Foro Móviles/PDA/GPS
-
Código de desbloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, amigos quisiera saber cual es el código de desbloqueo para el teléfono x991 velteca cdma Configuración: / Opera 9.80
-
Cómo desbloquear un celular Resuelto/Cerrado
¿ Cómo puedo desbloquear un celular? saludos LaresChispa
-
BlackBerry: Recuperar mensajes borrados por error Cerrado
Por error elimine msj k no debería se pueden recuperar estos mi cel es bb 9220
-
¿Cómo poner juegos a un celular Ipro 3200? Cerrado
como poner juegos a un celular ipro 3200
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber a quien pertenece el celular 1168153426, de argentina graciass
-
Cambiar de compañía telefónica Cerrado
Hola alguoen sabe como cambiar mi nokia 303 de movistar a telcel alguien me puede ayudar
-
samsung galaxy note 10.1 Cerrado
Hola amigos tengo un problema con mi tablet (galaxy note10.1) el boton de encendido esta hundido , y el proximo es el de volume, ya mande un correo a ...
-
Problema con biblioteca de música samsung gt e3300l Cerrado
Hola, como dice el título,tengo un problema,tengo como 100 canciones y el reproductor sólo me reconoce 6 o 7,encima que tarda un montón para actualiz...
-
Micro SD, que ya no me lo lee el movil Cerrado
hola tengo un tarjeta micro sd que ya no me lo lee el movil y el ordenador se bloquea lo que pasa es que tengo un monton de fotos queridas en eya ai a...
-
desaparecio Menu Blu texting 2 go Cerrado
Hola, Se desaparecio el menu de mi telefono blu texting 2 go, probe con los codigos del lake tahoe y no funciona, que hago? cual es el pin finder...
-
quiero descargar app zello gratis Cerrado
Quiero descargar la app zello para mi movil nokia 520
-
Saber a quién pertenece celular Resuelto/Cerrado
Quiero saber a nombre de quién está el número de celular 9811570907 (telcel) y el 9818161128 (Telmex)
-
configuracion para mi blackberry 9530 Cerrado
Hola ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! ME URGE CONFIGURAR MI BLACKBERRY 9530 PARA TENER INTERNET ¿COMO LE HAGO? ME PUEDEN DECIR LOS PASOS PARA HACERLO, POR FA...
-
Cómo ver mensajes borrados de un celular Cerrado
como ver mensajes de un celular borrados
-
¿Cómo instalar WhatsApp a mi BlackBerry de la empresa Claro? Cerrado
-
Descargar música en el iPhone 5 Cerrado
k programa me recomienda para descargar musica en el iphone 5
-
Liberar Alcatel One Touch 5020a Cerrado
Hola, ayuda por favor necesito liberar alcatel 5020a imei 013511005958740 provider 2AAVC01 S50
-
Lista de mensajes Cerrado
Fresa 2412
-
Desbloquear mi Huawei Cerrado
ayudenme a desbloquear mi huawei
-
Liberar mi celular Cerrado
Hola, 868097014476706 Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.116
-
¿Cómo puedo encontrar mi celular robado? Cerrado
COMO PUEDO ENCONTRAR MI CELULAR ROBADO
-
no puedo desbloquear mi nokia c3 Cerrado
Hola, nesesito saber como desbloquear mi celular ya intente muchas cosas y no puedo:C Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116
-
Samsung galaxy appeal la pantalla se queda oscura Cerrado
Hola, asi como dice el tema, nose que le pasa a mi samsung, veran tengo un samsung galaxy appeal SGH-I827 y pues hace unos meses ogre rootearo con un ...
-
Desbloquear mi Alcatel Ot 355a Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear mi alcatel ot 355a necesito el codigo ya le puse 11223344 y me dice que es invalido hay otro codigo, el provider id 355A-2FTGMX...
-
actualizar gps tomtom ONE plus, gratis Cerrado
Hola, me gustaria que me explicaran como se actualiza un gps del modelo que indico en el titulo, de manera gratuita,no consigo averiguar como hay que ...
-
Ayuda urgente Galaxy Ace GT 5830M Cerrado
Hola a todos muy buenas tardes sabran necesito ayuda muy urgente con mi galaxy ace. Veran hace no mucho experimentando intale una rom que hizo que ...
-
¿ Tablet Samsung Galaxy TabPro 12.2 o Notepro 12.2 ? Cerrado
Hola buenas ;) Recientemente he decidido a comprar me una tablet ya que son bastante útiles y pensé en mirar en Media Markt que he oído que están a...
-
¿como sacar de banda negativa mi sansum chat 222 de personal? Cerrado
_
-
Evitar el Bloqueo de una BB Q5 Cerrado
Si estás en el intento 10/10 y crees q todo está perdido..... no t preocupes! hay salvación.. No me lo creia porque lo intenté 30 o 100 veces pero me...
-
Cuanto dura un 1% en el iPad Air? Cerrado
Por favor. Es que creo que no está dando lo que tiene que dar.
-
Tengo problemas con la configuracion apn Cerrado
Necesito configurar el APN de un celular Sony Ericsson x1a.
-
Mi Android 4.1.2 no recibe señal Cerrado
Hola, tengo un android 4.1.2 lg l7 p708g dejo de recibir señal y solo me aparece un mensaje de error de seguridad como puedo resolverlo? gracia...
-
Perdí el celular en casa Cerrado
No puedo localizar el cel. en mi dto. debe estar sin bateria porque al llamarme no suena...alguien puede ayudarme?
-
no puedo instalar el file transfer para Android Cerrado
Hola, e tratado de instalar tres veces está aplicación y no e podido, lo descargo y me dice que no se puede abrir el archivo, gracias
-
Sony xperia c2104 sale pim desbloqueo Cerrado
alguien m ayuda tengo un celu sony xpedia c2104 y es de otro paais le pongo mi chip tigo y me sale pim desbloqueo sim red alguien tiene el codigo de...
-
Traductor, aconsejar el que mejor funcione Cerrado
Hola estoy buscando un telf. para utilizarlo casi exclusivo de traductor con el nuevo gloogle sin conexion. y el sistema Android. ¿Me podeis acon...
-
Samsung galaxi ace gt5830 bloqueado por patron Cerrado
quisieron desbokear mi tel pero ing varias veces el patron de forma mal,,, como lo9 puedo desblokear si me pide una cuent google y no la recuerdo es p...
-
como instalar el internet a mi samsung gt c3300k Cerrado
hola saludos para todos los q eleboran alli. necesito activar el internet a mi celu es un samsung champ gt c3300k necesito su ayuda x favor
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
como saber a quien pertenece un numero de celular??
-
problemas con el boton de mi nokia Cerrado
¿QUE HACER CUANDO EL BOTÓN DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO DE UN LUMIA 520 NO FUNCIONA? NO RECONOCE CUANDO SE LE HUNDE EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO DEL...
-
No puedo bajar Line para BlackBerry Cerrado
No puedo bajar line para Blackberry
-
Recuperar fotos borradas de mi celular Cerrado
Como recuperar fotos borradas de mi celu tengo un nexus 4agradeceria me ayudaran
-
Mi celular se perdió en mi casa Cerrado
Necesito urgente... Perdí mi celular dentro de mi casa.. Lo escondía siempre por unos temas personales y ahora lo apague y no recuerdo donde lo escond...
-
Me robaron un teléfono Android 2.2.2 Cerrado
Alguien me puede ayudar? tengo dos teléfonos android uno antiguo y uno nuevo. Me robaron el viejo y cuando voy a google play para ver la ubicación (lo...
-
Problema con Cel Samsung Galaxy Pocket Cerrado
Hola, tengo un celular Samsung Galaxy Pocket modelo S53301, que de pronto y sin cambiarle ninguna configuración deja de recibir llamadas (a la persona...
-
Tablet Samsung Galaxy 10.1 Cerrado
Mi tablet Galaxy 10.1 no apaga. La tengo que poner en modo "avión" pero no debiera ser asi. Alguien puede ayudar? Gracias :o)
-
Alcatel ot880 pero me manda a calibrar Cerrado
tengo un problema resetee mi alcaltel ot 880 pero me manda acalibrar y no me funciona el toush que hago necesito ayuda por favor
-
borre mi menu de mi celular Cerrado
tengo un problema con mi celular lgt385 borre mi menu y solo me aparecen iconos de contactos y unos que dicen undefined que hago para recuperarlos?
-
Desbloquie Blackberry, ahora no accede a nada Cerrado
Gracias por aceptarme en este grupo saludos y miles de bendicioness,mi pregunta es la siguiente,espero solucionarlo oki...Desbloquie mi Blackberry seg...
-
Liberar una BlackBerry Curve 9320 Resuelto/Cerrado
EN LA PANTALLA DE DESBLOQUEO SALE RED INACTIVO Y NO PUEDO INGRESAR LA MEP. ME PUEDEN AYUDAR.