Foro Móviles/PDA/GPS
-
Como descargo whatsapp o líne para mi samsung gt s5560 Cerrado
Quiero saber Si se puede descargar whatsapp para mi samsung gt s5560
-
¿Cómo recuperar mi Samsung S3 que me lo robaron? Resuelto/Cerrado
hola me robaron mi celular, yo hice la baja de las lineas y demas, pero necesito recuperarlo tengo mucha informacion dentro de el, por favor quein me ...
-
Convertir de PDF a ePub Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien conoce algun programa gratuito para convertir documentos PDF a ePub (el formato de iBooks), para luego pasarlo a mi iPad 2 y poder ...
-
Nokia c3, puso codigo y no recuerda Cerrado
hola yo tengo un celular nokia c3 lo que pasa es que mi hijo estuvu jugando y lo puso codigo aora que yo quiero ponerlo otro chip de la misma enpresa...
-
no me sale el menu en mi celular Cerrado
Tengo un celular marca ola modelo tu , me pide contraseña y no sale el menu como pongo la contraseña es nuevo el cel.
-
como resetear un motorola MB855 Cerrado
Me gustaría saber si hay modo de resetear manualmente o con programas mi motorola MB855, ya que mi cel no acepta ningún tipo de chips, si sabes alguna...
-
iPhone robado Resuelto/Cerrado
ME ROBARON MI IPHONE EL CUAL TENIA CODIGO DE BLOQUEO, QUIERO SABER SI LA PERSONA QUE LO ROBO PUEDE LLEVARLO A ALGUN LUGAR PARA QUE SE LO DESBLOQUEN, T...
-
Conseguir número de teléfono Resuelto/Cerrado
alguien me puede conseguir de quien es este numero 4741089347
-
¿Cómo activo el led de mi Android S4 HTM? Cerrado
HOLA a todos, tngo un android s4 htm y le descargue la aplicacion para led indicador d notificaciones peroo no m funciona alguna recomendacion? No se ...
-
¿Cómo copio juegos en Samsung shg A997D offline? Cerrado
Hola, como copio juegos en samsung shg A997D offline? thanx
-
motorola vga 4x zoom: mi pc no lo reconoce Cerrado
Hola, tengo un motorola vga 4x zoom y cuando lo conecto a la pc me pide el controlador porque no reconoce el dispositivo alguien podria facilitarme e...
-
Iphone chino Cerrado
Mi Iphone chino solo aparece en modo de marcación,,no tengo menú..quien podria apoyarme
-
Recuperar unas fotos de la cámara Resuelto/Cerrado
Buenas noches me gustaria saber como puedo recuperar unas fotos de la camara pues he ido a pasarlas al ordenador y no las encuentro en el movil. Much...
-
El alcatel 10.41 reconoce cable usb? Cerrado
Compre un alcatel 10.41 que trae bluetooh..radio..puerto micro sd ...camara.. no trajo cable usb pero lo conecte con un cable usb y no me sale ninguna...
-
problema con mi tablet android bloquada Cerrado
La tablet de mi hermana es una tablet android china X TOUCH 7'' android 4.1 jelly bean la cual sin mas de una semana de comprada le puso una contraseñ...
-
¿Cómo cambio de operadora? Cerrado
como cambio de operadora a mi verizon lg vx 11000
-
Aparezca chequecito verde de activado el WI-FI Cerrado
Hola necesito que me ayuden, ya intente de todo y nada me funciona, como hago para que me aparezca el chequecito verde de activado el WI-FI solo me ap...
-
¿Cómo desbloquear el telefono Samsung gt-c3313t? Cerrado
Podria decirme como liberar el tellefono celular sansug gt-c3313t
-
como desbloqueo mi nokia 5220 Cerrado
quien me puede ayudar a desbloquear mi nokia 5220
-
Celular Samsung: no puedo recibir ni hacer llamadas Cerrado
Buenas tardes, tengo un celular samsung, pero no me deja recibir, ni hacer llamadas, tampoco puedo mandar mensajes, ayuda por fas
-
Cómo saber si ya se leyó mi mensaje en Skype desde mi celular Cerrado
Como puedo saber si ya leyó mi mensaje en skype desde mi celular
-
no se registra en la red Cerrado
tengo una samsung note 8 3g y todos los chip que probé me dicen no registrada en la red en la empresa de personal no saben porque probé con un chip de...
-
Bloqueo ZTE Cerrado
Buenas tardes, mi móvil ZTE-GX630 se bloqueó y no tengo la clave de seguridad. Alguien me puede ayudar?
-
Xperia mini x10 da mobogenie Cerrado
en el xperia mini x10 da mobogenie u otro ayuda ?
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
como localizar una persona a partir de su numero de teléfono?
-
Saber a quién pertenece número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Porfavor quisiera saber akien pertenece este numero de celular CLARO 986542696 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Celular Marca Mobo: Modelo: Commander E9660 Cerrado
Hola que tal amigos de Kioskea, quiciera pedirles su ayuda para resolver el problema que tengo con mi celular mobo commander e9660, lo que pasa que ha...
-
Juegos De Multijugador para iPHONE/iPOD touch Cerrado
Hola a todos espero me respondan pero busco juegos de multijugador con Online o wifi Local gratis sin tener que hacerle Jailbreak, o descargar 25PP o ...
-
problemas con sony xperia e10a Cerrado
tengo un sony Ericsson xperia e10a lo e puesto a cargar y ahora solo titila 3 veces en rojo y no enciende
-
Perfil WAP para Samsung GT-C3ar313T Cerrado
Saludos a todos necesito configurar el perfil WAP para mi teléfono Samsung GT-C3313T, es doble SIM y na vez liberado he perdido la conexión a internet...
-
¿Cómo hago para actualizar mi iPhone 3G? Resuelto/Cerrado
Mi preguta es Como hago para actualizar mi phone 3G para poder bajar aplicacione . Ya que mi safari no me deja abrir ningun archivo safari
-
Localizar mi Samsung Galaxy S4 robado Cerrado
como localizar mi samsung galaxy 4 robado
-
CONFLICTO DE CONTROLADOR PC Companion - Sony Cerrado
Hola, Tengo un problema al querer instalar el PC Companion - Sony en mi laptop, se muestra un conflicto de instalación de controladores, es decir,...
-
Cual es la mejor marca de movil Cerrado
Queridos amigos de Kioskea: Me gustaria saber la mejor y práctica marca de movil(para las llamadas y la música) Muchas gracias Saludos mariaasturi...
-
Borrar aplicaciones del iPad Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, no se como borrar aplicaciones en el Ipad, si me ayudan se los agradecería... Raquel
-
¿Donde puedo encontrar Blackmart alpha? Cerrado
Hola, quisiera saber donde puedo descargar esta apk de blackmart alpha para android... Revié este enlace pero no veo el link... http://www.desca...
-
que usuarios son mas baratos Cerrado
hola amigos, porque se paga tanto por un mobil al mes??? porque cuando se va de vacaciones fuera de su pais vale tanto las llamadas del mobil???...
-
No me funciona el internet Cerrado
Hola, Tengo un aquarius 4.5 y es bastante nuevo, pero desde hace unas semanas, intento conectarme al wi-fi (cualquiera) y me pone como que esta cone...
-
clave para desbloquear nokia lumia 521 metro pc Cerrado
Hola, necesito q me ayuden por favor necesito desbloquear mi nokia lumia 521 cuyo operador es metro pc Configuración: Windows / Internet Expl...
-
Formato de películas para iPhone Resuelto/Cerrado
Cual es el formato de las peliculas para Iphone y con que convertidor puedo cambiar su formato
-
Pasar música de computadora a Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
No puedo descargar música desde mi computadora a mi GALAXY Tab (GT-P1000L) alguien me puede ayudar para dar solución a este problema
-
¿Cómo localizo un móvil con el número? Resuelto/Cerrado
como localizo un movil con el numero, se puede???
-
Desbloquear celulares Kyoto Resuelto/Cerrado
buen dia alguien tendra como desbloquear celular kyoto d300
-
Localizar un móvil de forma rápida Resuelto/Cerrado
me gustaria comopuedo localizar un movil de forma rapida
-
Visualizar contenido en la pantalla de Smart TV LG Cerrado
HOLA BUENAS NOCHES,YO TENGO UN BLACKBERRY TORCH 9800 Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE VER MIS CONTENIDOS MULTIMEDIAS EN MI TV SMART LG 42LA660T-DLA
-
saber el BBPIN de mi BlackBerry curve 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber el BBPIN de mi BlackBerry curve 8520, para que mis contactos puedan agregarme al BB Messenger Configuración: Windows 7 / I...
-
nOKIA Cerrado
COMO HAGO PARA QUE APARESCA MI NUMERO DE TELEFONO O DISPOSITVO NOKIA EN LAS APLICACIONES POR QUE SOLO ME DA OPCION PARA LOS 2 TELEFONOS SAMSUNG, PERO ...
-
Tarjeta interna SD desmontada ¿Qué hacer para montarla de nuevo? Cerrado
Muy buenas. Soy nueva en la comunidad :) Tengo una tablet TOUCH StarTab715 que tiene Sistema Android 4.0 IceCream Sandwich. Hace un tiempo, le di V...
-
micro sd Cerrado
Hola tengo un bb 9320 y cuando le pongo una micro sd de 16g y le quiero cargar música me dice que esta llena y no es así, porque ocurre ?.Gracias por ...
-
HUAWEI G5520 DESBLOQUEAR Cerrado
Hola, AMIGO NECESITO AYUDA SE ME BLOQUEO Y NO RECUERDO LA CLAVE EL CELULAR HUAWEI MODELO G5520 INTENTE HACER LAS INSTRUCCIONES QUE APARECEN AQUI P...