Foro Móviles/PDA/GPS
-
icono de ojo Cerrado
En mi dispositivo galaxy androy ala mitad de la pantalla ah un icono en forma de ojo el es color gris solo q en algun ocasiones se marca blanco. . ...
-
no puedo hacer llamadas Cerrado
Se echo a perder mi chip ,lo cambie pero ahora cuando intento llamar me dice LLAMADA FINALIZADA
-
Celular robado: solo se puede rastrear uno de dos Cerrado
Hola mi pregunta es si en la cuenta d apple tenia 2 mobile rejisteados y ahora q a mi hijo le robaron su celular solo aparese uno. Es pocible q se pue...
-
Código de desbloqueo LG KM900 Resuelto/Cerrado
codigo de lñiberacion del LG KM900
-
Saber a quién pertenece este número Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un llamado de una pesona que seguro la conozco, pero ultimamente no puedo comunicarme con ella, sé que la companía es movistar y el número...
-
Liberar memoria de teléfono para poder chatear Cerrado
como se hace para liberar al telefono de la memoria para poder chatear
-
Desinstalé WhatsApp, dice que vuelva a pagar con Visa Resuelto/Cerrado
AYER ME DESISINSATLE EL WATSHAPP, Y LO TENIA PAGADO HASTA L 2015, Y AHORA ME DICE K LO VUELVA A PAGAR CON VISA, SI YA ESTABA PAGADO PORQUE AHORA TENGO...
-
como poder encontrar a esta persona Cerrado
hola a todos necesito si me pueden ayudar u/o orientar, de como puedo localizar a una persona en estados unidos. se llama rebecca tlakeawe lizarrag...
-
Configuracion para internet de tigo Cerrado
buenas... quisiera saber la configuracion exacta para internet de los telefonos sansung s5560 .. gracias .......... y si se puede instalar washaps.......
-
Contraseña para desbloquear la pantalla Cerrado
Hola, tengo un Samsung Mini S2y tiene dos contraseña de desbloqueo una desbloqueo del teléfono con cuatro cifras y la otra una contraseña para desbloq...
-
Como crear libros para celular Java Cerrado
Como es que se convierten libros a formato Java para leerlos en el celular, una manera sencilla que todos puedan utilizar y asi poder tener cualquier ...
-
Activar el wlan en nokia 5230 Cerrado
Quiero saber como activar el wlan en nokia 5230
-
¿Cómo recibir los videos compartidos en YouTube? Cerrado
una ayudita ¿como puedo recibir en mi movil los videos compartidos en youtube?,gracias a todos
-
como recuperar datos en kies con telefono perdido Cerrado
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Con los datos del telefono incluidos foto y videos descargados en el kies formatee el ordenador ...
-
Sincronización de iPhone 5 con el iPad Cerrado
Muy buen día. Es la primera vez que utilizo este medio. Necesito sincronizar iPhone 5 con el ipad. Por favor , gracias
-
Cómo actualizar Android celular Motorola MB300 Cerrado
Hola, como ago para actualizar el sistema androindde celular motorola mb 300 desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Chrome 34.0....
-
Borre fotos, otros lo pueden recuperar? Cerrado
hola alguien que por favor me diga si al borar las fotos y videos de la galeria de un lg l9 se borran del celular es que vendi mi celular y borre toda...
-
Desbloquear un celular Samsung GT-M2510 Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear un celular samsung GT-M2510 que me encontre !! el problema es que estaba apagado pero al prenderlo me pedia contraseña el celu...
-
Mi BlackBerry no me deja entrar a las aplicaciones Cerrado
Hola, Mi Blackberry curve me coje wifi pero no me deja entrar a las aplicaciones: Facebook y whatsApp. Me entra al explorador; tambien me entra a Bla...
-
Borre un juego de mi móvil y quiero recuperarlo Cerrado
Buen día hoy borre un juego de mi móvil y quiero recuperarlo es hay da y pero no se como hacerlo..
-
Restauré config de fabrica de nokia c3 y ya no puedo abrir app Cerrado
Restauré la configuracion de fabrica de mi nokia c3, y ahora, cuando intento abrir aplicaciones no me lo permite. Incluso no me permite conectarme a r...
-
Saber sobre el Móvil marca Ipro (Venus) Cerrado
Hola, Quiero saber algo acerca de los telefonos marca Ipro (venus)
-
Cómo activar el wifi de mi cel Cerrado
Hola mi celular ILIUM S400 LANIZ no se conecta a la red de mi casa. Me aparece fuera de rango
-
Pasar por Bluetooth en Nokia 800 Cerrado
por que en mi celular no se pueden pasar nada con blutoo, mi celular es un nokia800?? gracias por su respuesta
-
OPlayerHD Cerrado
Hola, he conseguido pasar las pelis del pc al ipad, pero no se oyen, que puedo hacer? Hay que comprar la versión completa? Gracias
-
Teléfono Android robado Resuelto/Cerrado
Hola, hace una semana me robaron mi telefonosamsung galaxy s4. ¿existe una aplicacion eficaz la cual me pueda ayudar a recuperarlo? yo lo reporte co...
-
LG Optimus, ¿tiene videollamada? Cerrado
Tengo un celular LG OPTIMUS 7II P712 y necesito saber si tiene video llamada
-
Liberar Motorola XT615 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes Quiero liberar mi motorola XT615, es decir quiero poderle poner una tajeta sim de cualquier compañia. Antes lo tenia con telcel...
-
Cómo sé la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
como saber la ubicacion de un numero celular en colombia
-
Cómo controlo mi tablet (apagada) desde una compu Cerrado
por cablet usb ,,porfavor nesecito de sus cerebros jeje
-
se me olvido la contraseña de mi blacberry 9320 Cerrado
x favor si alguien sabe como desbloquear mi tlfn
-
Como desbloquear de código de teléfono Samsung gt b3410 Cerrado
Hola alguien me puede mostrar como desblokear teléfono Samsung gt b3410 código tel
-
Localizar mi celular que me robaron Cerrado
NECESITO LOCALIZAR MI CELULAR QUE ME ROBARON ESTE SABADO PASADO
-
Cómo puedo desactivar el codigo de sim ipone 5? Cerrado
Hola como puedo desactivar el codico de sim ipone 5?
-
Cómo se usa TeamViewer si mi tablet está apagada Cerrado
como vi la mayoria lo hace usando la tablet y dodo eso y obvio q va a funcionar ..no se como se usa pero quisiera q me digan q hago
-
Rastrear números telefónicos Cerrado
RASTREAR NUMEROS TELEFONICOS
-
bloqueo de sin Cerrado
código para el bloqueo de sin en un samsung gt-e1086
-
Pasos para cambiar el idioma del face Cerrado
e seguido los pasos para canviar el idioma del face i en el menu no me sale la plicasion del idioma
-
Samsung gravity 3, se enciende a cada rato Cerrado
tengo un celular samsung gravity 3 que se enciende acada rato y nunca termina de ensenderse :( quien me ayuda
-
recuperar chat Cerrado
buenas noches, tengo un inconveniente con una Tablet marca genérica,donde yo bloquee a un contacto y ahora necesito recuperar los pines con esa per...
-
Samsung genoa gt-c3510, se puede cambiar el fondo? Cerrado
hola yo keria saber si se le puede cambiar el fondo cuando se bloquee porq me aparecen naranjas o paisajes cuando el telefono esta bloqueado me gusta...
-
metio mal la clave muchas veces y se bloqueo Cerrado
holaq talse me a bloqueado mi cel samsung galaxi ace y no recuerdo mi cuentade google
-
BB 9700, se reinicia un 70 % pero no logra completarse Cerrado
Tengo un bb 9700 hace para reiniciarse y se reinicia un 70 % pero no logra completarse se apaga y luego prende la luz dura un rato y de nuevo hace pa...
-
mi nokia no funciona Cerrado
mi nokia n 500 se trabo el teclado y no funciona que hago????????
-
Blu dash jr rom recovery Cerrado
ayuda cambie el archivo framework res apk y ahora mi android no inicia que hago tengo backup de rom que hago si mi pc no detecta drivers ni el recover...
-
telefono huawei g6153 Cerrado
por favor tengo un telefono huawei g6153 y se me olvido la contraseña y ahora lo tengo bloqueado por favor diganme como puedo solucionar esto
-
Tablet Mitsui MID7106SC Muerta!!! Cerrado
Tengo una table Mitsui Mid7106SC muerta lo ultimo que vi de ella fue el menu para restaurar el sistema y de alli se reinicio se trabo en el logo de la...
-
contraseña para samsung gt 2121l Cerrado
porfa necesito quitarle la contraseña a un samsung gt2121l en otro chip que tenia mi cuñado entra y abre el tlf pero en el mio pide desbloqueo de sim
-
desblokeo de mjes d texto Cerrado
hola amigos como puedo hacer p volver a usar el envio de mjes d texto. no puedo enviar. mi cel. samsumg gt-2310
-
mi cel. alcatel ot-710 tiene su pantalla tactil bloqueda Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cel. es de movistar, modelo alcatel ot-710, la pantalla no se desbloquea, si lo apago y vuelvo a prender no aparece la ...