Foro Móviles/PDA/GPS
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Hola, iPhone / Chrome 30.0.1599.103
-
Ver llamadas y mensajes borrados de mi celular Cerrado
hola megustarias sever como revisar mi celular cuando me borran los mensajes gracias
-
Duda Cerrado
Estimados; tengo una pregunta bien concreta, soy de chile y quiero saber si es posible saber los datos de una persona teniendo sólo el número de celul...
-
Samsung Tab: no me acuerdo de mi PIN Resuelto/Cerrado
gusto de saludarlos, tengo un problema con mi tablet samsung tab2 7.0, no me acuerdo de mi pin, por favor ustedes me pueden ayudar. les voy agradecer ...
-
movil Cerrado
tengo un movil LG modelo LGMS323 no puedo ver ninguna aplicacion en directo (roja directa ) no puedo ver los partidos en vivo gracias por su ayuda
-
Android: no puedo acceder a las fotografías desde el PC Cerrado
Hola, no puedo tener acceso a las fotografías de mi celular al conectarlo a la pc ¿que puedo hacer? antes solo lo conectaba y podía bajar las foto...
-
Descargar software de Samsung GT-S7582 Resuelto/Cerrado
Buenas noches amigos saludos a todos soy nueva en este lugar quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo un Samsung Gt S7582 y no tengo 3g con Mo...
-
Mi movil dice conectado pero no hay internet Cerrado
hola tengo un Blu neo 4.5 y hace unos dias no puedo conectarme a ninguna red wifi dice conexion establecida pero no hay internet :-( ya lo resetie y t...
-
WiFi se desconecta en tablet con Android Cerrado
Hola. Tengo una tablet con Android en la cual el WiFi se desconecta continuamente (al menos una vez por día) y sólo se soluciona al reiniciar el mód...
-
Como quitar el PIN de desbloqueo de pantalla de galaxy grand Cerrado
Miren, cambie la contraseña del bloqueo de pantalla en mi I9080 y se me olvidó. Tengo wi-fi, se mi cuenta y clave de google, tengo el modo de depur...
-
Note 2 Cerrado
Ola disculpen...saquenme de dudas, sera normal o es que mi NOTE 2 ESTA FALLANDO,conecto el cel ala luz y se ve en el icono q SI ESTA CARGANDO y si lo ...
-
¿Cómo el móvil desplaza a la tablet? Cerrado
como el phone desplaza a la tablet
-
pasar contactos Cerrado
Alguien me puede decir como pasar al ordenador los contactos de teléfono y wap , tengo que hacer un reset al Samsung gaslaxi II y tengo miedo de per...
-
Perdí todos los contactos del iPhone Resuelto/Cerrado
Se me borraron todos los contactos del iphone 4s, que puedo hacer para recuperarlos ya lo reinicie y no se recuperaron
-
«SOS», «urgente» Cerrado
ola.tengo un blackberry 6520 lo pongo a cargar ,sale la palabra de inicio blackberry pero cuando sale la franja blanca carga solo hasta la mitad ayuda...
-
¿Cómo libero mi Samsung? Resuelto/Cerrado
COMO HAGO PARA LIBERAR MI SAMSUNG GT-C3313T
-
Bajar un video de mi celular a la computadora Resuelto/Cerrado
en que programa bajo un video de mi celular a la computadora
-
Rastrear un número Resuelto/Cerrado
Necesito saber el titular de esta linea 8713345...
-
Instalar WhatsApp en mi teléfono Cerrado
Hola, si estoy conectada a la PC por cable USB? Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.104
-
Han desaparecido mis fotos del móvil Cerrado
Hola, De mi móvil Sony Xperia han desaparecido mis fotos como las recupero por favor. Configuración: iPad / Safari 6.0
-
Nombre a quien pertenece numero Entel, Chile Cerrado
Estimados, quisiera averiguar a que persona pertenece este número (63000971) de la compañía Entel de Chile. se despide atentamente, Ramiro Sanz
-
Motorola Q11 no me conecta al wifi Cerrado
Hola , es q mi problema es q tengo un Motorola Q11 y intento conectarme al wifi introdusco la clave y luego de doy siguiente y me sale tipo de EAP le ...
-
Pantalla se calienta y deja una marca blanca Cerrado
Hola, tengo un Huawei Orange Dayitona el cual tiene android 4.1, el problema es que despues de jugar un poco con el, noto que la pantalla esta un poco...
-
De quien es este numero 0984029986 Cerrado
Hola quisiera saber de quien es este número 0984029986 en Ecuador gracias
-
problemas con iphone 3g Cerrado
Hola, les cuento q vivo en colombia me enviaron un iphone 3g de mexico,,,pero solo aparese en la pantalla los numeros para marcar,,,y si...
-
Siri Cerrado
Hola tengo un iphone 4 , como puedo bajarme el SIRI para escritura whatsapp automatica q reconoce la voz?
-
Bajar las fotos de mi celular a mi PC Cerrado
hola porfabor algien sertia tan amable de ayudarme a bajar mis fotos de mi cel a mi pc ke algien me diga como porke conecto el cable usb y lo ke ace ...
-
tableta lenovo yoga Cerrado
Acabo de comprar una tableta lenovo yoga 10 y la pantalla se pone en colores y parpadea cada vez que la toco o presiono por detrás pierde la pantalla ...
-
zte v887 Cerrado
hola buenas noches tengo un problema con mi equipo zte v887 se apaga solo como puedo solucionar esta falla
-
Pasar música de mi PC a mi celular Samsung Resuelto/Cerrado
ayudenme no puedo pasa la musica de mi pc a mi celular samsung sm g900ti
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
hola alguien me podria decir a quien pertenece este num +543815796... gracias.
-
Localizar titular de un número celular Cerrado
hola buenas tardes por favor quiero que me ayuden a ubicar los datos del titular de esta linea movil claro 3107069064 estoy recibiendo amenazas ayuden...
-
Código de liberación de banda de mi Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, quien me puede dar el código de liberación de banda de mi huawei u8185 imei 862884010766586 mi correo es hectormartine...8@gmail.com Conf...
-
Alcatel one touch ultra idol Cerrado
Como desactivo el manos libres de mi alcatel one touch idol aparece aunque no tenga conectados los audífonos, sigue apareciendo que están conectados a...
-
BlackBerry 9320 Cerrado
Hola Buenas tardes mi nombre es Rossiel!! disculpa tengo una inquietud tengo un BlackBerry 9320 que desde un tiempo para acá comienzo a reiniciarse so...
-
bluetooth Cerrado
Por qué cuándo quiero pasar algo de mi celular a mi lap por bluetooth siempre me dice error de conexión. Y siempre estoy conectada.
-
puedo consultar cualquier cosa de cualquier tema? Cerrado
Quisiera información sobre descarga de películas, historia, política nacional y extranjera, formación, información amplia de informática y recursos, c...
-
a quien pertenece este numero de cel movistar Cerrado
a quien pertenece este numero de cel movistar 970061543
-
celular bloqueado Cerrado
como desbloqueo mi cell lodeje de usar buen rato aora que quiero usarlo resulta que esta bloqueado con codigo me pide 4 digitos y la verdad no se nicu...
-
mi movil tambien permanece en linea sin usar whatsapp Cerrado
Hola, tambien tengo este problema, mis contactos me ven en linea y yo ni siquiera estoy usando el movil que puedo hacer para solucionarlo, alguie...
-
Desbloquear microSD que no se deja... Cerrado
Hola, Chicos estoy desesperado.Tengo una tarjeta de memoria micro SD 64 gb Sandisk .Uso este tarjeta como almacenamiento externo para un Samsung gala...
-
hawei Cerrado
Hola, pana xk me dice no se pudo realizar la llamada corre brando_bily@hormail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
-
Rastrear un teléfono Cerrado
hola quisiera saber si hay alguna manera de rastrear un teléfono sin que sea necesario bajarle ninguna aplicación,obvio no es el mio,es un iphone grac...
-
iPhone 4s creo que será un virus Cerrado
Ola buena mi iPhone 4s después de desconectar de la Wifi se colocó muy raro y la wifi ya no me enciende y se me recalienta y esta algo lento... Gracia...
-
Iphone 6 Cerrado
Cuanto cuesta un iphone 6?
-
¡AYUDA! No aparece el Panel de control en Huawei Y530-U00. Cerrado
Hola, tengo una pregunta... resulta que hace dos días compre un celular Huawei Y530-U00, todo funciono muy bien hasta que mire que el Panel de control...
-
Cómo saber si mi ex le puso localizador a mi iPhone Cerrado
Como puedo saber si mi IPhone 5 tiene localidad por que mi ex pareja sabe todo de lo que ago mi amigo dise que le puso localisador ya que el Bill vie...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
NECESITO SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO 0967784... GRACIAS
-
1537956537 Cerrado
Hola, necesito saber quien es el titulr de esta linea 1537956537 por favor una mano Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104
-
A qué usuario pertenece un número de celular Cerrado
Hola quisiera saber a que usuario pertenece un numero de celular Como pudo hacerle