Foro Móviles/PDA/GPS
-
problema con mi cpu Cerrado
Tengo un problema me pueden ayudar mi pc no quiere funcionar De un derepente de un dia para otro parece q no pasa la energia solo enciende el monito...
-
Hola necesito encontrar mi teléfono móvil desaparecido Cerrado
Hola necesito encontrar mi teléfono móvil desaparecido
-
me gustaría saber como recivir mensajes de un celular Cerrado
hola me gustaría recibir mensajes a mi coreo de el celular samsung gts5560
-
no descarga archivos mi tablet Cerrado
Tengo una tablet samsung galaxy tab2-10.1 y cuando le doy a descargar algún archivo desde mi correo electrónico me pone "Iniciando descarga" pero no m...
-
A mi iPhone 5c se le rompió la pantalla Cerrado
Me queria sacar una foto con un monopod y se me callo el celular. Estaba todo trizado... Pero al tocar el boton para ir a inicio la pantalla se pone e...
-
Localizar un celular Cerrado
Hola, localizar el celular numero 0111554960... Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
-
Ubicar una persona por número de celular Cerrado
Hola, quiero ubicar una persona por numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
-
Saber la ubicación de un teléfono celular Resuelto/Cerrado
deseo saber la ubicacion de un telefono celular
-
Rastreo de llamadas Cerrado
rastreo de llamadas de un telefono claro
-
Saber a quién pertenece un número de móvil Resuelto/Cerrado
Deseo saber a que pais pertenecce este numero recibido en mi móvil 00686300101...
-
como ubicarlo a traves de su celular Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber si de algun modo se puede saber donde se encuentra una persona atraves de su telefono movil, algo asi como direccion o algo co...
-
mi camara frontal no funciona Cerrado
Tengo una hp slate 7 y la cámara frontal no funciona un día se me cayo pero no se si fue por eso
-
eliminar mensajes Cerrado
Hola, envie muchos mensajes superior a la capacidad de mi celular, ahora no puedo eliminar esos mensajes, mi cel es un ipro venus L Configuraci...
-
BlackBerry 8520: recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Hola, como recupero los mensajes q ya fueron borrados por si solos de un blackberry 8520 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
recuperar nombre de cuenta y contraseña de gmail androidej Cerrado
Por favor me envien por mail mi nombre de cuenta y contraseña gmail para mi celular samsun gracias .
-
telefono yezz clacico 2 Cerrado
buenas se me olvido la clave de mi cell yezz modelo yz310a y no ayo como desbloquearlo
-
Problemas al conectar con wifi Cerrado
Hola buen día, tengo un problema con mi iphone y no se como solucionarlo, al activar el wifi no encuentra la red de mi casa ni ninguna otra red, osea ...
-
ayuda con mi androi chino D3 Cerrado
Hola, amigos si alguien pudiera ayudarme le han regalado a mi sobrino un telefono android chino marca D3 al parecer el niños se puso a jugar con la co...
-
MEMORIA DE 8 GB EN NOKIA C6 Cerrado
Hola, Buen día, tengo un nokia c6 y siempre tuve una memoria de 2GB, pero como siempre me quedaba sin memoria por que me gusta mucho escuchar músi...
-
MI NOKIA C6 SE TRABA Cerrado
Buen día, tengo un nokia c6 y siempre tuve una memoria de 2GB, pero como siempre me quedaba sin memoria por que me gusta mucho escuchar música, le com...
-
targeta sd Cerrado
Hola,tengo la tarjeta sd en mi celular,pero cuando intento pasar alguna aplicación no me da la opción de pasar a sd me sale todo en gris con la opción...
-
dudas Cerrado
Hola quero saber si hay alguna forma de ver los mensajes d mi pareja de su facebook o de su whatsapp sin que el sepa ... necesito ayuda ! Gracias !
-
La cobertura de mi celular es muy baja. Cerrado
Bueno... Tenido un NO.1 S6 y tengo un gran problema con la cobertura. Mi chip lo usaba en mi celular anterior y la señal era buena, ahora con este...
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
COMO PUEDO RASTREAR UN CELULAR
-
Como usar el wifi de mi Black Berry para conectar mi Ipad Cerrado
Hola Tengo BB curve 8520 con datos ilimitados y necesito usar ese wifi para poder navegar con mi Ipad a través de él. Podrían decirme cómo puedo hace...
-
no puedo rebivir ni mandar mensajes ayuda Cerrado
ola bueno mi celular alcatel one toch no recibe ni manda mensajes y tampoco puedo mandar ni recibir mensajes ni llamadas ayuda pofavor
-
llamamadas Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar ,nesexito el listado de llamadas de este cel. Es movistar el numero es 94338686 por favor. Es de mi pareja desde el ...
-
Conocer los números de llamadas entrantes Cerrado
necesito conocer los números de llamadas entrantes a 2974573...
-
Problemas para entrar al menú Cerrado
Hola, Tengo un Wing iris 50 y no tiene el icono para entrar al menu, ¿cómo puedo arreglarlo? Se los agradecería mucho.
-
gps multimedia model mcl-4643-03407que devo aser en este caso Cerrado
pregunta tengo un problema con un microlab multimedia gps modelo mcl-4643-03407 este tiene el problema me enciende garga i la pantalla queda en winnd...
-
micro sd de celular nokia E5 Cerrado
buenas tardes , tengo un problema con mi celular es un nokia E5, me daña las fotos y me aparecen muchas capetas y me aparecen muchos archivos con mas ...
-
Código de bloqueo para LG GW525 ? Cerrado
hola , cual es el código de seguridad o bloqueo para un LG GW525 ? , lo necesito para formatear mi memoria externa , Gracias
-
conseguir informacion Cerrado
por favor nesecito saver si alguin tiene la forma de poder recupera las llamadas entrante de mi celular nokia asha 302 de l mes de septiembre tengo l...
-
No puedo desbloquear mi Samsung Galaxy Note 2 Cerrado
Hola queria pedirles si por favor alguno sabe o me puede ayudar con un problema que tengo desde ayer temprano. Puse como bloqueo de pantalla una cont...
-
Hello cv Cerrado
Ok
-
¿Cómo puedo encontrar mi celular Android? Resuelto/Cerrado
como puedo encontrar mi celular
-
NOKIa C3 en modo auricular Cerrado
Buen dia, necesito ayuda, el teléfono, se me puso en modo auricular y cuando contesto no me escuchan, tengo un nokia c3, si alguien me puede ayudar
-
Mi Sony no me da la señal en wifi Cerrado
ojala alguien me ayude! tengo un sony t2 ultra y trato de conectarme al modem de mi casa, si entra pero me quita el wifi a los dos segundos, agradezco...
-
porque mi tlf se me apaga luego q la luz de fondo del tlf termin Cerrado
saludos,ok el tlf enciende normal pero cuando pasan los 30 segundos q tiene para que la luz de fondo se apague, se apaga la luz de fondo pero tambien ...
-
Problemas con la conectividad del Wifi en blackberry 9320 Cerrado
Hola a todos..Les agradeceré de ante mano..ya les planteo mi problema... tengo un Blackberry 9320,tengo un año y medio de tenerlo....últimamente teng...
-
Problema con el Whatsapp Cerrado
Espero puedan darme una solucion para esto. Sucede que tengo un Blackberry 9300 usado y el Whatsapp se desconfigura o algo cuando apago mi celular y t...
-
Cómo puedo localizar un S4 Resuelto/Cerrado
buenas tardes necesito saber como puedo localizar un s4 que acbo de perder. Gracias
-
Cómo utilizar Instagram Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO USAR LA APLICACION DE INSTAGRAM.COM , LA BAJE EN MI CELULAR PERO NO SE COMO SE HACE PARA INICIARME. GRACIAS Configuración: Wi...
-
Rastrear mi teléfono móvil Samsung S4 Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear mi teléfono movil samsung S4, tengo el imei.si me puede ayudar alguien.gracias.
-
Wonky Touchscreen AYUDA LG L9 MS P769 Cerrado
Tengo un LG Optimus L9 MS P769, y tengo este problema llamado "wonky touchscreen" porfavor alquien gue le haya pasado y me diga como solucionarlo, ya ...
-
Celular LG l5 Cerrado
Hola, mi celular se calló de una silla. Ahora la pantalla SE APAGA Y PARA PODER VERLA DEBO PRESIONAR CON FUERZA LA PARTE DE ARRIBA. hAY FORMA DE CORR...
-
Android: no consigo abrir vídeos de Facebook Cerrado
Desde hace un tiempo no consigo abrir los vídeos de facebook en mi Android. No sé qué hacer. Alguien puede ayudarme?
-
Samsung S4: reporte de robo Resuelto/Cerrado
Como puedo reportar y bloquear un teléfono Samsung s4 que originalmente es americano at&t y esta liberado?
-
Localizar a una persona por medio de su número celular Cerrado
hola buenas noches mi pregunta es como puedo localizar a una persona por medio de su numero celular
-
sps Cerrado
Como puedo recuperar my contrasena de Skype