Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi celular sansug gts2121 no puede realizar llamadas. Cerrado
Hola, le agradezco que por favor me expliquen que puedo hacer. mi celular no realiza llamadas. aparece que solo llamadas de emergencia. ya lo rese...
-
hard resert denun avvio Cerrado
favor quien sabe como se hace un hard resert de un avvio 515s
-
ODIN Y PC no reconocen mi movil ayuda Cerrado
tengo un samsung alaxy ace gt-5830i con un semibrick solo puede aceder al modo downloading y quiero instalarer la estock rom de sammobile pero ODIN no...
-
no puedo transferir las fotos de mi movil a mi computadora Cerrado
que hago para transferir las fotos de mi movil a mi computadora
-
Problema con mi nokia Cerrado
Tengo un nokia lumia 520, se le daño el pin de carga Y no consegui el repuesto lo estuve cargadon con un cargador universal, y ahora no quiere prender...
-
No tiene disponible la red movil mi android Cerrado
Hola, tengo un android (AZUMI A50), pero no puedo ni recibir ni hacer llamadas, puedo conectarme a internet wifi, pero la red movil me dice que no est...
-
Ubicar un teléfono móvil Cerrado
Como ubicar un teléfono móvil
-
Cuents de itunes Cerrado
Hola, pues mi duda es que no podia entrar al itunes y me ponia contraseña erronea, con lo cual cree un id nuevo y todo ok hasta q meti la tarjeta banc...
-
desbloqueo Cerrado
como desbloquear un sansumg cornudo s3650
-
metodos de igualdad Cerrado
9x+3y=22 X-6y=30
-
mi samsung no agarra señal despues del flasheo perosi tiene imei Cerrado
mi samsun le sale un cancelo en la parte superior del telefono y cuando me meto a informacion del telefono tengo imei y es el original no se que puede...
-
Ver el registro de llamadas entrantes y salientes Cerrado
registro de llamadas entrantes y salientes
-
52737286 Cerrado
lista de llamadas
-
Recuperar mi teléfono por GPS Resuelto/Cerrado
Hola, hola como investigo donde esta mi teléfono por gps Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.143
-
Pasar un libro en PDF a mi tableta Resuelto/Cerrado
Compre un libro y solo lo puedo abrir en la compu con el adobe Dice ke es PDF y esta protegido. Pero nesecita un codigo, sino.. no abre cada k lo k...
-
Desbloquear BlackBerry Cerrado
hola..me regalaron un blackberry...pero esta bloqueado...alguien sabra como desbloquearlo..le agradezcosu respuesta..gracias
-
Cambié de chip y no puedo realizar llamadas Cerrado
hola ah todos espero que puedan solucionar mi problema se los agradeceria mucho cambie mi chip telcel a movistar pero no puedo realizar llamas me pid...
-
ayudenme por fa Cerrado
Miren les cuento el día de ayer fui a un mercado y vi un alcatel que me gusto pregunte cuanto costaba y me dieron el precio total cambie mi moto gfort...
-
CELULAR T521 Cerrado
COMO CONSIGO EL NCK PARA MI CEL
-
contraseña de encendido Cerrado
Hola alguien me puede atudar enciendo el E71 tv y me aparece la pantalla pidiendome la contraseña de encendido, alguien por favor que me diga como bor...
-
blackberri 8900 Cerrado
porque mi bb 8900 ya no me quiere instalar el app wolrd la version nueva
-
no creía Cerrado
Hola, leei un comentario para mi blackberry no prendia mi cel y lo que hice es sacar la bateria y poner un poco de saliva con mi legua en donde estan ...
-
e71 chino: programa el cual me lea pdf Cerrado
Hola, Como hago para desgargar un programa el cual me leea pdf en mi celular E71 chino
-
Datos del titular de un celular Cerrado
hola necesito saber quien es el titular del celular 011-155341....gracias.
-
desbloquear olvido de patron Cerrado
como desbloquear el patron de un samsung galaxy ace 3 ecuador quito ? ayuda segura por favor
-
Muy facil descargar Whatsapp para Blackberry Cerrado
Es muy sencillo. Debes entrar en Blackberry Word y alli debes abrir una cuenta. Cuando tengas tu cuenta entra en Blackberry Word y verás todas las apl...
-
Memoria llena Cerrado
Hola, para poder instalar google melles nesecito vaciar la memoria de mi celular ¿como vacio la memoria de mi celular nokia c3-00? Configurac...
-
Mi iphone 4s no suena cuando me llaman de forma aleatoria Cerrado
Hola, Hola tengo un Iphone 4s y me lleva loco, puesto que de recibo llamadas, y estas no me suenan. Esto lo hace de forma aleatoria, y la palanca ...
-
celular comun Cerrado
como localizo por el nro de celular a una persona
-
Mi pantalla está congelada Cerrado
Descargue una aplicación y apareció un cuadro que dice "loading" no todas las teclas responden y no puedo meterme a ninguna aplicaión, ya intente apag...
-
Encontrar la ubicación de un número de teléfono Cerrado
encontrar la ubicación de un numero de telefono
-
Saber la ubicación por el número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, chicos solo tengo el numero de celular es un android y numero de radio vino arreglarme el lavarropa solo me duro tres dias lo llame nuevamente q...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
como saber a quien pertenece un numero de celular
-
Liberar Huawei Ascend G510 Resuelto/Cerrado
COMO LIBERO UN HUAWEY ASCEND G510 DEL SEGUNDO PIN DE LA SIM
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
quiero localizar un celular
-
telefonias Cerrado
Es un celular sony speria acro s que no arranca aunque prende la luz de señal de carga, agrdezco toda la ayuda y saludos a todos los foreros
-
DESBLOQUEO DE MI MOVIL Cerrado
MI MOVIL LG-E435g SE ME HA BOQUEADO MI HERMANO INTRODUJO POR ERROR EL PATRON DE DESBLOQUEO Y AHORA ME PIDE CUENTA GOOGLE Y PIN DE DESBLOQUEO. YO HE IN...
-
Recuperar archivos Cerrado
Hola. Sucede que mi celular se cayo y la pantalla se quebró, por lo cual no tenia respuesta táctil, al poco rato ya no se veía, el caso es que quisie...
-
SAMSUNG S5220 STAR 3 Cerrado
HOLA TENGO UN SAMSUNG S5220 STAR 3 AL ENCENDERLO ME APARECE BLOQUEO DEL TELEFONO Y NO ME DEJA ACEDER A NADA QUE PUEDO HACER PARA DESBLOQUEARLO . GR...
-
¿como bajo musica a mi samsung m2310? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como hago para bajar musica a mi samsung m2310?
-
Cómo saber el propietario de un número telefónico. Cerrado
Hola, nos hicieron una broma de mal gusto, enviándonos un mensaje de texto, ya marque desde otros números, y nada. lo malo es que afectó a muchas per...
-
DUDA NEXUS 5 Cerrado
Buenas tardes, mi duda es que de un tiempo para acá a veces (no siempre ocurre) al desbloquear android aparece un cuadro como de notificación en el ce...
-
buenos dias.. necesito ayuda con un libro electronico ke compre Cerrado
Hola, compre un libro elec. en mi tableta (samsung galaxy 4 ) pero no me dejo verlo ahi , tube ke abrir mi compu para poder verlo ocupo abrir el acr...
-
Ubicar una persona por celular Cerrado
como ubicar un donde se encuentra la persona por su celular
-
no puedo ver mensajes ni contactos Cerrado
hace 2 dias estaba restaurando mi nokia c3 pero no me di cuenta de la bateria que estaba baja y se apago no termino de restaurarse..al dia siguiente l...
-
Hakear un teléfono móvil Cerrado
una compañera de trabajo quiere meterse entre mi novio y yo, me está bloqueando el teléfono cada vez que le ve hablar conmigo, le quita el teléfono cu...
-
Problema en recepción llamadas Cerrado
Mi teléfono samsung Corby 3650,no recibe ni hace llamadas,solo las desvía,tampoco funciona la mensajería y en el teléfono desde donde llamas aparece ...
-
como recupero la cobertura de mi movil??? Cerrado
Lo que pasa es que me puse en root y emoeze a brorar aplicaciones y sin darme cuenta le di la aplicación para marcar los números de telefono y ahora n...
-
olvide contraseña tablet samsung galaxi 3 Cerrado
como la desbloqueo
-
Recuperar fotos que borré de la microSD Resuelto/Cerrado
Hola.Quiero recuperar fotos que borre sin querer de la micro sd de mi celular.porfaaaaa