Foro Móviles/PDA/GPS
-
Rastrear Samsung Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
perdi mi celular samsung s4 el viernes y es nuevo no tenia el gps prendido ni nungun tipo de programa para rastrearlo ay alguna forma de recuperarlo??...
-
Alguien me puede dar una informaciòn amplia sobre el ZTE-G R290? Cerrado
Disculpen pero necesito saber por qué éste celular no me permite cambiar el tema con el viene instalado, no hay opciones ni carpetas y tampoco permite...
-
samsung galaxy note pro Cerrado
amigos quien me puede ayudar con una duda,voy a aquirir un samsung galaxy note pro 12.2 android 4.4 ,y necesitaba saber si esa tablet me lee el progra...
-
mi celular no reproduce los videos de youtube Cerrado
Tengo un celular sony ericsson Xperia x8. que no reproduce los vidéos de youtube pero los videos de uno noticias por ejemplo, sí los reproduce Lo cu...
-
chip movistar Cerrado
bueno mi alcatel, one toucj m' poop 5020 no reconoce mi chip telcel, me pide un PIN pero relamente nose si sea solo eso, lo que pasa esque no encendi...
-
Nokia Cerrado
Yo quisiera saber como puedo desbloquear mi nokia 205.1 de Unitel Angola
-
Tarjeta SD dañada Cerrado
Hola, El problema parece simple, el mismo de "Tarjeta SD dañada" donde dicen que la formatee, con SD formatter (no sirve) ni borrando la partición...
-
como hacer para bajar juegos gracis desde la pc Cerrado
Hola, me poder decir a que pagina o donde para bajar juegos para un nokia ahya 201 ya que en todos los lados que entre hay que poner un numero de ce...
-
Cuando mandan un sms, aparece memoria está llena Cerrado
CUANDO ME MANDAN UN SMS, RECIBO UN AVISO DICIENDO QUE LA MEMORIA ESTÁ LLENA. ¿COMO SE ARREGLA ESTO?
-
No puedo abrir Windows Live Cerrado
Como abro messenger windows live desde mi blackberry9300
-
LG Optimus One, "waiting for device" Cerrado
Bueno, el problema es que traté de actualizar mi celular a android 4.4.2 (KitKat) pero algo fallo y al momento de encender el celular me apareció esto...
-
Telcel: cómo recupero mis mensajes borrados Cerrado
Hola, hola Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
Yonkisdroid ¿dónde estás? Cerrado
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo descargar yonkisdroid? he intentado en 1mobile y me aparece pero cuando lo quiero descargar me envía a play store! :c
-
Cómo instalar internet a mi movil 3300 Cerrado
como instalar internet a mi movil 3300
-
Recuperar mensajes de iPhone 5 Resuelto/Cerrado
Me ayudan a recuperar estos mensajes de mi ipone 5 por favor gracias
-
Rastrear un móvil LG Resuelto/Cerrado
Detectar un móvil LG
-
Recuperar fotos de mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Comopuedo recuperar mis foto de mi celular galaxy mega que no funciona
-
Rastrear un Nextel Resuelto/Cerrado
como rastreo un nextel? desde mi computadora
-
siempre cuando pongo la ultima tecla se borra Cerrado
siempre cuando pongo la ultima tecla se borra
-
Cómo enviar archivos desde mi PC a mi movil Cerrado
kiero saber como puedo aser para poder enviar archivos desde mi pc a mi movil
-
Pantalla táctil funciona pero está negra Cerrado
Hola, Veréis, he tenido un pequeño accidente con mi móvil nuevo, se me cayó del sofá y el cristal de la pantalla y la pantalla táctil en sí se desmon...
-
adobe flashpara tablet Cerrado
Hola,alguien me puede decir como hago para ver los vídeos que me mandan ya que le doy para abrir y me dice que necesito flahs playera,es una tablet y ...
-
Error al llamar con mi Samsung Cerrado
hola yo quiero llamar con mi celular samsung y me aparece error o aveces llamada no permitida
-
Se queda en logo Samsung Cerrado
Estube pasando aplicaciones sd (el celulares root) y despues formatee el cel pensando las app estan en la sd lo formatee en modo recovery y al preiona...
-
no se formatea mi targeta sd de 64 gb Cerrado
no puedo formatear mi targeta sd de 64 gb he intentado porf varios medios y nada mas no se formatea he leido tutoriales y nada por favor si alguen me ...
-
Localizar Android por GPS Resuelto/Cerrado
Como localizo mi android
-
no se enciende el wifi al instalar cualquier rom Cerrado
tengo un problema al instalar una rom de lg l3 la cual al instalarla todo fucionaba muy bien pero a la hora de encender el wifi solo salia encendiendo...
-
porque mi tableta no se conecta a internet Cerrado
porque mi telefono no se conecta a internet se conecta en lugares que no tiene claves protectoras en mi casa no se conecta apesar de que le pongo la c...
-
necesito ayuda para mi celular que es un Lg L7 Cerrado
El, problema que tengo con el es que se me cayo y se le rompió la pantalla, pero seguía andando perfectamente el problema surge cuando lo mando a arre...
-
cambiar de compania Cerrado
como puedo cambiar de compania de mi telefono de movistar a telcel
-
como normalizo un contacto de mi celular Cerrado
soy nuevo en el foro gracias por aceptarme pregunto tengo un celular marca samsung gt c 3520 todos los mensajes de un contacto me entran por span y no...
-
no me se me conecta el movil al ruter Cerrado
hola buenas mi pregunta es que mi mobil no se puede conectar al ruter de casa me lo detecta pero a la que pono conectar me sale error de autenticacion...
-
Cambiar el reproductor de video por defecto Cerrado
Cada vez que decidía reproducir un video en mi tablet Samsung Tab3, esta me daba a elegir con qual de los reproductores disponibles quería hacerlo. Mi...
-
Como rescatar archivos de una micro sd si no la reconoce nada Cerrado
Hola por favor que alguien me ayude me estoy volviendo loco, tenia mi micro sd kingston de 16gb en un samsung galaxy s4, y de repente aparecio error y...
-
tengo problemas con mi tablet Cerrado
Hola, mi tablet android se apaga sola cada 5 minutos aproximadamente, la tengo que conectar al cargador para aue no se apage si Me pueden ayudar porfa...
-
tengo problemas con tageed es una sansun una table Cerrado
Por favor tengo problemas con mi pajina de tagged nesesito ayuda no puedo ver mis contactos no puedo recibir tampoco embiar mensajes al parecer esta b...
-
tel. perdido Cerrado
localizar un telefono con el numero
-
huawei g7300 Cerrado
como a hago para desbloquear un huawei g7300 q me sale bloqueado
-
movil Cerrado
tengo un huawei u2800a que no puedo desbloquear que hago necesito ayuda gracias urgente
-
como desbloquear samsung 1205 Cerrado
como desbloquear samsung 1205 codigo de telefono
-
lectura de correos Cerrado
Hola, hola quiero que me ayuden ya que no puedo leer mis correos en mi blackberry 9790 . no he podido configurarlo bien. Configuración: Window...
-
problema con las redes socioales en mi blackberry 9790 Cerrado
hola tengo un blackberry 9790 y aun con un plan de internet no puedo tener acseso a las redes sociales y si tengo el acseso a youtube, google entre ot...
-
PERDI LA CLAVE Cerrado
Hola necesito ayuda, mi movil es SM-G900H Samsung Galaxy S5, le coloqué un bloqueo de pantalla con mi huella digital la misma tenia como soporte secun...
-
No puedo chatear mientras me llaman o yo llamo Cerrado
Quisiera saber por qué cuando realizó una llamada o me llaman, y escribo algún mensaje en whatsapp, viber o cualquier red social no envía el mensaje. ...
-
Cómo recupero los contactos de sim card perdida Cerrado
¿como recupero los contactos de mi sim card perdida?
-
alcatel 1041a Cerrado
tengo un alcatel one touch 1041a de claro quiero usar un chip de otra compañía cuando lo inserto me pide el código de red. imei: 013842008027286. pro...
-
¿cómo desbloqueo las notas de mi samsung GT-S5301L? Cerrado
Hola sinceramente soy nueva en esto de la tecno... en fin. Guarde unas notas bloqueadas, el problema es que escribo el pin y no puedo entrar, me regre...
-
lgg2 mejor que el galaxy s4 Cerrado
quisiera saber si el lg g2 es mejor que el galaxy s4
-
como puedo configurar mi cel para que lea los usb? Cerrado
hola, disculpen tengo una gran duda, hace un tiempo mi celular note 2 podia visualizar ubs conectados mediante usb hembra, luego de que lo actualice,...
-
Celu huawei g7300 se me bloqueo Cerrado
Hola, amigos ayer 22 de mayo compre un huawei g7300 .. no sabia nada de el y me puse a meterle clave para bloqueo cuando prenda.. y se me apago ...