarlo por lo tanto ando sin celular
-
Cómo pongo tono a mi celular Cerrado
hola, como pueden ayudarme para poder poner un tono de llamada con la música que yo quiero , a mi móvil Nokia 5230 , solo lo puedo hacer si me lo man...
-
Perdí mi galaxy, como rastraerlo? Cerrado
disculpen perdi mi galaxy queriaa saber porfavor como podria recuperar me enterado q por gps se puede rastrear el telefonoo hasta incluso la foto pued...
-
Problemas con wifi Cerrado
Hoy cambie de router con el anterior no pasaba esto. Al inicio todo esta perfecto, tengo la conexión funcionando bien, rapido, entra al navegador, fac...
-
Conectarme a mi wifi con móvil Cerrado
Hola!!, Gracias de antemano. Tengo una duda y haber si entre todxs podemos dar con la solución. Vivo en una casa en el campo y tengo una conexión de...
-
desbloquear mi nokia c3-00 Cerrado
hola alguien que me pueda decir como desbloquear mi nokia c3-00 quiero restaurar su configuracion de fabrica ya que se bloque y no me se la contraseña...
-
recuperar un mensaje borrado Cerrado
hola como hago para recuperar un mensaje que borre en mi celular?es un samsung 8520
-
como recargar mi cubacel Cerrado
hola,quiero entrar en la nueva oferta que hay,del 13 al 15 de febrero para recargar mi cubacel en cuba desde aqui,cuantos bolivares tengo que pagar ...
-
cod. puk Cerrado
Hola, quiero saber el puk de mi tarjeta sim Configuración: Windows / Chrome 33.0.1750.154
-
Necesito soluciones Cerrado
mi black berry curve8520 al encender se bloquea ete dice, puede continuar sin tarjeta sim y luego se apaga
-
como puedo desbloquiar samsung galaxy ace gt-s5830m Cerrado
hola se me olvido la clave de mi celular si me pueden decir como puedo desbloquiarlo por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
Se bloqueo y me piden el correo Cerrado
se bloquio y me piden el correo y no lo tengo
-
como configurar vpn pptp claro argentina apk Cerrado
hola me podrían decir como configurar vpn pptp claro argentina para tener Internet gratis celular apk salu2
-
Se me borraron unos videos de la memoria de mi BlackBerry Cerrado
Hola: quien me puede ayudar?? se me borraron por error unos vídeos de mi memoria del celular blackberry pero la memoria apenas fueron borrados se le q...
-
Cómo usar Tango en mi celular Cerrado
Como yo puedo usar tango en mi celular
-
Cómo puedo empezar a rastrear un celular? Cerrado
Como puedo empezar a rastrear un cellular
-
Llamar por teléfono desde un iPad y gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo llamar gratis desde mi iPad 2 a celulares? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19