Foro Móviles/PDA/GPS
-
quiero saber a quien pertenece este numero Cerrado
988209789
-
no me levanta señal mi idol x Cerrado
Hola, actualice mi idol x ya no me levanta señal por favor ayuda para resolverlo Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
-
Recuperar iPhone 4 Resuelto/Cerrado
se puede recuperar phone4
-
¿Cómo localizo mi celular LG Optimus G? Resuelto/Cerrado
merobaron mi celular lg como lo 'puedo localizar o rastrearlo
-
Reiniciar un celular Cerrado
Buenas noches a todos. Quisiera saber de donde o como puedo descargar el programa Odin para reiniciar un celular Samsung Ace GT-M5830M ya que se qu...
-
Motorola XT881 Cerrado
Tengo un motorola xt881. Las imagenes y videos que hago aun teniendo una micro sd en el telefono me las guarda en el dispositivo y no en la memoria. H...
-
no puedo ver videos de youtube en Nokia 5530 Cerrado
Hola, quiewn me dice como ver videos de youtube en mi celular nokia 5530 es q me dice conectando y se qda en 0%
-
liberar mi cellular claro para usa con chip movistar Cerrado
mi celular es alcatel OT-355A con operador claro quiero cambiarlo a movistar como puedo liberalo
-
contrasena Cerrado
Mi telefono le cambie la contraseña y se me olvido es un Samnsung GT s5330 alguien me puede ayudar con un codigo O hasta poder formatearlo tambien n...
-
localizacion Cerrado
como puedo localizar mi celular estraviado?
-
como desbloquear avvio qs300 Cerrado
Hola, cambie la contraseña de mi telefono avvio qs300 y la olvide que puedo hacer :( Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.124
-
samsung GT-S3370L: restauracion de fabrica Cerrado
Hola, ¿quiero saber el código de restauración de fabrica del samsung GT-S3370L? ARIEL(-24-)
-
BlackBerry 9790 en banda negativa Cerrado
Buenas, soy nuevo en el sitio y necesito informacion de como liberar mi bb. Esta en banda negativa. desde ya muchas gracias!!!
-
liberar movil Cerrado
que es el bloqueo de SIM ME (NP)
-
samsung s3 Cerrado
que tal buenas noches alguien podria ayudarme,mi samsung s3 se me callo la pantalla se rompio y se puso en negro totalmente pero lo toco y suena cuand...
-
contraseña Cerrado
Lle puse contraseña a mi cel y la olvide como la recupero ? es un cel 5530 de nokia Gracias
-
como desbloquear un celular reportado como robado por equivocaci Cerrado
hola alguien que me ayude, a mi hija le robaron su celular en la escuela y lo reporte para bloqueo a movistar tanto del chip como del telefono porque ...
-
Ayuda: Mi compu no reconoce mi iPod Cerrado
Hola. Mi compu no reconoce mi iPod al conectarlo al USB, ni siquiera lo carga, ya lo intente en diferentes puertos, tengo windows 8.1, incluso lo pro...
-
Samsung GT-M2310 Telefono Bloqueado Cerrado
Hola, hace unos años me compre este celular (con tarjeta en la empresa movistar), ahora cambie de equipo, pero el antiguo quiero dárselo a un amigo qu...
-
Emulador m48 Cerrado
Se puede copiar programas??
-
olvide mi contraseña Cerrado
le puse una nueva contraseña a mi cel 5530 y se me olvido como le hago para recuperar la contraseña y ponerlo de fabrica
-
desbloquear camara de black berry 8320 Cerrado
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2hola como desblokeo la camara de mi black breey 8320
-
tengo un blackbery bold 9000 y no puedo activarlo Cerrado
buenas tardes tengo un bold 9000 y cuando lo intento activas e ingreso el correo y solicito activar, me genera un error de solicitud de activacion y m...
-
Android: recuperar historial de ubicaciones Cerrado
COMO RECUPERAR MI HISTORIAL DE UBICACIONES BORRADOS POR ACCIDENTE DE MI TELEFONO ANDROI
-
necesito un programa o como lo ago Cerrado
Como descargo videos desde mi Nokia lumia 520 de otras paginas q no sean de YouTube
-
No puedo descargar silverlight Cerrado
Para poder usar o monitorear el rastreador de mi carro me pide el proveedor tener SILVERLIGNT pero cuando quiero bajarlo me aparese error de descarga ...
-
Me robaron un Samsung Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
ME ROBARON UN CELULAR SAMSUM GALAXY S4 SE PUEDE ACTIVAR EL GPS DESDE MI COMPUTADORA
-
Recuperar mi celular por GPS Resuelto/Cerrado
Como hago para recuperar mi celular por gps? que me fue robado anoche por dos ladrones en moto?
-
Localizar una persona solo con el número del celular Resuelto/Cerrado
si se puede localizar a una persona solo con el numero 31764958...
-
INSTALACION DE WHATSAPP Cerrado
SI ES POSIBLE INSTALAR LA APLICACION DE WHATSAPP EN UN NOKIA C-3 ? ME HAN DICHOQUE SOLO ES POSIBLE SOLO CON ANDROID.
-
Tablet china se quedo congelada en logo de androi con fondoverde Cerrado
Hola, tengo una tablet de 10 pulgadas, no se que marca es (tiene una s atras casi completa con un punto al principio de la curva de la s), tiene s.o. ...
-
Samsung GT-C3313T: actualizar el software Resuelto/Cerrado
Hola me gustaria saber como actualizar el sofware de un samsung gt-c3313t o actualizar la version de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3...
-
¡AYUDA CON IPHONE 4! URGENTE Cerrado
Les escribo porque necesito resolver tres inquietudes, porque tengo una Iphone 4, lo compré de segunda y me vino con Jailbreak y quiero eliminar total...
-
desbloqueo android Cerrado
Hola, y que se puede hacer si el administrador android no esta activo para el bloqueo
-
problemas para mandar correo hotmail Cerrado
Hola, tengo un movil lg e 460 optimus. desde el dia 30 que cambiè a simyo,quiero mandar correos por outlook y me sale que no estoy conectado a mi...
-
Enviar mensajes desde iPad Cerrado
Como puedo enviar mensajes desde mi iPad , no salen y me envía mensaje fallido , tengo buena confección de internet no entiendo , que puedo hacer . ...
-
blackberry line Cerrado
como poner line en el bb
-
Rastrear un celular Resuelto/Cerrado
rastriar un celular 3052385...
-
Instalar MSN BlackBerry para pearl 8100 Cerrado
Hola, TENGO EL PEARL 8100 Y POR INTENTAR DESCARGARLE EL NUEVO MSN BLACKBERRY SE ME HA BORRADO EL ANTIGUO, DESAPARECIO EL ICONO Y TAMPOCO SE ME INSTAL...
-
iPhone: saco foto y apreto el cuadrado para verla pero sale otra Cerrado
Hola, hoy saque una foto con mi iphone y al apretar el cuadrado que esta al lado inferior izquierdo para visualizar la foto no salia, como hago para...
-
¿Cómo puedo saber quién me llama desde su móvil? Resuelto/Cerrado
Como puedo saber quien me llama desde su móvil?
-
Desbloquear celular móvil Cerrado
Compré un celular claro funciona perfectamente, quiero ponerle un chip de movistar y me pide código sim de desbloqueo pueden orientarme.La marca es Ve...
-
Buscar Cerrado
Quiero encontrar el nombre de un usuario a travez de su numero del móvil.
-
COMO SABER QUIEN ES EL DUEÑO DE UN NUMERO CELULAR Cerrado
Hola, Necesito de vuestra ayuda en saber qué aplicación o Pagina me permite saber el nombre de la persona a la cual pertenece un numero de celular...
-
Soy nuevo :o Cerrado
Necesito saber como hago para repararle el bluetooth al nokia x2-01 es que no lo puedo activar solo desactivar xfa ayudenme
-
Consumo execivo de bateria. Cerrado
Hola, gracias por la invitacion y quisiera saber si tengo una efectiva solucion para reducir el execivo consumo de la bateria de mi celular de marca M...
-
Rastrear celular Samsung Ace Resuelto/Cerrado
Hola me robaron mi celular casi recién comprado Samsung ACE 3 por favor alguien sabe como puedo rastrearlo??????????????????? desde ya muchas gracias
-
Ubicar celular Resuelto/Cerrado
ubicar x favor el celular +5411577378...
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
como se de quien es un numero celular en mexico?
-
Puedo usar AndroidLost de por vida? quiero comprar la aplicacion Cerrado
Hola gente..! Estoy usando esta aplicación EXCELENTE! pero se cae en 30 días si mal no entendí, pero quisiera saber si alguien la pudo comprar o adqui...