Foro Móviles/PDA/GPS
-
moviles samsung Cerrado
Hola, como hago para sacarle la banda negativa a un sansung galaxis4 bloqueado por la compania no me registra enla red Configuración: Windows...
-
¿Cuánto tarda el desbloqueo de Telcel a Movistar? Cerrado
cuanto tarda el desbloqueo de telcel a movistar
-
ayuda mi cel no sirve para comunicarme... Cerrado
Hola, mi cell es un samsun Gt-s5230 y prende sirve para todo lee la sim. pero no sirve para llamar ni recibir llamadas, enviar y recibir mensajes...
-
Cómo flexear Motorola droid 2 global Cerrado
Cómo puedo flexear celular droid 2 global
-
como reparar archivos jpg.rem de una SIM , si ya no tengo el BB? Cerrado
tengo una tarjeta SIM con aproximadamente 1500 archivos jpg.rem y unos 50 archivos con formato 3GP.rem. es posible recuperarlos a pesar de que ya no t...
-
clave para celular lg-t310i Cerrado
Hola, E BUSCADO EN TODOS LADOS LA CLAVE PARA CELULAR LG-T310I EL QUE LA TENGA PLISS PO Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
Pasar fotos de Galaxy S3 a laptop Resuelto/Cerrado
Siempre he pasado mis fotos desde mi samsung galaxy s III a la laptop sin problemas; desde hace 2 meses no puedo hacerlo.Pense que estaba sucia o con ...
-
olvide el codigo de bloqueo de pantalla de mi sgh a697 Cerrado
Se q es un modelo viejo pero perdí mi cel y mientras lo repongo obtener por usar este equipo q arrumbe en el cajón del olvido el problema es q no pued...
-
batteria Cerrado
compre una bateria nueva para mi blackery 9780 peroo no preende mi cel se pone una x roja q ago
-
Recuperar mensajes de un iPhone 5 Resuelto/Cerrado
Buenas tardes deseo saber como recuperar mensajes de un celular iphone 5
-
samsung s3 mini falla Cerrado
Hola, la bateria de mi samsung s3 mini no me dura más de una hora y se reinicia continuamente, pero si está cargando (encendido) no se reinicia. ¿Que ...
-
NOKIA 610 NO PRENDE Cerrado
Hola, MI TELEFONO MOVIL NOKIA 610 , SE QUEDA EN EL LOGO DE NOKIA , Y NO PASA DE HAY , YA LE INTENTE RESEAR O REINICIAR CON , BAJAR VOLUMEN + POWER+T...
-
Programas para Alcatel one touch 3035 Cerrado
alguien sabe como se descargan juegos,aplicaciones etc ? urge o un link de descarga GRACIAS
-
caracteristicas de Alcatel OT V901A Cerrado
quiero saber las funciones de este movil, si se le pueden agregar complementos y el led que poseen como enciende
-
mi samsung SGH A 886 Cerrado
Hola, soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran porque los videos que logro hacer en mi telefono samsung forever SGH A 886 cuando los paso a ...
-
Restaure el sistema y no me agarra wifi Cerrado
Si me paso lo siguiente, Restaure el sistema porque no me andaba la compu y ahora no me agarra señal de wifi en la tablet ni en ningun celular, alguie...
-
Rastrear un móvil por su número Resuelto/Cerrado
necesito rastrear un móvil por su numero
-
Galaxy GT-S6810M reconoce internet pero no conecta Cerrado
hola podrían ayudarme mi galaxy GT-S6810M reconoce mi internet pero no puedo conectrme me aparece un letrero que dice que ocurrio un error con la aut...
-
YouTube se detuvo en Facebook Cerrado
ayuda cada vez que quiero reproducir un vídeo de youtube desde la aplicación de facebook me sale este anuncio "youtube se detuvo" esto pasa so...
-
El táctil de mi teléfono no funciona Cerrado
tengo un samsung galaxy young gs5367 y la pantalla táctil no responde a nada, formatee el telefono y sigue igual ¿que hago?
-
solo parpadea el led rojo de bb Cerrado
sera que me pueden ayudar mi blackberry de un momento a otro se apago y solo se mantiene parpadeando el led rojo y no puedo encenderlo que puedo hacer
-
Localizador de móviles Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como localizar móvil samsung core y nokia lumia 720. Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
-
Liberar Huawei Resuelto/Cerrado
buenas tardees compre un huawey inspira y no he podido liberarlo ya que no se deja porque la operadora que trae no permite su liberacion
-
Liberar mi Huawei Cerrado
Hola, tengo un huahuei U-8180 IMEI: 868751000380005 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
Recibir mensajes Claro sin abreviación Cerrado
YA ESTOY EN LA PALESTRA ESPERO ME ESCRIBAN. SALUDOS. JOSE
-
Tarjeta protegida contra escritura Cerrado
Hola : Tengo una cámara panasonic DMC-TZ30, y desde ayer, cuando la enciendo, aparece en la pantalla: "Esta tarjeta de memoria está protegida contr...
-
Mini iPad se bloqueó, la contraseña se me olvidó Cerrado
al realizar la actualizacion de mi mini ipad a IOs 7 el iclud se bloqueo la contraseña se me olvido hay forma de solucionar este problema
-
SOS con mi Blackberry Cerrado
Tengo un problema con mi BlackBerry se ha bloqueado y me aparece en la pantalla lo siguiente--www.bberror.com/bb10-0015 si alguien me puede ayudar
-
lg 360, no puedo ver videos en youtube Cerrado
Hola, necesito ayuda ya q en mi celular lg360 no me deja ver videos en youtube q hago??? =( porfa ayudemen Configuración: Windows XP / Firefox...
-
No puedo entrar a las imagenes en mi BB curve 8520 Cerrado
Amigos , hace tiempo que quiero entrar a las imagenes de mi BlackBerry y siempre se me tilda.. lo he reiniciado y restaurado varias veces y sigue el m...
-
Descargar películas de YouTube en Nokia C7-01 Cerrado
buenas quisiera saber si alguien sabe como se descargan peliculas en you tube en nokia c7-01 porque apreto todo y no puedo descargar nada
-
Cómo encuentro una persona por su celular Cerrado
Cómo encuentro una persona por su celular
-
Aplicación para localizar celular Resuelto/Cerrado
Cual app es buena para saber donde se mueve un cell Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
llame a ##000000 Y mi blackberry storm 9550 se apago y ahora ya no kiere prender Cerrado
necesito info, mi black no responde, solo termina d kargar para ensender, y luego me dice error, y me tira la opcion reset, y se vuelve a apagar y a h...
-
Problema con el teclado de un celular, aunque lo demás funcione Cerrado
Tengo un ZTE v809, el problema es el siguiente: Hoy al estar en whatssapp y facebook estaba escribiendo perfectamente, hasta que al encender el celul...
-
Rastrear celular Cerrado
Donde está en este momento este celular 78660082...
-
Descargar música de Internet desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad que me permita descargar musica de Internet gratis. Gracias de antemano Saludos Configur...
-
si alguien me puede decir como desbloquear umn admet m2 Cerrado
Hola, mi hijo cambio el bloqueo de patron de mi cel y nadie me lo puede desbloquear... si me pueden ayudar les estaré muy agradecido Configurac...
-
movil robado Cerrado
como localizar mi movil samsung galaxy s4 robado
-
NO LEE EL MOVIL Cerrado
Hola, QUISIERA SABER PORQUENO LEE MI MOVIL Y CUANDO LO HACE DICE QUE NO PUEDE INTALARSE EL CONTROLADOR DEL DISPOSITIVA HACE UNA SEMANA FUNCIONABA Y DE...
-
perdi mis contactos Cerrado
hola por accidente borre todos mis contactos de mi celular nokia es medelo E6 quisiera saber si hay alguna manera de recuperarlos por favor muhas grac...
-
problemas con el wifi Cerrado
tengo problemas con el wifi de mi BlackBerry 8520 me dice que la apague para poder encender y de ahí no pasa nada
-
como desbloqueo mi blaberry z10 sin perder informacion Cerrado
Hola, Quisiera saber como desbloqueo mi z10 sin perder informacion ya estoy en el ultimi intento, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 36....
-
bloqueo Cerrado
tengo mi celular bloqueado, me pide el correo de google con su respectiva contraseña. ingreso y no la desbloquea que hago, no me da otras opciones por...
-
Android: pasar fotos, videos y música a la PC Resuelto/Cerrado
Hola: Tengo un Motorola XT915. ¿Cómo paso fotos, videos y música del celular a la PC? Gracias
-
No consigo conectar al Wifi de casa Cerrado
Hola a todos, Tengo una tablet Samsung (ST-T210) con Versión de Android 4.1.2 que me acaban de dar. Cuando intento conectarme al wifi de casa...
-
Liberar un teléfono Samsung Cerrado
¿como libero un samnsung ch@t527 gt-s5270y ?
-
Liberar Huawei Ascend Y300 Resuelto/Cerrado
Liberar huawei Ascend y300 imei 868442014355940
-
Localizar celular Cerrado
como localizo el nombre del dueño de este celular 09852339... de claro
-
Recuperar llamadas borradas de un iPhone Resuelto/Cerrado
Como recuperar llamadas borradas