Foro Móviles/PDA/GPS
-
cómo se de quien es este número celular? Cerrado
Gracias por la ayuda. El teléfono es +525547365637
-
Blackberry 8520: no puedo enviar mensajes Cerrado
Hola, que tal queria saber si me podrian ayudar...tengo un problema kon mi movil no puedo mandar msj me aparece red fuera de servicio que sera me podr...
-
Celular chino Xin Tai T9900 password de power Cerrado
Hola, muy buen día necesito saber como quito el codigo de Input power on password de mi celular T9900 Xin Tai que no me recuerdo, gracias. Conf...
-
Saber saldo de tarjeta Cerrado
Hola, soy Exigente y quiero saber el Saldo de mi Tarjeta N° 5349260329986714 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Desbloqueo de Z10 Cerrado
Como puedo desbloquear un Z10 que tenía patrón de bloqueo, ahora me pide una contraseña que no recuerdo....
-
Recuperar fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar fotos] borradas de mi cellular es un LG2 me urge
-
Localizar celular robado Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como localizar un celular por emei gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, hola me gustaria ubicar el lugar donde esta Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
-
Subir fotos con música a mi móvil Resuelto/Cerrado
Como subir las fotos y ponerle musica en mi celular
-
Rootear HTC Status Resuelto/Cerrado
¿Como rootear mi HTC STATUS? PORFAVOR LO NESECITO
-
Actualizar Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Quien puede ayudarme a a tualizar mi samsung galaxi
-
No logro ingresar a mi wifi Cerrado
Hola, tengo un inconveniente con mi cel, no ingresa a la red de mi casa pero los demás celulares y equipos portátiles si. Ingreso la contraseña y me a...
-
Problemas con Nokia C7 Cerrado
Hola, hace unos días estaba pasando fotos con Nokia Suit y me dió problemas el teléfono y las fotografías que creia estar pasandolas al ordenador las ...
-
codigo para liberar alcatel ot203a Cerrado
Hola, quien me puede dar un codigo para liverar alcatel ot 203 a
-
¿Cómo recuperar contactos ya que perdí el teléfono? Cerrado
buenos dias como podria yo recuperar unos contactos ya que perdi el telefono
-
Búsqueda de número de celular Resuelto/Cerrado
quiero saber a quien pertenece este numero de celular 1532487367gracias
-
Monte Carlo Cerrado
Hola, Tengo 2 preguntas: 1: ¿Cuanta memoria interna tiene el Orange Monte Carlo? Porqué no puedo creer que solo tenga 100MB. 2: ¿Porqué...
-
Saldo de la targeta... Cerrado
Buen día. Escribo para pedirles me hagan saber el saldo de mi tarjeta No 4985 8901 0118 7958. Gracias. Configuración: Windows 7 / Mozilla 1...
-
Nokia 620 Cerrado
Hola amigos tengo un Nokia 620 el problema que se me esta generando es, aunque este apagado el telefono siempre me descarga la bateria. me gustaria ...
-
ayudenme por favor!! Mi Nokia Asha 503 tiene la pantalla negra. Cerrado
Hace poco me compre un nokia asha 503, el cual anduvo bien. Como deben saber los telefonos nuevos vienen ya con la bateria y el chip instalados o pue...
-
problemas de conexion asus fonepad Cerrado
buenas tardes tengo un fonepad de asus 7 y no consigo conexión satelital.solo puedo conectar en wi-fi. Al tratar de conectarme sale una ventana que ...
-
Tengo conexión WiFi pero sin acceso a Internet Cerrado
Tengo un Galaxy Young y desde hace unos días tengo ese horroroso problema. Tengo wifi las barritas aparecen y todo pero no puedo usar ninguna aplicaci...
-
Liberar Huawei G610 Resuelto/Cerrado
Quiero liberarlo me podrian ayudar
-
De quién es este número Resuelto/Cerrado
Hola, Hola necesito con urgencia saber de quien este num de celular ya que una persona me a estado acosando y quiero saber si es la misma queme ll...
-
como desbloquear celu lg p350 de compañia claro Cerrado
Hola, hola amigos necesito me ayuden a liberar celular lg p350g de la compañia claro argentina . desde ya muchas gracias ..!! Configuración: W...
-
SALDO DE TARJETA Cerrado
Hola, KIERO SABER EL SALDO DE MI TARJETA SI VALE Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
problemas con la tablet Cerrado
Que tal amigos quisiera que me pudiera ayudar con el problema que tengo con mi tablet, la tablet es china y cuando quiero estar en Internet la señal s...
-
Aplicación para descifrar contraseñas de redes WiFi Cerrado
Hola, Me eh pasado mucho tiempo buscando alguna aplicasion que funcione para decifrar la contraseña de redes que estan por mi casa, pero no la enc...
-
SAMSUNG GALAXI S4 Cerrado
QUE TIPOS DE FORMATOS DE AUDIO SON VALIDOS EN SAMSUMG GALAXI S4
-
quiero saber xq no funciona Cerrado
mi blackberry le cambiaron la carcasa, pero ahora no suena audio cm hago.?
-
muchas gracias por aceptarme en kioskea.net Cerrado
Mira, tengo un celular chino iridium.m93 y no he podido encontrar como subir y bajar el volumen en el reproductor de música y en el radio. en el manua...
-
busca llamada salida y entrada de mi celular Cerrado
Como puedo ver etrada y salida ultimo mese de mi celular orange,numero 829 909 8182
-
Bloqueo Cerrado
Mi teléfono hawei G300 se le ha bloqueado la pantalla y no puedo desbloquearlo
-
desblokeo de mi Samsung Star 2 Cerrado
Hola, Tengo el samsun Star 2 y mi nene le puso un código de blokeo y ahora no podemos desblokearlo.le pongo el código ese que decís y cuando le ...
-
Smasung: no hay red en SIM Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES NECESITO QUE ME AYUDEN CON UN SAMSUNG QUE COJE LA SIM PERO SALE CUANDO SEVA A LLAMAR NO HAY RED COMO PUEDO ARREGLARLO GRACIAS
-
Ver videos flash Cerrado
como puedo ver los videos flash en mi ipad mini 3
-
A quién pertenece un número de celular Cerrado
podria decirme a quien pertenece este numero de celular movistar es muy importante para mi estare esternamiente agradecida 9992797... luego les platic...
-
No. de celular Cerrado
A guien corresponde el celular 5547953038
-
mi celu con problemas Cerrado
Ojala me puedan ayudar con el problema que tengo, el celu que tengo es el samsung galaxy trend lite duos, cuando llega al 30 al 20% o al 15%de carga ...
-
ROM(s) para Alcatel One Touch Idol 6030A Sylver... Cerrado
Hola, les quisiera pedir, si alguien podria tomarse el trabajo de conseguirme una ROM, que no sea AOTI, ya que tiene muchos bugs, sólo desearía mejora...
-
No veo videos en mi tableta Cerrado
No puedo ver los videos en facebook en mi tableta, los videos de youtube si que veo! Gracias!
-
Desbloquear Alcatel One Touch Cerrado
Como puedo desbloqear un alcatel one touch qe lo bloquie con el patron de puntos y lo olvide y aora me pide mi cuenta gmail ...? Y ya no la recuerdo.....
-
Desbloqueos Cerrado
Como desbloquear un lanix Lx6
-
como puedo almacenar en mi sd extraible todo lo que descargo Cerrado
todo lo que descargo en mi tablet GALAXY Tab 3 SM-T210
-
Localizar mi celular robado Cerrado
como hago para localizar mi cel ya no lo tengo y todas las soluciones me dicen que instale una app pero ya no lo tengo asi que como le hago???
-
Pregunta Cerrado
Hola, Como localizo un iphone Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Llamar desde el iPad gratis a celulares Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un iPad 2 y quisiera instalarle alguna aplicación para poder llamar a celulares gratis. Existe tal aplicacion? Mi iPad n...
-
Me robaron mi Galaxy S4 Cerrado
Hola, Me robaron mi s4 y mi pregunta es esta se puede encontrar aun si se ha reiniciado a la vercion de fabrica y borrado toda mis cuentas de sams...
-
Número para desbloquear la red Cerrado
Hola necesitaria el número para DESBLOQUEAR LA RED de mi sansung GT - E2121L. desde ya muchas gracias
-
Samsung galaxy young gt-5360 no puedo hacer llamadas Cerrado
Hola! Quisiera que me ayudaran un poquito, cada que quiero hacer una llamada no puedo porque luego luego aparece un letrero que dice llamada terminada...