Foro Móviles/PDA/GPS
-
iPhone 4s: pasar imágenes desde mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola como hago para pasar imágenes desde mi lapton a mi iPhone 4s sin internet Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
No anda WiFi de mi LG Cerrado
porque mi lg no agarra wifi nunca es una pork...eria
-
mi samsung no me abre la bandeja de mensajes de texto Cerrado
Mi samsung core no me abre la bandeja de mensajes de texto.. cuando intento abrirla se pone la pantalla negra y sale d la bandeja y dice mensajes se h...
-
Patrón de desbloqueo de Xperia Resuelto/Cerrado
me he olvidado el patron de desbloqueo de mi celular xperia alguien me puede ayudar
-
Samsung Galaxy 550: desbloquear la pantalla Resuelto/Cerrado
Como desbloqueo la pantalla de mi celular samsung galaxy 550?
-
Buscar Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Hola, Ya me estrese quiero entrar al mapa que busca el celular galaxy 4 y no mas no puedo Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
iPhone 6: dejar de mostrar los contactos recientes Resuelto/Cerrado
Cómo hago para que no aparezcan los contactos recientes al presionar dos veces el botón de inicio de mi iPhone 6? gracias de antemano
-
manual del E71 para sus funciones y trucos Cerrado
Hola, saludos, necesito el manual del E71 para sus funciones y trucos
-
problemas de red, black berry 9300 Cerrado
Tengo una black Berry 9300 que desde hase poco la compre, desde unos dias para aca no me a querido aceder a internet por médio de apicaciones usando e...
-
bueno mas que una pregunta Cerrado
tuve un problema con mi movil blackberry 9100 le di a una opcion de borrado para que el movil tuviera mis datos al hacer esto las luces led amarilla, ...
-
me sale sin servicio pero reconoce la operadora Cerrado
Puse. Mi chip. En mi cel y me. Sale. Sin servicio-movistar pero si. Me. Permite conectarme a internet mas no hacer llamadas. Alguien. Puede. Ayudarme...
-
desbloqueo de celular sansung Cerrado
como puedo desbloquear mi celular sansung ce 0168
-
Problemas con Tableta Android marca Kelyx Cerrado
Buenas a todos, tengo un problema con una Tablet android de marca Kelyx El problema es que ¡Cada vez que apago la tableta al encenderla se desconf...
-
Liberar Huawei Nextel Resuelto/Cerrado
Liberar cel. Huawei U5300
-
Localizar móvil Android apagado Resuelto/Cerrado
Hola, como localizo mi android apagado ?? Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
¿A quién pertenece el siguiente número? Resuelto/Cerrado
Quisiera saber a quien pertenece el siguiente numero 69618705 porfa no deja de molestar
-
sin señal Cerrado
tengo un problema con mi celular a veces me marca solo llamadas de emergencia aun cuando estoy en zonas con cobertura y cuando le pongo en modo avión ...
-
Pantalla táctil dejo de funcionar Cerrado
Hola.... yo puse un código en mi samsung galaxy young gt-s5360 el código fue el siguiente: *#*#2663#*#* y apreté el botón del fireware versión y decí...
-
Recuperar fotos Samsung Galaxy S3 Mini Cerrado
hola a todos os comento no controlo mucho en esto a mi mujer se le borraron todas las fotos del samsung galaxy s3mini y las keriamos recuperar lo k pa...
-
ayuda con reproduccion de musica Cerrado
hola poseo un alcatel OT-20.01 el cual no se pero no reproduce musica o por lo menos en mp3 no lo hace si alguien por favor conoce como se pudiera ins...
-
Recuperar fotos que se me borraron en Nokia n8 Cerrado
recuperar fotos q se me borraron en movil nokia n8
-
Ubicar Galaxy 3 apagado Resuelto/Cerrado
si un galaxy 3 tiene gps apagado se puede ubicar o no
-
¿Se puede encontrar un iPhone 4 apagado? Resuelto/Cerrado
hola se puede encontrar un iphone 4 si esta apagado
-
Samsung GT- S5233T, Se me bloquea muy seguido Cerrado
Hola, acabo de comprar un Samsung GT- S5233T, pero se me bloquea involuntariamente muy seguido, por favor me pueden indicar como hacer para desbloquea...
-
Tablet GT-P3110: conectar al televisor Resuelto/Cerrado
Como puedo conectar esta tableta al televisor
-
Samsung Galaxy: mi PC no reconoce el cable USB Resuelto/Cerrado
NECESITO PASAR FOTOS DE LA COMPU AL SAMSUMG GALAXY Y VICEVERSA, FOTOS, MUSICA,VIDEOS ,PERO CUANDO CONECTO EL MOVIL A LA NOTEBOOK NO ME RECONOCE .SOLO ...
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Tab 2 Resuelto/Cerrado
Tengo una Samsung tab 2 de 7 pulgadas p3100 tengo activado depuración usb pero no me reconoce Y tengo los draiver instalados Y el cable usb es nuev...
-
Desactivar 'safe mode' a Galaxy S3 Cerrado
Como desactivo Safe mode a Galaxy S3, Gracias!!
-
recuperar mis mensajes de whatsApp borrados Cerrado
como recupero mis mensajes de whatsApp borrados de mi celular
-
Galaxy Tab: pasar contenido a la tarjeta de memoria Cerrado
Hola, a todos, tengo una samsung galaxy tab 4 y quisiera pasar su contenido a la tarjeta de memoria , ya ke todo se le queda en el aparato y la memor...
-
Recuperar datos Resuelto/Cerrado
Como recupero loa datos de mi sd mi celular no la lee?
-
Nombre de usuario de número móvil Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber el nombre y dirección de una persona que me llama por un número movil de la compania movistar el numero es 1122812..., espero respu...
-
perdi mi contraseña Cerrado
no me acuerdo la contraseña de mi samsung galaxy s4 y quisiera recuperarla sin perder nada de lo q tengo en mi movil
-
quiero liberar mi celular w380a Cerrado
Hola, quiero liberar mi celular es un sony ericsson w380a
-
mi nombre es arlyn y quiero saber si me pueden dar una ayudita Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden el número es 4072797649 con los mensajes de texto y e / Chrome 36.0.1985.135
-
problema tecla fn Cerrado
mi teclado escribe numeros el 5 en i el 6 en 6 y asi como lo arreglo
-
tarjeta sd no funciona Cerrado
Hola chicos,tengo un problema q parece q no es nuevo,mi tarjeta sd del tlf no funciona, me dice tarjeta en blanco,eso me ha salido varias veces y lueg...
-
como borro los juegos que no puedo ingresar Cerrado
cuando quiero ingresar a mis juegos sale archivo no encontrado y cuando quiero borrarlos sale falla que hago porfa ayudenmeeeee
-
celular chino E71: bajarle el volumen Cerrado
Hola, tengo un celular chino E71 y no se como bajarle el volumen al reproductos de musica ademas quisiera saber si se le puede instalar el progra...
-
Código de liberación de un Nokia C2-05 Resuelto/Cerrado
Por favor sería alguien tan amable de decirme cual es el código de liberación de un nokia c2-05, o donde lo puedo encontrar
-
Bloqueo de SIM en mi Motorola Resuelto/Cerrado
Me aparece bloqueo de sim en mi motorola xt915 alguien podria ayudarme
-
Como solucionar el error de auntenticacion Cerrado
Hola, bueno tengo un Samsung-SGH-1717. Ultimamente he estado intentando conectarme a la red de mi casa; pero siempre me sale "se ha producido un error...
-
Ayuda con mi IPHON 3G Cerrado
Hola a todos alguien pudiese decirme que hacer con mi IPHON 3G que cayó en modo DFU pero el boton del power no sirve, y necesito sacarlo de ese estado...
-
Saber el dueño de un número celular que me molesta Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber el dueño de un numero celular, la cual me molesta a cada rato
-
Código de desbloqueo de SIM Cerrado
como consigo el codigo de desbloqueo de sim de un lg kp570q.
-
cancelar el servicio de mensajes del 6532 Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 como hago para cancelar el servicio de mensajes que me llega del 6532 no lo quiero ...
-
Pasar archivo PDF a tableta Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo esta blokeado,, ya le quite el password pero no me deja pasarlo a la samsung galaxy 4 Configuración: Windows Vista / Chrome 37.0...
-
como invalidar la llegada de algunos mensajes? Cerrado
Desde hace 2 o 3 días a mí me entran mensajes de seguidores de María Visión, pero no me entra uno ni dos sino cientos y por lo mismo me inhabilitan mi...
-
Recuperar mi celular solo por el número Cerrado
bueno mi pregunta es como recuperar mi celular solo por el numero mi numero es 017657189... es one tauch 991 smart alcatel fue robado en la escuela me...
-
Samsung Galaxy S4: no se ven los archivos Resuelto/Cerrado
Hola! Necesito ayuda. Cuando conecto mi samsung S4 a la computadora, puedo entrar a todas las carpetas, pero no se me ven los archivos. Creo que est...