Foro Móviles/PDA/GPS
-
Hakear un teléfono móvil Cerrado
una compañera de trabajo quiere meterse entre mi novio y yo, me está bloqueando el teléfono cada vez que le ve hablar conmigo, le quita el teléfono cu...
-
Problema en recepción llamadas Cerrado
Mi teléfono samsung Corby 3650,no recibe ni hace llamadas,solo las desvía,tampoco funciona la mensajería y en el teléfono desde donde llamas aparece ...
-
como recupero la cobertura de mi movil??? Cerrado
Lo que pasa es que me puse en root y emoeze a brorar aplicaciones y sin darme cuenta le di la aplicación para marcar los números de telefono y ahora n...
-
olvide contraseña tablet samsung galaxi 3 Cerrado
como la desbloqueo
-
Recuperar fotos que borré de la microSD Resuelto/Cerrado
Hola.Quiero recuperar fotos que borre sin querer de la micro sd de mi celular.porfaaaaa
-
Cómo descargar app Cerrado
No puedo descargar nada. Ya esta configurada mi cuenta
-
No me conecto con la red de datos en Fb, twitter ni instagram Cerrado
Hola, buen dia: Tengo un LG L7 el cual no me permite conectar a facebook, twitter, instagram, ni navegar por internet por medio de la red de datos ...
-
no puedo entrar a internet desde mi celu samsung s4 chino duo Cerrado
no puedo entrar a internet desde mi celu galaxi s4 chino . mi hijo hiso con su netbuk una red de wifi y no pudimos entrar me decia wlan no se conecta ...
-
Androide A13 Cerrado
Tengo tablet genérica china con Android A13 4.2 20130121 y no encuentro el software original para habilitarla desde la sd si tiene respuesta lo agrade...
-
videos por facbook Cerrado
hola quisiera saber como le hago para poder ver los videos de facebook por mi celular es un motorola .
-
Desbloqueo de patrón con números Cerrado
tengo el movil d mi hijo bloqueado con números y no puedo ni se como desbloquear ahora
-
¿Cómo hago para ubicar mi equipo hurtado? Cerrado
¿Como hago para ubicar mi equipo hurtado? No encuentro las especificaciones para realizar este operación
-
Tablet parpadea Cerrado
Hola, mi tablet se ha quedado sin querer prender, cuando lo intento comienza a parpadear y se apaga D: no sé qué hacer, he intentado acceder en fastbo...
-
como recuperar mennsajes de curve8520destruido por internet Cerrado
muy buenas tardes querida comunidad soy nuevo tengo una urjencia y el sistema me trajo a inscrivirme en kioskea que no savia que existia una pajina qu...
-
Averiguar nombre del propietario de celular Cerrado
Buen dia, alguien sabe como puedo averiguar el nombre de la persona a la que pertenece el cel 6865259... Me marcan pero no me contestan. Es algo inco...
-
Android: se me bloqueó el teléfono Resuelto/Cerrado
hola se me bloqueo el telefono y no recuerdo el correo de gmail y la clave de acceso que le coloque y perdi la cantidad de intentos para desbloquear e...
-
Programa para bajar vídeos de YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, Conocen algún programa para bajar vídeos de Internet? Gracias!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.103
-
Ranura de tarjeta Sim bloqueada permanentemente Alcatel POP C5 Cerrado
Hola gente, les cuento que me compré el Alcatel POP C5 y al poner el chip me pedía código de bloqueo. Al no saber que hacer llamé al servicio técnico ...
-
iphone4 Cerrado
se puede reparar el imei del iphone 4
-
Número de celular Cerrado
Quiero saber a que nombre esta el numero de celular 588859... que me parece que es movistar
-
Responder llamadas Cerrado
Hola, quisiera saber si ya existe aplicación para responder llamadas que no puedo atender en el momento que entran, porque estoy conduciendo u otra ra...
-
Cómo hackear un celular Resuelto/Cerrado
no tengo acceso al celular pero tengo todos los datos, alguien puede ayudarme por favor.
-
¿A quién pertenece estos números? Cerrado
quisiera saber a quien pertenecen estos telefonos 15558127...
-
Como le Cambio el firmware a mi Huawei Y511- U251 Cerrado
Como le Cambio el firmware a mi Huawei Y511- U25. Agradezco me ayuden!!!
-
como desbloquear un celular samsung m2710 Cerrado
Hola, Tengo un celular Samsung M2710 del cual se me olvido la contraseña de desbloqueo que coloque... Por favor si alguien conoce sobre este tema,...
-
No puedo conectar mi Samsung Galaxy Tab a mi computador nuevo Cerrado
Hola, tengo un GALAXY Tab 7.0 Plus (GT-P6200L), es un tablet mini que funciona como celular, hace tiempo lo conectaba en mi computador y funcionaba, ...
-
titular de un celular Cerrado
Hola, Una consulta urgente necesito saber de quien es un número de teléfono que me envió. Un SMS, saber quien es el.titular o cualquier cosa me sir...
-
fijar tono predeterminado en archivo de mini sd Cerrado
Mi telefono es un alcatel one touch 296 y quiero fijar como predeterminado un tono que tengo en una memoria de 2 Gb en la parte de archivos y me dice ...
-
Liberar iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo liberar Iphone 4 de 8gb, en colombia? No me lee las sims.
-
desbloquear nokia lumia 520 Cerrado
alguien me puede decir paso a paso como desbloquear mi nokia para otra compañia, pertenece a entel, y yo la quiero para movistar o virgin mobile
-
Mi celular me pide código de bloqueo Cerrado
Hola, Tengo un celular sansung SGH l927 y hace unos días me pide clave de conttol de bloqueo de red Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500....
-
Saber un nombre Resuelto/Cerrado
Hola, Hola quisiera saber el nombre de el numero de celular rpm 95996446
-
A quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
a quien pertenece este numero de celular 78644194
-
triangulo rojo con signo de admiracion amarillo Cerrado
Porque cuando envio un mensaje a un numero en especifico me se sale un triangulo rojo y dentro un signo de admiracion amarillo? y en los otros numeros...
-
Saber dónde se encuentra una persona por su número de móvil Cerrado
Querría saber como puedo saber donde se encuentra una persona por el numero del móvil
-
Recuperar mensajes de WhatsAppp Resuelto/Cerrado
una pregunta si ya borraste el mensaje y tu cel no hacia copias de seguridad, existe alguna manera de recuperar estas conversaciones???? en lo que me ...
-
Desbloquear Samsung GT-S5360L Resuelto/Cerrado
hola le coloque una contraseña a mi celular SAMSUNG GTS5360L y no me la acuerdo y no se como desbloquearlo ahora, por favor si alguien sabe como hacer...
-
Recuperar mi Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
disculpen quisiera preguntar como recuperar mi s4 galaxy por medio del imei gracias
-
ayuda con mi galaxy s3 mini Cerrado
hola a todos lo que pasa es que tengo un galaxy s3 mini de lo cual hace tiempo acepte una configuracion que no lei y se apago y aora al intentar prend...
-
sincronizar lista d cumpleaños de face con BB Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo puedo sincronizar la lista de cumpleaños de mi cuenta de Facebook con la agenda de mi Smartphone BlackBerry Curve 8520. Gr...
-
tango Cerrado
Hola, será posible instalar tango en lumia 720 con win 8.1 Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.103
-
Datos perdidos en Galaxy Note 3 Cerrado
Hola a todos, El dia de ayer cometí el error, como a casi todos no ha pasado alguna vez, de borrar todas mis fotos de mi telefono, un Galaxy Note 3 c...
-
discovery v5 Cerrado
buenas tardes tengo un tlf land rover modelo discovery y lo reinicie pero no me agarra el sist androide
-
No puedo instalar un .APK Cerrado
Hola a toda la comunidad de Kioskea, tengo un Motorola Charm (MB502), y tengo en proceso una rom basada en CM7, ya tengo temas de Motorola, iconos, et...
-
Hacer llamada a un celular Resuelto/Cerrado
como aser una llamada a un celular
-
Cómo borrar una cuenta de Samsung Galaxy GT-B5510 Cerrado
Hola, Como puedo borrar una cuenta de Samsung galaxy Gt-b5510l Si no tengo la contraseña Configuración: iPad / Safari 7.0
-
Contraseña de mi samsung gt-s8500l Cerrado
Mi hermanito se puso a jugar con el teléfono y ahora cuando lo prendo me pide una contraseña la verdad no tengo ni idea de que poner he buscado en mu...
-
A quién pertenece el celular Resuelto/Cerrado
me pueden decir a quién pertenece el celular 098 480 ... de Uruguay? gracias
-
Aun no accedo a internet con mi bb 8520 Cerrado
Hola, tengo un bb 8520 cuando activo wi fi se señala como activado en la pantalla, cuando accedo al explorador la pantalla se pone blanca con el logot...
-
no me conecto a internet con mi bb curve 8520 Cerrado
intento conectarme por el explorador y siempre me pide que me conecte a un servicio wifi donde vivo no hoy red wifi, como salgo del wifi para conecta...