Foro Móviles/PDA/GPS
-
MENSAJES MULTIMEDIA Cerrado
El mejor dia no se como abrir mis mensajes multimedia por favor mepodrian ayudar. Gracias
-
mi pc no reconose mi iphone 4 Cerrado
bueno ni mi pc ni i tunes reconose mi iphone 4 resulta que se me olvido la contraseña y quiero restaurarlo pero no me conecta nada solo aparese que se...
-
conexión USB del móvil a PC Cerrado
Tengo un Samsung galaxy fame. No puedo lograr que mi PC reconozca el dispositivo. En varios foros dice que hay que buscar la opción de "almacenamiento...
-
Ubicación por medio de número de teléfono Resuelto/Cerrado
como investigar la ubicacion de mi esposo por medio de su numero de telefono
-
Recuperar las fotos de un Androide Cerrado
como puedo recuperar las fotos del galaxy s 4 en mi telefono q las elimine por error y no estaban en la micro sd
-
Liberar un terminal Cerrado
Hola buenas tardes: Tengo un movil Huawei Ascend G510 y me gustaria saber, si me podeis ayudar con la liberación del terminal. El IMEI es : 8684960...
-
El volumen de los mensajes es muy bajo en mi alcatel Cerrado
el volumen de los mensajes es muy bajo en mi alcatel one touch idol mini
-
Truco para poder ponerle internet gratis a un android Cerrado
Sera posible algun truco que tengan para poberle internet gratis a un android por ciempre
-
GPS tomtom start 20, hay forma de actualizar mapas Cerrado
Alguien ha podido actualizar mapas del Start 20
-
Sony Ericsson Xperia Play: se apaga la pantalla Resuelto/Cerrado
Quien me puede ayudar lo q pasa es que mi sonny ericsson xperia Play se me le apaga la pantalla y aveces prende cn unos golpesitos y se ve un pokitico...
-
App para android para contornear la silueta de un cuerpo? Cerrado
Que app para android me puedo descargar gratuitamente para contornear la silueta de un cuerpo en una foto?
-
SMS+WHATSAPP desde+para PC Cerrado
Hola, Resulta que tengo averiado el y no saben cuanto pueden tardar en repararlo, conservo la SIM (es Movistar) pero mientras tanto como lo que no...
-
Bloquear contacto de Skype desde mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo bloqueo a un contacto de Skype desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
notificaciones Cerrado
hola no me llegan las notificaciones de algunas aplicaciones por ejemplo wasap o messenguer, hasta que no se abre la aplicacion], muchas gracias un ...
-
Cual es el veneficio de Kioska Resuelto/Cerrado
Estoy interesadoen recibir toda la información referente alas ultimas producciones de telefonia moviles en general.
-
Rastrear celular perdido Resuelto/Cerrado
Como Hago Para Rastrear Mi celular Que Fue Perdido ( robado) ??
-
problemas con facebook Cerrado
Hola, estoy tratando de restablecer mi cuenta de facebook, cambie de compañía celular más no mi número, descarge todas mis aplicaciones a mi nuevo móv...
-
Desbloquear mi Nokia C3 Cerrado
Me regalaron el aparato ya usado y mi chip era de telcel pero me cambie a movistar pero no puedo desbloquearlo porke me piden la factura y no la teng...
-
desbloqueo de blu Cerrado
Hola, Tengo un blu sanba jr y se me olvido la contraseña deseña del telefon alguien me puede ayudar como hago Configuración: Windows 7 / Chrome...
-
ZTE Gran X se puso solo a pedirme el codigo puk Cerrado
Mi ZTE Gran X se puso solo, a pedirme el codigo puk. Pero mi telefono no le funciona lo tactil y no le puedo ingresar el codigo puk necesito una resp...
-
Samsung Galaxy S1 at&t Cerrado
Necesito ayuda cuando quiero descargar un juego como subway surfer me dice que mi telefono no esta compatible con ese juego y creo que es por el andro...
-
mi cel samsung no tiene señal Cerrado
Hola, desbloque mi samsung gt-b3310 con un codigo que encontre aqui y pues si me desbloqueo lo malo es que ya no tiene señal si lee mi chip los cont...
-
bloqueo nokia c3 Cerrado
Hola, mi hijo tiene un nokia c3 y no recuerda el código de seguridad, no es el 12345, él lo cambió, ahora no se puede utilizar, ya que desde el inicio...
-
Alcatel ot 720, quiero el codigo de red Cerrado
hola tengo un alcatel ot 720 quiero el codigo de red o desbloqueo IMEI 861566014380354 SVN: 010 30 ID B018945
-
Liberar alcatel OT800 Cerrado
Hola, ¿alguien sabe como puedo liberar mi móvil alcatel ot800? Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
fotos Cerrado
Resulta que mi cel me dice memoria llena eliminar elementos pero no se por que si ya no me aparecen como 200fotos que teniga guardadas y yo nunca las ...
-
tablet visual lan, confiable? Cerrado
Hola estoy por comprar un modelo de tablet visual Lan. ME-109L Procesador: ARM cortex-48 1,2 GHz Memoria 512 mb DDR3 Almacénamiento 8 Gb Android 4...
-
una duda en Colores invertidos iOS. Cerrado
Es bueno o malo tenerlo en colores invertidos? Poque hace 25 minutos estuve jugando Modern combat en ONLINE y como que se me quiso apagar la pantalla...
-
¿como recuperar el codigo de telefono Nokia 111? Cerrado
Hola a todos. Lo que pasa es que quiero restablecer mi telefono nokia a confuguracion de fabrica, este me pide un codigo de seguridad, digité 12345 y ...
-
como recuperar fotos de la memoria interna de samsung s4? Cerrado
Quien puede indicarme que debo hacer para recuperar mis fotos etc borrafas que estaban en la memoria interna del telefono...mi telefono no esta rootea...
-
BlackBerry: contraseña olvidada Cerrado
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA,HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA Y NO LA RECUERDO PARA NADA ASI ME PONGAN LA FRASE DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA,LES PEDIRIA POR FAVOR...
-
espacio en iphone Cerrado
Ayuda!! Que tal alguien me podria desir si es posible que la app baje de espacio por ejemplo: tengo la app facebook la descargue en 80 mb cuando miro ...
-
Averiguar número telefónico Cerrado
quiiero averiguar este numero a que persona pertenece y distrito 9955523...
-
Nokia 5130 Cerrado
Hola!. Alguien pudo bajar el whatsapp en el cel. Nokia 5130. Intente bajarlo, pero me dice que la memoria es insuficiente. Quiero descargarlo en la ...
-
Pasar fotos de una PC a mi iPhone sin iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo paso las fotos de un ordenador a mi iPhone sin iTunes. Las fotos están en el ordenador de un amigo y no quiero bajar iTunes... gra...
-
Cómo le subo el volumen al GT-S5301l Cerrado
hola yo le ingreso la clave *#197328640# y me aparece un menu, pero no la opcion audio... y la verdd no se como seguir.. no entiendo mas.. y kiero sub...
-
alcatel 668 A ONE TOUCH Cerrado
NESESITO SABER EL CODIGO DE RED TELCEL PARA DESBLOQUEAR UN CEL
-
Inserto la tarjeta de memoria se queda parado Cerrado
MI TELEFONO SANSUMG GTC33300 CUANDO LE INSERTO LA TARJETA DE MEMORIA SE QUEDA PARADO , QUE DEBO HACER??? NO PUEDO INGRESAR A INTERNET PORQUE ME SALE M...
-
mi blackberry no se conecta a internet Cerrado
estaba funcionando correctamente, y de pronto el whatsapps me pedía actualización para funcionar, cdo quise actualizar me salía el mensaje de que no t...
-
Deja de reproducir YouTube cuando bloqueo la pantalla Cerrado
¡Hola! Tengo un Samsung Galaxy Fame, antes de comprar este celular tuve otros equipos Samsung de gama mas baja y nunca tuve problemas para escuchar mú...
-
¿donde puedo consegir manual? Cerrado
Amigos de Foro; ¿podrían orientarme donde conseguir manual de desarme de alcatel 720G-2htlmx1-s50?
-
iPad: Guardar video y verlo sin estar conectado Cerrado
Hola, como puedo ver videos ( no de you tube ) sin estar conectado. Solo conoci una ,que era con real player download, existen otros programas ? g...
-
problema con el internet Cerrado
alguien me puede ayudar con mi celular samsung galaxy s3 me conecto a wifi y se me aperece señal y cuando quiero conectarme ala pagina de google por f...
-
BB curve no me llegan los mensajes Cerrado
Hola, sera que alguien me puede ayudar deciendome como hacer para que me lleguen los mensajes a mi blackberry corve. puedo mandar y les llegan mis m...
-
liberación de red movil! Cerrado
hola... espero me puedan ayudar! compre un movil huawei m931 (PREMIA) y lo cambie de compañia, ahora tengo un plan q me otorga megas de navegaci...
-
BB a Android Cerrado
hola, quien me ayuda o tiene conociemiento de como pasar mi respaldo de blackberry protect a un samsun galasy s3. necesito recuerar mis contactos.
-
¿Qué código de red poner? Cerrado
¿Cómo puedo saber qué código de red pongo al introducir un chip Telcel a un Alcatel 3041G movistar?
-
Como quitar modo seguro Cerrado
Por favor alguien me puede ayudar tengo un Y300 huawei aparece modo seguro y ya intente de las tres formas .. reiniciarlo sacarle la bateria y reseti...
-
No puedo reducir mis MMS de mi celular Cerrado
Como puedo reducir mis mms de mi celular aquí
-
Cuando abro YouTube, mi celular vibra Cerrado
Hola buen día. Samsung Galaxy S3 (SGH-I747M) Cuando abro youtube mi celular vibra junto con los sonidos en algunos videos y en un juego de futbol...