Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi celular lg l3 no funciona bien.. Cerrado
Hola,necesito ayudaa!!! tengo un celular lg l3 optimus ! El tema es que mi celular no manda msj,ni puedo realizar llamadas... pero si tengo internet !...
-
Recuperar fotos eliminadas: programa Resuelto/Cerrado
Alguien sabe de algún programa o aplicación para recuperar fotos eliminadas de iPhone? solo que no son las del carrete era una carpeta que ingrese a ...
-
Recuperar los datos de una tarjeta Cerrado
holaa buenos dias tengo un samsung galaxy express ace gt 18730 y su tarjeta de memoria de 8G me es imposible de abrir tanto por el telefono que me co...
-
bb bold 2 Cerrado
Hola tengo un bb bold 2 el problema es que no me puedo conectar a la red wifi la red sale pero a lo que intento conectarme me sale que no se puede ayu...
-
memoria sd video perdido Cerrado
Hola lo que pasa es que trate de extraer eudio de un video con la aplicacion android vid converter y lo converti en audio mp3 y despues de ay ya desa...
-
codigo de red Cerrado
Hola, kauza codigo de alcatel one touch 870a, IMI 013083001758771
-
contraseña de ALCATEL OT-800 Cerrado
Hola, por favor me puede decir cual o como ontengo la contraseña de mi alcatel en la funcionde seguridad que me pide y ue el manual no la trae much...
-
No funciona el touch de mi Sony sk17a Cerrado
mi pregunta es gente,por que no funciona el touch de mi sony sk17a minipro.alguien encontro la solucion? SONY
-
recuperación de mensajes Cerrado
Como puedo recuperar los mensajes borrados de mi celular
-
Recuperar fotos de mi celular Cerrado
Como puedo recuperar mis fotos de my celular ?
-
¿Cómo descargo programas a mi celular? Resuelto/Cerrado
Hola,no se descargar las aplicaciones de este programa me podria decir como Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.146
-
Samsung Galaxy S4 se cayó y ya no se ve nada Cerrado
hola!!! Mi nombre es alberto, tengo un un problema con mi movil samsung galaxy 4. Este se me callo, y al caerse se apago.....despues lo trato de enc...
-
Pasar fotos de mi laptop a un iPad Resuelto/Cerrado
primeramente gracias por admitirme en sus forros. mi pregunta es la siguiente quisiera que me indiquen por favor la forma de pasar fotos de mi laptop...
-
no anda tarjeta memoria en Samsung GT-E2121L Cerrado
hola como hago no me anda la memoria del Celular Samsung GT-E2121L la pongo y como si fuera que no esta puesta sera la memoria
-
Orro fa900, no puedo hacer ni recibir llamadas Cerrado
Hola,soy nuevo en el foro y quisiera alguien me ayude,compre un celular chino Orro fa900 y no puedo hacer ni recibir llamadas,para mensj anda perfecto...
-
you tube en xperia x10 Cerrado
Hola, Quisiera saber como poder ver you tube en xperia x10, cuando lo abro, se pone: error de conexion, aunque este conectado con el wifi, ya tambi...
-
Quiero descargar música desde mi celular y no puedo Cerrado
Tengo un nokia lumia 520 y he visto que mediante las aplicaciones de musica que tiene no las baja directamente al celular sino en las mismas aplicacio...
-
Alcatel TO-808A, no puedo acceder al menú Cerrado
Hola, acabo de comprar un Alcatel TO-808A y entraba al menu principal con la tecla de funcion izquiera, pero cambie la configuración y ah0ra no puedo ...
-
aplicación gratis para hacer foto montaje Cerrado
Como puedo unir dos fotos en una sola
-
Mi batería se descarga en 1 segundo Cerrado
Hola, Espero puedan ayudarme!!! Tengo una mala conexión en mi casa, la clavija de mi cuarto ha estado dándome problemas de carga y por alguna razón...
-
Liberación Samsung E1205L por códigos Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos dias, alguien me podria ayudar como obtengo los codigos para liberar mi samsung E1205L. Gracias Configuración: Windows 7 /...
-
¿Titular del móvil? Resuelto/Cerrado
quiero saber a quien pertenece este numero: 351271267
-
Saber un dato de un número Resuelto/Cerrado
Hola, quier saber de donde es este numero y de quien es 5540289113 Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
-
Me sale error en el WiFi Cerrado
yo me comptre un lg optimus l3 y iba mu bien pero no se que paso que ahora en la conexion wifi me sale error y necesito ayuda
-
Bajar fotos de mi celular a la computadora Cerrado
Hola, como puedo bajar fotos de mi celular lg virizon 950 a la computadoraConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
Desbloqueo pantalla tablet Samsung 3 Cerrado
He olvidado o no me reconoce la tablet el desbloqueo de pantalla, ¿como puedo dejarla como salida de fabrica? aunque se pierdan los datos, como inform...
-
Localizar un Nokia a través de un GPS Resuelto/Cerrado
como localizo un nokia a traves de un gps o de un blakberry
-
No hay respuesta del host Cerrado
kiero pasar musica DE LA PC a mi telefono nokia x3 - 02 y sale el no hay respuesta de host xfa apollenme
-
¿Cómo actualizar mi celular Nokia 5130C-2? Cerrado
como ago para atualizar mi celular nokia 5130c-2
-
nokia x2, se enciende pero luego se apaga Cerrado
Hola, hola como estasn amigos tengo un problemon... tengo un nokia x2 que ensiende bien luego cuando llega a nokia el se apaga que puedo hac...
-
Fotos dañadas Cerrado
Hola chicos y chicas, tengo un problemita y no he visto algo que me ayude en las dudas anteriores en el foro, lo que me pasa es que tome fotos con mi ...
-
como puedo recuperar mis contactos de mi sim telcel? Cerrado
lo que pasa es que se me descompuso mi antiguo cel y le saque la sim y cuando se la puse a mi otro cel ya no tenia ningun contacto registrado ayuda p...
-
Cómo puedo reiniciar un Movilway Cerrado
hola alguien me ayude se me daño mi teléfono y tuve que volver por mi antiguo teléfono le coloque una clave al encenderlo y no la recuerdo ayudaaa
-
MI BB al conectarlo al pc me pide una clave Cerrado
Conecto mi BB 8520 al Pc, todo bien hast que llego a donde me pide una clave, le pongo la que tengo en mi BB, y no me la acepta, que hago. Quiero t...
-
Cómo abrir banda 3G Cerrado
buenas tardes disculpen me pueden ayudar, como hago para abrirle la banda 3G para movistar a mi huawei G 510 gracias por su ayuda, el teléfono es lib...
-
Nuevo móvil que salió Cerrado
Cuál es el nuevo móvil que salió, cuando y cuanto cuesta en pesos mexicanos
-
Averiguar un número Resuelto/Cerrado
Hola quiciera saber si por el numero telefonico puedo averiguar a quien pertenece ese numero
-
Almacenamiento Interno Xperia J Cerrado
Buen día podría alguien ayudarme a resolver el problema de almacenamiento Interno de mi telefono Xperia J, realizo alguna actualizacion o intalacion d...
-
Mi teléfono no tiene señal Cerrado
mi numero fue bloqueado por reporte de robo porteriormente adquiri una sim nueva pero me dice usuario no registrado y no tiene señal y me aparece serv...
-
Mi bmobil sale sin no válido Cerrado
mi bmobil me sale sin no valido
-
Saber como se configura un BlackBerry chino Cerrado
Hola quiciera saber como se configura un blackberry chino, ya que cuando descargo la aplicacion me dice memoria insuficiente y la aplicación de whatsa...
-
Problemas con el lg gt360 Cerrado
Hola,tengo un LG GT360, cuando realizo una llamada el celular se queda sin sonido y no puedo escuchar cuando esta llamando ni tampoco cuando la perso...
-
¿A quién pertenece el número? Resuelto/Cerrado
Hola, kiero saber a quien pertenece este numero 77213730... Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
One touch fire Cerrado
Mi consulta es la sgte: cuando recibo una llamada aun estando registrado el contacto no me figura según el registro, solo sale el numero, si alguien p...
-
Restaurar la información de mi iPhone Resuelto/Cerrado
como recupero la informacion que tenia en mi iphone, le oprimi restaurar y se borro toda la información?
-
GPS para Android sin conexión Wi-Fi Resuelto/Cerrado
HOLA, ALGUIEN SABE ALGUNA APP PARA GPS PARA ANDROID QUE NO NECESITE CONECCION WIFI? WINDOWS PHONE TIENE PERO CAMBIE DE TELEFONO Y LA NECESITO. MUCHAS ...
-
Sony Xperia Mini SK17 se quedó prendido con el logo Resuelto/Cerrado
ayuda mi xperia mini pro sk17a se quedo prendido con el logo sony ericsson que tengo q aser??
-
Dudas de conectividad Cerrado
He comprado un LG G2 D802, esta por llegarme y he leído que no tiene conectividad con 4G de entel, será verdad.
-
Desbloquear un BLU Dash JR, olvidé el patrón Cerrado
como desbloqueó un blu dash jr tactil ya que se me olvido el patron y el correo? Si no cómo puedo formatearlo gracias
-
Configuracion de un equipo G610-u20 Cerrado
Buenas tardes, estoy en Venezuela, trato de configurar un equipo G610 U-20, para la operadora Movilnet, el equipo reconoce el chip pero no se conecta,...