Foro Móviles/PDA/GPS
-
Android Cerrado
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Play Store en mi Android?
-
caracteristicas del lumia 520 Cerrado
me gustaría saber las características de este tel cel
-
¿Qué equipo es mejor: Lumia 520 o Galaxy S5? Cerrado
necesito un tel cel cual es mejor el lumia 520 o el galaxy s5
-
Samsung st390 l, se tilda la barra espaciadora. Cerrado
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, CUANDO TOCO LA BARRA ESPACIADORA DE MI TE SAMSUNG SE CUELGA Y NO ANDA MAS, QUE TENGO QUE HACER, REINICIARLO? GRACIAS
-
Recuperar contraseña de Play Store Cerrado
Cómo recupero mi contraseña de Play Store en mi Android?
-
SAMSUMG SGH X576 se me bloqueo Cerrado
Hola, hla a todos nesesito la ayuda de tngo un SAMSUMG SGH X576 se me lo blokeo al ekipo al parecr xq al encenderlo introdusco el pin corespondiente ...
-
problema con la señal Cerrado
hola buenas tengo mi cel LG L7 en la mañana cuando lo encendi derrepente me sale la señal full pero sin la E de internet en mi cel no me permite ingre...
-
Blackberry 8520 Cerrado
el app world me pide actualizar, tecleo en actualizar me manda a una pagina y la pagina me dice software not found. alguna soluccion
-
BB curve 8520: Escribir la `ñ' o acentuar Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo escribir la letra `ñ' o acentuar vocales en mi BlackBerry. (Curve 8520) gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE 8
-
correo Cerrado
Como cambio la contraseña de correo en mi tablet Samsung galaxi tab 3 ?
-
asphalt 8 , quiero saber si me banean Cerrado
bueno hackee asphalt 8 y me aumente 11 millones y luego me los gaste todo para que gameloft no me detecte , quisera saber si es seguro conectar al mod...
-
Mi PC no reconoce mi iPhone Cerrado
Cuando baje ITUNES dejo de reconocerlo. Hice lo que dicen de ir a dispositivos y solucion de problemas lo hace pero me dice: Problema encontrado: APP...
-
quisiera saber sobre de quien o a quien pertenece este numero mo Cerrado
0414 3426169
-
¿Cómo desbloquear Samsung gt-c3200? Cerrado
como desblokear samsun gt-c3200
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
COMO RASTREAR UN CELULAR (LOCALIZARLO DESDE INTERNET)
-
Sacar la Banda negativa Cerrado
Hola, quisiera saber si se puede activar mi Motorola Moto G ?me dice solo llamadas de emergencia Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.1...
-
Aplicación gratis para aprender muchas lenguas en Android Cerrado
Hola a todos. Os recomiendo un programa entretenido para aprender idiomas inventado por los polacos. Puedes aprender casi un mil de nuevas palab...
-
como desbloqueo mi cell blu jr Cerrado
me aparese que se han realisado demasiados intentos de creacion del patron.....y luego me aparce para desbloquear tu cell entra a tu cuenta de google ...
-
actualizar note 10.1 gt n8010 a kitkat 4.4.2 Cerrado
Hola amigos , me gustaría saber si me pueden ayudar a saber si la galaxy note 10.1 version del 2012 (GT-N8010) se va a actualizar o se esta actualizan...
-
consulta Cerrado
Como localizar mi movil por GPS
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
como puedo saber a quién pertenece un número de teléfono
-
¿Quién es titular de un número de teléfono? Resuelto/Cerrado
quiero saber de quien es ese numero 022681551...
-
GPS para mi celular Android Resuelto/Cerrado
Quiero saber si hay algun sotfware gps para mi celular android
-
juegos para iphone 4g bloqueado por icloud Cerrado
tengo un iphone 4g bloqueado por icloud quiero instalar juegos por medio de mi pc y no puedo solo se puede descargar por wifi alguien me ayude con alg...
-
como recuperar un mensaje de texto de mi nokia E6 Cerrado
borre un mensaje que quiero recuperar, como recuperar un mensaje de texto de mi nokia E6, por favor pido ayuda. Muchas gracias
-
iPhone vs Galaxy Cerrado
Como les parece el nuevo galaxy?
-
PILA Cerrado
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0 A QUÉ CELULAR LE DURA MÁS LA PILA?
-
iphone vs galaxy Cerrado
Que opinan de el nuevo galaxi?
-
¿Qué iPhone me conviene más? Cerrado
Hola, que iphone me conviene mas? Configuración: Windows Vista / Chrome 38.0.2125.111
-
molestias con el celular Cerrado
QUISIERA SABER A QUIEN PERTENECE EL CELULAR DE LA EMPRESA CLARO CON EL NUMERO 0341 152754602
-
Rastrear número celular Resuelto/Cerrado
Hola es mi primera vez en esto de engancharm en un foro pero bueno esta es mi pregunta necesito rastrear un numero de célular pero no puedo acceder al...
-
Liberar mi Alcatel OT-871A Resuelto/Cerrado
me podrias ayudar a me podrias ayudar a liberar mi alcatel OT-871A de la Compañía AT&T Y lo quiero para TELCEL MEXICO modelo: Alcatel OT-871A IM...
-
Samsung Ace Cerrado
Buenas tardes: acabo de hacer lo que leí para desbloquear mi samsung galaxy ace, pero apretando, encendido/apagar, home y tecla del volumen, me dice e...
-
consulta Cerrado
Hola, me gustaria saber de quien es el numero celular 1165453741. buenos aires argentina Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.111
-
como hago para q funcione dr fone funcione con s4 minii porfavor Cerrado
porq dr fone no no funciona con el s4mini version prueba como hago para q funcione
-
búsqueda de celular Cerrado
Hola, como rastreo el celular por numero Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.65
-
como desbloqueo un nokia? Cerrado
encontre u viejo celular que deje de usar hace un tiempo, de movistar, pero al ponerle el chip de la misma emprsa, aparece el aviso de fallo tarjeta ...
-
desbloquear huawei inspira Cerrado
tengo un huawei inspira nuevo y quiero usarlo en Venezuela que hago.
-
titular de este numero celular Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre del titular de este celular ya que me cago con plata y solo tengo este numero 1540576921 por favor alguien que me de un...
-
usb Cerrado
porque mi movil samsung no quiere resivir ni enviar datos a la pc
-
Ayuda mi xperia no prende solo vibra Cerrado
Tengo un xperia neo l mm nose que pasó lo estaba a upando normalmente lo deje un rato ensima de mi cama y ahora si lo quero encender no se prende la p...
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, Se perdio mi celular y estaba activado el gps...como puedo encontrarlo?
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, estoy recibiendo llamadas de ese celular y necesito saber de quien es Configuración: Windows / Chrome 38.0.2125.111
-
Cómo recupero mi BlackBerry Resuelto/Cerrado
HOLA BUENOS DIAS SERA Q ME PUEDEN DECIR COMO RECUPERO MI TLF BLACKBERRY
-
necesito ayuda con mi tablets Cerrado
hola tengo una tablets samsung tab 3 y no se que le pasa cuando la prendo me empiezan ah salir un poco de mensajes diciéndome que las aplicaciones se...
-
bloqueo en sim!! Cerrado
hola, tengo un celular viejito que deseo donar a alguien mas es un SAMSUNG GT-E1085L pero al ponerle un chip me sale bloqueo en sim, si recuerdo ha...
-
RECIBIR NOTIFICACIONES Cerrado
hola. tengo un movil lg e 460 optimus.y estoy metido en la pàgina twoo.me dijeron que para recibir notificaciones al escritorio del movil,necesito ir...
-
uregente Cerrado
Hola necesito urgentemente recuperar mis llamadas tanto las entrantes como las salientes. De mi telefono movil Samsung S3 GT 1900... Me gustaria recup...
-
Blu Jenny Tv T-172t, como configurar el Gprs Cerrado
Hola, Compre uno de estos telefonos y no se como configurar el Gprs, en claro me dieron algunas instrucciones para la configuracion; pero en una par...
-
Me llegan mensajes molestos Cerrado
hola buenos dias alguien que me pueda ayudar me han estado llegando mensajes raros y un poco molestos de estos numero 9611520848 y 9631106299,,, g...