Foro Móviles/PDA/GPS
-
iphone 5 Cerrado
Mi cámara trasera dejo de funcionar abro la aplicación y me aparece en negro la pantalla como le hago para que vuelva a funcionar
-
liberacion Cerrado
alguien m puede ayudar a liberar mi alcatel 4007 para movistar o ancel
-
desbloquear Cerrado
hola buena noche..... necesito ayuda para desbloquear un telefono samsung gt E3300L le puse el codigo 12345678 y no me da 00000000 y no me da como pue...
-
Saber el propietario de un número Resuelto/Cerrado
Quiero saber como puedo llamar a este numero de ecuador 990463529...o quiza saber a que persona le pertenece..ES URGENTE
-
alguna rom para galaxy trend lite Cerrado
quiero una rom que sea liviana para galaxy trend gracias
-
de caracter urjente Cerrado
Hola gracias por aseptar,y por pedir ayuda espero deverdad pueda ser contestada mi pregunta hace un mes que recibo llamadas. De un numero privado,desp...
-
le llegaran los mensajes a mi celular Cerrado
mi celular tiene 2 días dañado se me apago y no prende no se cuando lo mande a reparar pero la duda que tengo es si cuando lo repare me van a llegar l...
-
iPad air Cerrado
como puedo crear una carpeta para guardar musica en mi iPad air? donde se me bajan las canciones de dropbox? y porq no se me puede 'emparejar' el blue...
-
Mejor marca de celular Cerrado
¡Hola! Disculpen, me podrían decir, cual es la mejor marca de celular, es que estoy intentando comprar uno nuevo, pero quería saber que marca y su pr...
-
descargar juegos java para alcatel ot-706a Cerrado
como descargo juegod ami cel
-
lg l5 no elimina nada Cerrado
Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme con un lg l5 E612f, lo que pasa es que ni con el haré reset ni con el flasheo elimina nada de lo que tie...
-
LA COMPUTACIÓN... Cerrado
¿COMO SE LE CONOCE A LA SAMSUNG GALAXI TAB 3?
-
Se apaga mi celular Cerrado
Cuando inicio sesion en facebook por mi celular se apaga ¿porque?
-
celular Cerrado
tengo el celular Xperia Z2 y es resistente al agua pero cuando lo eh mojado se pone muy lento, ¿porque pasa eso?
-
Internet muy lento en mi móvil Cerrado
Hola, Internet en mi movil va muy lento, hay algun truco para que vaya mas rapido? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber el numero 9858503... a quien pertenece? Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
-
No puedo llamar ni mandar Msj, Blackberry8520 Cerrado
Hola a todos! Bueno hago este post porque tengo un problema con mi telefono BB-8520 el cual es que cuando intento llamar me salta un cartel diciend...
-
Motorola E Cerrado
Hola que tal, un amigo me está vendiendo un Motorola E pero quiero estar seguro de adquirir algo funcional. Se que todos los aparatos tienen ventaj...
-
configurar Cerrado
ola amigos me podrían decir como ago para configurar internet en mi celular sansug chino s5570tv cuando imgreso me sale url no valido
-
desbloqueo Cerrado
como desbloqueo un cel samsun GT-S3770L la contraseña de inicio me blokea y no puedo ya hacer uso de el alguien k me pueda ayudar por favor, se los ag...
-
Pasar teléfonos de Excel al celular con Android Cerrado
Buenas, les escribo porque mi hermano le cambio el firmware al celular, es un Samsung GT-8190L. El tema es el siguiente, tengo una lista de clientes h...
-
Ver mi casa en tiempo real Cerrado
Como puedo hacer para ver mi casa en tiempo real porque con el street weiut no se puede porque son imágenes viejas
-
Samsung gt-s5230 Archivos en carpeta de música extraños Cerrado
Mi abuelo me pregunto porque no podía eliminar estos archivos con caracteres raros y la verdad tampoco estoy seguro si es un error o virus. Si es nece...
-
Problemas con el wifi... Cerrado
Hola!! Me compré una tablet asus que por el momento va genial. Coge wifi muy rapido y en casa perfecto. El problema viene cuando en mi universidad ...
-
Samsung Galaxy S5 Cerrado
Samsung Galaxy S5: el mejor celular. Lo bueno El Samsung Galaxy S5 se destaca en todo lo que importa: Android 4.4 KitKat; una hermosa pantalla bien b...
-
numero de celular Cerrado
hola por favor quiero saber de quien es este numero de celular 948197205 peru gracias espero respuesta
-
Desbloquear celular Android Resuelto/Cerrado
tengo un celular y no me acuerdo de mi clave... como puedo hacer para entrar y que no se me borren los datos de el teléfono?? por ejemplo claves, y de...
-
error de led rojo bold 5 Cerrado
como le quito la falla de led rojo. a un bold 5
-
huawei g6609 Cerrado
Hola, necesito ayuda para un hard reset de un huawei g6609 segun creo es con codigo si alguien sabe como o si sabe con alguna combinacion de teclas
-
Buenas tardes ayuda para blackberry Cerrado
Porque el whatsap tarda en descargara para BlackBerry y ya cuando esta descargado notifica error java,gracias por su atención
-
Borrar algunas fotos del carrete Cerrado
-
Necesito ayuda para desbloquear mi blackberry Cerrado
Mi blacberry 8520 tiene el teclado bloqueado, me pide escribir blackberry para continuar pero la mitad de las teclas no le funcionan... Q alguien me a...
-
solucion Cerrado
como ago para desbloquear o resetear un huawei cm651 q no me quiere desbloquear
-
Cambie mi sistema operativo de celular de movistar a telcel pero Cerrado
Hola, Cambie mi sistema operativo de celular de movistar a telcel pero no detecta el chip me pide un pin de desbloqueó pero no se quita tengo un son...
-
samsung GT-S 5301L Cerrado
hola tengo un samsung galaxi pocket GT-S5301L se me bloqueo. por que puse varias veces el patron y la cuenta de google no responde me dice que el usar...
-
contraseña para resetar Cerrado
Hola, ami no me funciono el codigo 12345 para poder resetear mi c3 porfa ayudenme me urge :(
-
No puedo ver una Camara IP PnP desde Android internet Cerrado
Estimados, alguien me podra ayudar. Tengo una camara IP, que configure sin problemas. IOS ipad desde la red interna OK IOS ipad desde Internet OK...
-
Saber de quién es un celular Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES ME URGE SABER DE QUIEN ESTE CELULAR PERO EN VERDAD ME URGE 4431228947, GRACIAS DIS LOS BENDIGA SI ME PUEDEN AYUDAR
-
Hackear Google Play Resuelto/Cerrado
Quiero saber como hackear play store o obtener un generador de códigos de tarjetas de play store o un generador de tarjetas de crédito que engañen a p...
-
Bajar fotos de celular LG a mi PC Resuelto/Cerrado
como bajar fotos y videos de mi celular lg a mi pc?
-
AYUDA PORFA NO ME PUEDO CANECTAR Cerrado
EN MI PREPARATORIA HAY INTERNET GRATUITO PERO AL MOMENTO DE CONECTARME EN MI CELULAR APARECE ERROR DE AUTENTICACION ¿ME PODRIAN AYUDAR A CONECTARME?
-
CONTRASEÑA HOTMAIL Cerrado
HOLA A TODOS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA CUENTA DE HOTMAIL DESDE HACE MUCHOS AÑOS, HACE DOS LA INSTALE EN MI MOVIL SAMSUNG S4 Y DESDE E...
-
como desbloquear el sgh-f480l Cerrado
Hola, si me podrian ayudar tengo un samsung sgh-f480l . el problema es que cada ves que ensiendo el telefono me aparese bloqueo de telefono tambien l...
-
liberar huawei ascend y530 Cerrado
Hola amigos, tengo este teléfono pero lo tengo en unefon Y me gustaría liberarlo. Alguien puede ayudarme? Gracias.
-
fotoscelular Cerrado
mis fotosdel celular pasan directamente a unos de mis correos(google)no se como ssucede que fue lo que hice.
-
Recuperar un listado de llamadas Cerrado
Hola buen dia alguien puede ayudarme? necesito recuperar u obtener un registro de llamadas de los ultimos 4 meses de mi celular ya que estoy metida en...
-
Recuperar fotos antes de la sincronización de mi iPhone Cerrado
hola, necesito recuperar las fotos que tome ayer en mi iphone. hoy sincronice mis datos y perdi todo lo que tenia... Alguien me puede ayuda, necesito ...
-
Recuperar mensajes borrados Cerrado
Fghh Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Bajar fotos de BlackBerry a mi PC Resuelto/Cerrado
Mi BlackBerry solo comienza a cargar y no mas que puedo hacer
-
Descargar programa en mi tablet para escanear Resuelto/Cerrado
Hola que tal muy buenas noches quiero que alguien sea amable en asesorarme, cómo puedo bajar un programa en mi tablet para poder escanear