Foro Móviles/PDA/GPS
-
como leer mensajes de otro celular Cerrado
hola quisiera saber si se pueden ver los mensajes de otro celular ya q instale el android last y se ven solo los de mi celular, gracias
-
no puedo activar mi nueva tarjeta sim Cerrado
No me permite activar me dice que ingrese mi numero de cedula y luego me envia un mensaje diciendo que no se puede regularizar pero no explica el porq...
-
Encontrar número de PIN Cerrado
tengo una pantalla alguien me podria decir donde viene mi numero de pin me urge
-
Recupera foto del móvil Cerrado
buenas noches,como pùedo recuperar la foto guardada en la memoria del movil
-
Necesito codigo para liberar un movil HUAWEI Cerrado
hola amigos a ver si alguien me puede ayudar necesito liberar un movil HUAWEI tengo el IMEI 356755030391108 pero despues de introducirlo me pide el c...
-
No recibo datos de una red wifi Cerrado
Hola amigos, tengo un problema en mi trabajo tengo varias claves de wifi pero hasta hace unos días ya no me daban acceso, unas veces no llega a conect...
-
Busco manual de instrucciones de HAIPAI i9389 Cerrado
Hola! necesito saber si alguien puede mandarme el manual de instrucciones de este modelo de smartphone. Es chino. Trae dos baterías y ha dejado de fun...
-
No puedo tener Internet en mi Samsung S4 i9500 Cerrado
hola me puede ayudar para poder tener internet en mi mobil q es samsung galaxy s4 i9500 graciaas esque no puedo tener internet ni con megas ni con wif...
-
No tengo pin en mi BB Cerrado
TENGO UN BB CURVE Y HOY AMANECI SIN PIN POR Q PASO ESTO QUE HAGO
-
Desbloquear mi celular es marca mobo Cerrado
HOLA ALGUIEN SABE COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR ES MARCA MOBO MODELO XENIO?
-
Nokia e72, cómo instalarle WhatsApp Cerrado
Buenos dias, tengo un nokia e72 y lo que quiero es instalarle Whatsapp, pero me resulta imposible debido a que no puedo instalar aplicaciones symbian,...
-
Skype, no puedo ver las fotos de los contactos Cerrado
Hola soy nuevo Tengo la nueva versión 4.9 y Android4.3 no puedo ver las fotos de los contactos y a mis contactos les pasa lo mismo ,como puedo sincron...
-
Recuperar mensajes y llamadas borradas de mi cel movistar Cerrado
urge
-
Mi PC no reconoce mi celular Cerrado
Hola a todos. Tengo un celular Samsung Galaxy Grand GT-I9082L. Todo perfecto, pero no logro que mi PC lo reconozca. Ya bajé e instalé Samsung Kies. ...
-
Mi foto en WhatsApp Cerrado
Hola a todos, tengo un celular Samsung Galaxy Grand e instalé WhatsApp. Quiero ponerle una foto pero no se cómo. gracias Caralt
-
Galaxy Tab: no puedo recibir archivos por Bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, Puedo enviar pero no puedo recibir archivos por bluetooth en mi Samsung Galaxy Tab, qué puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome
-
icono de ojo Cerrado
En mi dispositivo galaxy androy ala mitad de la pantalla ah un icono en forma de ojo el es color gris solo q en algun ocasiones se marca blanco. . ...
-
no puedo hacer llamadas Cerrado
Se echo a perder mi chip ,lo cambie pero ahora cuando intento llamar me dice LLAMADA FINALIZADA
-
Celular robado: solo se puede rastrear uno de dos Cerrado
Hola mi pregunta es si en la cuenta d apple tenia 2 mobile rejisteados y ahora q a mi hijo le robaron su celular solo aparese uno. Es pocible q se pue...
-
Código de desbloqueo LG KM900 Resuelto/Cerrado
codigo de lñiberacion del LG KM900
-
Saber a quién pertenece este número Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un llamado de una pesona que seguro la conozco, pero ultimamente no puedo comunicarme con ella, sé que la companía es movistar y el número...
-
Liberar memoria de teléfono para poder chatear Cerrado
como se hace para liberar al telefono de la memoria para poder chatear
-
Desinstalé WhatsApp, dice que vuelva a pagar con Visa Resuelto/Cerrado
AYER ME DESISINSATLE EL WATSHAPP, Y LO TENIA PAGADO HASTA L 2015, Y AHORA ME DICE K LO VUELVA A PAGAR CON VISA, SI YA ESTABA PAGADO PORQUE AHORA TENGO...
-
como poder encontrar a esta persona Cerrado
hola a todos necesito si me pueden ayudar u/o orientar, de como puedo localizar a una persona en estados unidos. se llama rebecca tlakeawe lizarrag...
-
Configuracion para internet de tigo Cerrado
buenas... quisiera saber la configuracion exacta para internet de los telefonos sansung s5560 .. gracias .......... y si se puede instalar washaps.......
-
Contraseña para desbloquear la pantalla Cerrado
Hola, tengo un Samsung Mini S2y tiene dos contraseña de desbloqueo una desbloqueo del teléfono con cuatro cifras y la otra una contraseña para desbloq...
-
Como crear libros para celular Java Cerrado
Como es que se convierten libros a formato Java para leerlos en el celular, una manera sencilla que todos puedan utilizar y asi poder tener cualquier ...
-
Activar el wlan en nokia 5230 Cerrado
Quiero saber como activar el wlan en nokia 5230
-
¿Cómo recibir los videos compartidos en YouTube? Cerrado
una ayudita ¿como puedo recibir en mi movil los videos compartidos en youtube?,gracias a todos
-
como recuperar datos en kies con telefono perdido Cerrado
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Con los datos del telefono incluidos foto y videos descargados en el kies formatee el ordenador ...
-
Sincronización de iPhone 5 con el iPad Cerrado
Muy buen día. Es la primera vez que utilizo este medio. Necesito sincronizar iPhone 5 con el ipad. Por favor , gracias
-
Cómo actualizar Android celular Motorola MB300 Cerrado
Hola, como ago para actualizar el sistema androindde celular motorola mb 300 desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Chrome 34.0....
-
Borre fotos, otros lo pueden recuperar? Cerrado
hola alguien que por favor me diga si al borar las fotos y videos de la galeria de un lg l9 se borran del celular es que vendi mi celular y borre toda...
-
Desbloquear un celular Samsung GT-M2510 Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear un celular samsung GT-M2510 que me encontre !! el problema es que estaba apagado pero al prenderlo me pedia contraseña el celu...
-
Mi BlackBerry no me deja entrar a las aplicaciones Cerrado
Hola, Mi Blackberry curve me coje wifi pero no me deja entrar a las aplicaciones: Facebook y whatsApp. Me entra al explorador; tambien me entra a Bla...
-
Borre un juego de mi móvil y quiero recuperarlo Cerrado
Buen día hoy borre un juego de mi móvil y quiero recuperarlo es hay da y pero no se como hacerlo..
-
Restauré config de fabrica de nokia c3 y ya no puedo abrir app Cerrado
Restauré la configuracion de fabrica de mi nokia c3, y ahora, cuando intento abrir aplicaciones no me lo permite. Incluso no me permite conectarme a r...
-
Saber sobre el Móvil marca Ipro (Venus) Cerrado
Hola, Quiero saber algo acerca de los telefonos marca Ipro (venus)
-
Cómo activar el wifi de mi cel Cerrado
Hola mi celular ILIUM S400 LANIZ no se conecta a la red de mi casa. Me aparece fuera de rango
-
Pasar por Bluetooth en Nokia 800 Cerrado
por que en mi celular no se pueden pasar nada con blutoo, mi celular es un nokia800?? gracias por su respuesta
-
OPlayerHD Cerrado
Hola, he conseguido pasar las pelis del pc al ipad, pero no se oyen, que puedo hacer? Hay que comprar la versión completa? Gracias
-
Teléfono Android robado Resuelto/Cerrado
Hola, hace una semana me robaron mi telefonosamsung galaxy s4. ¿existe una aplicacion eficaz la cual me pueda ayudar a recuperarlo? yo lo reporte co...
-
LG Optimus, ¿tiene videollamada? Cerrado
Tengo un celular LG OPTIMUS 7II P712 y necesito saber si tiene video llamada
-
Liberar Motorola XT615 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes Quiero liberar mi motorola XT615, es decir quiero poderle poner una tajeta sim de cualquier compañia. Antes lo tenia con telcel...
-
Cómo sé la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
como saber la ubicacion de un numero celular en colombia
-
Cómo controlo mi tablet (apagada) desde una compu Cerrado
por cablet usb ,,porfavor nesecito de sus cerebros jeje
-
se me olvido la contraseña de mi blacberry 9320 Cerrado
x favor si alguien sabe como desbloquear mi tlfn
-
Como desbloquear de código de teléfono Samsung gt b3410 Cerrado
Hola alguien me puede mostrar como desblokear teléfono Samsung gt b3410 código tel
-
Localizar mi celular que me robaron Cerrado
NECESITO LOCALIZAR MI CELULAR QUE ME ROBARON ESTE SABADO PASADO
-
Cómo puedo desactivar el codigo de sim ipone 5? Cerrado
Hola como puedo desactivar el codico de sim ipone 5?