Foro Móviles/PDA/GPS
-
¿Se puede instalar WhatsApp en Samsung GT-s5560? Resuelto/Cerrado
puedo descarga whatsapp para samsung GT-s5560, para este mobil se puede si o no?
-
Saber a quién pertenece un número móvil Resuelto/Cerrado
Hola solo se que el numero pertenece a boston me llaman diario y quiero saber quien es el titular gracias
-
Conectar cable USB Nokia C6-01 Cerrado
Tengo un problema que al parecer es general para todos los modelos, el mio es un Nokia c6-01 y cada 15 segundos envía un mensaje que dice: Conectar ca...
-
como descargar Whatsapp para mini ipad Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO DESCARGAR Whatsapp para mini ipad Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
cual seria el codigo de red de alcatel ot-303a Cerrado
Hola, me podrian ayudar con el codigo de red de ul alcatel ot-303a Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
-
Mis Walkman NWZ-W273 no suenan, ayuda URGENTE! Cerrado
Mis Walkman NWZ-W273 No suena solo suena un pequeño pito, pero cuando lo conecto a la computadora me dice que tiene musica pero no suena
-
patron de cambio Cerrado
que hago si me olvido el patrón de cambio y se me bloquea y me pide la cuenta de google y no me acuerdo ni el correo o usuario , ni la contraseña¿? po...
-
Me aparece :-) ------------ varias veces cada que desbloqueo Cerrado
Espero puedan ayudarme, cada vez que desbloqueo la pantalla de mi celular me aparece una ventana con una cara en un renglon y guiones en otro renglon ...
-
chip Movistar; Victoria Tamulipas; Mexico Cerrado
alguien que me diga como activar ; o que numero ahi que activar la linea Movistar
-
como desbloqueo mi cel??? Cerrado
Hola, tengo un teléfono copia de iPhone, hecho en california y ensamblado en EU, pero no puedo descargar aplicaciones, me señala que la memoria es ins...
-
pregunta Cerrado
Hola, si se puede descargar viber para blackberry 8310 Configuración: Windows XP / Firefox 30.0
-
uurgente Cerrado
No puedo abrir el menú para ver mis fotos y no puedo subir ninguna. Tampoco puedo enviarlos a mis amigos por el privado nada. Y o los mensajes. Para v...
-
PREGUNTA Cerrado
Hola, me podria decir si vale descargar para Blackberry8310
-
localizar iPhone 5 apagado Cerrado
es posible encender un iPhone5 desde la PC? solo para poder localizarlo usando la aplicación buscar mi iPhone..
-
COMO CONECTAR A INTERNET EL WHATSAPP DE UN CELULAR E63 Cerrado
COMO CONECTAR A INTERNET EL WHATSAPP DE UN CELULAR NOKIA E63
-
fotos de mi iphone a pc Cerrado
quiero pasar mis fotos de iphone 5 a mi pc
-
bloqueado Cerrado
hola tengo un samsung gt c3000i y me sale bloquedo de telefono ya ingrese las contraceñas pero me salen incorrectas y no puedo ngresar unos q vi en tu...
-
Alcatel 6033: Falla en la detección de Auriculares Cerrado
Hola, tengo un problema. A penas estaba usando mi celular y me di cuenta de que cuando conecto mis audifonos/auriculares, los sonidos que reproduzco ...
-
como areglo mi nokia X3-00 no tiene covertura de red Cerrado
tengo el nokia x3-00 y no tiene cobertura de red, no puede resivir llamadas,mensajes y no puedo hacer llamadas ni mensajes como hago que funcione? p...
-
robo de telefono samsumg galaxy note 3 Cerrado
Hola, se robaron mi telefono samsumg galaxy note 3, pero nunca descargue la aplicacion de gps, quiero saber si hay alguna manera de poder activarl...
-
Recuperar datos de iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola chic@s ¿Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera los datos del software de un iphone 4 si se te ha estropeado la placa? He perdido to...
-
nokia 5530 Cerrado
Tengo un nokia 5530 no prende ni carga que hago ayudenme por favor
-
Recuperar fotos de iPhone Resuelto/Cerrado
hola, hace unos días conecte mi celular a ¡tunes y me creo una copia de seguridad y se reinicio mi ¡phone y cuando se termino de reiniciar quise envia...
-
contraseña de Alcatel OT-710A Cerrado
Hola, por favor me pude decir cual o com puedo descubrir la contraseña de mi celular y no pude hayarla despu de 3 dias de intentos MUCHAS GRACIAS ...
-
no lenguaje file was found.como sacar.gracias Cerrado
cu7ando reinicio mi windows 7.me aqparece.no lenguaje file was found.como sacarlo
-
necesito ayuda con ebuddy Cerrado
Hola, Descargue ebuddy y no me toma el numero de celular Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
-
quitar aplicaciones Bolsa y Tiempo en iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para quitar las aplicaciones Bolsa y Tiempo en mi iPhone 4S. Ya que permanentemente aparecen las notificaciones de estas aplicacio...
-
No se conecta Samsung Galaxy 10.1 a computadora Cerrado
Hola.... Tengo un problema con una tablet galaxy 10.1 wi-fi (p7510), la cual anteriormente en mi computadora con windows vista podia pasar archivos...
-
GT-S3650, no pudo instalar el software Resuelto/Cerrado
Hola, MI TEL ES UN GT-S3650 AL CONECTAR EL CABLE USB A LA COMPUTADORA DICE QUE NO PUDO INSTALAR EL SOFTWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO COMO PU...
-
CODIGO DE RED Cerrado
OBTENER CODIGO DE RED PARA ALCATEL 0T87AGP1B
-
problema con bbm Cerrado
buenas tardes... quisiera que me ayudaran, en mi telefono me aparece el simbolo de BBM pero le doy abrir y no hace nada, me puedes explicar que debo ...
-
Sony Xperiap Cerrado
Como se hace una cactura se pantalla en mi teléfono?
-
Desbloquear un Huawei G5500 Cerrado
hola disculpen quien podría ayudarme para desbloquear mi huawei g5500
-
Me podria decir como desbloquear LG-E739? Cerrado
Hola, me podrian decir como desbloquear mi cel.LG-E739? Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.153
-
Leer mensajes de celular Resuelto/Cerrado
Como puedo los mensajes del celular de mi esposo?
-
Como puedo revivir mi alcatel one touch c5 Cerrado
Bueno mi problema es que mi celular murió ya que no tiene mucho que fui usuario root, instale una aplicacion en la cual debes de cambiar el (vold.fsta...
-
Conexion a la wifi Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy S4 SGH-I337, pero vivo en cuba y necesitaba descodificarla para poder usarlo como telefono, antes de descodificarlo se m...
-
contactos Cerrado
hola tengo un nokia c6 y se bloqueo y al desbloquearlo perdi mis contactos,hay alguna manera de recuperarlos,gracias
-
eliminar correo de google Cerrado
Hice un correo con el apodo de una persona.sin poner datos de la misma .al final de crear este correo gmail.com .google .pone nombre y apellido .de bi...
-
Drive safe.ly Cerrado
Alguien sabe como configurar esta aplicacion en un note 2 para correos institucionales con servidores pop3 y smtp
-
ayuda porfavor con mi cel Cerrado
hola tengo una niña que me le empezo a mover a mi cel y me le puso clave de seguridad y no sabe que calve le puso no se acuerda como le puedo hacer pa...
-
oculte una aplicacion en mi samsung galaxy poxet como lo vuelvo Cerrado
oculte una aplicacion en mi samsung galaxy poxet como lo vuelvo a poner en menu ?
-
porque no prende Cerrado
Estaba utilizando mi nokia 5530 y se acaba la bateria y no lo utilize dias y entonces no carga ni prende que ago ayudenme porfafor Gracias
-
Localizar iPad Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi Ipad y he sabido que aun estando apagada se puede localizar, alguien sabe que programa tengo que descargar. Gracias por su ayuda !...
-
Cómo descargar aplicaciones para BlackBerry Cerrado
Hola, como descargar aolicaciones para blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
-
GTS5301L: reinicio de fábrica pide clave Cerrado
He reiniciado de fábrica mi teléfono y me pide clave al prenderlo. Alguien sabe qué clave poner?
-
Linux: USB Samsung Galaxy S4 no conecta Cerrado
Buenos días tengo un samsun galaxy s4 mini y cuando lo conecto a la pc me dice: "No se pudo mostrar todo el contenido de «SAMSUNG_Android»: DBus error...
-
BlackBerry: intento 9 de 10 Cerrado
Hola, He visto varios casos donde se discute este tema y se marca como resuelto, pero hay respuestas que no se visualizan, por favor ayuda, estoy en...
-
no dura la bateria Cerrado
buenas quisiera saber xq sera q la baateria de mi 8520 me dura solo 15 minutos y eso q es nueva, gracias...
-
Tarjeta MicroSD no reconoce sus 8GBS, ENTRA! PLS Cerrado
Tengo una MIcrosd de 8GBS, e smarca kingston Y la muy Hija de p#!"$"# No reconoce los 8GBS, si no que llega hasta 7.43GB. y necesito formatearla para ...