Foro Móviles/PDA/GPS
-
Samsung galaxy young gt-5360 no puedo hacer llamadas Cerrado
Hola! Quisiera que me ayudaran un poquito, cada que quiero hacer una llamada no puedo porque luego luego aparece un letrero que dice llamada terminada...
-
samsung GT-S5360L YOUNG Cerrado
Hola, mi nombre es eduardo como puedo desbloquear un telefono samsung gt-s5360 de unefon ya ise todo lo del desbloqueo pero se regresa parpadeanso l...
-
Samsung Galaxy S Sic no arranca Cerrado
Hola muy buenas, tengo un samsung galaxy s slc gt-i9003 y no arranca se queda en el logo de samsung galaxy y tal se queda como en una especie de bucle...
-
Galaxy Note II no carga, dicen que es la lógica Cerrado
Hola !! Por fa ayudenme ustedes q saben, t3ngo un galaxy note II, y ahora no carga y asi es q tengo q sacar la pila y cargarla en un multicargador y p...
-
Error en motorola wx 345 2.0MP Cerrado
Querìa saber si me podrìan ayudar es un cel de mi madre, que cuando quiere enviar un mensaje de texto, al enviar le sale "SMSC vacìo" x 2 segundos y s...
-
Samsung Corby pro, pide el codigo de desbloqueo Cerrado
Hola tengo un samsung corby pro y me pide el codigo de desbloqueo del telefono y no me acuerdo cual es algien me podria ayudar no me permine meter los...
-
Samsung Kingston 2, pide bloqueo del telefono Cerrado
hola tengo un samsun kiston 2 y al encenderlo me pide bloqueo del telefono que puedo hacer para reiniciarlo
-
Liberar Samsung GT-S3370 Resuelto/Cerrado
liverar samsung gt-s3370 imei 352673044533188 de yoigo
-
Quitar clave Cerrado
¿Cómo quitar la clave de un móvil samsung E 2550?
-
La pantalla tactil no funciona Cerrado
Mi cel cayo y se rompio la pantalla tactil y no responde el touch prende todo llegan los mensajes pero no puedo abrilos porque el touch no sirve que p...
-
error de autenticacion Cerrado
el celular galaxy young .....de un momento a otro no toma la señal wifi de la casa..........los otros elefono no tienen problemas..................y l...
-
SAMSUNG GALAXY S5 CHINO Cerrado
BUENAS TARDES, ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE CONFIGURAR UN CELULAR CHINO GALAXY S5, SE ME APAGO Y SOLO ALUMBRA EL BOMBILLITO DE LA CAMARA, NO HE PODIDO C...
-
samsumg galaxy note 3 Cerrado
como puedo activar el gps, si no tengo el dispositivo ya que me lo robaron?
-
como cargar el internet a un samsun s5560 Cerrado
hola buenas tardes una pregunta tengo un Samsung gts5560 lo tenia activado en telcel pero me lo cambie a movistar pero me dicen que al hacer estos cam...
-
el touch bloqueado de un gt-s5670L Cerrado
buenas tardes pido ayuda urgente ya que a mi telefono samsung galaxy fit se le bloqueo el touch yo de tenton@ le meti un disque codigo secreto que er...
-
Cómo utilizar o activar el Wi-Fi de mi Samsung GT-S5230 Cerrado
Hola, si tienen informacion del drv lo agradesco
-
mi pantalla no responde como debería Cerrado
mi problema es que mi pantalla tarda en reaccionar a lo que le pulso. no esta rota ni con ninguna rayadura ni nada, lo unico que pasa es que al quere...
-
¿Cómo localizar un chip? Cerrado
¿como localizar un chip que estaba incorporado en un celular?
-
como reparar my samsung GT-E2121L ? Cerrado
my samsung no funciona despues que enciende solo se queda en "SAMSUNG GT-E2121L Y arriba de el modelo me aparece un codigo(3D010017) no se que hacer? ...
-
desbloquear Cerrado
Buenas noches. Tengo un blackberry bold, lo tengo bloqueado y la contraseña se me olvido. Alguien me podría ayudar. Es meter la clave para que entre c...
-
llamadas! Cerrado
hola,cada vez que me llamo a un telefono iphone da comunicando sin que esté hablando eso e sposible?
-
nokia chino necesita JavaScript Cerrado
Hola, amigos tengo un nokia chino kt1000 puedo entrar a la mayoría de paginas pero me pide JavaScript para las redes sociales y correo en su configura...
-
como configuro mi cel kioto t3 Cerrado
Hola, bueno pues yo tamobien tengo el kioto pero el t3 y no se como configurarlo para wifi y mesenger ni opera como le puedo hacer? Configuraci...
-
codigo puk Cerrado
Porto un movil Nokia 2330 C. me esta solicitandop codigo Puk,ya que le di 3 veces el pin,y no me desbloquea,por favor donde puro encontrar esos codigo...
-
Ayudame con una respuesta valida Cerrado
Hay personas que se dedican a llamar ,sin pensar que tenemos cosas que resolver,el problema es que tengo registrado en mi celular un centenal de numer...
-
Me he olvidado la contraseña Cerrado
Como puedo acceder a mi movil si me olvide la contraseña?
-
numero de telefono Cerrado
0424686169
-
ANDROID 4.2.1 Cerrado
Necesito saber de donde puedo bajar/descargar (gratis) el sistema android 4.2.1 para colocarlo en mi GALAXY NOTE II GT N7100 (español), YA QUE NO LO P...
-
Se caen las llamadas con Movilnet Cerrado
Hola, tengo un ZTE X Grand de movistar Venezuela, y lo libere a cualquier operadora y utilizo mi línea Movilnet anterior, pero al llamar a cualquier o...
-
¿Cómo puedo aprender rastrear un móvil? Cerrado
necesito saber donde estan mis hijos
-
¿Cómo descargar WhatsApp? Cerrado
Hola, tengo un smtel CALAYX s4 chino. quiero descargar whatsApp. Como Hago?? Configuración: Linux / Firefox 30.0
-
Necesito con urgencia liberar mi movil Cerrado
Por favor como hagio pra liberar mi movil hawey g5100100
-
no se cómo bajar música en mi iPhone 4S Cerrado
Quiero oír música
-
Robo de móvil Cerrado
Me robaron el móvil y quisiera localizarlo.si alguien pudiera ayudarme
-
Liberar Huawei Resuelto/Cerrado
hola buenos dias tengo un huwei modelo: movistar 317 IMEI: 352218047359544 GRACIAS....
-
A quién pertenece un número celular Resuelto/Cerrado
Hola, como saber a quien pertenece un numero celular?
-
Localización de un móvil perdido Resuelto/Cerrado
hola necesito localizar un numero de teléfono de alguien q no encuentro y no se como hacer
-
Localizar a una persona por su celular Cerrado
como hago para localizar a una persona por medio de su celular
-
Recargar móvil en Cuba Cerrado
NECESITO RECARGAR UN MÓVIL EN CUBA COMO HAGO
-
codigo puk Cerrado
Necesitó mi código puk
-
conocer propietario de un movil Cerrado
deseo saber el propietario de un celular
-
menu en hi sky Cerrado
en mi hi sky no aparece el menu que puedo hacer???
-
Liberar LG KP570 Resuelto/Cerrado
como liberar lg kp 570
-
WhatsApp en móvil chino Cerrado
Me he comprado un movil chino y al descargar whatsapp me dice que no es compatible. Hay alguna manera de poder usar whatsapp????
-
bajar manual usuario de blackberry 9900 chino Cerrado
Hola, ME regalaron un blackberry chino modelo 9900 y queria saber dónde podía bajar el manual de usuario. Gracias Configuración: Windows...
-
Galaxy Young Bloqueo de sim Cerrado
Hola, compañeros gracias de antemano y pues tengo el galaxy young y cuando lo enciendo con su sim me aparece un mensaje de bloqueo de sim y cuando lo ...
-
NECESITO LIBERAR CELULAR ALCATEL OT-710A Cerrado
HOLA A TODOS DESDE YA AGRADESCO DE ANTEMANO A QUIENES ME PUEDAN AYUDAR: NECESITO LIBERAR BANDAS EN MI CELULAR Bolivia: ALCATEL OT-710A 710A- 2A...
-
Mi PDF ADR 1105 no funciona con ninguna empresa Cerrado
nose bien cual es el problema, no me funciona con ningún chip, de cualquier empresa, cuando lo coloco la barrita de señal siempre aparece con una "x" ...
-
iPhone perdido Resuelto/Cerrado
¿SE PUEDE LOCALIZAR UN IPHONE CON SOLO SU NUMERO DE CELULAR (AREA)(NUMERO)? NO TENGO ID DE APPLE Y YA PROBE CON "BUSCAR MI IPHONE" Y CON "BUSCANDO AM...
-
Pasar lista de contactos de mi móvil anterior Resuelto/Cerrado
Quiero pasar mi lista de contatos desde mi movil anterior (Samsung galaxy s t959) a Samsung s5. Y no se como. he intentado con el sd card pero no se p...