Foro Móviles/PDA/GPS
-
Desbloquear Samsung Galaxy Tab 2 Resuelto/Cerrado
Cómo puedo desbloquear mi tab, duré algunos meses sin usarla porque no tenía su cargador, ahora me pide correo y contraseña y dice que están incorrect...
-
Nokia: recuperar mensajes recibidos y enviados Cerrado
Hola, kiero recuperar mis mensajes y whatsapp recibidos y enviados de mi celular 029321545... Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
-
Quitar contraseña de Samsung Galaxy Pocket Cerrado
es CONTRASEÑA no codigo de pin ni patron GGGGGRRRRRAAAAACCCIIIIAAAASSSSS
-
consulta de mensuaqlidad de la linea movilnet Cerrado
como conozco el costo mensual de la linea movilnet
-
Nokia c3 bloqueado, olvide la contraseña Cerrado
TENGO MI NOKIA C3 BLOQUEADO OLVIDE LA CONTRSEÑA POR TENERLO UN TIEMPO SIN USO PUEDO RECIBIR LLAMADAS PERO NO ME DEJA ENTRAR A LAS FUNCIONES NI LLAMAR ...
-
Celular Ace Lake Tahoe: no le aparece el menu Cerrado
Hola todos. A mi celular Ace Lake Tahoe no le aparece el menu, luego de restaurar valores de fabricante, solo permite salida de llamadas, pero no ...
-
como desbloquear mi antiguo correo de yahoo Cerrado
Hola, Necesito ayuda pues tengo en ese correo mensajes d mi interes, por favor diganme como desbloquear desde mi galaxyS4 no recuerdo las pregunta...
-
como bajar fotos a la compu Cerrado
tengo un cel Samsung Champ c3300i y tengo la memoria llena de fotos, como puedo vajarlas a mi compu?? agradecería su ayuda
-
dos números de móviles iguales Cerrado
me gustaría saber si dos personas pueden tener el mismo número de móvil ya sea en en España una en España y otro en el extranjero es importante
-
Recuperar mis mensajes de texto Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mis mensajes de texto los borre sin querer y los quiero de vuelta
-
Se bloquea y solo me ofrece llamadas de emergencia Cerrado
Tengo un Samsung gt-s530tl lo compré el 23 de mayo de 2014 y es la 2º vez que se bloquea y solo me ofrece llamadas de emergencia,hasta ahora solo lo p...
-
quitar contraseña samsung jet-s8000 Cerrado
Hola, me quisiera saber como puedo desbloquear la contraseña para mensajes y fotos, olvidé la contraseña que me pusieron y no puedo acceder... El mo...
-
olvide el código de seguridad de nokia asha 302 Cerrado
hola, olvide mi codigo de seguridad del nokia asha 302 por estar husmeando :( .. NO TENGO ACCESO AL TECLADO, por lo tanto no se pude acceder al la con...
-
Huawei 3220 intento desbloquearlo Cerrado
mi celular es el modelo huawei 3220 intento desbloquearlo pero no tengo respuesta cige esbloqueado ne sesito su ayuda amigos
-
Alcatel ot-3505a y no se como descargarle Cerrado
Hoa yo thengo un alcatel ot-3505a y no se como descargarle nada me ayudann???
-
Impedir que lleguen a mi celular mensajes de terceros Cerrado
Como puedo impedir que lleguen a mi celular samsung mensajes de terceros que telcel cobra a los usuarios sin haber contratado el servicio ni haber con...
-
Se puede cambiar a windows, macOs o linux Cerrado
Para empezar , mi dispositivo no es un movil sino un mini netbook , el cual venia con el mundo.Lo pongo aqui , porque lleva Android , y no sabia donde...
-
tablet android Cerrado
Buenas tardes, quisiera saber donde se descargan los archivos en mi nueva tablet led mercury de Acer, ya que estoy intentando instalar alguna aplic...
-
¿Se puede usar la antena de directv para aumentar señal celular? Cerrado
Tengo varias antenas de directv y como tengo un familiar que vive en el campo me pidió que averigüe ¿si es posible hacer algún tipo de conexión para q...
-
Excelente tu muy bien Cerrado
Hola, amigo muchas gracias por el tip desde huejutla hidalgo mil gracias !!!!!! =)
-
Aquaris BQ Cerrado
Tengo un problema, al conectar el movil al ordenador con su cable USB correspondiente, detecta todas las imágenes pero no los vídeos. Tengo la necesid...
-
¿Cómo bajar foto enviada por mensaje a mi cel? Cerrado
como puedo bajar una foto enviada de un cel. por mensaje al mio que es un MOTOROLA RAZR D1 o como enviarla a mi facebook???
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola, quisiera saber de quien este numero de celular 09819573... Configuración: Windows Vista / Chrome 34.0.1847.116
-
Saber quién es el dueño de un número Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber el nombre y datos del dueño de este numero 04163963... me están escribiendo mensajes de muerte y estoy muy preocupada.. Co...
-
numeros de telefono Cerrado
como puedo saber de quien es el numero al que llamo , solo con marcar o buscar, si no me contestan?
-
Necesitaria Ayuda Con Mi Almacenamiento Masivo Cerrado
¿COMO AGO PARA QUE CUANDO CONECTO MI CABLE USB ME APARESCA EN "ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE"?! Bueno, Mi Problema es que Para Eliminar Los accessos Di...
-
Samsung s5230 se pone loco y hace lo que el quiera Cerrado
por favor no se que hacer con ese celular ya no me deja hacer casi nada que hago
-
Mi BlackBerry 8520 no prende Cerrado
Hola, necesito q me ayuden nose q le pasa ami blackberry se le termino la bateria y cuando lo pongo a cargar no prende no aparece nada pense q era ...
-
Sony Xperia X8, sale conexión de red no está disponible Cerrado
Yo tengo un Sony Xperia X8 y quiero entrar en YouTube, pero dice "Atención: La conexión de red no está disponible. Intentelo de nuevo más tarde.", p...
-
recuperar contactos borrados de celular Cerrado
como puede recuperar contactos borrados de un celular lg3,realmente se puede? GRACIAS POR SUS ATENCIONES
-
Aplicación para simular una linterna no ilumina Cerrado
Hola, El otro día me descargué de el Google Play una aplicación que con el podías simular una linterna. Y mi problema es este: cuando yo pulso para ...
-
Mi Lg375t Cuando Voy A Activar Me Dice Error Al Activar Wifi Cerrado
Quien Me Ayuda Lo E Reiniciado Y Nd Lo Mismo No Se Activa!
-
Código de liberación de Huawei P6 Resuelto/Cerrado
Imei: 862752027751448 HUAWEI ASCEND P6
-
Cómo averiguar número Resuelto/Cerrado
hola necesito averiguar de quien es este numero 997509052 graxias
-
WhatsApp: texto Resuelto/Cerrado
Incliptar texto de whatsapp
-
Viber no conecta desde Alemania Cerrado
hola, socorrooooooooo!! tengo samsung galaxy ace, no hay manera q conecte viber ni via wifi ni 3G!!! tengo roaming y no lo entiendo porque en Espana m...
-
No puedo enviar mensajes de mi iPhone 5 Cerrado
Tengo un iPhone 5 que lo compre usado y era sprint lo lleve a liberar y si me funciona bien puedo recibir mensajes, hacer llamadas y recibir llamadas...
-
iPhone 4s, lo liberé pero ahora no entra al sistema Cerrado
tengo un iphone 4s lo libere pero ahora no me entra al sistema. ¿que puedo hacer?
-
Liberar iPhone 5S de Sprint USA Resuelto/Cerrado
Como puedo liberar mi iPhone 5S de la compañía Sprint de USA... Quiero usarlo con telcel... Saludos Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Ubicar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
como puedo ubicar una persona pór su numero de celu
-
Me robaron mi iPhone Resuelto/Cerrado
hola, me asaltaron hace 3 dias ya accedi a mi cuenta de icloud pero nada que rastrea sale que no esta con coneccion pero no se si lo esta rastreando l...
-
Ver mensajes de celular en mi PC Resuelto/Cerrado
OCUPO VER MIS MENSAJES EN MI PC DE MI CELULAR GRACIAS
-
No me aparece ícono de "Mis Archivos" Cerrado
Hola, Bueno tengo el pequeño problema que no me aparece el icono que dice "mis archivos" ayer si estava pero hoy conecté el movil a la pc y luego de p...
-
samsung GT-M2310, desbloquear los mensajes Cerrado
Hola, Seme bloqeo mi celular en los mensajes es un samsung GT-M2310 por favor algien me puedee ayudar a desbloQEAr los mensajes porfavor es urgen...
-
juegos y apps para lg-c195 Cerrado
hola, me gustaria saber si alguien sabe como ponerle juego y apps a este celular! eh ingresado a dos paginas en internet, pero en ninguna de estas me...
-
Olvidé la contaseña de BlackBerry ID Cerrado
hola buen día, por favor necesito ayuda para recordar mi contraseña de blackberry ID la olvide y no puedo acceder... urgente
-
No me aparece USB-PIN: UNKNOWN Cerrado
Eh intentado arreglar el software de mi blackberry 9800 pero no puedo hacer que me salga USB-PIN: UNKNOWN lo eh intentado muchas veces y no lo logro, ...
-
Localizar persona por su celular Resuelto/Cerrado
como localizar a mis amigos con su numero celular
-
Liberar o desbloquear Huawei H867G Resuelto/Cerrado
como hago para liberar o desbloquear un huawei h867g
-
Localizar móvil Resuelto/Cerrado
Como localizar un móvil