Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo localizo mi celular robado si ya está bloqueado Cerrado
Hola, me robaron mi celular y ya lo reporte pero kiero saber si lo puedo localizar por gps
-
Android: pérdida de teléfono Resuelto/Cerrado
buenas como puedo localizar mi telefono si no lo registre anteriormente me lo robaron pero el telefono tiene el gps prendido
-
Saber la dirección por medio del número de celular Cerrado
alguien sabe como saber la dirección de una persona por medio del numero de celular o nombre. gracias
-
Saber el nombre del titular de este número Resuelto/Cerrado
Hola nesecito saber el nombre del titular de este numero 299-155713... xq me llaman y mandan mesajes no contestan Configuración: Windows 7 / Mo...
-
Instalar programas para la tablet desde el PC Resuelto/Cerrado
como instalo los programas para tablet desde la computadora o que programa le pongo primero
-
como puedo reiniciar mi celular sansung Cerrado
alguien me podria decir Como reiniciar mi celular Samsung gt-S3570 solo se queda en el inicio y se reinicia la unica forma para apagarlo es quitandole...
-
Busco a mi esposa solo con el número de celular Cerrado
Hola, Puedo localisar a mi esposa solo con el número de cellular de ella Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
como se descarga club penguin para celular elgi Cerrado
Hola, como se se eso Configuración: Linux / Chrome 23.0.1271.95
-
Como desblokear teclado d mi cel huawei g5010 Cerrado
alguien por favor me ayuda a desbloquear el teclado mi cel huawei g5010 no recuerdo la clave por favor
-
Galaxy S4: olvidé la contraseña de bloqueo Cerrado
no puedo desbloquear el movil porque no recuerdo la contraseña. HELP ME !!!!. Un beso y Grazie...!!!.
-
Desbloquear celular Samsung GT-B3410 Cerrado
Me encontre un celular samsung GT-B3410 pero esta bloqueado ¿ Como hacer para desbloquearlo ? Agradezcopronta respuesta SALUDOS.
-
Saber de quién es un número móvil Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber de quien es el móvil 9884206... Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Cómo hago para rastrear el celular Resuelto/Cerrado
como rastreo el celular
-
Liberar mi Huawei G2201 Resuelto/Cerrado
Quiero liberar mi huawei g2201
-
Pasar fotos de Nokia 503 a notebook Cerrado
Quiero pasar fotos de mi NOKIA 503 a la Notebook, ¿cómo hago?
-
quiero pasar videos a un nokia 5700 que hago Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera un programa para pasar videos que salen en youtube a mi telefono tengo un nokia 5700
-
como hago para que mac reconozca mi telefono nokia 520 Cerrado
Tengo un teléfono Nokia Mod. 520, quiero subir archivos en él desde mi computadora Imac, pero la computadora no lo reconoce. Qué hago?
-
no puedo bajar la aplicacion Cerrado
Aseto los terminos de lisencia
-
LA EVOLUSION DE LA TECNOLOGIA Cerrado
¿ POR QUE LA TECNOLOGIA EVOLUSIONA TAN RAPIDO? ¿POR QUE UN EQUIPO REEMPLAZA A OTRO EN TAN POCO TIEMPO?
-
Actualizacion legal del Samsung Pocket Cerrado
Compré un Samsung Pocket hace 2 dias quise actualizarlo y me dice q el dispositivo fue modificado y no se puede actualizar, no lo rootié asi q nose po...
-
problema con mi cpu Cerrado
Tengo un problema me pueden ayudar mi pc no quiere funcionar De un derepente de un dia para otro parece q no pasa la energia solo enciende el monito...
-
Hola necesito encontrar mi teléfono móvil desaparecido Cerrado
Hola necesito encontrar mi teléfono móvil desaparecido
-
me gustaría saber como recivir mensajes de un celular Cerrado
hola me gustaría recibir mensajes a mi coreo de el celular samsung gts5560
-
no descarga archivos mi tablet Cerrado
Tengo una tablet samsung galaxy tab2-10.1 y cuando le doy a descargar algún archivo desde mi correo electrónico me pone "Iniciando descarga" pero no m...
-
A mi iPhone 5c se le rompió la pantalla Cerrado
Me queria sacar una foto con un monopod y se me callo el celular. Estaba todo trizado... Pero al tocar el boton para ir a inicio la pantalla se pone e...
-
Localizar un celular Cerrado
Hola, localizar el celular numero 0111554960... Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
-
Ubicar una persona por número de celular Cerrado
Hola, quiero ubicar una persona por numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
-
Saber la ubicación de un teléfono celular Resuelto/Cerrado
deseo saber la ubicacion de un telefono celular
-
Rastreo de llamadas Cerrado
rastreo de llamadas de un telefono claro
-
Saber a quién pertenece un número de móvil Resuelto/Cerrado
Deseo saber a que pais pertenecce este numero recibido en mi móvil 00686300101...
-
como ubicarlo a traves de su celular Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber si de algun modo se puede saber donde se encuentra una persona atraves de su telefono movil, algo asi como direccion o algo co...
-
mi camara frontal no funciona Cerrado
Tengo una hp slate 7 y la cámara frontal no funciona un día se me cayo pero no se si fue por eso
-
eliminar mensajes Cerrado
Hola, envie muchos mensajes superior a la capacidad de mi celular, ahora no puedo eliminar esos mensajes, mi cel es un ipro venus L Configuraci...
-
BlackBerry 8520: recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Hola, como recupero los mensajes q ya fueron borrados por si solos de un blackberry 8520 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
recuperar nombre de cuenta y contraseña de gmail androidej Cerrado
Por favor me envien por mail mi nombre de cuenta y contraseña gmail para mi celular samsun gracias .
-
telefono yezz clacico 2 Cerrado
buenas se me olvido la clave de mi cell yezz modelo yz310a y no ayo como desbloquearlo
-
Problemas al conectar con wifi Cerrado
Hola buen día, tengo un problema con mi iphone y no se como solucionarlo, al activar el wifi no encuentra la red de mi casa ni ninguna otra red, osea ...
-
ayuda con mi androi chino D3 Cerrado
Hola, amigos si alguien pudiera ayudarme le han regalado a mi sobrino un telefono android chino marca D3 al parecer el niños se puso a jugar con la co...
-
MEMORIA DE 8 GB EN NOKIA C6 Cerrado
Hola, Buen día, tengo un nokia c6 y siempre tuve una memoria de 2GB, pero como siempre me quedaba sin memoria por que me gusta mucho escuchar músi...
-
MI NOKIA C6 SE TRABA Cerrado
Buen día, tengo un nokia c6 y siempre tuve una memoria de 2GB, pero como siempre me quedaba sin memoria por que me gusta mucho escuchar música, le com...
-
targeta sd Cerrado
Hola,tengo la tarjeta sd en mi celular,pero cuando intento pasar alguna aplicación no me da la opción de pasar a sd me sale todo en gris con la opción...
-
dudas Cerrado
Hola quero saber si hay alguna forma de ver los mensajes d mi pareja de su facebook o de su whatsapp sin que el sepa ... necesito ayuda ! Gracias !
-
La cobertura de mi celular es muy baja. Cerrado
Bueno... Tenido un NO.1 S6 y tengo un gran problema con la cobertura. Mi chip lo usaba en mi celular anterior y la señal era buena, ahora con este...
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
COMO PUEDO RASTREAR UN CELULAR
-
Como usar el wifi de mi Black Berry para conectar mi Ipad Cerrado
Hola Tengo BB curve 8520 con datos ilimitados y necesito usar ese wifi para poder navegar con mi Ipad a través de él. Podrían decirme cómo puedo hace...
-
no puedo rebivir ni mandar mensajes ayuda Cerrado
ola bueno mi celular alcatel one toch no recibe ni manda mensajes y tampoco puedo mandar ni recibir mensajes ni llamadas ayuda pofavor
-
llamamadas Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar ,nesexito el listado de llamadas de este cel. Es movistar el numero es 94338686 por favor. Es de mi pareja desde el ...
-
Conocer los números de llamadas entrantes Cerrado
necesito conocer los números de llamadas entrantes a 2974573...
-
Problemas para entrar al menú Cerrado
Hola, Tengo un Wing iris 50 y no tiene el icono para entrar al menu, ¿cómo puedo arreglarlo? Se los agradecería mucho.
-
gps multimedia model mcl-4643-03407que devo aser en este caso Cerrado
pregunta tengo un problema con un microlab multimedia gps modelo mcl-4643-03407 este tiene el problema me enciende garga i la pantalla queda en winnd...