Foro Móviles/PDA/GPS
-
PORFAVOR , AYUDAME , A SABERLO Cerrado
Hola, QUISIERA , SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO , 952087241 , GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
-
Nokia 1616, enciendo y pide codigo de desbloqueo Cerrado
necesito desbloquearlo, lo enciebdo y me pide codigo de desbloqueo
-
desbloquear celular nokia c 3 Cerrado
Hola cómo hago para desbloquear un celular nokia c 3 . Gracias
-
Cómo desbloquear mi huawuei 7300 Cerrado
QUISIERA QUE ME AYUDARAN A DESBLOQUEAR MI HUAWUEI 7300 POR FI
-
Historial d mensajes de mi numero telefonico Cerrado
buenos dias,necesito el historial de mensajes de mi numero telefonico movilnet en venezuela
-
son compatibles nokia suite con nokia lumia 710? Cerrado
Hola, ¿Por favor me pueden indicar si son compatibles el NOKIA SUITE con el celular NOKIA LUMIA 710? Gracias, LARA Configuración: Win...
-
como puedo descargar fotos de mi celular motorola l6i Cerrado
hola gracias por aceptarme me inquieta saber como puedo descargar fotos de mi celular a una pc Motorola l6i
-
Contraseña Samsung s5600 Cerrado
Hola, Cuando enciendo el celular me pide contraseña. Tengo un samsung S5600... Necesito averiguarla!!
-
Se pueden pasar películas al IPad 4 desde un USB directamente? Cerrado
Se pueden pasar películas, fotos y música al IPad 4 desde un USB directamente sin tener que pasar por un PC y el programa de iTunes?
-
Samsung m2710 y no puedo hacer llamadas Cerrado
BUENAS TARDES,ME AGRADA PERTENEC AL AGRUPO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UN SAMSUNG M2710 Y NO PUEDO HACER LLAMADAS SOLO INDICA LLAMADAS DE EMERGEN...
-
quiero quitarle el coreo que tiene y ponerle el mio Cerrado
como le ago para quitarle un correo k tiene el blackberry k me bendieron pero mi prima no ce acuerda de la contraceña
-
Leer los mensajes de un Nextel Cerrado
COMO PUEDO LEERLOS MENSAJES DEUN NEXTEL???
-
chip Claro en desuso como reactivar Cerrado
necesito reactivar un chip que hace mas de un año que no uso, es numero sirve y active todas las funciones de red, incluso envia gratis whatsapp media...
-
Cambie móvil de dos cuentas a uno de una cuenta Cerrado
Buenos dias,pues esque he cambiado mi movil viejo en el cual tenia 2 cuentas x otro nuevo y ahora solo tengo 1,quiero saber si alguien me puede decir ...
-
Mi celular Samsung Galaxy Ace se reinicia solo Cerrado
MI CELULAR SAMSUNG GALAXY ACE, SE REINICIA SOLO. CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS
-
como activar scrips en mi gslaxy tab Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien pudiera decirme cono es que puedo activar mis scrips en mi Samsung galaxy tab 1, pues a pesar de q cuento con una se...
-
No puedo abrir mi BlackBerry Messenger, ayuda por favor!! Cerrado
Hola chicos, necesito su ayuda por favor! Bueno... Tengo un BlackBerry 9360, este mismo es de la empresa operadora Movistar aquí en Perú. Tengo un SIM...
-
yo recuerdo mi correo electrónico pero ya no he podido entrar in Cerrado
Yo recuerdo mi correo electrónico y nunca he cambiado mi contrasena y no he podido entrar a mi cuenta y me urge recuperar mi cuenta
-
mi cel no recibe ni hace llamadas Cerrado
Hola, mi celular samsung champ, no puede hacer llamadas , cuando trato de hacerlas dice solo llamadas de emergencia, asi sea una; ni recibirlas. p...
-
¿como puedo recetear mi motorola xt303? Cerrado
hola mi celular al parecer me indica que la memoria interna que es de 2GB esta completamente llena pero ya no tengo ningun archivo pero aun asi me a...
-
i940 de nextel no se conecta al wifi Cerrado
Tengo un i940 de nextel y cuando me conecto a wi fi me aparece con error que es lo que tengo que hacer
-
Quiero saber como hacer funcionar la tarjeta de memoria... Cerrado
Tengo el samsung galaxy Trend y quiero saber como la hago funcionar y me sale una opcion que dice encriptar tarjeta de memoria, ¿ es necesario encript...
-
olvide contraseña de blackberry id y no se la respuesta Cerrado
por favor necesito ayuda olvide por completo la contraseña de mi blackberry id y la respuesta como hago para recuperar mi pin?
-
Liberar mi Nokia C3 Resuelto/Cerrado
Necesito liberar mi nokia C3 o poder pasarlo a otra companía, Como puedo Hacer?
-
Samsung champ c3300, no quiere funcionar internet Cerrado
hola buenas tardes un saludo para tod@s aquellas personas que me puedan ayudar, mi tlf es un samsung champ c3300 y no me quiere funcionar el internet ...
-
Cómo recuperar mensajes textos borrados Cerrado
Hola,MI CELULAR ES UN SAMSUNG GT- E3300L, Y QUIERO RECUPERAR MIS MENSAJES BORRADOS DE TEXTOS, ES URGENTE, PORFAVOR SI ALGUIEN SABE, QUE ME ERSPONDA PO...
-
Mi Samsung Galaxy Pocket Neo GT-S5310L No Enciende Cerrado
Estaba usando mi Samsung y de repente se apago y al quererlo prender lo hacia MUY lento hasta el Bootanimation corria lento igual el System Recovery ...
-
Samsung Galaxy Core 18260 Cerrado
Como escribir el simbolo € en el Samsung Galaxy Core. Gracias.
-
Samsung 8000 jet, no mensajes, llamada, no entra internet Cerrado
buenas, mi telefono es un samsung 8000 jet y no quiere (mandar mensajes, hacer llamada o entrar a internet) de un tiempo para haca, pero cuando meto m...
-
¿Si uso el ID de Apple de otro móvil como rastreo el mío? Cerrado
mi iphone se extravió como lo rastreo si utilizo el ID de apple de otra persona ya que al utilizar buscar mi iphone me muestra el lugar del otro telef...
-
Recuperar fotos borradas en Android sin usar un PC Cerrado
no tengo el pc en disposicion y borre unas fotos en mi android ¿alguien sabe como recuperarlas si usar el pc ???
-
No aparece mi iPad en la sección de dispositivos de iTunes Cerrado
hola, he descargado itunes para pasar fotos del pc al ipad,pero no puedo seleccionarlo en la sección de dispositivos porque no aparece ¿Qué puedo hace...
-
Olvide mi correo y mi contraseña Cerrado
Olvide mi correo y mi contraseña me pueden ayudar
-
Sin coneccion a red Cerrado
HOLA .. MANDE MI CEL. SAMSUG S-5560 A FORMATEAR DE FABRICA POR UN ERROR DE SEÑAL DE TELCEL, PERO AHORA NO ME DEJA CONECTAR A INTERNET EN NINGUNA RE...
-
cuantas lineas se puede tener en un solo cell Cerrado
Como ago para saber si un cell tiene mas de una sola linea
-
Sony xperia tipo Cerrado
Hola, quiero liberar este movil de manera gratuita, alguien me puede decir cómo? Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
-
Samsung GT-M2310: cómo subo el volumen Resuelto/Cerrado
Hola, qeria saber cmo es el proseso para subir el volumen al samsung GT-M2310 yo ya se el codigo y es *#0206*8378# pero como tengo qe hacer d...
-
Cómo desbloqueo un Alcatel OT-908f Android Resuelto/Cerrado
Hola, primero tengo el codigo de red he visto tutoriales y al final cabreado lo bloquee y me pide contraseña y subir y volumen y encen...
-
aplicaciones android Cerrado
hola amigos como puedo actualizar tango en mi htc sesacion
-
alcatel onetouch pop Cerrado
ola mi celular es un alcatel onetouch pop y se me olvido la contraseña de seguridad de la pantalla y ahora no puedo utilizar mi celular por favor nece...
-
Cambio de letras Cerrado
Sin querer, parece activé un botón y la letra de mis mensajes de texto en mi movil Samsung se pusieron extremadamente grandes. Cómo puedo hacer para ...
-
Samsung gt-c3520, escribir mensaje q no sea letra por letra Cerrado
alguien me puede decir como hago para escribir mensaje q no sea letra por letra??
-
Que hago con mi celular chino? Olvidé la contraseña de bloqueo d Cerrado
Tengo un celular chino Quantum e224 del cual olvidé el códigos de desbloqueo del teléfono y no me hacepta ninguna markacion. Como lo reseteo?
-
Blackberry 9220, se conecta a una red pero no navega Cerrado
mi blacberry le esta sucediendo algo raro, se conecta a una red peor no navega, lo que tambien note es que en la pantalla de inicio a un lado de la re...
-
Cual es codigo de restrincion de un nokia x2 Cerrado
alguien sabe el codigo de restrincion de un nokia x2
-
No encuentro WhatsApp en mi celu Cerrado
Hola, no encuentro ninguna aplicacion de whatss para mi celular ¡¡¡alguien me puede ayudar!! Configuración: Windows XP / Firefox 28.0
-
cambiar mi contraseña a patron Cerrado
como cambier mi contraseña a patron a mi celular samsung ct-s3650
-
Rastrear un número celular Cerrado
como puedo rastrear un numero de celular de una personaa
-
Recuperar mis conversaciones de WhatsApp Cerrado
Quisiera saber como puedo recuperar mis conversaciones del whatsapp
-
rootear "Airis tm350" Cerrado
Hola, sabe alguien como rootear el Airis tm 350? Gracias de antemano, Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154