Foro Móviles/PDA/GPS
-
Drivers para Nokia E 700 Cerrado
muy respetuosamente solicito el hardware de internet para instalarlo ya que no tengo y no ingresa a lapagina.
-
Samsung GT S5230: el Bluetooth no se me activa Cerrado
hola, mi samsung gt s5230 el bluetooth tiene en los ajustes la visibilidad desactivada y la opcion siempre, alguien me puede decir como cambiar eso, p...
-
Samsung Pocket no reconoce memoria Cerrado
buen dia!hace poco compre mi primer samsung pocket, todavia ose bien como funciona,le introduje una tarjeta de memoria y no lo reconoce, y necesito co...
-
Saber quién es el propietario de un número de celular Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes quisiera saver porfabor si alguien me puede dar el nombre del usuario de este numero telce ya que amenasa y le dises cosas obsenas...
-
Conectar S4 a Windows XP mediante USB Cerrado
?Qué debo instalar en mi pc con windows xp para que me reconozca mi samsung s4 sgh-i337, y en donde puedo encontrar la aplicación?
-
preocupa da Cerrado
Quiero saver c q no puedo entrar en fb pongo mis diferentes correos y las contraseña y en ninguno puedo axeder normal
-
Cómo recuperar mis mensajes enviado y y recibidos Cerrado
como puedo recuperar mis mensajes enviadoy y resividos de mi movistar x correo electronico
-
como puedo cambiar mi chip telcel a movistar Cerrado
tengo un chip telcel pero quiero cambiar telcel a movistar
-
Cómo recuperar mis contactos borrados de mi iPhone Cerrado
Quier saber sí me pueden ayudar a recuperar mis contactos borrados en mi Ifone 4 y también a evitar que se me vuelvan a borrar . gracias
-
Recuperar fotos perdidas Cerrado
Como. Recuperar fotos. Pérdidas
-
Tablet TechPad, error al crear una cuenta de Google Cerrado
Por que cuando quiero crear una cuenta de google me dice que se a producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google como lo s...
-
Cómo localizo mi celular a través del numero Cerrado
Como localiso mi celular atraves del numero
-
Precios Actuales Cerrado
Por favor, me pueden enviar listas de celulares con los respectivos precios y ¿Cómo puedo comprarlo? CarlosAlvarez
-
¿Qué hay que hacer para bajar música? Cerrado
para bajar musica que hay que hacer ?
-
Cómo hago k la BB curve 8520 suba a la pc Cerrado
como hago k la bb curve 8520 suva a la pc
-
Cómo eliminar 'adware' de las apps de Android Cerrado
hola me podrían decir como eliminar los adware de las app de android en cual carpeta estan salu2
-
Celular xperia ray no es reconocido por mi PC Cerrado
Hola q tal una consulta, mi celular xperia ray no es reconocido por mi PC al conectarlo mediante el puerto USB, como puedo solucionar el problema????
-
Mi tablet se descargo y no enciende Cerrado
Hola ayer mi tablet estaba de bateria como al 6 por ciento la conecte al enchufe a coger carga pero me puse a usarla y se descargo completa y cuando l...
-
Cómo quitar un codigo d seguridad Cerrado
como puedo quitarle un codigo d seguridad a un zte gx 630 por fabor
-
Mi BlackBerry no hace llamadas Cerrado
mi blackberry esta bloquiado quiero un metodo para de bloquialo por favor como hago y que no seme borre todo ni nada sos
-
Mi pc no reconoce mi cel Cerrado
SOLICITO AYUDA, EN VIRTUD D QUE MI PC NO RECONOCE MI MOVIL QUIERO VER LAS FOTOS DE MI NOKIA C3 00
-
Cómo descargo aplicaciones en mi iPad Resuelto/Cerrado
Como puedo descargar en mi ipot
-
Cómo hago para abrir mis SMS por Internet Cerrado
como ago para abrir mis sms por internet
-
Los auriculares se escuchan también en la bocina del teléfono Cerrado
Hola, Tengo un Alcatel T-POP, le conecto los auriculares y se escucha en la bocina del teléfono y en los auriculares, ¿Cómo puedo hacer que sólo s...
-
Rastrear celular Galaxy Mini Cerrado
como hago para rastrear un celular en caso de perdida tengo el galaxy 3 mini
-
¿Cómo rastrear tableta Galaxy robada? Cerrado
me robaron ayer mi galaxy tab alguna manera de rastrear la misma??
-
Localizar mi celular perdido Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para localizar mi celular perdido, todavía esta encendido, hay alguna forma?
-
Android Y300: tengo dos antivirus, se activó el antirrobo Cerrado
INSTALE EN MI TELEFONO 2 ANTIVIRUS PERO AYER INCONSIENTEMENTE CAMBIE DE CHIP Y CUANDO LO PRENDI SE ACTIVO EL ANTI ROBO Y LA PANTALLA ME PALPADEA Y NO ...
-
Samsung GTS 3650 no marca los números 4,5 y 6 Cerrado
porque mi celular Samsung gts 3650 no me quiere marcar los números 4 5 y 6 no c si se m dañaría el táctil ya q en el menú si me funcionan esas teclas...
-
recuperar un numero de cel,de un amigo borrado de mis contactos Cerrado
hola ,buenas noches,,disculpen las molestias,pero necesito recuperar un numero de cel de un contacto borrado de mi cel,,pero necesito que sea en forma...
-
Facebook para HTC Cerrado
Hola! necesito que me ayuden deseo instalar Facebook a mi cel .... , la marca de el celular es HTC y es tactil , no tiene teclado ... por favor ayúden...
-
Cómo Desbloqueo un samsung SGH 959 T Cerrado
Como. Desbloqueo. Un sansun. SGH 959 T
-
problema con mi celular Cerrado
se me trabo el celu porque no tengo el codigo puk podrian ayudarme tengo un blackberry tactil
-
Desbloquear Hauwei g610 Cerrado
tengo un huawei g 610, no se que le active, solo no puedo acceder a nada, esta bloqueada la pantalla, solo el audio lee la fecha y la hora!! que hag...
-
samsumg c3300k bloquedo Cerrado
Le introduje una clave a mi samsumg c3300k y no me acuerdo ayuda por favor
-
Cómo reprogramar un celular Hiphone 5c Generico Cerrado
Hola solo para preguntar si alguien sabe como puedo re programar un celular Hiphone 5c Generico que compre en Mercadolibre.com, el cual no funciona pa...
-
tengo un motorola bh5x y olvide el patron y la cuenta de gmail Cerrado
Amigos mi celular es un motorola BH5X y mi patron no lo cuerdo a lo igual que mi cuenta de gmail Pd:si es resetearlo de preferencia que me digan c...
-
problemas con Xperia s Cerrado
Tengo un problema con mi teléfono Xperia s el problema es que no se mantiene encendido por mucho tiempo. Cuando estoy en Internet o jugando se cuelg...
-
Celular shock con blokeo de correo, no encuentro el hard reset Cerrado
hola atodos espero me puedan ayudar tengo un telefono marca shock con blokeo de correo pero no encuentro el hard reset gracias
-
No puedo reiniciar Samsung gt s5380m Cerrado
Al bajar un juego a mi celular se puso la pantalla roja, apague el celular pero al encenderlo solo aparece el logo de SAMSUNG, ya intente reiniciarlo ...
-
Desbloquear mi cel alcatel one touch Cerrado
PUEDES AYUDARME NECESITO DESBLOQUEAR MI CEL ALCATEL ONE TOUCH 3035A, IMEI 0138O3000378531, EN MEXICO GRACIAS
-
TENGO UN SAMSUNG Cerrado
TENGO UN PROBLEMA, PASA QUE MENTI EL ANTIVIRUS KASPERSKY A MI CELU, Y ESTE ME BLOQUEO Y NO PUEDO ENTRAR AL CELU, TODO FUNCIONA BIEN PERO NO PUEDO ENTR...
-
Localizar mi celular robado Cerrado
Quiero saber còmo puedo localizar mi celular GalaxyS4 robado . Gracias
-
para que sirve la aplic smart world de LG Cerrado
Me aparece.en.mi.celular peri no.se para que es.....quiero saber si es importante sino pues para borrarla y que no.me gaste espacio
-
Tablet tech pad xtab-781+ Cerrado
Alguien me podria ayudar tengo una tablet tech pad xtab-781+ , No enciende , se ilumina un fico rojo y no enciende alguien podria darme una solucion,...
-
Un video en la pantalla de bloqueo de mi samsung tab 3 Cerrado
acabo de adquirir una tablet samsung 3 nueva en buen estado.... pero ahora cada vez que la bloqueo me presenta un video con las caracteristicas de pre...
-
Saber como podria hacer mi clave Cerrado
hola porfavor me podrian ayudar estoy en el ultimo intento del codigo de seguridad y necesito saber como podria hacer mi clave es luis01 por fa lo nec...
-
Aplicaciones Anti-robo Cerrado
Buenas foreros, abro este tema para que me ayudéis a elegir la mejor app antirobo. Hace unas dos semanas comencé a investigar aplicaciones antirob...
-
mi tablet se murio Cerrado
hola por favor orientenme, por error descargaron en tablet un protector de pantalla que bloqueo el sistema, de repenmte se apago y ya no volvio a pren...
-
Sale: lo sentimos, este archivo no existe en su tarjeta SD Cerrado
Hola amigos, soy nueva en esto, quiero preguntar por que en mi cel cuando me madan un audio, en ese momento puedo esucharlo, pero despues y no, y me s...