Foro Móviles/PDA/GPS
-
Necesito buscar mi celular por GPS Cerrado
me robaron mi cel y necesito urgentemente encontrarlo, y pues quiero saber como hacerle por medio del GPS que tiene para poderlo buscar y saber donde ...
-
Desbloqueo, solo me deja poner 8 dígitos Cerrado
Hola, Porfa, si alquien ha conseguido desbloquearlo que me pase el código porque yo tengo el mismo problema, solo me deja poner 8 dígitos y tampoc...
-
Cómo restablecer mi contraseña sin pregunta Cerrado
como restablecer mi contraseña sin pregunta de seguridad de mi blackberri
-
mi celular se daño Cerrado
entonces quiero saber como puedo leer los mensaje y recuperar los contactos ya q no prende ni nada y tengo cosas importantes gracias
-
Cómo instalar mis tonos en los contactos Cerrado
Cómo instalar mis tonos en los contactos
-
facebook siempre conectado en mi Ipad, como quitar? Cerrado
Tengo problemas cada que uso FB en mi Ipad siempre esta la pregunta conectado como y mi correo eres tu? O sea que cualquier persona que use mi Ipad pu...
-
Problema con el samsung GT-B3410 Cerrado
Hola Gente De Kioskea !!!!!! tengo un problema con mi celular el samsung Gt-b3410 el problema es que cuando saco una foto con mi celular, yo la quiero...
-
Perdí los contactos de mi celular Cerrado
Como los recupero
-
Abrir la banda de mi Samsumg S5 para Ecuador Cerrado
por favor como abrir la banda de mi samsumg s5 para ecuador
-
Nokia Lumia 620 Contadores de tiempo Cerrado
Hola, Alguien puede explicarme si existe la aplicación de contadores de tiempo de llamadas para el Nokia Lumia 620? En móviles anteriores podí...
-
como se desactiva el simular pantalla secundaria de la tablet Cerrado
Hola, la tablet esta apagada osea se me apago al entrar en eso de simular y no se q hacer porfa si alguien sabe Configuración: Windows 7 / Chro...
-
Cómo puedo rastrear un iPhone Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear el iphone de mi hija
-
Cómo pasar Internet de la PC al celular por USB Cerrado
hola me gustaria saber si alguien sabe como pasar internet de la pc al celular por usb. yo soy de san luis y utilizo el wi-fi gratis del gobierno, no...
-
No puedo instalar WhatsApp Cerrado
HOLA AYER SE ME OCURRIO DESINSTALAR DEL IPHONE 5 WATSHAPP Y AHORA NO LO PUEDO VOLVER A INSTALAR SI NO VUELVO A PAGAR , K YA LO TENIA PAGADO HASTA EL 2...
-
Cómo abrir una cuenta Samsung en el mini S3 Cerrado
hola cuando estoy abriendo mi cuenta samsung esta no me abre porq la contrasena es muy debil como hago para abrirla
-
nokia lumia 620 problemas de wifi Cerrado
hola tengo un nokia lumia 620 y no conecta con ninguna red wifi, ya sea publica u oculta. en el caso de la red oculta detecta la red cuando ingreso su...
-
Lockwatch, una aplicación para rastrear tu celular perdido Cerrado
se puede utilizar esta aplicación con cel sin cámara frontal?
-
Existen temas para en samsung gt 3313t Cerrado
AY TEMAS PARA EN SAMSUNG GT 3313T G.DIAZ
-
No puedo conectar internet movil Cerrado
POr que no puedo conectar internet movil ni una señal de internet de un celular a una computadora acer con window xp
-
habilitar chip claro Cerrado
Hola me compre un celular de la compania claro y le puse un chip nuevo y para activarlo estube viendo que hay que llamar a *22# , lo ise y me aparece ...
-
olvide la contraseña de mi huawei g7300 como hago Cerrado
le cambie la contraseña a mi huawei y al levantarme solo me recuerdo de la que tenia y no la nueva me gustaría que alguien me ayudara a resolver mi p...
-
PROBLEMA DE SEÑAL Cerrado
Mi Samsumg C3313T no soporta la señal en todo el estado Carabobo, que puedo hacer?.
-
Ayuda con auriculares alcatel Cerrado
¿Como hago andar los auriculares de alcatel ot-802? Los tenia usando y cuando los quise poner de nuevo no andaban... Por favor ayuda...
-
Localizar mi celular Samsung Galaxy Cerrado
me gustaria que me ayudaras a localizar mi celular samsung galaxi s5820 num de telefono 4831116213 porfavor una pagina o algo como lo pueda rastrear
-
Liberación de red de mi celular Cerrado
hola necesito liberar mi celular me podes calcular el imei te paso el numero ...desde ya gracias y espero una respuesta pronto saludos cordiales ........
-
Aplicación para ver la previsión meteorológica Cerrado
Quiero instalar una aplicación para consultar la previsión meteorológica. ¿Conoceís alguna app completa y fiable? También me gustaría saber cúa...
-
¿Cuál es la mejor aplicación Office? Cerrado
Hola a todos y gracias de antemano. Llevo días buscando una app para ver, crear y editar documentos Office; he encontrado unas cuantas pero no me ...
-
Cómo tener Internet gratis y ver TV en m BB 8520 Cerrado
Como tener internet gartis y ver tv en m bb 8520
-
se puede descargar el whatsapp en un celular chino Cerrado
como descargar el whatsapp en un celular tactil chino
-
Cómo instalo WhatsApp a mi celular chino Cerrado
buenas noches necesito que porfavor me colaboren en como le instalo wassa'a mi celular chino
-
Como pasar de edge a EDGE Cerrado
Hola! Bueno tengo un blackberry 8520, pues me lo regalaron de segunda, el telefono anteriormente lo habian comprado en CLARO y tenia una tarjeta SimCl...
-
tengo un motorola razr d3 Cerrado
Hola, como hago para poder descargar el adobe flash player para poder entrar a los chats que me piden que pueda descargar el adobe flash player y para...
-
Descargar Adobe Flash Player a un Motorola i940 Cerrado
Como puedo descargar adobe flash player a un motorola i940 necesito ayuda por favor
-
Cómo obtener la grabación de llamadas de celular Cerrado
Buenas , necesito saber cuales son los pasos que se requieren para obtener mis llamadas o mensajes de celular a un celular determinado y cuanto tie...
-
¿Cómo localizar mi móvil? Resuelto/Cerrado
Hola. Me han robado mi Huawei G300 (Hace 2 años en junio). Después de que me lo robaran llamé a mi teléfono y aparecía como "apagado". Al llegar...
-
Recuperar un celular robado Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar un celular robado
-
Localizar a una persona por su celular Cerrado
Como puedo localizar a una persona. X su selular
-
Desinstalar Prey Cerrado
Quiero desinstalar prey en mi tablet samsung 10.1 que hago
-
ZTE G 238: se me olvidó la clave para activar la pantalla Cerrado
Saludos a todos...tengo un celular ZTE MDELO G 238 y olvides la clave para activar la pantalla, quisiera saber si hay alguna manera de que yo pueda de...
-
Buscar a mi esposo por su número de celular Cerrado
quiero checar donde esta mi .... me se su #de telefono pero no se como hacerle
-
¿Cómo puedo rastrear un número? Cerrado
Como puedo rastrear un numero
-
No puedo enviar documentos de texto de mi PC al iPad. Cerrado
Por favor necesito su ayuda, ocupo enviar unos archivos de texto a mi ipad desde mi laptop, Para ser preciso son canciones escritas ya baje un progr...
-
Ubicar iPhone Cerrado
como ubico un iphone
-
Aplicación para poder descargar videos de YouTube a MP3 Cerrado
Hola,vereis estoy buscando una aplicacion para poder descargar videos de youtube a mp3 pero no encuentro ninguna que me satisfaga, normalmente no desc...
-
Bloquear información Cerrado
Como puedo bloquear mi información cuando alguien quiera buscarla por mi número de celular
-
La pantalla personalizada de mi nokia 303 Cerrado
En la pantalla personalizada del nokia 303 el primer bloque yo le puse apps el segundoo wifi en el tercero me aparece esperandoo y no se quitaa y el ...
-
Se puede arreglar mi nokia lumina 710? Cerrado
hola mi celular nokia lumina hace un tiempo que no se puede cargar, lo lleve donde un tecnico y me dijo que , habia cambiado el puerto y que aun asi n...
-
no veo mis videos del table Cerrado
Hola, no puedo ver mis vídeos de tablet, mi tablet es philco, veo algunos vídeos de yutube, mas en ocaciones me sale descargar adobe flas player y d...
-
¿ cómo guardo archivos en mi iPad en carpetas? Cerrado
Hola, tengo un pequeño inconveniente , en la universidad el envío de trabajos es a través de un aula virtual , lo que significa que debo de seccionar...
-
miniaturas en la pc Cerrado
conecto mi Samsung galaxy s3 mini con mi cable usb a la pc, quiero ver mis imágenes en miniatura y no me deja, solo se ve el paisaje de imagen, anteri...