Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo liberar teléfono Huawei H867g Resuelto/Cerrado
como desbloquea mi telefono o liberarlo
-
iPod nano: descargar música del ordenador Resuelto/Cerrado
Como puedo descargarme musica a través del ordenador a un iPod nano Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Saber el dueño de un número Movistar Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber a quien pertenece este numero movistar 0414 2760... venezuela Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
-
Diagrama del Samsung GT i5500L Cerrado
Hola necesito el diagrama del samsung gt i5500l como lo puedo descargar?
-
Manejar celular sin una tecla que se maneja con el dedo Cerrado
alguien que me pueda ayudar por favor :) Es que se me cayo mi celular samsung chat s3350 a un balde de agua y se me desarmo y se le rompió el t...
-
BlackBerry bloqueado Cerrado
Hola, Resulta que mi hija no se sabe la clave de mi telefono entonces intento 8veces de 10intentos y yo si me se la clave de mi blackberry curve 931...
-
Angustiada Cerrado
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, hace 3 meces se me borraron todas las fotos de la galería de memoria interna, es un samsung galaxy gt 6102...
-
Tablet Bloqueda. Cerrado
Buen dia. tengo una tablet con sistema android 4.0. Se me bloqueo por ingresar mal el código. La tenia registrada en mi gmail. He probado todo tipo de...
-
Quitar modo seguro de Galaxy Ace Cerrado
Tengo un galaxy Ace me aparece en modo seguro y no hay manera de sacarlo porque no lo puedo ni apagar a no ser que le quite la bateria,cómo lo puedo s...
-
Stylus Pen Cerrado
Hola buenas tardes, os quiero preguntar acerca de los Stylus Pen o bolígrafos digitales. En concreto en un Wacom Bamboo Stylus Feel. Estoy pensando...
-
Borro fotos de la galería y me vuelven a aparecer Cerrado
Buenas a todos, tengo un Xperia Z2 y cada vez que saco una foto y la borro a las pocas horas me vuelve a aparecer. Hoy para colmo me han aparecido tod...
-
Cuál es la tecla 'silencio' Cerrado
cual es la tecla silencio
-
Botón de silencio en BlackBerry Curve Cerrado
Hola, en un blackberry curve ¿cual es el boton de silencio? Configuración: Windows Vista / Chrome 39.0.2171.71
-
como averiguo un celular sin que l a otra persona se de cuenta Cerrado
como puedo localiazar un celular sin que la otra persona se de cuenta.
-
¿COMO RECUPERO MIS CONTACTOS DE UN MOVIL? Cerrado
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MIS CONTACTOS BORRADOS DE MI CELULAR
-
iPhone 4: descargar música desde el movil Resuelto/Cerrado
Os felicito por esta página, pero tengo un pequeño problemilla y es que no se cómo descargar la música desde el móvil al movil, tengo un IPhone 4 E...
-
Recuperar fotografías borradas por error Resuelto/Cerrado
Hola, Hola porfavor necesito que me ayuden a recuperar las fotografías que por error las borre Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Localizar dirección a través del celular Resuelto/Cerrado
necesito localizar direccion a traves del telefono celular
-
Hay un número telefónico que me molesta Resuelto/Cerrado
hay un numero que me molesta es el 9694588... por favor me pueden decir el nombre del titular
-
Bajar foto de Samsung S3 mini a mi portátil Resuelto/Cerrado
como hago para Bajar foto de samsung mini S3 a mi portatil, me pide una serie de programas
-
¿FaceTime sirve para Nokia Lumia? Resuelto/Cerrado
esta aplicacion sirve para el nokia lumia 1320
-
whatsapp Cerrado
hola chich@s me salio para actualizar una nueva version en mi whatsapp tengo un blackberry hagarre la puse ha actualiizar pero ahora no me kiiere abri...
-
Transferir fotos de Android a Mac Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy S Plus con muchas fotos y quisiera transferirlas a la fototeca de mi Mac. No he tenido ningún problema para hacer esto m...
-
Ayudaaaaa se me descargo mi iphone y ya no prende !!! Cerrado
Se le acabo la carga a mi iphone y ya no prende solo aparece la bateria sin carga y lo conecto el USB y no avanza=( que hago??? tengo el iphone 5
-
Tengo un lumia 620 quiero salvar los archivos antes de flashear Cerrado
Hola, Queria saber como puedo salvar mi musica, mis archivos, fotos, etc. (Todo) lo de la memoria interna de mi LUMIA 620... Antes de Hacer un Flasheo...
-
Saber nombre del propietario de un numero movil Cerrado
Como puedo saber a quien pertenece un número de movil?
-
como encuentro a una persona por num de telf Cerrado
como consigo a una persona por el num de telfono
-
mi teléfono esta totalmente bloqueado necesito ayuda urgente Cerrado
Hola, bloquie mi teléfono samsung omnia 2. modelo GT-I8000 se me olvido la contraseña por completo y no lo eh podido desbloquear por favor quien me p...
-
Como cambiar un Samsung GT-S3350 de Telcel a Movistar Cerrado
Como cambiar un Samsung GT-S3350 de Telcel a Movistar
-
Me molestan de un número celular Resuelto/Cerrado
me podrian ayudar a saber de quien pertenece este numero de celular ya es demasiado lo que me molestan 6241328398 de telcel...
-
liberar celular Cerrado
Hola, quiero liberar un celular samsung gt-s5600l Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
-
cuenta Nokia Cerrado
Hola no se como se crea una cuenta de nokia,que se pone en el imeil? No se si es hotmail .com oulook o tra cosa ,por favor ayudenme ? Gracia
-
extraer datos de tarjeta de móvil de otra compañía Cerrado
Como saco los datos de la agenda de una tarjeta de una compañía de la que ya no soy cliente. He agotado los tres intentos y no me la desbloquean
-
Quiero saber donde se encuentra tomas de la fuente Cerrado
Quiero saber donde esta tomas de la fuente segura
-
codigo de red de un telefono alcatel 708 touch Cerrado
Hola, necesito el codigo de red de un telefono alcatel 708 touch............ esta por comcel y lo necesito por movistar........... Configur...
-
Se deshacen todos los cambios en mi tablet despues de reiniciar Cerrado
Hola, bueno resulta que hace unos dias atras encontre mi tablet vieja, es una "Mini Tablet LM View", hace tiempo se la preste a mi primo, la cuestion ...
-
LOGITECH Cerrado
Hola, una pregunta, ¿se podría conectar con un usb un teclado logitech a una tablet energysistem9? Gracias
-
Cómo busco un celular por satélite Resuelto/Cerrado
como busco un cel por satelite
-
LG 7 Cerrado
Como recupero la señal del LG7
-
¿Qué es Android? Cerrado
max
-
informe de saldo de mi tarjeta Cerrado
Hola, Favor de informarme el saldo de mi tarjeta 5349261104817678 Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
-
Desbloquear un Samsung Galaxy S5 Resuelto/Cerrado
hola se me acaba de blokear un samsung galaxy s5 kien me ayuda a desbloquearlo
-
compra en ebay Cerrado
Hola, quiero comprar un celular nokia 920 en Ebay pero no estoy seguro si esta desbloqueado totalmente para cualquier empresa (en mi caso Movistar en ...
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
hola,quiero saber de quien es este numero me marca y marca es de mexico 52 55435743...
-
¿A quién pertenece este número? Cerrado
A quien pertenece este numero 0987659...
-
como desbloquear un samsung at&t Cerrado
Hola, como puedo desbloquear un samsung at&t Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
-
Localizar tablet Samsung Galaxy Tab 3 Resuelto/Cerrado
Hola, me han robado una tablet samsung galaxy tab 3 y no puedo localizarla ni por geolocalización ni mediante mi antivirus si ha sido manipulad...
-
como localizar un movil perdido Cerrado
como localizar el lugar donde se encuentra un movil
-
SAMSUNG GT S3350 SE REINICIA AL INGRESAR A FACEBOOK Cerrado
BUEN DIA: NECESITO DE SU AYUDA PARA SABER COMO CORREGIR EL PROBLEMA DE MI EQUIPO. CADA VEZ QUE INGRESO AL FACEBOOK, ...
-
CELULAR NOKIA 210.5 Cerrado
Hola que tal!! Soy nueva aqui, y pues necesito ayudacon mi movil.... Quiero entrar a mi face y lastimosamente se me apaga!!:( Qué hago? Porfa ayude...