Foro Móviles/PDA/GPS
-
Hacer llamadas gratis Resuelto/Cerrado
kiero saber si llamadas gratis es verdad
-
necesito mi codigo nck Cerrado
Hola, quisiera tener el codigo nck de mi cel nokia lumia 521, aqui dejo el imei 352363064955244 Configuración: Linux / Chrome 32.0.1700.107
-
hola tengo un cel huawuei g6609 Cerrado
Hola, hola buenas tengo un cel huawuei g6609 lo tengo bloqueado sera que me pueden ayudar a reiniciarlo o algo parecido para que se borre el blo...
-
Alguna manera de pasar juegos a la tarjeta sd Cerrado
Hola, Estoy interesado en pasar juegos a la tarjeta sd ya que lo que se puede usar en la memoria interna es poco, hay alguna manera sencilla o que se ...
-
Nokia 5230 No me aparece la tarjeta de menori Cerrado
Hola, Mi problema es que mi celular , no me reconoce la memoria me refieron que anda todo bien carga la memoria la reconoce y todo pero cuando entro a...
-
alluda Cerrado
Hola, como puedo sacar mis mensajes y numeros de telefonos de mi celular que me lo robaron galaxi 4 samsum Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
red pin Cerrado
hola a todos, me regalaron un celular galaxy ace 4, comprado en chile, al ponerle el chip de argentina me pide el codigo de desbloqueo de red pin. alg...
-
carga de celular Cerrado
UN SALUDO PARA LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA... TENGO UN CELULAR NOKIA MINI 5130, NO SE INSTALAR WHATSAPP...Y DE PASO SE DESCARGA MUY RAPIDO LA PILA......
-
Saber a quién pertenece un número telefónico Resuelto/Cerrado
Buenas, alguien puede ayudarme a localizar a quien pertenece estos numeros telefonicos, me han estado llamando y no contestan 04163230702 y 0426385053...
-
Cómo bajar Android Cerrado
como puedo bajar android a telefono table brigi@da@lara
-
Programa para que las fotos tomadas me lleguen al Messenger Cerrado
como le instalo un programa a mi celular para que las fotos que me tome me lleguen al mesenger
-
Página para saber el número de celular por el nombre Resuelto/Cerrado
necesito una pagina q me diga un cel, solo tng el nombre y dire
-
Saber nombre de persona Cerrado
quisiera saber el nombre de la persona que le pertenece este numero 945940166 ya que he recibido amenazas gracias
-
Mi Samsung sin señal Cerrado
Hola mi samsung grand neo se quedó sin datos móviles de un día para otro y nl volvió más . lo reinicie y saque chip todo y no funciona . n tiene i un ...
-
Samsung sin señal Cerrado
Hola, mi samsung grsbd neo no m función a los datos móviles tengo la antena llena pero no se ya intente e todo necesitó ayudaaaa Configuración:...
-
Antivirus AVG para celular Cerrado
necesito el avg para mi celular
-
Cómo liberar un Alcatel 1011a Cerrado
Tengo un alcatel 1011a movistar y lo quiero hacer telcel. Hay alguna forma de hacerlo yo mismo y no tener que pagar los ridiculos precios de hoy en ...
-
solicito saldo de la taejeta si vale Cerrado
hola quiero saber el saldo de la 6276363200439954 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Uso del bluetooth en Samsung Fame Lite Cerrado
Hola, hace unos dias me compre un samsung fame lite, quiero enviar fotos por bluetooth a mi otro telefono y me sale error, pero del otro al nuevo si p...
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola, como me doy de cuenta de quien es un numero telefonico
-
Saber las llamadas de un iPhone Cerrado
como puedo ver o saber las llamadas de un-iphone yo sabiendo el numero del celular
-
Mi S4 se contesta solo Cerrado
mi s4 se contesta solo estando en mi bolsa y no se que hacer
-
Cómo localizar un celular Alcatel Cerrado
--COMO PUEDO LOCALIZAR HA UN CELULAR ALCATEL DIVER
-
Enviar mensaje a cualquier móvil Cerrado
como enviar el mensaje desde aqui para un movil cualquiera
-
Samsung Galaxy Pocket Neo: no lo reconoce la PC Cerrado
Hola, acabo de adquirir un GT-S5310L (Samsung Galaxy Pocket Neo), en la página de Samsung te piden descargar el software "KIES" el cual instale pero a...
-
como recupero mis fotos y musica Cerrado
Buenas vibras para todos. y mi problema es que tengo un cel lg l3 y se me borraron mis fotos y todo lo que tenia en la memoria interna hasta la aplica...
-
Problemas con Mi Blackberry Bold 6 no autentifica red Wifi Cerrado
hola compre un bold 6 usado y lo conecto a la red wifi que tengo, uso el programa llamado Connectify Hotspot y al conectarlo a esa red me dice que no ...
-
¿Lucifer Samsung Tool V1.03 permite librerar? Cerrado
Estimados consulto si con este programa se puede liberar un samsung s advance I9070 ??? o con cual otro que me puedan recomendar de experiencia compr...
-
Busco persona con este número Resuelto/Cerrado
02268405143
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Co m o puedo localizzare un numero d e telefono
-
necesito codigo de red de un alcatel 1011A Cerrado
Hola, Me gane un celular en el avon y segun es movistar y venía con sim la cual le pongo y me dice sim invalida y le puse una telcel y me pide cod...
-
como poner un rington mp3 en mi samsung Cerrado
Hola , hola , como ago para poner un rington mp3 en mi samsung gt-s3370l¿ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
blackberry, no reconoce ningun ringtones Cerrado
Hola, buenas amigos de kioskea, tengo un blackberry 9650 y no me reconoce ninguno de los ringtones asignados, al querer activarlos me dice esto (melod...
-
como cambiar el ringtone de movil tv E71 chino Cerrado
Hola, tengo un movil tv E71 chino y no puedo ponerle el timbre que me gusta solo los cuatros que trae el telefono, si lo puedo reiniciar y resolv...
-
Uso Cerrado
Esta aplicación se pude usar en cualquier IPad ?
-
Mi BlackBerry no recibe mensajes Cerrado
Hola, hola alguien que me ayude mi blackberry no recibe mensajes Configuración: Windows Vista / Chrome 39.0.2171.71
-
Aplicación para rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Como activar un apps para rastrear un cell
-
Ubicar mi celular Cerrado
Hola, requiero ubicar mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
-
Saber el nombre del usuario de un número celular Resuelto/Cerrado
como puedo saber el nombre del usuario desde su numero de celular movistar 042411224...
-
Rastrear celular Cerrado
Hola, le mandaron mensajes a mi novia ofendiendola tenemos el numero como lo podemos rastrear me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Fire...
-
como restablecer clave de mi telefono huawei g 7300 Cerrado
Hola, como restablecer clave de mi telefono huawei g7300 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
-
titular de la linea de un telefono celular Cerrado
Hola, me urge saber a quien le pertenece la linea celular del num 045 7751243305 por favor ayudenme a saber de que parte del estado de hidalgo se enc...
-
Borre las fotos de mi cel Cerrado
hola alguien por favor que me pueda ayudar a recuperar las fotos y videos de mi cel, los borre al borrar los datos de las app osea que se borraron tod...
-
MI ANDROID SE QUEDO EN SHOCK Cerrado
MI LG 450F SE QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO PRENDE , SE REPRODUCE LA ANIMACION DE INICIO Y DE AHI SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y EL BOTON DE HOME SE QUE...
-
Samsumg Galaxy Tab 3: olvidé la constraseña Resuelto/Cerrado
Hola amigos, tengo mi tablet con contraseña el problema es que olvide la contraseña, ya que tenia mucho tiempo sin usarla, ahora que la intente volver...
-
Galaxy S5: recuperar mensajes borrados Cerrado
Como recuperar los mensajes borrados en un Galaxy S5?
-
no no puedo descargar aplicaciones en mi tableta Cerrado
Hola, Tengo una tableta wolder.voy a play store,selecciono la aplicacion ,le doy a descargar y me salen las lineas azules de descarga y "descargan...
-
zte gr230 abrir bandas Cerrado
hola tengo un ZTE G R230 por comcel necesito utilizarlo en tigo pero tiene codigo de red como l puedo desbloquear para poderlo utilizar con otros oper...
-
Duda Samsung mini Cerrado
Hola, desde hace unos 3 meses tengo un teléfono Samsung mini, y cuando le cargué fotos o tome algunas con el, se veían muy bien, incluso al acercarlas...
-
Liberar celulares Resuelto/Cerrado
como liberar celulares de entel a movistar, modelo 3041g en el peru?